Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Regalamos una Xbox One S bundle Gears of War 4 en Solo en MeriStation

Publicaciones recomendadas

Magnarock Amaterasu

Publicado
vida restante: 0%
Como no se si se tiene que participar por aqui o por twitter, escribo el tweet aqui tambien.

@meristation @nachoortiz @xbox_spain A mi el juego que me gusto mas fue el gears 1, el acto 2 y 3 con el copser es sublime.

No se por que tienen que poner estas condiciones sivilinas para participar en un puñetero concurso. En un mundo justo, yo no deberia ganarlo, por que no soy usuarios veterano con esta cuenta. Se entiende. Pero si cae no lo voy a rechazar XD

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiovich Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

El primer Gears fué el que me hizo comprarme la xbox 360 pero el segundo es el mejor, pasas de estar en una escaramuza a estar en una batalla de dimensiones épicas, cada tramo del juego es una brutalidad. Para mí uno de los mejores de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kumicho Freezer

Publicado

¿El pavito ese no sabe que hay ropa de su talla?

Parece que acaba de salir del gym de tomarse un batido, por dios colega, no se quien te crees pero si se lo que pareces asi de embutido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertinik TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El primer Gears of War marcó un antes y un después en la generacion xbox 360. Lo recuerdo con mucho cariño, ya que le dediqué muchas horas y me lo pasé varias veces en cooperativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamersoy Navi

Publicado
El primer Gears fue el mejor para mi. Aparte de por la novedad, me pareció un juego muy sólido y divertido. Con momentos muy épicos. Gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

captin1983 Antediluvian

Publicado

Para mi el primero la verdad que gráficamente es el que más me impresionó junto a su mecánica de juego para mi es el que lo hace mejor de la serie o al menos el que más impresiona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kennykimi Héroe del Tiempo

Publicado
Dudo entre el 2 y el Judgment, me decanto por el gow2, fue un salto de calidad sorprendente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
Cuando es el sorteo y donde se publica?

Participando, ya deje mi comentario en el vídeo de YouTube y el seguimiento en Twitter.

Un saludo Editado por almoma1982

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odonel Antediluvian

Publicado

Para mi el mejor fue el primero revolución gráfica y jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi la saga me gusta en general muchisimo creo que es de las pocas de ms que me gusta, si me tengo que quedar con un gear me quedo con el primero que fue el que inicio esa increíble aventura mata locus. 

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Shiva

Publicado

¿Por qué tantos requisitos? Con hacer un retweet como hacen en otras páginas para este mismo sorteo, y seguir a la página en concreto, pues ya debiera de servir de sobra. Más si no conoces la saga Gears of War pero si que no te importaría concursar aún sabiendo que las posiblidades que toque son totalmente ínfimas dado que es un sorteo de una sóla consola a nivel global en tu twitter y donde participan muchas páginas de videojuegos con gran número de lectores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Hace 9 años mas o menos salío un anuncio que nos llegó al corazón a casi todos los españoles apasionados por los videojuegos, ese juego fué Gears of War, para la consola Xbox 360.

Este anuncio despertó algo en mi que sentí una ganas de formar parte de esa aventura, de tal manera que me compré la primera versión de Xbox 360, compré el cable VGA para jugar con el monitor del PC, no tenía dinero para un TV HD Ready.

El juego, esos gráficos, esa iluminación del lancer al disparar, la recarga activa, el arco, la motosierra, ese modo online, todo era acción y risas a partes iguales, ese sonido y ambientación, ese humor negro, me pasé el modo historia con mi amigo a pantalla dividida, pocas veces fuí tan feliz con un videojuego como lo fuí con el primer Gears of War, todo un clásico que revolucionó un genero que a día de hoy sigue siendo un referente dentro de los third person shooters y que recomiendo encarecidamente jugarlo a todo aquel que no tuvo la oportunidad de jugarlo en el pasado.

He cumplido los requisitos, ahora a cruzar los dedos.

Twitter: @AlanOverpowered

Editado por Alan7ro

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Otro abrazo "fuertísimo" para ti Nacho,como me tienes bloqueado en twitter no puedo participar;no pasa nada,tampoco lo haría así que no te preocupes,cada quien es libre de bloquear a quien quiera.

Saludos también a la página,con todo estos requisitos vais por el buen camino   :sisi:

Like Like

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpow PARIETINAE UMBRA

Publicado

Respondí em youtube y por aquí:

Mi juego favorito es el Gears of War 2, y el personaje Dom es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpideCerdo Methuselah

Publicado
En serio me he quedado ojiplatico...

en serio soy el unico que ha sentido verguenza ajena todo lo que ha durado el video??? pero que demonios...

Tanto el continente como el contenido... no se... he tenido muchos años pasion por este sector... pero todo me da asco... y este video ha sido como la ginda del pastel... en serio y no juzgo a los que han hecho esta aberracion ya que si hacen esto es porque hay algun tipo de demanda de este formato...

En serio cuelgo los mandos... ahi os quedais este sector ya no se diferenica del futbol o la prensa rosa...

Muy triste todo, no me apatece ni meterme con el look de nacho... me piro ahi os quedais
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...