Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sabéis si hay artistas que se hayan conectado a estos foros?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
77 respuestas en este tema

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 octubre 2016 - 17:10

El Rubius.

Editado por Moonbreaker, 05 octubre 2016 - 17:11 .

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2016 - 19:53

La gallego dijo que sus libros eran mejores que canción de hielo y fuego y luego puso a Asimov a caer de un burro.

Sí y no te olvides cuando dijo que Tolkien era para maricones que juegan a juegos de rofl

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 05 octubre 2016 - 19:53

Hostia. ¿Hay enlace de eso? O al menos alguna indicación para dar con ello con algún buscador.

Ah, ya vi que alguien puso el enlace.

Edito de nuevo: pues el enlace no era lo de Asimov y Canción de Hielo y Fuego. Bueno, ya lo buscaré, que tengo curiosidad. (Ganas de marujear, vamos.)

Mola mucho el estilo de dibujo. Mis dies.

No te ralles que me lo he inventado.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad