Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Lista platinos/logros más fáciles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 06 noviembre 2016 - 11:30

También hay otro género con un montonazo de videojuegos MUY FÁCILES de platinar, pero no son todos y la mayoría de juegos están en japonés o en inglés.

Me refiero a las novelas interactivas. Que nadie se confunda con los comics interactivos de Metal Gear Solid que salieron para PSP, estos eran buenos, las novelas interactivas japonesas son así:

CR_SS_EN_07_1024x1024.png?v=1445374834

3 horas seguidas de "pasar todas las conversaciones a velocidad luz" (que por suerte te dan esta opción todos), pero con distintos caminos muy liosos y distintas opciones. Este juego lo dieron en PSVITA el mes pasado, Code: Realize ~Guardian of Rebirth~.

Es de lo más coñazo que he hecho y me parece que voy a borrarlo. Otras novelas interactivas hay vídeos en youtube que te haces el platino en 30 minutos, pero es que los títulos son en japonés de muchos, y para conseguir esos juegos debes copiar y pegar su nombre en japonés en un buscador como play-asia y similares, y comprar el juego y que te lo envíen a casa.

Hace dos meses dieron Amnesia, otra novela en PSVITA también, este no lo he descargado pero tengo entendido que es ligeramente más fácil que el Code, pero aún así es un coñazo importante.

En mi opinión: Es un coñazo el Code: Realize no porque sea una novela interactiva, sino porque la banda se compone como mucho de 4 temas repetidos hasta la saciedad, los sonidos igual, las caras de lospersonajes siempre hacen las mismas expresiones y de vez en cuando te ponen un arte chulo durante unos segundos. Todo el rato estás leyendo como si de un RPG se tratase, y ya está...

Si fuesen comics interactivos o novelas interactivas de otro palo, como Silent Hill o como Metal Gear Solid 1 Novel, pues molaría y encima te llevas un platino, sería algo así como los videojuegos de Telltale, pero no es el caso, me parecen un coñazo importante.

Llevaré 7 horas jugando sin parar a Code:Realize ~Guardian of Rebirth~ y sólo llevo 17% de trofeos, y el espacio entre 1 trofeo y otro es de 40 minutos tranquilamente. En teoría es un platino de 5 horas, en teoría, pero vamos, no sé cómo lo habrán hecho porque yo he elegido todas las opciones y esto no funciona X-D.

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2016 - 14:11

Eah, pues nada, si hay un montonazo a llenar la lista, jaja. Son todos en físico? 

Escrito 06 noviembre 2016 - 14:18

Eah, pues nada, si hay un montonazo a llenar la lista, jaja. Son todos en físico? 

La inmensa mayoría si. No por nada, todos los puedes pillar en digital, pero como PSVITA no puedes tener cuentas de otros países e intercambiar, por narices debes pillarlos en físico.

Luego en inglés como el Code:Realize o el Amnesia en la Store Europea tienes unos cuantos también.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 07 noviembre 2016 - 08:23

Hazme el favorcillo y dime algunos que sean fáciles de la Vita, que a parte de apuntarlos aquí, quizás me los pille.

Gracias de antemano!

Escrito 08 noviembre 2016 - 15:54

Hazme el favorcillo y dime algunos que sean fáciles de la Vita, que a parte de apuntarlos aquí, quizás me los pille.

Gracias de antemano!

De la lista que he puesto cuenta los Ratchet and Clank y los Sly entre "fáciles/reguleros". En teoría son "muy fáciles" pero no son el mismo nivel de facilidad que tienen otros videojuegos como ICE AGE 4 o los videojuegos de Telltale.

Así a bote pronto de PSVITA yo incluiría en "fáciles o muy fáciles":

The Wolf Among Us

The Walking Dead Temporada 1

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ (novela gráfica que han dado con el plus este mes)

Motorstorm RC (Luego sincronizas en PS3 y tienes 2 platinos. Me costó 2,99€)
Hitman GO (PS4 crossplay, 1 solo platino, pero en PSVITA se juega de maravilla)

Super Exploding Zoo! (Necesario 1 amigo en PS4, o tener una PSVITA y jugar con las dos consolas tu solo, es fácil aunque un poco tedioso)

Sly Racoon 1

Resistance: Burning Skies
Playstation All Stars Battle Royale (2 platinos, PS3 igual, pero tiene trofeos online)

Sly Cooper 2: Band of Thieves
Grim Fandango Remastered (En PSVITA se juega menos coñazo que en PS4 aunque yo lo hice en PS4, es por un trofeo solo)

Day of The Tentacle Remastered (PSVITA o PS4 va de maravilla)

Así a bote pronto.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 08 noviembre 2016 - 16:50

Gracias compañero. Algunos ya los conocía. El Code de este mes del plus no sabía que tenía un platino fácil. Veremos que tal el juego.

Escrito 11 noviembre 2016 - 16:00

Apuntad también como trofeo fácil, uno que está en la store americana:

MY NAME IS MAYO.

Se ve que es de aporrear un tarro de mayonesa y te dan el platino, y el juego cuesta 1$ X-D

A ver si en dos semanas lo pillo. Tiene que ser la vergüenza máxima tanto por precio como por juego en si.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 11 noviembre 2016 - 19:35

Apuntad también como trofeo fácil, uno que está en la store americana:

MY NAME IS MAYO.

Se ve que es de aporrear un tarro de mayonesa y te dan el platino, y el juego cuesta 1$ X-D

A ver si en dos semanas lo pillo. Tiene que ser la vergüenza máxima tanto por precio como por juego en si.

Pues si, la verdad, vaya cachondeo de juego tiene que ser, jaja. Lástima que solo esté en la store americana. Lo apunto en cuanto tenga un momento, gracias!

Escrito 11 noviembre 2016 - 19:57

Eso es crearte una cuenta rápida y hacerlo.

Lo malo. El juego está para PS4 y PSVITA. En PS4 lo podemos tener, pero en PSVITA no se puede tener ligado a nuestra cuenta de PSVITA europea (me parece que se puede pero haciendo piratería, no cuenta como "cheater" en las páginas que yo sepa, pero no pienso hacerlo con mi PSVITA). El juego son 2 platinos como otros.

ChristianHenares.png

Escrito 23 noviembre 2016 - 20:44

Este sábado por fin tendré unos pocos días libres. Harén una lista nueva de "trofeos platino fáciles ", como tope 15 horas, he incluiré muchos de otras regiones. En cuanto me vaya enterando de más los iré poniendo. No los conozco todos, pero tranquilamente más de 60 videojuegos hay que cumplen estos requisitos (muchos más si contamos novelas gráficas que no voy a incluirlas porque la mayoría están en japones y hay que comprarlo en japonés físico)

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 23 noviembre 2016 - 21:11

Este sábado por fin tendré unos pocos días libres. Harén una lista nueva de "trofeos platino fáciles ", como tope 15 horas, he incluiré muchos de otras regiones. En cuanto me vaya enterando de más los iré poniendo. No los conozco todos, pero tranquilamente más de 60 videojuegos hay que cumplen estos requisitos (muchos más si contamos novelas gráficas que no voy a incluirlas porque la mayoría están en japones y hay que comprarlo en japonés físico)

Ok, muchas gracias compañero. Tu aportación será de gran ayuda.

Escrito 26 noviembre 2016 - 17:42

Lista de Platinos en menos de 6 horas

Algunos no requieren guías como el caso de My Name is Mayo que es una tontería, pero sin embargo otros es muy recomendable por no decir obligatorio ir con videoguía todo el rato. Y algunos es que no llega ni a los 50 minutos de juego como el caso de My Name is Mayo o Nubla (videojuego español por cierto).

My Name is Mayo PS4

My Name is Mayo PSVITA (USA, imposible en cuenta española)

Albedo: Eyes From Outer Space (USA)

Albedo: Eyes From Outer Space (EUROPA)

Jazzpunk (USA)

Jazzpunk (EUROPA)

Nubla

Prison Break

Saw

Saw II

Duck Dynasty (PS3)

Duck Dynasty (PS4)
Ice Age 4

GOAT Simulator (PS4)
GOAT Simulator (PS3)

Ether One
Teslagrad
Broken Age

Day of The Tentacle Remastered
Grim Fandango Remastered
Stardust Vanguards (PS4)

Kick-Ass 2

The Deadly Towers of Monsters (PS4)

NCIS: The Game

Megamind

Hannah Montana: The Movie

Counter Strike: Global Offensive
Midway Arcade Origins

Tekken Tag Tournament HD

Terminator Salvation
El Gato Con Botas

Man Vs. Wild (USA)

Master Reboot

Wheels of Aurelia (PS4)

A ver si van saliendo más nombres pronto... Aurelia no tiene guía por ahora, es nuevo, pero mucha gente ya tiene platino. No me gusta poner juegos que no conozco, de esta lista Master Reboot, Counter Strike: Global Offensive, Midway Arcade Origins, Man Vs Wild y Stardust Vanguards no los conozco.

Hay algunos otros videojuegos que son cortos, pero no fáciles. Intentaré ir comentando los que más me suenan:

Tony Hawk's Pro Skater HD. Lo veréis en algunas listas como "fácil y rápido".

Rápido puede ser, unas 10 horas quizás, si, incluso menos, pero hay que ser muy bueno y hay unos 2 o 3 pro-objetivos que son una auténtica locura. Tenéis que tirar de Youtube y aún así es bastante complicado. A mi, sinceramente, uno de estos me salió por accidente luego de cientos de intentos (cientos) y casi abandono el platino gracias a esto. Así que ojito al comprarlo, que cuesta sólo 4,99€ cuando está de oferta.

Transistor: Se puede platinar en 5 horas, no es demasiado difícil y además es un videojuego guapísimo muy bien hecho en varias cosas aunque al principio os puede parecer "raro". Pero tiene unas pruebas que son un poco complicadas --no demasiado--, y luego tienes un trofeo de utilizar todos los limitadores y el combate se convierte en algo complicadete. Al final, os sale, y no es difícil y es bastante rápido, pero no es un camino de rosas tampoco.

Teslagrad: Con videoguía 50 minutos, pero tiene unos cuantos retos importantes a nivel de plataformas, que como se te den un poco mal "vas listo". Corto, si, fácil, no tanto.

InFamous: First Light: A toda hostia el más rápido lo tiene en 4 horas 56 minutos. Pero hay mucha gente a quien le cuestan los trofeos de los desafíos. Son divertidos y jugando toda una tarde te lo pasas bien y te salen, no son trofeos increíblemente difíciles pero si requieren algo de práctica. Lo normal suele estar cercano a 10 horas.

Editado por El Buen Humooor, 26 noviembre 2016 - 22:19 .

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 26 noviembre 2016 - 18:08

Gracias por tu excelente aportación compañero!

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:15

Editado con ciertos juegos rápidos, pero no tan fáciles.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 26 noviembre 2016 - 22:17

Editado con ciertos juegos rápidos, pero no tan fáciles.

He mirado el juego ese del que hablabas, el Nuba, está a 10 euros en la Store. Vale la pena compi?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos