Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Lista platinos/logros más fáciles

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 30 octubre 2016 - 16:48

En esta lista apunto los fáciles de verdad, o sea, los que en teoría no aumenta el 3 sobre 10. Algunos de los que comentas no lo supera?

Personalmente sólo Until Dawn lo consideraría igual de fácil que los que hemos estado hablando. Es distinto el platino de un videojuego que se puede hacer en 10 horas de otro que se debe hacer en 25-30 horas en mi opinión, aparte de la dificultad como siempre.

Los videojuego que él ha mencionado son asequibles pero yo no los pondría con los que hemos mencionado. Estos son de dificultad 4-5/10 mientras que los otros son 1-3/10

Editado por El Buen Humooor, 30 octubre 2016 - 16:50 .

ChristianHenares.png
Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Escrito 30 octubre 2016 - 16:51

Es necesario los micros, no?

Creo que si, obligatorios 100% a no ser que te permitan cantar con el micro que utilizamos normalmente para jugar, algunos juegos tengo entendido que te daban esta posibilidad.

ChristianHenares.png

Escrito 30 octubre 2016 - 21:16

En esta lista apunto los fáciles de verdad, o sea, los que en teoría no aumenta el 3 sobre 10. Algunos de los que comentas no lo supera?

como dice el compañero, son asequibles.

faciles pero se necesita un minimo de tiempo, pero casi 0 trofeos dificiles de sacar.

saludos

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2016 - 21:35

como dice el compañero, son asequibles.

faciles pero se necesita un minimo de tiempo, pero casi 0 trofeos dificiles de sacar.

saludos

Asequibles para los cracks, jaja. Del 1 al 10, cuanta dificultad?

Escrito 31 octubre 2016 - 12:33

El tema de la dificultad es relativamente subjetivo, pero yo me he encontrado varias perlas en Playstation Trophies y en Laps4, que he alquilado juegos que en teoría son un 3/10 y me he encontrado con retos jodidos de cojones, como Marvel SuperHero Squad por ejemplo, nada fácil, requiere varios mandos, y luego de conseguir los coleccionables que debes pasarte un huevo de veces los niveles y no son precisamente cortos ni fáciles (porque debes pasarlo en máxima dificultad) tienes la otra cara del platino: Trofeos de desafíos, que son  bastante jodidos, requieren mucha habilidad y debo decir que alguno lo he pasado "por los pelos".

De hecho mirad el mensaje que escribí a quien hizo la guía en Playstationtrophies

http://www.playstati...tml#post5745957

Mi indignación era enorme e iba a pasar del juego, ya que era alquilado. Por suerte al día siguiente me he levantado mejor y con más ganas y me he dicho "venga vamos a hacerlo". Y os lo digo, nada, nada, nada fácil, por los pelos he pasado 4 o 5 pruebas en distintas modalidades.

La saga Uncharted en teoría es un platino entre 3-6/10 según las guías. Francamentemás fáciles que el Marvel Super Hero Squad sin ninguna duda.

También está el Young Justice: Legacy el cual si que lo he abandonado porque lo tenía vendido. Videojuego horroroso, mal hecho en todos los sentidos, bastante largo para lo que es, en máxima dificultad todo un reto y encima tiene coleccionables bastante perdidos en escenarios enormes y si te los pierdes debes volver a empezar el nivel que no es precisamente corto, y encima debes pasarte el juego en COOP completamente.

Pero esto es la parte fácil, la parte difícil es que tiene un minijuego de Trivia que te hace preguntas bastante jodidas --y muchas-- y debes responderlas en unos pocos segundos (5 como mucho me parece), y es que no te da tiempo a leer muchas veces, y hay un trofeo que debes conseguir la máxima puntuación.

He conocido gente que tiene el platino, ole sus cojones, yo he pasado, me parece jodido de cojones.

Otro fácil en teoría, G-FORCE, el de los hamsters. Es un videojuego muy bien realizado, el problema es que tiene un diseño de escenarios bastante liante, no es nada corto ni nada fácil, y tiene unos coleccionables de locura, muchos, muy escondidos, y debes pasarte el juego un mínimo de 2 veces (una consiguiendo todo y otra en speed run de 8 horas, que no es nada fácil). Lo he abandonado también porque ya lo tenía vendido y el juego a pesar de estar muy bien hecho es un dolor de cabeza para mi porque sus escenarios son 100% estructuras metálicas, pasillos y robótica.

Habría abandonado Planet 51 si lo hubiese tenido vendido también, pero no era así, y fueron 2 semanas de dolor de cabeza y de un videojuego que en teoría es un 4/10 y a mi me ha costado horrores. Por lo menos 6/10 en mi opinión.

ChristianHenares.png

Escrito 31 octubre 2016 - 16:54

Asequibles para los cracks, jaja. Del 1 al 10, cuanta dificultad?

Pues ninguna mas de 5, para mi al menos.

No hay muchos detalles en esos platinos, salvo pasar el juego 2 veces, utilizar un arma con todos los enemigos o sacar todas las habilidades.

Y los trofeos mas complicados tienen bugs para sacarlos.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 31 octubre 2016 - 18:32

De momento preferiría hacer la lista con los realmente fáciles, o sea, de 3/10 hacía abajo. Hay bastantes.

Escrito 31 octubre 2016 - 19:30

De momento preferiría hacer la lista con los realmente fáciles, o sea, de 3/10 hacía abajo. Hay bastantes.

Juegos de alquiler vaya.

No sé si lo he mencionado pero Tekken Tag Tournament HD en 1 día se puede hacer. Es sólo físico, TEKKEN HYBRID, cuesta caro de segunda mano en GAME, pero podéis alquilarlo, platinarlo, y devolverlo, como he hecho yo. 7 horas o así me he tirado.

ChristianHenares.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 02 noviembre 2016 - 16:52

Actualizado. Luego me miro los tuyos Buen Humooor.

Escrito 02 noviembre 2016 - 17:33

Platinos para paquetes............es un buen nombre para el post?
X-D X-D X-D X-D

es cachondeo, no lo tomeis a mal. O:)

cualquier platino tiene un minimo de dedicacion.

saludos

Editado por intermilan, 02 noviembre 2016 - 17:33 .

XFo9fNY.png

• Siempresi

• Moderador

Escrito 02 noviembre 2016 - 21:03

Platinos para paquetes............es un buen nombre para el post?
X-D X-D X-D X-D

es cachondeo, no lo tomeis a mal. O:)

cualquier platino tiene un minimo de dedicacion.

saludos

Para paquetes o para gente con poco tiempo, jaja. Veremos algún día lo paquete que eres tú cuando coincidamos en un juego coop. todo llega compi, jaja.

Haz tú un post sobre platinos para "hombres", jaja, o sea, con los más complicados :P

Un saludo compi.

Escrito 02 noviembre 2016 - 21:28

Para paquetes o para gente con poco tiempo, jaja. Veremos algún día lo paquete que eres tú cuando coincidamos en un juego coop. todo llega compi, jaja.

Haz tú un post sobre platinos para "hombres", jaja, o sea, con los más complicados :P

Un saludo compi.

Que va jajaja, yo solamente me defiendo un poco.

XFo9fNY.png

• aNtArEs150

• Nijigahara Holograph

Escrito 02 noviembre 2016 - 22:00

Poned Far Cry Primal, si lo tengo yo ... X-D X-D

¿Type 0 dura 30h sacándose el platino? pensaba que sería más complicado.

FirmaMERIARNS_zpsnzvnj4tq.jpg

• Siempresi

• Moderador

Escrito 02 noviembre 2016 - 22:29

Poned Far Cry Primal, si lo tengo yo ... X-D X-D

¿Type 0 dura 30h sacándose el platino? pensaba que sería más complicado.

Ya somos dos, pero si lo dice el compañero que lo está haciendo, es que así será :P

Far Cry entonces un 3/10?...Nada, lo apunto compi!

Escrito 03 noviembre 2016 - 10:46

Ya somos dos, pero si lo dice el compañero que lo está haciendo, es que así será :P

Far Cry entonces un 3/10?...Nada, lo apunto compi!

El FC Primal, la única dificultad es su duración.

XFo9fNY.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos