Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kaim

Hablemos de los Baten Kaitos.

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hkn Ultima

Publicado

Le eché un porrón de horas al 1 (aún lo tengo original por ahí), pero estuve un tiempo sin mi GC y cuando la volví a tener ya no tenía ganas de continuar -básicamente porque no me acordaba muy bien de lo que llevaba jugado-. A ver si cuando tenga más tiempo me pongo a ello, me gustaría pasarmelo realmente.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
Lo que más recuerdo del primer juego es la escena final. Es un juego que, se termina, y te deja claro que se termina. A la hora de desconectarme de ese mundo para volver a mi vida, lloré.

Lo digo en serio, lloré a moco tendido al terminar el juego.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

Son tareas pendientes para mi, lo tengo en emulador, van de maravilla, pero deseo pasarmelo cuando tenga oportunidad, a ver si lo consigo de segunda mano original, me gustaría tenerlo.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Raam

Publicado

Siempre quise jugar a alguna de estas 2 joyas, ojalá pueda cumplirlo algún día, magnífico hilo por cierto  ;)

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado

Son tareas pendientes para mi, lo tengo en emulador, van de maravilla, pero deseo pasarmelo cuando tenga oportunidad, a ver si lo consigo de segunda mano original, me gustaría tenerlo.

Yo diría que no van de maravilla.

Al menos la última vez que probé en dolphin, hará un año, tenía problemas con estos juegos.

Por ejemplo, un error de los más notables que noté era que dibujaba al personaje por delante de elementos del escenario que deberían taparlo. Quedaba muy raro que el personaje que estabas manejando pasase por detrás de una mesa y se le viera delante/encima.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Yo no pude pillarme la versión europea del primer juego y tampoco la USA, sin embargo sí pude comprar el Origins. No lo llegué a terminar. El sistema de combate estaba interesante....pero no paraba de preguntarme qué estaría realacionado con el primer juego, me daba la sensación de estar perdiendome mucho de lo que me estaban contando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magic Kaito Raam

Publicado

yo solo digo de este juego que es pura magia, de no conocerlo para nada a tenerlo entre mis favoritos, deseando que se termine la traducion del origins para poder jugarlo,tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Baten Kaitos me gustó bastante, el sistema de almacenamiento de objetos en las cartas es realmente interesante, pese a usar escenarios prerenderizados las mazmorras estaban realmente bien diseñadas y tenían puzzles, las ciudades también estaban bastante detalladas contaban con varias áreas y el sistema de combate me gustó bastante.

Lástima que Origins no llegó aquí y me quedé sin poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado
Nunca vencí al final boss de baten kaitos 1 porque el sistema de cartas se me hacia cuesta arriba cuando las cartas tenían cuatro esquinas. Es un eterno pendiente.

Funciona bien en emulador? El origins esta fan traducido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

De los mejores RPG de su generación.

Nunca jugué al Origins no recuerdo si es por que no salio en España o por si lo hizo solo en Inglés

Podrías resumir la historia en spoilers si no es mucho jaleo? me interesa saber cual es ese giro que comentas te deja el culo torcido :D

Yo te incito a que lo descubras por ti mismo -y más si parece que se está haciendo una fan-traducción-.  :D En serio, no va a tener ni una cuarta parte de gracia leerlo en un destripe que descubriendolo por uno mismo. Además de que para que entiendas la magnitud del giro te tendría que detallar toda la historia prácticamente. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Yo no pude pillarme la versión europea del primer juego y tampoco la USA, sin embargo sí pude comprar el Origins. No lo llegué a terminar. El sistema de combate estaba interesante....pero no paraba de preguntarme qué estaría realacionado con el primer juego, me daba la sensación de estar perdiendome mucho de lo que me estaban contando.

Te voy a dar la respuesta: Casi todo esta relacionado de una forma u otra. 

Si juegas al Origins antes que el Alas eternas casi te destripas este ultimo al completo. Imaginate hasta que nivel que en el ultimisimo momento de los creditos finales del Origins, te spoilea algo del Alas eternas que esta relacionadisimo con el argumento principal.

Por no hablar de la historia pasada de muchos personajes del primero (especialmente de uno de ellos que me dejo roto cuando lo supe) y de todo lo que tenias preconcebido con la historia del primero.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te voy a dar la respuesta: Casi todo esta relacionado de una forma u otra. 

Si juegas al Origins antes que el Alas eternas casi te destripas este ultimo al completo. Imaginate hasta que nivel que en el ultimisimo momento de los creditos finales del Origins, te spoilea algo del Alas eternas que esta relacionadisimo con el argumento principal.

Por no hablar de la historia pasada de muchos personajes del primero (especialmente de uno de ellos que me dejo roto cuando lo supe) y de todo lo que tenias preconcebido con la historia del primero.

Exactamente. Yo no recomendaría jugar primero el Origins ni de broma. El primero después del Origins prácticamente perdería toda la gracia.

Salu2!

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tu post me pone de muy mala leche...

Me hizo recordar la putadisima que nos hizo Nintendo, dejándonos colgados con Baten Kaitos Origins.

Ese juego he estado a punto de importar lo varias veces, pero la puta Cube no era región free.

Por cierto, el original es seguramente mi jrpg favorito, obra maestra, lastima que no tuviera cinematicas y vendiera muy poco.

Ojala sacaran renasters de ambos juegos para NX...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petakoti Ganondorf

Publicado

Pues no sabía que había una segunda parte.

El Eternal Wings, brutal. El sistema de combate me enamoró.

Imagino que el precio del Origins será una risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...