Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

Me hace gracia, el usuario se curra un pedazo hilo y la gente le responde con gifs y esas cosas mofandose de el.

Te doy mis dieses por el currazo, no estoy de acuerdo salvo en lo de la BSO y el diseño artístico. En su dia lo disfruté pero como FF flojea.

Con respecto a la BSO si hubiese sido exactamente la misma pero hecha por Uematsu todo el mundo te daria la razón. Yo prefiero las de Uematsu, pero la bso de FFXIII tambien es muy buena.

Y mira que yo mismo me he pasado criticando el juego a veces, pero tampoco es tan malo. Eso si, dudo que lo rejugara alguna vez X-D

Muchas gracias Baltro! Nos vemos en Taberna  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

- Guerra Civil: FF XII 

- Mensaje naturalista: FF VII 

Vaya, va a ser que lo que intentas alegar para defenderlo ni siquiera es algo que se encuentre exclusivamente en este Final Fantasy, y eso que dejo lo demás para quién quiera hacerte el fatality bien hecho.

Si piensas que las guerras civiles y los mensajes naturalistas sólo pueden ser exclusivos del FF XII y el FF VII me da que tienes que salir un poco más a la calle.

De Fatality nada, esto es un post para quién sepa apreciarlo y encuentre un Oasis entre tanto hate repartido en la red.

Saludos, y espero que respetes un poco más el trabajo de los demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Sheikah

Publicado

@DeLaGuardia, Excelente análisis, muy currado y todo bien explicado.

No comparto absolutamente nada del mismo, me parece un juego mediocre con una BSO soporífera y un estilo de juego que no ayuda en nada a quedarse despierto, pero me alegro que hayas podido disfrutar de el juego tanto como lo expones en tu hilo.

El apartado artístico si está muy bien.

Saludos. 

PD: Los títulos en mayúscula solo molestan.

Meloxpliquen joroña.

Para mi fue una  pequeña y relativa desgracia. Dado que no posei una PS2 y tenia ganas de volver a retomar la saga esperaba con una ilusión tremenda este titulo para mi 360 y lo que me encontre me resulto tan decepcionante que consiguio hacerme abandonar la saga. Seria inexplicable que una superproducción de este estilo no tuviese puntos positivos pero son perlas en una base tan endeble que no, no consiguen salvar la papeleta.

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Charger

Publicado

A mi el juego me gustó bastante. Mi personaje preferido fue Vanille, esa chica que sacaba de quicio a cualquiera X-D, al conocer su historia y el como llevaba por dentro todo, y ver que esa actitud era una fachada total me gustó.

Como juego en sí no es el mejor RPG en mi opinión. Star Ocean le gana en contenido y variedad, y junto al Tales of Graces F los considero de los mejores JRPGs de la gen, sin olvidar a Nier, esa si es una buena historia que necesita 2 vueltas para dejarte con el culo torcido, por no hablar de la BSO que me parece genial.

En resumen. FFXIII me gustó bastante, pero para mi los hay mejores dentro de esa misma gen.

PD: Mis dieses por el post acá se los dejo X-D

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Claro que no, lo que no puedes es usarlos como argumentos a favor de la supuesta grandiosidad de FF XIII. ¿Por qué el XII y el VII no caen en la misma categoría de obra magnánima (según tú) si poseen elementos en común respecto a argumento que (nuevamente, según tú) hacen del XIII la polla con cebolla? 

Me parece muy bien que te hayas currado el post pero eso no quita que no lleves razón en la mayoría de lo que planteas y te estés metiendo en una causa perdida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melar Ganondorf

Publicado

Es la historia más madura de todos los FF

Parece que alguien no ha jugado al FFVI:

- Guerra civil

- Experimentación humana

- Matanzas indiscriminada

- Esclavos de guerra

- Dictadura militar que gira en torno a la ciencia

- Asesinatos, envenenamientos y hasta violaciones.

Se podrían contar más cosas pero sería entrar en spoilers. El FFVI tiene el mundo más cruel y terrible que ha dado la saga.

vgYvChX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Hay afirmaciones que me parecen demasiado pretenciosas pero en ciertos apartados no te puedo quitar la razón.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Meloxpliquen joroña.

Para mi fue una  pequeña y relativa desgracia. Dado que no posei una PS2 y tenia ganas de volver a retomar la saga esperaba con una ilusión tremenda este titulo para mi 360 y lo que me encontre me resulto tan decepcionante que consiguio hacerme abandonar la saga. Seria inexplicable que una superproducción de este estilo no tuviese puntos positivos pero son perlas en una base tan endeble que no, no consiguen salvar la papeleta.

La verdad que este título está más abierto a gustos que nada. La cagada para mí radicó en las continuaciones, las cuales reniegan del original y buscaron agradar a los descontentos, pero buff...con la era de internet eso fue imposible

Una pena que no te gustara, pero bueno. Hay más juegos hombre, seguro hay muchos que te habrán llegado en la 360, maquinón de la pasada generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Me hace gracia, el usuario se curra un pedazo hilo y la gente le responde con gifs y esas cosas mofandose de el.

Te doy mis dieses por el currazo, no estoy de acuerdo salvo en lo de la BSO y el diseño artístico. En su dia lo disfruté pero como FF flojea.

Con respecto a la BSO si hubiese sido exactamente la misma pero hecha por Uematsu todo el mundo te daria la razón. Yo prefiero las de Uematsu, pero la bso de FFXIII tambien es muy buena.

Y mira que yo mismo me he pasado criticando el juego a veces, pero tampoco es tan malo. Eso si, dudo que lo rejugara alguna vez X-D

La BSO para situarnos toma el relevo de la de FF X y ya ahí habían grandísimos temas que no firmaba Uematsu (aunque cuando Uematsu se la saca, se nota).

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

He leído el post inicial, muy currado, gracias por el aporte... pero para mí FFXIII es mierda pura. Lo siento, fue mi experiencia, mi gran decepción como uno de los innumerables fans de la saga que se sintieron enormemente defraudados mientras jugaban, luego cuando llegan al C. 11 y en realidad no se abre tanto como se suponía (y las misiones son un coñazo igualmente), luego con el final... Y ese guion me pareció malo, pero el de FFXIII-2 directamente lamentable. Es un guion que excluye el grueso de la historia, que lees desde el menú en vez de ser desarrollada por los personajes, que tampoco es que cautive... imperdonable en un FF.

No voy a intentar rebatir un post que ya digo, es una currada de las buenas, simplemente no puedo mentir con mis sensaciones. No es hate, es ese nudo en la garganta que se te queda por lo que deseabas que fuera y no es, es tristeza, es decepción. Esas son las sensaciones que mejor me supo transmitir FFXIII.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Héroe del Tiempo

Publicado

Meloxpliquen joroña.

No hay mucho que explicar. Un análisis es una opinión sobre algo, en este caso FFXIII y el mismo es muy bueno, fácil y agradable de leer ademas de que expone cosas muy interesantes y no el simple "tiene mas pasto el de xbox que el de play" que se ven mucho por aquí.

Luego, yo no comparto su forma de ver el juego, el cual me aburrió cosa mala y sacando el apartado artístico lo veo flojo en todos los costados.

Que su opinión y análisis de un juego no coincida con la mia no hace que su analisis del mismo no este bien hecho y expresado.

Ademas, por lo menos para mi es muy entretenido leer y compartir lo que las demás personas disfrutan de este mundillo. Llámame loco, pero es mi visión de lo que debería de ser un foro de videojuegos y la comunidad en general. Que todo eso se haya desvirtuado en guerras de gente estúpida es, ademas de una lastima, un sinsentido que muchos han adoptado como lo normal.

Saludos.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi el juego me gustó bastante. Mi personaje preferido fue Vanille, esa chica que sacaba de quicio a cualquiera X-D, al conocer su historia y el como llevaba por dentro todo, y ver que esa actitud era una fachada total me gustó.

Como juego en sí no es el mejor RPG en mi opinión. Star Ocean le gana en contenido y variedad, y junto al Tales of Graces F los considero de los mejores JRPGs de la gen, sin olvidar a Nier, esa si es una buena historia que necesita 2 vueltas para dejarte con el culo torcido, por no hablar de la BSO que me parece genial.

En resumen. FFXIII me gustó bastante, pero para mi los hay mejores dentro de esa misma gen.

PD: Mis dieses por el post acá se los dejo X-D

También es mi personaje favorito. Sobretodo con el estúpido de Hope, que me ponía de los nervios, pero la pibita animaba la fiesta que no veas.

Desde luego hay muchos JRPG buenísimos, Nier los Star Ocean Y Tales of Graces no deben faltar nunca.

En cuanto al "mejor" es puro gusto. Con la cita de Oscar Wilde y la crítica ya di a entender un poco de qué iba toda esta movida.

Te agradezco bastante tu aportación al hilo

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

De todas formas no entiendo lo de que el argumento hace agua por todas partes. En cierta manera se puede cuestionar el hecho de que sea necesario tirar de una enciclopedia dentro del juego para entender detalles relevantes en la historia pero fuera de eso yo veo un guión de aventuras bastante sólido y con unos personajes que caigan bien o mal, están bien definidos.

JAYD2Ir.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No hay mucho que explicar. Un análisis es una opinión sobre algo, en este caso FFXIII y el mismo es muy bueno, fácil y agradable de leer ademas de que expone cosas muy interesantes y no el simple "tiene mas pasto el de xbox que el de play" que se ven mucho por aquí.

Luego, yo no comparto su forma de ver el juego, el cual me aburrió cosa mala y sacando el apartado artístico lo veo flojo en todos los costados.

Que su opinión y análisis de un juego no coincida con la mia no hace que su analisis del mismo no este bien hecho y expresado.

Ademas, por lo menos para mi es muy entretenido leer y compartir lo que las demás personas disfrutan de este mundillo. Llámame loco, pero es mi visión de lo que debería de ser un foro de videojuegos y la comunidad en general. Que todo eso se haya desvirtuado en guerras de gente estúpida es, ademas de una lastima, un sinsentido que muchos han adoptado como lo normal.

Saludos.

Muchas gracia Ragnarok! Esa es precisamente la finalidad de este hilo. Simplemente exponer de una manera argumentado las virtudes de un juego que me gusta mucho y tenía ganas tremendas de exponer en foro. Independientemente de todo el follón que saliera, mi objetivo último es compartir algo bueno, desde una perspectiva completamente sincera

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
  • Crear nuevo...