Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Piter_Mure

¿Que series veis actualmente y que webs miráis para estar al día?

Publicaciones recomendadas

Piter_Mure Humano

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, creo que con el título ya lo digo todo. Actualmente estoy viendo:

• Arrow.

• Luke Cage (algo lenta)

• Daredevil.

GoT y demás series ya las llevo al día y estoy por darle un patada a Fear The Walking Dead...En cuanto a webs me guiaba mucho por lo que escribian en IGN, pero busco algo más centrado en ellas.¿Y vosotros?

giphy.gif

Edit: Descubrí esto http://lacocinadelinfierno.com/

"Soy un DLC andante."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yoIidk SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 0%
merli

the middle

louie

brooklyn nine nine

community

halcyon

inside no.9

the returned

peaky blinders

sillycon valley

twin peaks

de momento esas

app tvshow time o pordede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Series:

TBBT.

El Mentalista.

No tengo últimamente tiempo para series que no pille en la tele en un momento de aburrimiento.

Webs:

Meri.

Mundo Desconocido.

Gizmodo.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ondina21 Tank

Publicado

Acaba de empezar Westworld y la verdad, después de ver el primer capítulo, muy buena pinta.

93St1ww.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Curaga

Publicado

Acaba de empezar Westworld y la verdad, después de ver el primer capítulo, muy buena pinta.

Joder, menudo copión... :roll:

Pero sí, el piloto mola mucho.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux BIG BOSS

Publicado

Pues...pues....

....

................

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaz Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues ya que me acabo de hacer con la colección completa de House en BR...esa otra vez.

Y para estar al día, pues el Diario Sur para que ver que cuece en mi barrio, y el País para lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Des_Grieux BIG BOSS

Publicado

Pues ya que me acabo de hacer con la colección completa de House en BR...esa otra vez.

Y para estar al día, pues el Diario Sur para que ver que cuece en mi barrio, y el País para lo demás.

@Chaz por enésima vez, nombre de la de tu avatar  X-D

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cancelled311016 MJOLNIR

Publicado

Estoy empezando con Juego de Tronos y por ahora me está gustando, sobre todo el protagonista, Ned Stark (o Sturk, no recuerdo), y espero que aplaste a los Lannister pronto. Hay personajes un poco chorras como la rubia niñata plateada esa que es como una princesita, Drineris o algo así; supongo que será de las primeras en morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Belias

Publicado

Estoy empezando con Juego de Tronos y por ahora me está gustando, sobre todo el protagonista, Ned Stark (o Sturk, no recuerdo), y espero que aplaste a los Lannister pronto. Hay personajes un poco chorras como la rubia niñata plateada esa que es como una princesita, Drineris o algo así; supongo que será de las primeras en morir.

Con todo el cariño de mi corazón te digo que, si no eres un troll, huye antes de que te inunden con todos los spoilers habidos y por haber.

Y si realmente estás empezando con Juego de Tronos, como te lo diría... no te encariñes con nadie.

Siguiendo con el tema:

*Luke Cage

*TBBT

*The Blacklist.

*Last man on earth

*Wayward Pines

Y unas cuantas más que están en parón o en lista de espera.

Webs:

*Meri

*IMDB

*Wikipedia

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Ultima

Publicado
Series:

Stranger Things.

Las nuevas temporadas de Padre de Familia.

Voy a empezar Narcos.

Webs:

Meri

EOL

ikerjimenez.com

Y ya en Youtube: mundodesconocido, sasel, dayo, koffingsonriente...

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piter_Mure Humano

Publicado

Pues...pues....

....

................

Esa no la he visto.

"Soy un DLC andante."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado
Orange is the new black

Flash

The strain

Tokyo ghoul

Pordede más mola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slimpack VENOM SNAKE

Publicado

Narcos es la que ocupa mi tiempo ahora mismo. Y decir que es la hostia, voy por la mitad de la segunda temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

Sigo demasiadas en Pordede con la que estoy mas entusiasmado es con Westworld.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• mattvaz_3
      Hola. Me paso para decir que tengo un blog de críticas de películas, videojuegos, series, y tal vez libros. Pasense si les interesa. Si lo pueden compartir así llega a más gente desde ya muchas gracias.
      https://cuadernonegrohtp.blogspot.com/?m=1
    • Zackyu
      Acepto intercambios y negociación.

PELICULAS BLURAYS:

10 - Reservoir Dogs Ed. Especial 2 Discos (Precintado)
      8 - La Matanza de Texas (0 visionados)
      8 - Pulp Fiction (Precintado)
      8 - Re-Animator (Precintado)
      8 - Forrest Gump (Precintado)
      8 - Zootropolis (Precintado)
      8 - El Viaje de Arlo (Precintado)
      6 - 300
      5 - Johnny English Reborn (pal/uk en castellano, Precintado)
      5 - Pacific Rim (Precintado)

5 - Señales (pal/uk en castellano, 0 visionados)
      5 - Los Pitufos 2 (pal/uk en castellano, 0 visionados)

5 - Evangelion:2.22 You Can (Not) Advance (Precintado)
      4 - Psicosis (pal/it en castellano, 0 visionados, caja rota)
      4 - Transformers El Ultimo Caballero (Sin BD de Extras)
      4 - Transporter 

SERIES BLURAY:

70 - Los Soprano Completa (Precintado)
      60 - The Big Bang Theory Temps 1-7 (Precintado)
      50 - Sobrenatural Temps 1-8 Pal/uk (Precintado, Temps 1 2 3 en castellano, Temps 5 6 7 8 sub-esp, Temp4 solo inglés)
      25 - Prison Break Temporada 1 (Precintado)
      25 - Prison Break Temporada 3 (Precintado)
      5 - Heroes Temp2 (pal/uk no sé idioma, Precintado)

SERIES DVD:

10 - Black Lagoon Completa (Precintado)

Juegos PlayStation: http://meristation.a.../topic/2927211/
    • Sergio1991
      Después de años de múltiples aventuras y batallas, mis casos están a punto de decir basta. Y es que el audífono derecho está fallando, ya que apenas se oye por el mismo, siendo por tanto muy incómodo utilizar unos cascos donde la mayoría del sonido lo capto sólo por el audífono izquierdo, lo cual hace que al cabo de un rato sea molesto seguir utilizando los cascos, ya que acabo con el oído izquierdo dolorido al concentrarse casi todo el audio por el mismo.

Como el final de mis cascos parece más que inminente, quería pediros recomendaciones para comprar unos nuevos, unos que me aseguren una calidad y hergonomía óptimas para poder disfrutar de los mismos durante años sin preocupaciones ni la necesidad de tener que renovarlos en poco tiempo. Prefiero pagar más y asegurarme que los cascos son buenos (evidentemente sin ir a locuras de precios, nada de cascos de 1.000 euros, ya me entendéis, con cabeza, con mesura, algo cuya relación calidad-precio sea buena), que no ahorrar para al poco tiempo tener deficiencias y problemas.

Las aspectos que más valoro de unos cascos son los siguientes:

1) Hergonómicos. ¿Que quiero decir con esto? No solamente que se ajusten de manera cómoda y confortable a la cabeza, sino que las orejas no me duelan al cabo de unas horas de uso porque las almohadillas de los cascos no se ajustan bien a las mismas o son lo suficientemente cómodas. Es algo que he padecido desde hace años con los actuales, cuando los utilizó durante varias horas, las orejas me duelen. Por desgracia es algo que en su momento no me podía imaginar, ya que no es algo que uno pueda comprobar o deducir por probarlos cinco minutos.

2) Que la calidad de sonido sea la mejor. ¿Qué quiero decir? La tecnología sonora ha mejorado mucho, ya no sólo se puede oír en estéreo, sino también en 5.1, en 7.1, etc.

Evidentemente me gustaría que los cascos dispusieran de la última tecnología posible para que el sonido sea de la mejor calidad y así disfrutar de los videojuegos desde una nueva dimensión sonora. Y también películas, por supuesto.

3) Micrófono. Utilizo mucho el micrófono para grabar, muchísimo y el micrófono de los cascos que dispongo actualmente es bastante malo, lo que me obligó a comprar otro que sin ser una maravilla, cumple para lo que necesito. Si voy a comprar unos cascos buenos, quiero que el micrófono también lo sea. Entiendo y comprendo que no puedo pretender que el micrófono de unos cascos sea tan bueno como un micrófono profesional de cientos de euros como el que usan los youtubers, pero me gustaría que dispusiera de la mejor calidad posible, así no tendría la necesidad de comprar un micrófono de pera, los cuales me resultan incómodos para grabar (ya que tapan parte de la pantalla).

4) ¿Con cable o sin cable? Esta es una de las dudas que tengo sobre que es más idóneo. ¿Si los compro inalambricos, me arriesgo a que se produzcan de sonido, que a veces no se transmita bien el mismo (retraso sonoro)? ¿Será un rollo tener que cargada cada poco porque su batería dure un suspiro? ¿Si son de cable me garantizo que nos produzca pérdida de información alguna ni retraso sonoro?

No sé que es mejor en este punto, con lo cual espero que me lo podáis aclarar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
    • dandorf
      Buenas, estoy en una época en la que el tiempo libre brilla por su ausencia. En ocasiones me apetece ver series para pasar el rato o ponerme un capítulo antes de ir a dormir. 
      Por temas de tiempo (y un poco de pereza) he decidido ver series cortas y asequibles (y si están ya cerradas, mejor que mejor). 

La primera de este tipo que he visto es River:

Poster

Es una serie de 6 capítulos y ahí acaba. Y la verdad que me ha gustado bastante. Está muy bien hecha y siempre quieres saber más. 

Comentad series que conozcáis que sean cortitas y valgan la pena. A ver si me pongo con alguna otra! 

Saludos
    • MochiLive
      Quiero comprar los cascos de steelseries siberia 200, porque e visto que de 79,99 los dejan a 49,99 en amazon y quisiera saber opiniones sobre estos cascos.

Los usare para juegos como el CS:GO o el PUBG (playerunknown's battlegrounds).

Un saludo 

• Crear nuevo...