Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leader Protoss

Anunciado libro de arte de Sonic por el 25º aniversario de la franquicia.

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso.

Sonic the Hedgehog 25th Anniversary Art Book

sonic25artbooktransparent.png

Art company Cook & Becker and SEGA announce today that they are working on an official Sonic the Hedgehog art and design book. The book made for Sonics 25th anniversary this year will be the first stand-alone art book ever made of the iconic video game character. The book will cover the entire history of Sonic the Hedgehog and includes design sketches, official character illustrations, in-game art, pixel art, rare promotional art and game box art. It also features never-before published artwork and contains interviews with the key designers and artists of the beloved video game character such as Yuji Naka, Takashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino and Yuji Uekawa.

The Sonic the Hedgehog: 25th Anniversary art book is expected to be available for pre-order worldwide October/November 2016 and will ship early 2017. The book will be available as a Standard Edition and a special Collectors Edition. More details and images of the book will be released in the near future.

"Were very excited to be working with SEGA on this official art book for one of video gamings most iconic characters. Sonic is such a great character with such a vibrantly designed world", says Maarten Brands of Cook & Becker. "Everyone that has seen our fine art prints and books knows that Cook & Becker is always a 100% committed to bring an outstanding level of quality to everything we work on. And with the Sonic the Hedgehog art book we want to raise the bar for coffee table art books on video games and showcase everything that is great about Sonic."

Cook & Becker worked previously with SEGA on a Sonic the Hedgehog art product with this official print byPaul Veer.

Fuente Vaina: https://www.candb.co...y-art-book.html

Otra vaina demostrativa: http://www.sonicretr...book-announced/

----------------------------------------------------------------------------------------------

La noticia no tiene demasiado misterio, es un libro con arte de la saga Sonic: bocetos, arte oficial, portadas de juegos, etc. Y al parecer ofrecerá arte inédito también.

Dicen que saldrá a principios del 2017, y que habrán dos ediciones del libro: una edición estándar y otra para "coleccionistas" (quién sabe, a lo mejor incluye un traje furry de Sanic). También dicen que darán datos adicionales sobre el libro dentro de un tiempo.

Afirman también que el libro incluye entrevistas con diversas personas vinculadas a la saga. En la noticia se menciona.a cuatro de ellos. Yo os explico quiénes son:

Spoiler
- Yuji Naka: programador de Sega, con un papel importante en proyectos como Phantasy Star (Master System, 1987) y Phantasy Star II (Mega Drive, 1989), para luego ser el programador jefe de Sonic 1 (1991) y del resto de Sonics principales de Mega Drive, siendo así uno de los "padres" de Sonic.

Programador y/o productor también en diversos juegos de la saga Sonic posteriores, así como en juegos del Sonic Team en general (NiGHTS into Dreams, Phantasy Star Online, etc). Se marchó de Sega y del Sonic Team a principios del 2006.

- Takashi Iizuka: diseñador, director y/o productor de diversos juegos de Sonic, empezó a ser prominente en la saga durante el desarrollo de Sonic 3 (Mega Drive, 1994), donde fue diseñador. Actual cabeza visible del Sonic Team.

- Kazuyuki Hoshino: artista, conocido principalmente por crear a los personajes de Metal Sonic y Amy Rose en Sonic CD (Mega CD, 1993), partícipe como artista en diversos juegos posteriores de la saga también.

- Yuji Uekawa: debutó como artista en el Sonic Team con Ristar (Mega Drive, 1995), para pasar a ser uno de los artistas principales de los juegos de Sonic desde el Sonic R (Sega Saturn, 1997).

Es especialmente conocido por ser el artista encargado de rediseñar a los personajes principales de la saga para Sonic Adventure (Dreamcast, 1998). Debido a esto, Uekawa seguramente es aclamado por el 12 del foro o incluso más.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A mí estas cosas de libros de arte y demás no me atraen demasiado, pero para aquella gente a quien pueda interesar algo de estas características, ya sabéis de su existencia. Desde luego parece bastante grueso el libro.

Imagino que en la imagen muestran la edición de "coleccionista", porque para qué enseñar el libro básico si puedes enseñar otro presumiblemente mejor.

No lo mencionan en la noticia, pero sería lógico que incluyesen también alguna entrevista a Naoto Ohshima, el artista que diseñó originalmente a Sonic y a Eggman, siendo otro de los "padres" de Sonic y tal.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Sobra tanto tocho, con decir que es un sold yo te hubiese hecho caso.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobra tanto tocho, con decir que es un sold yo te hubiese hecho caso.

Me aburría y quería recrearme en mis propias palabras.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Esto y la edición coleccionista del Sonic Mania deberían llegar sí o sí a España. Quiero fomentar el capitalismo, coño.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto y la edición coleccionista del Sonic Mania deberían llegar sí o sí a España. Quiero fomentar el capitalismo, coño.

Anunciada en televisión.

:cafe:

Spoiler
Sí, es una parodia moderna hecha por el troll del Twitter de Sonic de este no más serio anuncio real de Sonic 2 hecho en 1992 :-D :

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Anunciada en televisión.

:cafe:

Spoiler
Sí, es una parodia moderna hecha por el troll del Twitter de Sonic de este no más serio anuncio real de Sonic 2 hecho en 1993 :-D :

Ya lo vi.

Con la mierda de fiesta del 25 aniversario en el que él también culpable de que lo fuese, ya no banco al de Twitter.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya lo vi.

Con la mierda de fiesta del 25 aniversario en el que él también culpable de que lo fuese, ya no banco al de Twitter.

¿No te gustan los zumbidos taladrantes? :-(

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No te gustan los zumbidos taladrantes? :-(

Me reí sí, pero de la mierda que fue. Yo prefiero que ese ridículo lo haga Nintendo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me reí sí, pero de la mierda que fue. Yo prefiero que ese ridículo lo haga Nintendo.

Bah, después de todo anunciaron cosas interesantes (los dos juegos, vamos), lo cual era el único interés real para verlo.

Y en el hilo de seguimiento hay que admitir que nos descojonamos a base de bien gracias a la cutrez general, al retraso de más de media hora, al terrible zumbido, al tío disfrazado de Sanic al que tenían que ayudar para caminar, a la puta mierda de los Totinos nachos, etc :-D

La realización fue desde luego ridícula, sí, pero en fin X-D Al menos Crush 40 lo daba todo para adecentarlo un poco X-D 

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bah, después de todo anunciaron cosas interesantes (los dos juegos, vamos), lo cual era el único interés real para verlo.

Y en el hilo de seguimiento hay que admitir que nos descojonamos a base de bien gracias a la cutrez general, al retraso de más de media hora, al terrible zumbido, al tío disfrazado de Sanic al que tenían que ayudar para caminar, a la puta mierda de los Totinos nachos, etc :-D

La realización fue desde luego ridícula, sí, pero en fin X-D Al menos Crush 40 lo daba todo para adecentarlo un poco X-D

Sí, acuérdate que yo estaba ahí. Pero el CM de Twitter parece que le gusta que Sonic viva en la inmundicia todo el tiempo, y tampoco es plan. Al final su "buen rollo" riéndose de los Sanic, de la cutrez, y todo eso, tampoco está ayudando a la franquicia. 

Lo que ayuda a la franquicia son juegazos como el Sonic Generations, no esto.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Espero que incluyan a Sanic en el artbook o no será completo.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, acuérdate que yo estaba ahí. Pero el CM de Twitter parece que le gusta que Sonic viva en la inmundicia todo el tiempo, y tampoco es plan. Al final su "buen rollo" riéndose de los Sanic, de la cutrez, y todo eso, tampoco está ayudando a la franquicia.

Lo que ayuda a la franquicia son juegazos como el Sonic Generations, no esto.

Sí, claro que me acuerdo de que estabas siguiendo la celebración cutre en el hilo :D

Obviamente si al final el Sonic Mania y el juego poligonal del Sonic Team no saliesen bien no habrá servido de nada, pero yo no veo mal el papel que hace el tipo del Twitter, Aaron Webber.

Es decir, sabe reírse abiertamente de las obvias cagadas y puntos bajos de la franquicia tipo Sonic 2006, cuando lo típico en un medio oficial sería omitirlos y ya. También le recuerdo recalcándole a los de IGN que a Generations le habían puesto buena nota cuando en un artículo posterior de dicha página (o vídeo, no me acuerdo) le tiraban mierda al juego, y cosas así. Yo creo que al menos al del Twitter le gusta la saga y se nota.

Por lo demás, pues eso, memes y chorradas para entretener. No sé, yo creo que no hace mal papel. Como digo no sirve de nada si en Sega no de centran en llevar a buen puerto sus dos proyectos actuales, pero si salen bien, no veo mal que Webber siga paralelamente en su línea. Y al fin y al cabo tampoco serviría de nada un Twitter convencional "serio" si los futuros juegos saliesen mal X-D

También deben de incluir arte del Sonic realista 3D.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, claro que me acuerdo de que estabas siguiendo la celebración cutre en el hilo :D

Obviamente si al final el Sonic Mania y el juego poligonal del Sonic Team no saliesen bien no habrá servido de nada, pero yo no veo mal el papel que hace el tipo del Twitter, Aaron Webber.

Es decir, sabe reírse abiertamente de las obvias cagadas y puntos bajos de la franquicia tipo Sonic 2006, cuando lo típico en un medio oficial sería omitirlos y ya. También le recuerdo recalcándole a los de IGN que a Generations le habían puesto buena nota cuando en un artículo posterior de dicha página (o vídeo, no me acuerdo) le tiraban mierda al juego, y cosas así. Yo creo que al menos al del Twitter le gusta la saga y se nota.

Por lo demás, pues eso, memes y chorradas para entretener. No sé, yo creo que no hace mal papel. Como digo no sirve de nada si en Sega no de centran en llevar a buen puerto sus dos proyectos actuales, pero si salen bien, no veo mal que Webber siga paralelamente en su línea. Y al fin y al cabo tampoco serviría de nada un Twitter convencional "serio" si los futuros juegos saliesen mal X-D

Sí, estoy de acuerdo, pero lo poco agrada, lo mucho cansa. Y nos reímos porque no quedaba otra, hicimos el cogondrio quedándonos a ver eso una madrugada en vez de dormir, y le sacamos el lado positivo. Pero fue una soberana mierda. Y el cabronazo del Twitter no se sabía ni sus líneas, lo leía todo de papel. Cutre de cojones.

Yo eso se lo quiero ver a Nintendo, haciendo el ridi con Mario y sucedáneos, no a Sonic.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y los comics de Sonichu.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

aeec46a6-b771-4ca1-8620-b770100e7204.jpg

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje