Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
vida restante: 100%

y3yTXOl.gif

Viva el Tekken 3, lo que ahora estábamos hablando del Final XIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno cada cual tiene sus gustos, por lo menos intentas defender los tuyos.

Aunque no estoy de acuerdo con nada de lo que pones. Bueno, sí, que gráficamente es bonito.

El problema es que cuando llevaba unas cuantas horas de partida me dan a elegir entre cortarme las venas o seguir jugando, y dudo :D .

Tío, es malo, pasillero y aburrido con ganas, no sé es que es complicado ponerme a poner fallos de semejante tostón, acabaría antes con las virtudes, que no tiene.

Pero bueno, contra gustos no hay nada escrito, si te gustó, pues perfecto ;)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una cosa es tener gusto y otra decir tonterias como las que dices, el Lost Odyssey es mil veces mejor juego que esta basura por ejemplo en todo excepto en los graficos.

Por favor, leánse el post si de verdad quieren entender el hilo. La idea no es ir rebatiendo por comentarios de comentarios, sino leer el post entero y luego hablar del tema lo más amistosamente que la luna nos permita.

Un saludo revan123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Héroe del Tiempo

Publicado

Muchas gracias Ragnarok! Me alegro mucho de que te haya gustado el hilo y más aún que me dieras tu opinión de una manera tan considera

Un saludo!

Hombre, es que mas hilos como el tuyo hacen falta en el foro. No será con este juego, pero muchos otros me han ha parecido y me han hecho sentir lo mismo que a ti FFXIII y por lo menos yo estoy mas dispuesto a leer y compartir ese tipo de experiencias que las batallas sin sentido que se arman demasiado seguido por aquí.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

100% de acuerdo, mis dieces.

Muchas gracias All Might!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Héroe del Tiempo

Publicado

Ibas bien hasta llegar al lore y su, según tú, "madurez". 

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tank

Publicado

Defender un juego que es bueno y expuesto debidamente no merece ni de lejos el comentario que has dejado. 

Me gustaría que te leyeras entero el post y que me pusieras qué hay de incongruente en lo expuesto.

Saludos

Si no te gusta es lo que hay, todos nos sometemos al juicio de otros escribiendo textos como estos, norma número 1 de internet. Quizás si no emplearas expresiones como "el mejor..." "uno de los mejores...", muchacho, para ti a lo mejor, no te voy a quitar de tus gustos faltaría más; pero es que de este juego ya se ha escrito de todo y no vas a venir ahora a decir al resto: os equivocásteis, este es el mejor... Pues no.

En mi opinión: ¿La mejor OST? Da gracias a que recuerdo su melodía principal usada a modo de leitmotiv, que de hecho es el único motivo por el que se hace "memorable", argumentalmente es inconsistente, flojo, sin poso, sin chispa y sin carisma en cualquiera de sus personajes, villanos, o universo en general. Su arte es lo más destacable, y a veces no por su calidad y si más por su rimbombancia. Su sistema de combate tiene ideas interesantes pero se desfonda a toda velocidad y su desarrollo es un absoluto desastre no solo por su pasillismo, algo que también se podía decir de FF X, pero si más por la absoluta intrascendencia, variedad y calidad de toda esa "aventura", haciendo que se vuelva largo, tedioso, y ante todo, nada disfrutable, algo en lo que no pecaban apenas las anteriores entregas, salvando FF XII que se hacía tedioso por otros motivos, pero que al igual que este FF XIII hacía de la aventura un trámite entre peleas y cinemáticas. No me olvido de otros detalles como el ridículo sistema de desarrollo de personajes con esos "topes" que me hacían sentir vergüenza ajena.

Lo siento por ti por el post que has escrito pero sinceramente, creo que estás equivocado en muchas cosas, sobrevaloras aspectos que frente a los grandes problemas del juego quedan reducidos a nada, y lo último que hace falta ahora mismo es un gurú que diga que esto es el mejor JRPG de la pasada generación, primero porque no lo es, y segundo, porque espero que nunca sea un modelo a seguir, por el bien de todos los aficionados a este género.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ibas bien hasta llegar al lore y su, según tú, "madurez". 

Es la historia más madura de todos los FF

• Guerra Civil
  • Dictadura militar y dictadura religiosa
  • El juego no gira en torno a los personajes, gira en torno a los Fal'Cie del Gran Paals, hay una guerra abierta entre quasi dioses y otros quasi dioses de una raza distinta. En donde los humanos no pasamos de batería a lo Matrix o peor aún, condenados elegidos por esos mismos Fal'Cie para hacer sus deseos realidad a cambio de algo parecido a una muerte.
  • Hay un mensaje naturalista bestial
  • Ya hice mi analogía de su historia con las tragedias clásica y modernas, al puro estilo Kierkegaard
  • Los humanos ahí solo tenemos poder cuando se nos "enferma"
  • Viven en un mundo contra natura y la tierra madre en forma de Fal Cie nos estaba pidiendo que volviéramos o nos mataban a todos

Es mucho más madura que cualquiera de las historias de los anteriores FF, principalmente, porque nosotros no contamos casi nada. Y cuando lo hacemos, es para morir o peor que eso, porque simplemente les ha dado el punto  a los Fal'Cie de pillarle a uno y listo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Sheikah

Publicado

El domingo ya pasó, hubiera estado mejor dejarlo para este que viene.

Una imagen puede resumir muy bien las más de 30 primeras horas del juego:

d2d26584b4ffbf0de1af4a7e9ecf3b68.gif

Ahora en serio, ya ha habido montones de hilos de la gente que dice que le parece lo mejor del mundo, pero es un valor totalmente subjetivo y que hace aguas punto por punto en el momento que lo comparas con cualquier Final Fantasy anterior o, si lo prefieres, con la mayoría de JRPG's. Es iniciar el juego en tu consola o pc y ver que no aparece por ningun lado la grandeza del juego, en lo único que puede reconocersele algo es en la cuestión de los gráficos y eso es algo que con el tiempo ya no tiene importancia. Te has currado mucho el post pero es imposible tomarselo en serio ya.

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Héroe del Tiempo

Publicado

Es la historia más madura de todos los FF

• Guerra Civil
  • Dictadura militar y dictadura religiosa
  • El juego no gira en torno a los personajes, gira en torno a los Fal'Cie del Gran Paals, hay una guerra abierta entre quasi dioses y otros quasi dioses de una raza distinta. En donde los humanos no pasamos de batería a lo Matrix o peor aún, condenados elegidos por esos mismos Fal'Cie para hacer sus deseos realidad a cambio de algo parecido a una muerte.
  • Hay un mensaje naturalista bestial
  • Ya hice mi analogía de su historia con las tragedias clásica y modernas, al puro estilo Kierkegaard
  • Los humanos ahí solo tenemos poder cuando se nos "enferma"
  • Viven en un mundo contra natura y la tierra madre en forma de Fal Cie nos estaba pidiendo que volviéramos o nos mataban a todos

Es mucho más madura que cualquiera de las historias de los anteriores FF, principalmente, porque nosotros no contamos casi nada. Y cuando lo hacemos, es para morir o peor que eso porque se no lo ha mandado.

Saludos!

El lore de FFXIII y la historia del juego de madurez no tienen nada. Se basa en el enésimo argumento JRPG de adolescentes que vencen a dioses con el poder de su virginidad.

Ni siquera intenta evolucionar este punto, ya que Paals o Cocoon, son mundos más o menos grandes, donde -como siempre en los JRPGs- la variedad brilla por su ausencia. Una única religión dominante -que evoluciona más o menos con el paso de los siglos pero sigue siendo única, ver Paals- para representar las creencias de mundos poblados por millones de personas.

Es el típico cliché de los rol japoneses. Ten en cuenta que estos juegos, aunque puedan gustar a cualquiera, están ideados para adolescentes en su base, de ahí que el status quo de sus sociedades sea bastante pobre.

Nada que ver con el lore de los Elder Scrolls por ejemplo, donde cada etnia tiene su propio lore, y de una manera realista además, ya que suelen ser distintas interpretaciones de una misma idea, como ocurre más o menos en el mundo real con las distintas mitologías.

Y tengo los 3 XIIIs a 1000/1000. No es por alardear sino para que sepas que conozco los juegos igual que tú y no me limito a odiarlos sin jugarlos, como hace mucha gente.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Lord Boros

Publicado

Me hace gracia, el usuario se curra un pedazo hilo y la gente le responde con gifs y esas cosas mofandose de el.

Te doy mis dieses por el currazo, no estoy de acuerdo salvo en lo de la BSO y el diseño artístico. En su dia lo disfruté pero como FF flojea.

Con respecto a la BSO si hubiese sido exactamente la misma pero hecha por Uematsu todo el mundo te daria la razón. Yo prefiero las de Uematsu, pero la bso de FFXIII tambien es muy buena.

Y mira que yo mismo me he pasado criticando el juego a veces, pero tampoco es tan malo. Eso si, dudo que lo rejugara alguna vez X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no te gusta es lo que hay, todos nos sometemos al juicio de otros escribiendo textos como estos, norma número 1 de internet. Quizás si no emplearas expresiones como "el mejor..." "uno de los mejores...", muchacho, para ti a lo mejor, no te voy a quitar de tus gustos faltaría más; pero es que de este juego ya se ha escrito de todo y no vas a venir ahora a decir al resto: os equivocásteis, este es el mejor... Pues no.

En mi opinión: ¿La mejor OST? Da gracias a que recuerdo su melodía principal usada a modo de leitmotiv, que de hecho es el único motivo por el que se hace "memorable", argumentalmente es inconsistente, flojo, sin poso, sin chispa y sin carisma en cualquiera de sus personajes, villanos, o universo en general. Su arte es lo más destacable, y a veces no por su calidad y si más por su rimbombancia. Su sistema de combate tiene ideas interesantes pero se desfonda a toda velocidad y su desarrollo es un absoluto desastre no solo por su pasillismo, algo que también se podía decir de FF X, pero si más por la absoluta intrascendencia, variedad y calidad de toda esa "aventura", haciendo que se vuelva largo, tedioso, y ante todo, nada disfrutable, algo en lo que no pecaban apenas las anteriores entregas, salvando FF XII que se hacía tedioso por otros motivos, pero que al igual que este FF XIII hacía de la aventura un trámite entre peleas y cinemáticas. No me olvido de otros detalles como el ridículo sistema de desarrollo de personajes con esos "topes" que me hacían sentir vergüenza ajena.

Lo siento por ti por el post que has escrito pero sinceramente, creo que estás equivocado en muchas cosas, sobrevaloras aspectos que frente a los grandes problemas del juego quedan reducidos a nada, y lo último que hace falta ahora mismo es un gurú que diga que esto es el mejor JRPG de la pasada generación, primero porque no lo es, y segundo, porque espero que nunca sea un modelo a seguir, por el bien de todos los aficionados a este género.

Yo te digo que, para defender este juego hay que tenerlas mejor puestas que alguien como tú subirse al carro de lo que es la postura internauta popular. Yo no me subo al burro del hateo, principalmente porque uso el criterio propio lo mas herméticamente posible de lo que las ovejas (como decía otro por allí) hacen.

Lo siento realmente porque no te haya gustado el juego ni el post. El título me gusta como está y pongo las pelotas sobre la mesa que no lo cambiaría ni aunque me lleguen 100 mensajes como el tuyo a llamarme "muchacho".

De este juego no se ha dicho todo, como verás, porque gente como yo seguimos defendiendo sus virtudes. No sólo por recordar a quién le haya gustado este juego que hay gente que le ha llegado también, sino por sólo el gusto de reconocer cuando algo es bueno y decirlo sin dejarse nada en el tintero.

Si te parece normal que hay que mandar 100 mensajes cojonudos riéndose de la peña por pensar o gustarle cosas diferentes, chapó Josh Cell. Pero yo escribo para esos 3 a los que le mola leer una review de uno de los juegos más menospreciados de la industria, a 7 años de su lanzamiento, soltando sus mayores virtudes sin ningún tipo de tapujo.

Para ellos va dedicado este post

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

- Guerra Civil: FF XII 

- Mensaje naturalista: FF VII 

Vaya, va a ser que lo que intentas alegar para defenderlo ni siquiera es algo que se encuentre exclusivamente en este Final Fantasy, y eso que dejo lo demás para quién quiera hacerte el fatality bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
  • Crear nuevo...