Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

chesterlight Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Le doy el visto bueno para que sea publicado en la portada de Meristarion.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkessLived My power is maximum

Publicado

No es ni el mejor FF de PS3/360, como para que sea el mejor JRPG X-D X-D X-D X-D

No es ni buen juego, fíjate lo que te digo. Un ñordo y bien grande que es.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado

Final Fantasy XIII fue un juego revolucionario en 

• Su OST

• Su belleza y riqueza artística
  • Su Sistema de Combate, interpretación contemporánea del BTC y antiguos oficios
  • Su Lore o Historia y trasfondo (cumbre en madurez argumental de toda la franquicia)
  • Lo profundo de su gameplay: El secreto mejor guardado de FF XIII; la mejora de objetos en el taller y sus multiplicadores x1,x2 y x3- Armas Últimas.
  • Su calidad gráfica

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No he leido mas pero si has puesto personajes carismaticos ya te doy el Oscar a no tener gusto ninguno por los videojuegos.

Jajaja! La verdad que los personajes me dan bastante igual. Lo que importa es el mundo en donde están y su papel en él, más que la Vanille sea una kawai y Lighning una antipática

Pero me hizo gracia tu comentario porque si pruebas un sabor ácido y te gusta, tanto como el amargor, ¿no hay mayor gama de gustos que aquel que sólo gusta de dulces y salados?

Te dejo ahí la cuestión.

FF XIII es un juegazo, para quien lo sepa apreciar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Es pura historia hasta el capítulo 11, lo dice hasta en el manual del juego kaim, que FFXIII es una experiencia cinematográfica y que hay tiempo para las optimizaciones más adelante. Los Final Fantasy son Buena Historia, Turnos, y buena música. El resto pueden llamarse Chrono Trigger o Dragon Quest que por eso no van a ser más Final Fantasy porque tengan o no mundo abierto. A mí me gustó bastante pegarme 20 horas disfrutando de la historia y luego que me dejaran a mi aire a conseguir todos los secretos y descrubrir todos sus rincones. En FF X fue exactamente igual. Mismo planteamiento de avance en la historia hasta la Llanura de la Calma antes de la batalla final con Sihn

Saludos!

Los FFs eran pura historia y tenían todo eso de lo que carece el XIII. Así que esta demostrado que no son aspectos incompatibles. A partir de ahí, pues ya no tiene sentido discutir esto.

Entiendo que te pueda gustar porque la historia te tocó la patata como ninguno y lo mismo en lo audiovisual (ya son cuestiones subjetivas). Pero como RPG hace agua por todos lados.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
Jo, esperaba que el mensaje terminase con esto

Spoiler
O.o

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es ni el mejor FF de PS3/360, como para que sea el mejor JRPG X-D X-D X-D X-D

No es ni buen juego, fíjate lo que te digo. Un ñordo y bien grande que es.

Bueno, de hecho es el único FF de PS3/XBO numerado. Por cojones es el mejor. De todas maneras yo decía JRPG de la pasada generación no Final fantasy

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Bueno, de hecho es el único FF de PS3/XBO numerado. Por cojones es el mejor. De todas maneras yo decía JRPG no Final fantasy

Saludos!

Si dices JRPG ya incluyes al resto de FF.

Sin ir más lejos el XIII-2 me parece infinitamente mejor juego.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

Yo flipo, un usuario se curra un post impresionante y la mayoría de las respuestas son haciendo el gilipollas.... luego saltereis con "en meri todo es una mierda y los moderadores?"

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

No teniamos bastante con Clidus.... :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los FFs eran pura historia y tenían todo eso de lo que carece el XIII. Así que esta demostrado que no son aspectos incompatibles. A partir de ahí, pues ya no tiene sentido discutir esto.

Entiendo que te pueda gustar porque la historia te tocó la patata como ninguno y lo mismo en lo audiovisual. Pero como RPG hace agua por todos lados.

Bueno, lo de la historia si lees el apartado 4, y la analogía con las tragedias clásica griega y la tragedia moderna/romántica, tanto como sus relaciones con los mensajes naturalistas y el sintoísmo, verás que de historia, FF XIII no carece en absoluto. Ni tampoco en profundidad.

Otra cosa son los personajes. La hiper-caracterización japonesa es ya conocida por todos, y como dije al compañero @revan123 , que una sea kawai otro un niñato y la prota antipática aportan poco o nada al mundo donde se desarrolla la historia

Saludos de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenix6 Lord Boros

Publicado

Puede parecerte el mejor juego de la puta historia si quieres, pero objetivamente no deja de ser un jrpg sin apenas elementos de jrpg (no cumple ni como jrpg ni como rpg en general), es un pasillo muy bonito con una OST aceptable. El guion hace aguas por todos lados, los personajes estan tan al extremo que son repulsivos como ellos solos. Y el sistema de combate una evolucion de que? Simplificar algo que ha llevado mas de 10 años perfeccionar para Squaresoft no lo veo yo una evolucion si no una adaptacion para mancos, prueba el sistema de jobs del 5 y luego me cuentas...

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si dices JRPG ya incluyes al resto de FF.

Sin ir más lejos el XIII-2 me parece infinitamente mejor juego.

No hay más FF en la pasada generación ( no cuento ni remasterizaciones ni juegos de PSP)

El Final Fantasy XIII-2 está para los que no les gustó el Final Fantasy XIII original. 

A mí no me gusta porque su idea se basa en  "FF XIII meets Dragon Quest Monsters Joker" y su historia es una paranoia sin sentido (para los que venimos de habernos metido de lleno en la historia de su predecesor)

No hay más Fal'Cies, por lo tanto ese juego ya no parte del lore del original

Con el tema de La Diosa Cosmos y Caos y las movidas espacio-temporales se acerca más al Dissidia FF que a FF XIII (el original)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• ErLaLe
      Pues tengo un Final Fantasy 6 se Super Famicom completo, caja, instrucciones, cartucho y sosten de cartucho. Esta en bastante buenas condiciones.   Lo vendo por 25 o tambien cambio por otro material retro, como titulos de Megadrive, Dreamcast, SNEs o NEs, o algo relacionado con las sagas de Castlevania, Final Fantasy o de la desarrolladora Treasure.   Saludos!
  • Crear nuevo...