Ir al contenido

publicidad

Foto

Me queda gta v de PS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• ako69

• Corneria

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  61 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 10 octubre 2016 - 22:00

Madre mia¡¡¡ Pero que revuelta se ha creado, yo solo pregunte por los juegos, que no quería causar problemas de ningun tipo. En fin viendo que el compi se ha puesto asi diciendoselo todo el...ya me dices algo si te interesa.Un saludete¡

No te preocupes compañero,como he dicho prefiero vender el pack.asi que si me confirmas te propongo trato

Editado por ako69, 10 octubre 2016 - 22:00 .

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

• melerete86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  49 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 10 octubre 2016 - 22:18

Bueno pues por mi parte adelante con el trato entonces...proponme acuerdo y cuando llegue a casa lo acepto, que desde el móvil no sé si me dejara!

• ako69

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 octubre 2016 - 00:41

Bueno pues por mi parte adelante con el trato entonces...proponme acuerdo y cuando llegue a casa lo acepto, que desde el móvil no sé si me dejara!

Trato propuesto ,pásame tus datos por privado ;)

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

• melerete86

• Boomer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  49 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 11 octubre 2016 - 15:39

Trato propuesto ,pásame tus datos por privado ;)

Ok aceptado. te he pasado datos por privado¡¡

• ako69

• Corneria

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 octubre 2016 - 21:22

Fifa 17 y farcry Primal vendidos fuera del foro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad