Ir al contenido

publicidad

Foto

SINGULARITY, viajando en el tiempo con Raven Software.

Activision Fps COD4 remastered

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• Yoxin

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 10 octubre 2016 - 14:37

Juego que me gustó bastante.

Escrito 10 octubre 2016 - 14:47

Casi, murcianico de pura cepa, aqui se usa mucho también :D

Jajaja, ya me parecía a mi.

RWlI75k.gif?1

Escrito 10 octubre 2016 - 14:51

Gracias por en enlace, desconocía totalmente que estaban desarrollando un nuevo juego.

Espero que no se trate de un tipo Dead Rising o Dead Island, me encantaria que volviesen a desarrollar un FPS con su argumento y estilo aventurero como sus juegos de antaño.

Personalmente Syndicate, siendo inferior a otros juegos  del estudio me pareció uno de los FPS más divertidos y con más estilo de la pasada generación.

Volviendo a Raven, aparte de Wolfenstein y Singularity, me gustó mucho también Quake IV, que además en XBOX contenía el remaster de Quake II.

De nada hombre!, al estar basado en TWD, supongo que el argumento tendrá bastante peso, al menos eso espero yo.

Me quedé con ganas de probar el Wolfenstein de Raven y el Syndicate de Starbreeze, quizá les de una oportunidad más adelante.

RWlI75k.gif?1

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 11 octubre 2016 - 12:13

Muy buen análisis cómo siempre crack!
Este no lo conocía...o si lo conocia no lo recordaba.
Se parece mucho al primer Bioshock no?
Muy buena pinta.

Escrito 11 octubre 2016 - 12:22

Muy buen análisis cómo siempre crack!
Este no lo conocía...o si lo conocia no lo recordaba.
Se parece mucho al primer Bioshock no?
Muy buena pinta.

Muchas gracias!, si, se parece bastante a bioshock en algunos aspectos, se nota que fue una fuente de inspiración para ellos, sin embargo tiene su propia personalidad. Es un juego de notable alto para mi y muy muy entretenido, te lo recomiendo  ;) , apúntalo en la lista que tienes de pendientes, siento agobiarte más  X-D , pero si ves la mía te da algo  X-D .

RWlI75k.gif?1

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 11 octubre 2016 - 12:29

Muchas gracias!, si, se parece bastante a bioshock en algunos aspectos, se nota que fue una fuente de inspiración para ellos, sin embargo tiene su propia personalidad. Es un juego de notable alto para mi y muy muy entretenido, te lo recomiendo ;) , apúntalo en la lista que tienes de pendientes, siento agobiarte más X-D , pero si ves la mía te da algo X-D .

Sí jodío...no veas q presión entre tus hilos y q no dejas de recomendar juegazos :-D
Justo ahora estaba leyendo tu otro hilo...el de PROYECT AMY, q ese si q me ha llamado mucho la atención...
Q estrés!!!:)

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 11 octubre 2016 - 12:35

Un buen juego, bastante entretenido, por desgracia lejos de ser sobresaliente porque el tema de los poderes no está muy aprovechado, y porque el juego es corto de narices. Pero bueno, merece la pena jugarlo aun así. Una pena que después de este juego Raven dejara de hacer lanzamientos propios. Es una compañía a la que siempre le he tenido bastante cariño. Le dediqué un post homenaje, pondría el link pero ni idea de cómo buscarlo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 11 octubre 2016 - 12:45

Sí jodío...no veas q presión entre tus hilos y q no dejas de recomendar juegazos :-D
Justo ahora estaba leyendo tu otro hilo...el de PROYECT AMY, q ese si q me ha llamado mucho la atención...
Q estrés!!! :)

X-D , lo siento por la parte que me toca. A mi también me llama mucho el PA, precisamente porque el otro día me pasé el primer capítulo de Life is Strange y me gustó mucho (ya tengo comprado el season pass, y en cuanto termine el Zombi me meto con él de cabeza).

Un buen juego, bastante entretenido, por desgracia lejos de ser sobresaliente porque el tema de los poderes no está muy aprovechado, y porque el juego es corto de narices. Pero bueno, merece la pena jugarlo aun así. Una pena que después de este juego Raven dejara de hacer lanzamientos propios. Es una compañía a la que siempre le he tenido bastante cariño. Le dediqué un post homenaje, pondría el link pero ni idea de cómo buscarlo...

Es curioso, muchos decís que es muy corto, a mi no se me hizo tanto, será porque soy el típico que se tira 2 horas en un escenario investigando todas las rutas posibles y recovecos  X-D .

Una pena que no encuentres tu hilo de Raven, me hubiera molado leerlo.

RWlI75k.gif?1

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 11 octubre 2016 - 13:10

X-D , lo siento por la parte que me toca. A mi también me llama mucho el PA, precisamente porque el otro día me pasé el primer capítulo de Life is Strange y me gustó mucho (ya tengo comprado el season pass, y en cuanto termine el Zombi me meto con él de cabeza).

Es q...q pedazo de juego es LIS y menuda BSO tiene...y bueno...me callo q no quiero desviar el hilo.:)

Escrito 11 octubre 2016 - 13:13

Es q...q pedazo de juego es LIS y menuda BSO tiene...y bueno...me callo q no quiero desviar el hilo. :)

Jajaja, pues si, lo poco que he escuchado de la BSO me ha gustado mucho, lo mismo que lo que llevo de juego, ya os contaré cuando me lo pase  ;)

RWlI75k.gif?1

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 octubre 2016 - 13:13

A mí me gustó bastante. No era espectacular, pero me divirtió, no me resultó cargante ni aburrido ni nada.

Por 10-15€ es una gran compra.
Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad