Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

ElMorenusOMG BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Yo flipo, un usuario se curra un post impresionante y la mayoría de las respuestas son haciendo el gilipollas.... luego saltereis con "en meri todo es una mierda y los moderadores?"

Opino lo mismo, sin ser defensor de este juego me quito el sombrero ante aquellos que defienden sus opiniones con argumentos tan profundos y sin caer en la falta de respeto, los memes, las provocaciones, o el flameo barato.

Mis dieses para el autor del hilo.

CPv5IQX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

revan123 Tatsumaki

Publicado

Jajaja! La verdad que los personajes me dan bastante igual. Lo que importa es el mundo en donde están y su papel en él, más que la Vanille sea una kawai y Lighning una antipática

Pero me hizo gracia tu comentario porque si pruebas un sabor ácido y te gusta, tanto como el amargor, ¿no hay mayor gama de gustos que aquel que sólo gusta de dulces y salados?

Te dejo ahí la cuestión.

FF XIII es un juegazo, para quien lo sepa apreciar

Una cosa es tener gusto y otra decir tonterias como las que dices, el Lost Odyssey es mil veces mejor juego que esta basura por ejemplo en todo excepto en los graficos.

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Curaga

Publicado
Todos los que se quejan de mericonsolas , poniendo gifs y mofándose del autor. Que hipocresía.

Bastante mejor juego que Lost Odissey , por lo menos el Final 13 no se viene abajo hacia al final .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Lord Boros

Publicado

Sí sí, mucho lore, mucha historia y todo muy bonito. Lástima que jugablemente sea una putísima mierda

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Puede parecerte el mejor juego de la puta historia si quieres, pero objetivamente no deja de ser un jrpg sin apenas elementos de jrpg (no cumple ni como jrpg ni como rpg en general), es un pasillo muy bonito con una OST aceptable. El guion hace aguas por todos lados, los personajes estan tan al extremo que son repulsivos como ellos solos. Y el sistema de combate una evolucion de que? Simplificar algo que ha llevado mas de 10 años perfeccionar para Squaresoft no lo veo yo una evolucion si no una adaptacion para mancos, prueba el sistema de jobs del 5 y luego me cuentas...

Dime qué diferencia hay entre FF X desde el principio hasta la Llanura de la Calma y FF XIII desde el principio hasta La Estepa de Achylte. Tienen un desarrollo muy similiar

Ahí van algunos elementos de JRPG  que tiene FF XIII:

• Cristarium (sistema de subida de nivel propia de FF desde el FFX estilo tablero)
  • Mejora de armas y objetos con multiplicadores ocultos
  • Misiones secundarias
  • Jefes finales, Jefes Secundarios Tochísimos
  • Sistema de Combate por turnos
  • Adquisición de objetos mediante combates y cofres
  • Historia de raíces sintoístas (como todo lo japonés) hacia el sci-fi
  • Armas finales
  • Exploración (desde el cap.11)
  • OST innovadora del más alto nivel por uno de los mejores compositores de Japón

El V está muy bien, pero el sistema de roles del XIII está muchísimo más adaptado a los combates estatégicos en tiempo real con las formaciones. El FFV venía del inicio de las BTC del FFIV y aunque mola mucho, me quedo con el sistema del XIII

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A nivel gráfico no tiene rival en el género y hay escenarios muy bellos, pero en lo demás o petardea o se queda en normal sin más. Jugablemente el tema de las formaciones es interesante pero arranca demasiado tarde, y todo está demasiado guiado y encotillado con la party de personajes, que a mi me parecieron correctos. Los eidolones son poco más que figuras decorativas (yo solo usé el de Vanille y para una determinada tarea) y el postjuego pues no está mal pero no es nada del otro mundo.

No es una chusta ni de lejos pero no me parece de lo mejor. De lo que he jugado, Star Ocean the Last Hope y Tales of Graces F le superan jugablemente y White Knight Chronicles está ahí ahí si nos vamos a su juego online. Star Ocean y White Knight le meten sopas con ondas en cuanto a la creación de objetos, materiales y variedad de equipo en general.

De la OST no me acuerdo ya, tendria que revisarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tank

Publicado

A nivel gráfico no tiene rival en el género y hay escenarios muy bellos, pero en lo demás o petardea o se queda en normal sin más. Jugablemente el tema de las formaciones es interesante pero arranca demasiado tarde, y todo está demasiado guiado y encotillado con la party de personajes, que a mi me parecieron correctos. Los eidolones son poco más que figuras decorativas (yo solo usé el de Vanille y para una determinada tarea) y el postjuego pues no está mal pero no es nada del otro mundo.

No es una chusta ni de lejos pero no me parece de lo mejor. De lo que he jugado, Star Ocean the Last Hope y Tales of Graces F le superan jugablemente y White Knight Chronicles está ahí ahí si nos vamos a su juego online. Star Ocean y White Knight le meten sopas con ondas en cuanto a la creación de objetos, materiales y variedad de equipo en general.

De la OST no me acuerdo ya, tendria que revisarla.

Totalmente de acuerdo con este hombre

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Heraldo de la Muerte

Publicado

A mi la verdad que me gustó mucho, vale que fuera un pasillo, pero las horas que me duró me lo pasé como un enano con el. Quitado el 10 que tambien es un pasillo los otros a pesar de no ver el pasillo seguido tambien son lineales a mas no poder, la verdad creo que llevo mas palos de los merecidos, aunque tambien hay que decir que tiene un inicio de lo mas lento que puede echar para atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado
No aguantó mucho en mi consola. Si un jrpg es aburrido, mal vamos porque son muchas horas. Y este lo es y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Tatsumaki

Publicado

A mi me parecio un juegazo, por mucho que todo fuera un pasillo combate tras combate. Pero es que el combate es una delicia y super fluido, resluta simple pero tambien lo puedes complicar y puede tener su complejidad. Grafica y artisticamente es es muy bueno tambien.

La historia esta bastante bien, aunque le pongo como pega de que no te enteras de misa la mitad a traves del propio juego y tienes que estar leyendo cosas a parte, ahi falla. Yo mismo abri un hilo depues de pasarmelo porque ni idea de que iba todo.

Los personajes creo que cada uno por separado no son gran cosa, pero todos ellos juntos a mi me resultan entrañables de alguna manera. Se forma una buena pandilla. Aunque Hope es tonto del culo.

Yo creo que es un juego maltratado muy injustamente. Aunque mayormente es por borreguismo puro y duro, que es lo que abunda en esta industria, y porque si no dices Lighting=caca eres un ser deleznable.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado

Dime qué diferencia hay entre FF X desde el principio hasta la Llanura de la Calma y FF XIII desde el principio hasta La Estepa de Achylte

Estás todavía montado en el burro del hateo con este juego cuando el juego es una maravilla para su tiempo.

Elementos de JRPG?

• Cristarium (sistema de subida de nivel propia de FF desde el FFX estilo tablero)
  • Mejora de armas y objetos con multiplicadores ocultos
  • Misiones secundarios
  • Jefes finales, Jefes Secundarios Tochísimos
  • Sistema de Combate por turnos
  • Almacenamiento de objetos mediante combates y cofres
  • Historia de raíces sintoístas hacia el sci-fi
  • Armas finales
  • Exploración desde el cap.11
  • OST innovadora del más alto nivel por uno de los mejores compositores de Japón

Si eso no es JRPG llámalo MOBA, espero no ofenderte de veras. 

Saludos

Empecemos por el principio y dejando simpre claro que no intento cambiar tu opinion, es tuya y me parece bien que se defiendan sus gustos, yo solo quiero sacar a la luz una opinion objetiva.

Diferencias entre el X y el XIII (antes de la llanura)? Poder hablar con gente para empezar, tener mas alternativas que solo combatir y ver escenas, puedes buscar coleccionables o jugar al blizt, te meten variedad de situaciones jugables como los puzzles obligatorios y optativos de los templos, poder visitar tiendas, etc

Esa lista de cosas que me has puesto no tiene porque ser elementos de jrpg, ya que poder visitar (ojo, PODER) ciudades, asentamientos y mazmorras opcionales es el abc de los jrpg. Poder comprar y vender en cada tienda, hablar con cualquier persona para enterarte un poco del lore del mundo o simplemente saber que se cuenta esa persona, minijuegos, etc.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Spitter

Publicado

Solamente la parte del principio de FFIX con Vivi en Alexandria ya tiene mas variedad jugable que todo FFXIII.

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
  • Crear nuevo...