Ir al contenido

publicidad

Foto

top 10 sega master system

sega master system top

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Escrito 23 octubre 2017 - 17:21

Batman returns

Double Dragon

Land of illusion

R-Type

Sonic

Predator 2

Cool spot

Fantasy zone II

Alex kidd in miracle world

Lemmings

Eccodólphico

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:12

Muy pocos de por aquí me habéis mencionado el Shinobi, que es un juegazo.

Por cierto, siempre he tenido curiosidad por el Shadow Dancer. La versión de MegaDrive era un poco gonorreica, pero la de Master System tengo entendido que no estaba mal, aunque lejos de la versión de Sega System 18 (como era de esperar, por otra parte).

Eccodólphico

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2017 - 20:20

Muy pocos de por aquí me habéis mencionado el Shinobi, que es un juegazo.

Por cierto, siempre he tenido curiosidad por el Shadow Dancer. La versión de MegaDrive era un poco gonorreica, pero la de Master System tengo entendido que no estaba mal, aunque lejos de la versión de Sega System 18 (como era de esperar, por otra parte).

• Scorpiox

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2017 - 23:04

La versión de MegaDrive era un poco gonorreica

La version Megadrive, que no es propiamente una version sino que es un juego independiente basado en el original, es un juegazo

• BurritoGT

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 noviembre 2017 - 03:21

La version Megadrive, que no es propiamente una version sino que es un juego independiente basado en el original, es un juegazo

Coincido. En su día me pareció un muy buen juego, aún a día de hoy disfrutable.
El perro era la caña.

• Skylar

• Methuselah

Escrito 01 diciembre 2017 - 23:20

Con esta consola facil:

1-Wonder Boy III

2-Alex kidd in MW

3-Sonic

4-Castle of illusion

5-Phantasy star.

6-Asterix

7-R Type

8-Master of Darkness.

9-Ninja Gaiden

10-Wonder Boy in Monster Land.

Puede haber algunas discusiones pero con los 5 primeros el 95% de los aficionados al sistema esta de acuerdo,

Escrito 10 enero 2018 - 15:56

Mi top 10, son ordenar:

Alex Kidd in Miracle World

Space Harrier

Wonder Boy

Wonder Boy III: The Dragon's Trap

Out Run

Fantasy Zone

Hang-On

R-Type

Sonic Chaos

Golvellius

• Piticuso

• Jockey

Escrito 10 enero 2018 - 16:10

Mis favoritos de Master son, sin orden concreto:

• POWER STRIKE (El mejor shoot'em up vertical de Master, ahí ahí con su segunda parte... y encima rapidísimo)
  • WONDERBOY III: THE DRAGON'S TRAP (El género "Metroidvania" nació con este juego, poco más que decir... Para mí, el mejor juego de Master)
  • PHANTASY STAR (En su día, fue totalmente revolucionario, tanto gráfica como jugablemente; un punto de inflexión en el género de los juegos de rol)
  • SONIC (Los Sonic de Mega Drive fueron maravillosos, y los de Master no se quedan atrás. Para mí, el mejor plataformas de Master)
  • SONIC 2 (Continuación del Sonic 1, en mi opinión supone un paso por detrás, pero con muchísimas novedades e innovaciones. Sigue siendo fantástico)
  • ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD (otro gran juego de acción ninja, increíblemente colorido y divertidísimo)
  • CASTLE OF ILLUSION (No confundir con el Castle of Illusion de Mega Drive, son juegos distintos y el de Master es probablemente mucho mejor)
  • OUTRUN (Impresionante conversión del mítico arcade de carreras, todo un lujo tenerlo en nuestras consolas de 8 bits)
  • ALIEN SYNDROME (Otra fantástica conversión de un arcade de SEGA, creo que a la máquina le eché decenas de horas y horas xD)
  • R-TYPE (el mejor shoot'em up de Master, es gráficamente increíble, por momentos parece de 16 bit)

Me gustaría añadir como mención de honor estos otros 5:

• SHINOBI (Magnífica conversión del mítico arcade de acción lateral de SEGA)
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD (Probablemente es el juego de Master más popular, es una leyenda)
  • NINJA GAIDEN (Fenomenal juego de acción ninja, no lo puse en mi top 10 porque me parece extremadamente difícil)
  • STREETS OF RAGE (Quizás el mejor beat'em up de Master y yo diría que de los sistemas de 8 bits, injustamente tapado por sus hermanos mayores de Mega Drive)
  • MASTER OF DARKNESS (Para mí, el mejor "Castlevania" hecho nunca para las consolas de 8 bits)

EDIT: he añadido una descripción a cada juego de mi Top 10 xD.

Editado por Piticuso, 10 enero 2018 - 16:13 .

• BurritoGT

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 enero 2018 - 16:52

Me gustaría añadir como mención de honor estos otros 5:

• SHINOBI (Magnífica conversión del mítico arcade de acción lateral de SEGA)
  • ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD (Probablemente es el juego de Master más popular, es una leyenda)
  • NINJA GAIDEN (Fenomenal juego de acción ninja, no lo puse en mi top 10 porque me parece extremadamente difícil)
  • STREETS OF RAGE (Quizás el mejor beat'em up de Master y yo diría que de los sistemas de 8 bits, injustamente tapado por sus hermanos mayores de Mega Drive)
  • MASTER OF DARKNESS (Para mí, el mejor "Castlevania" hecho nunca para las consolas de 8 bits)

EDIT: he añadido una descripción a cada juego de mi Top 10 xD.

A día de hoy, casi 30 años después, aún sigo preguntándome cómo pasó Master System tan desapercibida.
Para mí, tanto Sonic 1 como Sonic 2 presentan un apartado jugable y un diseño de niveles sólo al alcance de SMB 3 de NES, y un apartado gráfico y sonoro muy por encima de éste.

• Piticuso

• Jockey

Escrito 10 enero 2018 - 20:43

A día de hoy, casi 30 años después, aún sigo preguntándome cómo pasó Master System tan desapercibida.
Para mí, tanto Sonic 1 como Sonic 2 presentan un apartado jugable y un diseño de niveles sólo al alcance de SMB 3 de NES, y un apartado gráfico y sonoro muy por encima de éste.

Eso no es cierto, y resulta muy frustrante e injusto que en general, la gente pensemos eso :-(

Master System fue muy popular en España y vendió tanto o más que Mega Drive. Aquí fue más conocida y mas vendida que la NES (de las clónicas tipo NASA no sabría decir).

Las consolas de SEGA siempre vendieron bien en nuestro país, incluso en tiempos de Saturn y Dreamcast fue para SEGA uno de los mejores mercados en Europa.

• BurritoGT

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 enero 2018 - 00:57

Eso no es cierto, y resulta muy frustrante e injusto que en general, la gente pensemos eso :-(

Master System fue muy popular en España y vendió tanto o más que Mega Drive. Aquí fue más conocida y mas vendida que la NES (de las clónicas tipo NASA no sabría decir).

Las consolas de SEGA siempre vendieron bien en nuestro país, incluso en tiempos de Saturn y Dreamcast fue para SEGA uno de los mejores mercados en Europa.

-Donde yo vivía ciertamente conocía más chavales con MS II que con NES, y ciertamente la mayoría de estos últimos tenían clónicas tipo NASA o NIPONDO con cantidades obscenas de juegos piratas metidos en un único cartucho o memoria.

-Con Megadrive/ SuperNes, la cosa (repito, en mi entorno) se igualó. Pero con Sega Saturn, creo que fuí yo mismo el único chaval de la época que conocía que tenía una, el resto o Playstation o N64.

-El asunto es que la memoria (que es lo importante una vez mueres) ha tratado infinitamente mejor a NES que a la Master System, hecho para mí nada justo.

Editado por BurritoGT, 12 enero 2018 - 00:59 .

Escrito 13 enero 2018 - 01:15

http://meristation.a...1192690/page-19

El mejor sitio para hablar de Master System.

Spoiler

Spoiler

Escrito 14 enero 2018 - 23:44

Sonic
Wonder Boy 3
R-Type
Power Strike 2
Alex Kidd in Miracle World
Asterix
Rastan
Ninja Gaiden
Land of Illusion