Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Overwatch vs Paladins

Publicaciones recomendadas

Intolerable Navi

Publicado
vida restante: 100%

De todos modos, el poco desajuste que puedas tener en el Pala respecto al resto de jugadores (que lo hay, ojo) se soluciona muy muy rápido, casi diría que la progresión es postureo para dar falsa sensación de avance y mejora.

Editado por Intolerable

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elchamp PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por eso es mala idea dejar a los foreros escribir articulos: porque no han estudiado periodismo.

Me ha gustado eso de:

Mejor de Overwatch

Peor de Overwatch
Peor de Paladins

No se puede estar mas descaradamente orientado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Me vicié este finde con el Paladins. Muy bueno. Encontré muy lugar en estos juegos como healer :D, con Ying. Esperemos que siga progresando el juego y que añadan algún modo de juego más. Moriría por algo como el modo Armamento de Unreal Tournament 3.

En cuanto a que no estén todos los héroes disponibles de entrada. Tampoco es para tanto. Los desbloqueas jugando. Diez, o no sé cuántos personajes para empezar y probar qué tal es suficiente. Por mi parte, jugué con la chica medio ninja de azul; después probé con Ying, que es healer, y de ahí en diez horas no he cambiado de personaje, y dudo que lo vaya a hacer (ni me molesté en desbloquear a nadie con el dinero que he ganado :D ).

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popeye_del_destino Charger

Publicado

Habiendo jugado a Overwatch y visto algunos vídeos de Paladins lo único que puedo decir es que Paladins es mejor que Overwatch en que es gratis, ni mas ni menos, por lo demás es una copia barata y cutronga que atrae a esos que no se quieren gastar un duro para jugar a Overwatch, por mi parte prefiero estar muy lejos de esa bazofia y plagio llamada Paladins.

Saludos

PSN ID: Dhamon_Fierolobo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Habiendo jugado a Overwatch y visto algunos vídeos de Paladins lo único que puedo decir es que Paladins es mejor que Overwatch en que es gratis, ni mas ni menos, por lo demás es una copia barata y cutronga que atrae a esos que no se quieren gastar un duro para jugar a Overwatch, por mi parte prefiero estar muy lejos de esa bazofia y plagio llamada Paladins.

Saludos

Una sentencia muy dura para fundamentarla con Youtube. Por otra parte, Overwatch es copia de Team Fortress. Contemos la historia completa.

Like Like

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una sentencia muy dura para fundamentarla con Youtube. Por otra parte, Overwatch es copia de Team Fortress. Contemos la historia completa.

La diferencia es que Overwatch coge la idea de Team Fortress y la mejora y magnifica hasta unos niveles brutales, Paladins sin embargo copia lo justo para sumarse al éxito de Overwatch sin merito propio, ya que no lo mejora en nada, de hay mi "muy dura sentencia" como tu dices. Si Paladins tiene éxito es, siempre bajo mi punto de vista y mi opinión, por ser gratuito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Saludos

No es tan sencillo ni por asomo, es muy facil decirlo desde youtube.

A la hora de jugarlo se diferencian mucho, y ambos juegos se han desarrollado casi a la vez.

Editado por Intolerable
Like Like

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

La diferencia es que Overwatch coge la idea de Team Fortress y la mejora y magnifica hasta unos niveles brutales, Paladins sin embargo copia lo justo para sumarse al éxito de Overwatch sin merito propio, ya que no lo mejora en nada, de hay mi "muy dura sentencia" como tu dices. Si Paladins tiene éxito es, siempre bajo mi punto de vista y mi opinión, por ser gratuito.

Saludos

Yo en el mote de "copia de Overwatch para pobres" veo el enorme poder de opinión de la enorme comunidad de Blizzard. Fíjate que dices que Overwatch "copia a TF2 y lo mejora", pero yo no veo que se diga "Paladins copia a Overwatch y si bien no lo mejora, se esmera por diferenciarse en lo jugable". No, se dice "es una copia barata". 

A lo que voy, se está siendo injusto con Paladins.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

Saludos

probablemente en tus sueños.

al OW le faltan muchos petit suite para siquiera llegar a parecerse al TF2.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sinceramente, me reitero en que es mi opinión, de todas formas no se que le puede ver la gente a Paladins salvo lo ya dicho, el hecho de que sea gratuito, sobre todo al que ya tenga Overwatch. Si no lo tienes y no lo vas a comprar si que entiendo que Paladins sea una opción bastante buena.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Sinceramente, me reitero en que es mi opinión, de todas formas no se que le puede ver la gente a Paladins salvo lo ya dicho, el hecho de que sea gratuito, sobre todo al que ya tenga Overwatch. Si no lo tienes y no lo vas a comprar si que entiendo que Paladins sea una opción bastante buena.

Saludos

Yo juego a ambos de hecho, paladins tiene muchas diferencias como para que haya quien lo prefiera, como es mi caso, por ejemplo, un enfoque mucho más moba y con personalización de personajes.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Ardo en deseos del momento en el que Clidus1010 haga un reportaje de FFXIII en la web.

Te juro que he pensado lo mismo

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Boomer

Publicado

Saludos

Tengo Overwatch y le he metido mas horas a Paladins. Dígame o señor experto que dicta sentencia a través de lo que ve en youtube cual es mi problema. Por favor.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morenu_1989 Freezer

Publicado

Personalmente he jugado a los dos ojo no tengo overwatch pero jugué  a la veta y con la cuenta de un amigo y al final y es muy buen juego pero no veo que sea mejor ni peor que paladins encuentro que son muy parecidos no se si últimamente overwatch introdujo algo nuevo pero para mi el sistema de cartas de paladins lo hace un poco mejor.

Like Like

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 King

Publicado

Pues...me he instalado el Paladins el sabado y no paro de jugar desde entonces. Muy buen juego, divertido y GRATIS!!!!!!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...