Ir al contenido

publicidad

Foto

SINGULARITY, viajando en el tiempo con Raven Software.

Activision Fps COD4 remastered

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

• mozuastur

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2016 - 23:31

A mi me encantó, la historia es interesante y varios finales cada cual más pintoresco. No tiene el detalle gráfico de los grande de la época pero cumplía en escenarios. Y el múlti solía tener gente y el bando malvado tenía un montón de monstruos pa elegir, entre ellos una araña gigante que era una delicia jeje.
Solo ahí que pillarlo con ganas de ver y saber.
Imagen Enviada

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 09 octubre 2016 - 23:34

A mi me gustó mucho cuando lo jugué. Muy bueno en general, con ideas muy interesantes, el empleo del tiempo me pareció mejor que por ejemplo Timeshift que era otro FPS que usaba el tema de manipular el tiempo; sin embargo la gran pega en este caso es que se hacía muy corto, se pasa en un suspiro.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Kilek

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 octubre 2016 - 00:00

El que me dio pena perderme fue Timeshift, probe la demo y me encantó, pero claro, salio a 70€ y lo deje para el futuro, futuro en el que el juego debip ser descatalogado o algo por que cuando volvi a interesarme por el no había forma de encontrarlo y ya mas tarde había envejecimiento bastante mal recuerdo

Lo mismo cae en PC ahora que lo pienso, voy a ver si está baratillo por algun lado

qce9oP7.gif

• DrJugon

• BIG BOSS

Escrito 10 octubre 2016 - 00:03

Muy buen juego. Su mayor pecado es querer parecerse demasiado a bioshock, pero aún así muy buen juego y con tres finales distintos.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

• Pixmix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 octubre 2016 - 00:13

Lo "disfruté" por YouTube.

Me gustó bastante, temática poco usada y un final que sin llegar a ser enrevesado da para pensar.

Editado por Pixmix, 10 octubre 2016 - 00:14 .

RVlP8Tk.jpg

Escrito 10 octubre 2016 - 00:36

Hilo muy currado, le tengo cariño a este juego la verdad, su guión me gustaba y su uso del tiempo y los poderes que obtenías era muy curioso. Además tenía un par momentos de terror con los monstruos del principio que la Virgen Santa. No era el mejor juego del mundo pero si de notable perfectamente, además la historia no la recuerdo mala (pero hace muchos años que lo caté, es cierto).

Buen post zagal!

Escrito 10 octubre 2016 - 01:06

Grandisimo exponente de la desaparecida clase media de los videojuegos. Como han dicho, lástima que los excelentes Raven Software se hatan prostituido.

Mer recuerdan mucho a otro estudio como Starbreeze, de hacer juegazos no AAA (The Darknes, Riddick, Syndicate) a desaparecer del mapa.

Muy buen post por cierto, ante la falta de novedades de calidad se agradece recordar juegazos recientes.

Imagen Enviada

• Cepote

• Sir Alonne

Escrito 10 octubre 2016 - 03:00

Un juegazo que paso muy desapercibido. Ojala lo metan en la retro de One.

Id53szf.gif

• Neptuno_64

• Líder de gimnasio

Escrito 10 octubre 2016 - 09:08

Muy buen texto, da gusto leerlo aunque no este de acuerdo. Para mi es un clon descafeinado y sin personalidad que bebe del rollo BioShock sin aportar nada mas que unos puzzles donde hay que romper o arreglar escaleras. Un quiero y no puedo del rollo Lords of the fallen VS Dark Souls. Lo recomendaría por 5 o 10 leuros para pasar el rato, porque no lo considero una mierda, solo un juego sin personalidad y bastante genérico.

1011756.png

• jl_audio

• King

Escrito 10 octubre 2016 - 09:15

Como BioShock pero con buena jugabilidad.

U5EYNZZ.png

• Nariko3x

• Kame Sennin

Escrito 10 octubre 2016 - 09:29

Juego de 7 y bien hecho, que como es habitual, se ensalza más de la cuenta a día de hoy por haber sido un "fracaso" en ventas en su momento, pero buen juego sin duda.

disgraciau91

• CANCELADO

Escrito 10 octubre 2016 - 11:20

Un juego de notable, como todo lo que hacía Raven Software. Como dicen por ahí, es una pena que los hayan puesto a currar en los Call of Duty e ya.

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Escrito 10 octubre 2016 - 11:37

Primero de todo, muchas gracias por vuestra participación y opiniones, tanto a los que les gustó como a los que no, para eso hago estos hilos, para generar debate sano. Como he dicho, en mi caso me sorprendió bastante, porque no me lo esperaba tan currado. Es cierto que bebe de forma un tanto descarada de obras maestras como Bioshock, sin embargo creo que posee la suficiente personalidad como para mantenerse por sí mismo. Una lástima que no parece que vaya a tener continuación, la idea podría haber dado mucho más de sí.

Muy buen juego. Su mayor pecado es querer parecerse demasiado a bioshock, pero aún así muy buen juego y con tres finales distintos.

Yo lo considero más una virtud que un pecado. Como se dice, si vas a copiar a alguien, copia a los mejores.

Hilo muy currado, le tengo cariño a este juego la verdad, su guión me gustaba y su uso del tiempo y los poderes que obtenías era muy curioso. Además tenía un par momentos de terror con los monstruos del principio que la Virgen Santa. No era el mejor juego del mundo pero si de notable perfectamente, además la historia no la recuerdo mala (pero hace muchos años que lo caté, es cierto).

Buen post zagal!

Jajaja, muchas gracias, aunque ya no soy ningún zagal por desgracia, por cierto, me ha hecho gracia eso, no serás manchego cuantico?, lo digo porque por aquí se dice mucho.

Grandisimo exponente de la desaparecida clase media de los videojuegos. Como han dicho, lástima que los excelentes Raven Software se hatan prostituido.

Mer recuerdan mucho a otro estudio como Starbreeze, de hacer juegazos no AAA (The Darknes, Riddick, Syndicate) a desaparecer del mapa.

Muy buen post por cierto, ante la falta de novedades de calidad se agradece recordar juegazos recientes.

Muchas gracias!, tu lo has dicho, gran exponente de la clase media y una pena que a Raven le hayan quitado la libertad creativa.

Lo de Starbreeze, tras el patinazo con Syndicate, me temo que lo van a tener complicado en el terreno de los triple A, a ver como sale su próximo proyecto, ojalá que bien, por cierto aquí abajo te pongo un hilo mío en el que hago referencia a dicho futuro título.

http://zonaforo.meri.../topic/2405341/

RWlI75k.gif?1

Escrito 10 octubre 2016 - 14:32

Primero de todo, muchas gracias por vuestra participación y opiniones, tanto a los que les gustó como a los que no, para eso hago estos hilos, para generar debate sano. Como he dicho, en mi caso me sorprendió bastante, porque no me lo esperaba tan currado. Es cierto que bebe de forma un tanto descarada de obras maestras como Bioshock, sin embargo creo que posee la suficiente personalidad como para mantenerse por sí mismo. Una lástima que no parece que vaya a tener continuación, la idea podría haber dado mucho más de sí.

Yo lo considero más una virtud que un pecado. Como se dice, si vas a copiar a alguien, copia a los mejores.

Jajaja, muchas gracias, aunque ya no soy ningún zagal por desgracia, por cierto, me ha hecho gracia eso, no serás manchego cuantico?, lo digo porque por aquí se dice mucho.

Muchas gracias!, tu lo has dicho, gran exponente de la clase media y una pena que a Raven le hayan quitado la libertad creativa.

Lo de Starbreeze, tras el patinazo con Syndicate, me temo que lo van a tener complicado en el terreno de los triple A, a ver como sale su próximo proyecto, ojalá que bien, por cierto aquí abajo te pongo un hilo mío en el que hago referencia a dicho futuro título.

http://zonaforo.meri.../topic/2405341/

Gracias por en enlace, desconocía totalmente que estaban desarrollando un nuevo juego.

Espero que no se trate de un tipo Dead Rising o Dead Island, me encantaria que volviesen a desarrollar un FPS con su argumento y estilo aventurero como sus juegos de antaño.

Personalmente Syndicate, siendo inferior a otros juegos  del estudio me pareció uno de los FPS más divertidos y con más estilo de la pasada generación.

Volviendo a Raven, aparte de Wolfenstein y Singularity, me gustó mucho también Quake IV, que además en XBOX contenía el remaster de Quake II.

Imagen Enviada

Escrito 10 octubre 2016 - 14:34

Casi, murcianico de pura cepa, aqui se usa mucho también xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad