Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NooK1e

Nazi se niega a jugar al ajedrez en Iran

Publicaciones recomendadas

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

La campeona de ajedrez de Estados Unidos se niega a jugar con hiyab en Irán

1475831780_427785_1475832975_noticia_nor

Nazi Paikidze-Barnes encabeza una campaña contra la obligación de cubrirse la cabeza en el país que organizará el mundial en 2017.

La actual campeona de ajedrez de Estados Unidos, no quiere jugar bajo las restricciones que impone la ley iraní a las mujeres. La jugadora lidera un movimiento de boicot al Campeonato del Mundo de Ajedrez Femenino que se celebrará en Teherán el próximo año si debe cubrirse la cabeza con el pañuelo islámico. "No llevaré hiyab ni apoyaré la opresión de las mujeres, incluso si supone perderme una de las competiciones más importantes de mi carrera", ha declarado Paikidze-Barnes.

http://elpais.com/el...780_427785.html

¿Creen que es necesario tomar esta actitud y faltar al respeto a la cultura de todo un pais? Me parece un tanto triste poner en juego tu carrera profesional solo por ser intolerante.

Opinemos amistosamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Spitter

Publicado
¿Nazi? ¿En serio?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Se llama Nazi?No me extraña con ese nombre.Que le cuesta ir como una irani,cuando es lo logico en Iran.Se pasa de rosca

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrollDelForo Fenrir

Publicado

Quiero ser su rey, ella sería mi reina y tendríamos muchos peones... Y, qué cojones, quiero follármela como un caballooooo

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado

Y hace muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado

Me parece muy bien. Ya basta de tratar el cuerpo femenino como algo maligno a esconder.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Adramalech

Publicado

Me parece muy bien. Ya basta de tratar el cuerpo femenino como algo maligno a esconder.

Me parece muy bien. Ya basta de tratar el cuerpo femenino como un objeto a exhibir.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Moonwalker

Publicado

Me parece perfecto, su cultura sus normas, yo si fuera mujer tampoco iría a ese tipo de país donde tienen sus derechos cercenados por culpa de una mitología sin sentido que se le ocurrió a un iluminado en el siglo VIII. 

De todas maneras. ¿Quien ha sido el genio que se le ha ocurrido montar un campeonato mundial femenino en un país donde las mujeres están sometidas a la dictadura de una religión anacrónica?

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Son Goku

Publicado
Me pasaría el día lamiéndole ese cerebro de ajedrecista. X-D

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruma Ebony

Publicado

Si aún me dijeras que se tuviera que enfundar un burka o similares, pues chapeau, pero sólo por el pañuelito? Me parece una chorrada y ganas de dar la nota (que es lo que ha conseguido, por otra parte)

p.d: buen post.

k3vz45.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado

Me parece muy bien. Ya basta de tratar el cuerpo femenino como un objeto a exhibir.

Que objeto ni que leches. Si ellas quieren exhibirse que se exhiban. No tratemos la atracción sexual como algo a esconder, evitar o acusar de machista.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruma Ebony

Publicado

Que objeto ni que leches. Si ellas quieren exhibirse que se exhiban. No tratemos la atracción sexual como algo a esconder, evitar o acusar de machista.

Pero es que las que se exhiben lo hacen por la presión hetero-patriarcal.

k3vz45.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...