Ir al contenido

publicidad

Foto

Samsung deja de fabricar el Galaxy Note 7 y pide a los dueños que lo apaguen

cagada samsung galaxy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

Escrito 12 octubre 2016 - 00:21

1atwv9.jpg

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

Favonius

• CANCELADO

Escrito 12 octubre 2016 - 00:24

ahora volvéis a por mas  X-D  X-D  X-D  X-D

Borrachos ingleses  ¡FUERA DE ESPAÑA!

• Luthor

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2016 - 14:02

Lo responsable habría sido sacar el producto habiéndolo testeado correctamente.

Entiendo que si, pero que a la vez eso es muy complicado. Hay problemas que sólo surgen bajo ciertas condiciones y hay otros que son imposibles de ver bajo los test estándar. Si la Nasa vuela un cohete después de 123762178 revisiones y aún hay algunos que no salen bien, es normal dentro del mercado de electrodomésticos que estas cosas ocurran. Aunque desde luego no había habido precedentes de problemas de este tipo con una marca con tanto volumen y renombre, estoy seguro que si vas a buscar marcas menores o fabricantes de más baja calidad esto pasa todo el tiempo, sino mira con los componentes de los pc, por ejemplo.

pinkfloydsig.jpg

• unreal77

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 octubre 2016 - 15:33

Eso de puta mierda es cuanto menos cuestionable.

Tampoco es que sean la gran cosa, hay moviles chinos que les dan por todos lados y cuestan la mitad, por ejemplo el leeco lepro 3
Sintitulcvvcvcvco-5.png

• buitrero

• Máscara de Majora

Escrito 12 octubre 2016 - 19:48

si un modelo de estos te explota en el pantalón y te produce quemaduras,digo yo que puedes meterle una buena denuncia con gran pellizco de indemnización económica de por medio a samsung,no?

• Chuchoso

• Hunter

Escrito 12 octubre 2016 - 19:50

Habría que ver cuan grande es la explosión

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2016 - 13:05

Samsung reparte kits de protección antiquemaduras a los clientes del Galaxy Note

Escrito 13 octubre 2016 - 13:08

Samsung siempre ha sido muy de pobres

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 13 octubre 2016 - 22:09

Mira que me gusta poco Apple, de hecho tengo un iphone6 y cuando se muera no vuelvo a tocar otro aparetejo de la manzanita ni con un palo, pero llega a pasar esto con un iphone y se colapsa el foro con temas sobre el suceso. Joder, si hasta la tontería de que el iphone6 se dobla hizo muchísimo más ruido que esto.

En fin, la industria actual de la telefonía sigue sumando, ya me tienen hasta las narices las marcas (sea cual sea) con la obsolescencia programada y que el móvil dure menos que un yogurt.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2016 - 22:25

Han dejado de fabricarlo definitivamente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad