Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Rumor: Filtrado el precio y juegos de lanzamiento de Nintendo NX

Publicaciones recomendadas

g_o_k_u PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

si el día de lanzamiento de la consola no viene acompañada de juegos como: rise of the tomb raider, final fantasy XV, resident evil 7, fifa 17, etc... pedazo gran mierda que habrá vuelto a lanzar nintendo.

espero que al menos de darse la ostia sea lo suficiente grande como para que se olviden de las consolas de sobremesa.

De hecho, al contrario. ¿Para qué comprar una consola con los juegos que ya puedo jugar tiempo antes en otras consolas o en PC?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duque740 Tank

Publicado

Si la consola no se presenta esta semana, creo que Nintendo anunciara todo lo que tiene entre manos para el día de lanzamiento de la PS4 Pro.

Seria un gran acierto anunciar NX ese día y de paso ensombrecer a la PS4 Pro el mismo día de su estreno.

no has pensado que a lo mejor nintendo tiene tanto mierdo a su gran mierda que va a mostrarnos que temen que una vez se muestra la máquina, todos aquellos que están esperando a verla, al no gustarles cojan y vayan corriendo a comprar una ps4 y xbox one?

mucha gente esta esperando a verla y ver si la compran o mandan definitivamente a nintendo a tomar por culo. su consola no sale en navidades, por lo que deja a la competencia con unas navidades regaladas. mas aún, si encima la máquina en su presentación no termina de convencer. la gente irá corriendo a por las consolas actuales de calle.

ese es el gran miedo que tiene nintendo. perder un montón de clientela a 5 meses de su lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jusilus Antediluvian

Publicado
Todo esto no dejan de ser rumores, pero sí es cierto que hablamos de una empresa que ha demostrado no aprender y seguir cometiendo los mismos errores toda su vida. ¿Módelo básico? Ostia que se van a dar si sacan varios modelos. Y más si el básico son 300 pavos. ¿Sólo 4 juegos exclusivos en el lanzamiento? Cuánto daño ha hecho la "pérdida" de Sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Raam

Publicado

De hecho, al contrario. ¿Para qué comprar una consola con los juegos que ya puedo jugar tiempo antes en otras consolas o en PC?

Si resulta que es un portátil con la potencia del XO tiene todo sentido...

Aquí el secreto está en la estrategia de marketing de Nintendo y como quiere posicionar el producto: O es la portátil más poderosa de la historia o es la sobremesa menos potente (y por mucho) de esta generación... De promocionarla como una portátil creo que usar el nombre Gameboy (algo) seria un total acierto...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordSnow91 Palidor

Publicado
Estoy harto de rumores...que la enseñen ya de una maldita vez...todos las semanas tenemos un rumor distinto...ya cansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartS77 Humano

Publicado
Pues una portátil que vaya a 900 p y 60 fps no creo que tenga mala pinta; En cuanto a lo de que correrían a 1080p y 60fps en el ámbito doméstico ....¿cual es la resolución de la tv de los que están aquí escribiendo?, ¿muy superior a 1080p?; Parece que no se valora eso, y si corriera a 1080p y 60fps, de forma regular, en el ámbito doméstico, ya habría hecho más q las actuales; Y quiero ver a la PS4 Pro realmente teniendo esa estabilidad (que sí, que es más potente...pero hay q verlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
Al final se va a quedar en una wiiu vitaminada tototalmente hibrida y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si estos son los precio conmigo no cuenten y eso que tengo bastante interes en la NX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donleo Neonate

Publicado
¿Soy el único que no quiere multis en la NX? Si apuesto siempre por Nintendo es porque sus juegos son los únicos que me divierten. Actualmente tengo la One y PS4 en el armario y la única consola que le saco partido es a N3DS. No quiero multis, que entonces se duerme Nintendo en sus laureles y no da caña a sus exclusivos. Si algún third me interesa, instalando en el PC a mitad de precio y a correr. Editado por donleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Side Scrolling Anima

Publicado
Los videojuegos costaran 49 a 59, como los de la WiiU. Si al menos los precios de los juegos, no superasen los 50 , estaría mejor. Y si ya costas en 20 -40, mucho mejor. Puede parecer secundario, pero el precio de los juegos, es mucho mas importante que el de la maquina (aunque si una maquina portátil como la NX costase 500 u 600, el paquete basico, no me la compraría). Con 8 juegos de 50 cada uno, sumarían 400. Menos mal que no hacen muchos videojuegos de tipo arca de 2D, que son los que mas me gustan; y no hay mucho catalogo donde elegir. O son de distribución digital, (como Strider HD, Bionic Comando Rearmed, 1945 Join Strike, Sonic 4 Episodio 2, o Comando 3, por poner algunos ejemplos), y salen a menor precio que los AAA, de mecánica 3D. (Aunque algunos, como el Guilty Gear Xrd, el Dragon's Crown o el Princes Crown, son AAA también).

Veo a la NX, como la WiiU, respecto a la Wii, una actualización de esta ultima, para tener soporte HD en los juegos, con la novedad del tablet-mando. La NX, vendría a ser una WiiU vitaminada, que fusiona la consola de sobremesa con el tablet-mando, que no cambia las dimensiones de la pantalla de la WiiU, 6" -Una de 10", como mi tablet PC, habría esta fantastica-, le añaden una torre repetidor de señal para la televisión, con puertos USB para conectar otro mando de control, y un disco duro aparte, para ver cine en stream del canal Nextfix o similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Little Big Programmer Ultima

Publicado

no has pensado que a lo mejor nintendo tiene tanto mierdo a su gran mierda que va a mostrarnos que temen que una vez se muestra la máquina, todos aquellos que están esperando a verla, al no gustarles cojan y vayan corriendo a comprar una ps4 y xbox one?

mucha gente esta esperando a verla y ver si la compran o mandan definitivamente a nintendo a tomar por culo. su consola no sale en navidades, por lo que deja a la competencia con unas navidades regaladas. mas aún, si encima la máquina en su presentación no termina de convencer. la gente irá corriendo a por las consolas actuales de calle.

ese es el gran miedo que tiene nintendo. perder un montón de clientela a 5 meses de su lanzamiento.

Si, todo tiene mucho sentido. Una compañia que lanza un producto del que no está segura y que tiene miedo de la competencia...

No en serio, menuda movida te has montado. No hay por donde cogerlo eh. Hablas como si Nintendo fuera una hater de si misma y le molara más lo que hacen los demás. Un desvario de los buenos, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suripac Palidor

Publicado
ya pueden darla gratis entregando una wiiU sino mal van con los que les apoyamos...

si tardo mas de 24 horas en contestar enviadme un privado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berciano Antediluvian

Publicado
JOder por ese precio será poco más que una consola portátil, con lo que será como otra WiiU. Lo único a que se agarra Nintendo es a que tenga como en otras de sus consolas controles innovadores, una idea revolucionaria, etc... pero cada vez la gente se sorprende menos, y si con la Wii la petaron (mierda de consola con algunos de los mejores juegos), la WiiU fracasó porque era muy poco potente y era una Wii v2.0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Zodiark

Publicado

Bueno, son las 9:24 de la mañana y veo que los cuñaos de este foro ya la han enterrado, que cada uno ha hecho la autopsia a su manera y que cada uno ha determinado la causa de muerte prenatal según el criterio de sus huevos toreros. Me voy a por flores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Soy el único que no quiere multis en la NX? Si apuesto siempre por Nintendo es porque sus juegos son los únicos que me divierten. Actualmente tengo la One y PS4 en el armario y la única consola que le saco partido es a N3DS. No quiero multis, que entonces se duerme Nintendo en sus laureles y no da caña a sus exclusivos. Si algún third me interesa, instalando en el PC a mitad de precio y a correr.

No eres el único porque a la mayoría de usuarios de Nintendo les pasará igual.

Para bien y para mal, Nintendo se ha convertido en un ecosistema tan cerrado así mismo que si te gustan los Marios y Zeldas, te comprarás la consola sí o sí sin mirar atrás. Y si no te gustan o no te llaman la atención esos mismos Marios y Zeldas, no tocarás esa consola ni con un palo.

Como es lógico, si te gustan títulos que salen para todos o casi todos los demás sistemas, no sería lógico que te compraras el peor sistema para jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje