Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NooK1e

Nazi se niega a jugar al ajedrez en Iran

Publicaciones recomendadas

Rey Palo Siren

Publicado
vida restante: 100%

Macho, yo no se como podéis defender que esa secta sea legal en Europa. Ahora que mas o menos hemos conseguido domesticar a los cristianos, volvemos a la casilla de salida con los musulmanes.

Por algo que se llama libertad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Havel Corneria

Publicado

Por algo que se llama libertad.

¿Y el nazismo también debería ser legal según tu postura?

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

¿Y el nazismo también debería ser legal según tu postura?

¿Los nazis son capaces de aceptar los derechos humanos y de vivir en un sistema democratico pluripartidista? Si la respuesta es que sí, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

¿Los nazis son capaces de aceptar los derechos humanos y de vivir en un sistema democratico pluripartidista? Si la respuesta es que sí, sí.

Esas grandes democracias musulmanas que aceptan los derechos humanos y la libertad religiosa.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Esas grandes democracias musulmanas que aceptan los derechos humanos y la libertad religiosa.

Bueno, tu no estas aceptando la libertad religiosa en base a una premisa falsa, ya tienes algo en común con esas democracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Bueno, tu no estas aceptando la libertad religiosa en base a una premisa falsa, ya tienes algo en común con esas democracias.

¿Que premisa falsa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

los árabes saben jugar al ajedrez?

serán un caso aislado.... :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

los árabes saben jugar al ajedrez?

serán un caso aislado.... :sisi:

Son los mejores derribando torres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

¿Seguro? Tengo entendido que para ser profesor son necesarios 3 puntos menos si eres mujer, por aquello de la discriminación positiva. Me corrijo si no es así pero creo que si.

Sobre lo del ajedrez femenino... la verdad es que no me interesa mucho este tema. Solo era un comentario.

qué???

Ya te digo yo que no X-D

Vamos que ni sé de donde has sacado eso. Además es de esos oficios, que hay casi más mujeres que hombres desde siempre. En todo caso la discriminación positiva tendría que ser para hombres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleftheros Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Libertad religiosa entonces hay que legalizar a todas las sectas que están prohibidas en España? Abro debate

«Un hombre prudente debe discurrir siempre por las vías trazadas por los grandes hombres e imitar a aquellos que han sobresalido extraordinariamente por encima de los demás, con el fin de que, aunque no se alcance su virtud algo nos quede sin embargo de su aroma» (Maquiavelo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Tatsumaki

Publicado

Claro claro los musulmanes son los adalides de la tolerancia y el respeto al que piensa diferente. Di en un pais que eres ateo, o que tienes una pareja de tu mismo sexo, o si eres mujer que sales con otros hombres sin pedir permiso a tu marido, y eso entre otras muchas cosas. 

En fin, no me extraña que nos invadan por gente como tu.

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Claro claro los musulmanes son los adalides de la tolerancia y el respeto al que piensa diferente. Di en un pais que eres ateo, o que tienes una pareja de tu mismo sexo, o si eres mujer que sales con otros hombres sin pedir permiso a tu marido, y eso entre otras muchas cosas. 

En fin, no me extraña que nos invadan por gente como tu.

95358_1ed1e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

¿Que premisa falsa?

Ninguna para ti, los musulmanes son todos malos malisimos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...