Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Un menor de 12 años que quería ser "youtuber" gasta más de 100000 euros

Publicaciones recomendadas

chispiroth Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo pensaba que lo de AdSense era gratis y te daban a ti el dinero, es mas lo tengo activado en un canal que no ve ni Dios y no me han facturado nada... Que raro, yo no se como ha podido hacer para que tenga una deuda de tal cantidad.

Adsense es gratis, pero esque no contrató Adsense contrató Adwords. Adsense te pone publi en tus portales y ganas dinero por ello, adwords hace que tu portal sea publicitado y promocionado, o sea que salga en anuncios y eso evidentemente es de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_Eldense Zodiark

Publicado

Es solo un niño! todos hemos hecho de pequeños una locura así por internet, solo que la mía fue de 15 Euros y no 100.000

Cierto. Yo con 12 años pagué (por SMS) por descargar una demo en Softonic X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Trunks

Publicado
Pues no es ninguna locura decir que el fallo está en Google. Por muy buen padre que seas, esto es algo que se te puede escapar y no está de más que Google pida verificaciones de identidad más estrictas para algo tan delicado.

Google ha hecho lo que tenía que hacer. No hay necesidad de obligar a una familia a endeudarse durante generaciones XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chispiroth Smoker

Publicado

Si, puede pasar cuando le das total acceso a una cuenta bancaria a tu hijo de 12 años.

Editado por chispiroth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mar7a Shiva

Publicado
chicho terremoto jaja, me alegro k lo cancelen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedequack Bang

Publicado
Un poco raro que un niño sepa poner tantos datos, no sé ni yo crearme una cuenta de esas... en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Pontífice Sulyvahn

Publicado

Con móvil no es tan raro hoy día, pero la cuenta corriente apuesto que era de alguno de los padres.

No se en este caso, pero yo con 12 años ya tenía un cuenta corriente, así que no se si es tan raro ver a críos con cuentas en el banco, aunque a diferencia de este crio a mi a esa edad ya me habían enseñado a gestionarme correctamente y a ser totalmente responsable de mis actos y por ende a asegurarme de no meter la gamba de esta forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gemelogamer Elder

Publicado
Eso pasa por dejar a los niños trasteando pc's sin tener ni puta idea,la culpa la tienen los padres,ni tablets,ni pc's,ni capullos,una consola sin conexion y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado

No se en este caso, pero yo con 12 años ya tenía un cuenta corriente, así que no se si es tan raro ver a críos con cuentas en el banco, aunque a diferencia de este crio a mi a esa edad ya me habían enseñado a gestionarme correctamente y a ser totalmente responsable de mis actos y por ende a asegurarme de no meter la gamba de esta forma.

Yo también tenía una, pero no podía hacer absolutamente nada con ella sin permiso paterno o hasta que alcanzara cierta edad. Me extraña que la cosa haya cambiado tanto en ese sentido, igual eso es parte del problema y no solo el "la culpa de es los padres" que tanto cansa ya, hay mucha gente que ni siquiera tiene descendencia y se piensa que por ser padre tienes superpoderes educativos.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imbenov Childrer

Publicado

xDDDD Ahí se nota el control parental... que estas tecnologías están a la orden del día pero es tu culpa no controlar qué sube o con quién se relaciona tu hijo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gorilla Fledgling

Publicado
Bien por Google, al padre creo que se le encogió el culo y lleva sin cagar desde entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
¿Un chicho?

Un chicho de 12 años se equivoca creando una cuenta de Google AdWords en lugar de YouTube.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarko esputo Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
pues mas le vale tener exito para poder pagar esa cifra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje