Ir al contenido

publicidad

Foto

La gente dirá lo que quiera de la juventud de hoy en día. Pero...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• trowez

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2016 - 01:28

Se puede cerrar el hilo.

www.instagram.com/caminoencantado

Ionk876120

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2016 - 01:44

La juventud se va a la mierda. Ya lo dijo Sócrates hace no sé cuántos porrones de años.

• Dark_Hero

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2016 - 09:01

Ya paso de los 30... y hablo emos y de bakalas porque aún hoy creo que no han sido superados. ¿Se acuerdan de los bakalas y la ruta del bakalao?

Sobre lo de la chiquilla pues... ¿quién no ha visto alguna vez a una chiquilla de 14-15 años y en el momento piensa; "pues yo a esa me la trincaba"?

Pues eso.

O vives en un pueblo que va con retraso o en realidad tienes 15 años y hablas de oidas. Emos y la ruta del bakalao nunca han coincidido. Si acaso algún gótico, pero no emo.

Y si, la juventud es una mierda ahora, antes y lo seguirá siendo después.

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 04 octubre 2016 - 11:32

Me lo dices a mi  :-(  :-(  :-(

No

Al de la minga con "robocóptero"

Tu avatar es normal

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Anuar86

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2016 - 15:31

O vives en un pueblo que va con retraso o en realidad tienes 15 años y hablas de oidas. Emos y la ruta del bakalao nunca han coincidido. Si acaso algún gótico, pero no emo.

Ya sé que nunca coincidieron. Precisamente por eso lo digo, porque hubo un muuuuy largo tiempo en el que no paraban de salir tribus urbanas a cada cual más absurda. Daba la sensación de que todo se iba a la mierda, de que la juventud no tenía remedio... y ya ven. Aquí seguimos.

Escrito 04 octubre 2016 - 15:37

Con la ruta del bakalao no, pero el fenómeno bakala duró mucho tiempo. O dicho de otra forma:

2003

2004

Otra cosa es que por esa época ya fuera el ocaso del bakalo pero como tribu urbana todavía tenían tirón

Escrito 04 octubre 2016 - 15:46

Cuando yo era joven no se podía salir por mi barrio a las 6 de la tarde. Los grupitos de niños gilipollas han existido siempre y seguirá siendo así.

Todas las generaciones tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, y hay cosas que nunca pasan de moda, como la gilipollez humana.

euniki chok chok

kaizen_07

• EXPULSADO

Escrito 04 octubre 2016 - 19:20

Igual lo que pasa es que solo te fijas en los malos que son los que más llaman la atención. 

En bachillerato, tenía el edificio de secundaria separado del nuestro pero tenía que pasar a veces a algunas asignaturas y también veía a los niños pasar cada mañana desde arriba. Entre los chavales, lo que más veía era una gilipollez contagiosa de hacer el subnormal, imitando a sus ídolos de Youtube y repitiendo frases estúpidas de ellos; juro que nunca he visto nada más demigrante. Entre las zorrillas niñas lo que más sobresalía era una nueva corriente de chonismo, con demigrancias como agarrarse a las mejores amiguis en el pasillo como si fueran garrapatas a cada hora, como si no se hubieran visto en medio siglo. 

Yo viví la primera mitad de la ESO con desperdicios humanos que eran la última horneada cani (de los de verdad, no de los neo que hay ahora y que se hacen llamar swaggers) y desde luego, me parece que la juventud -o mejor dicho, los adolescentes- ha mejorado, pero no tanto como debería. Hace un par de días fui al ambulatorio a hacerme una analítica, pasé al lado de ese instituto y lo que vi no es muy distinto a eso que he explicado antes, quitando que también veía a algunos y algunas con pinta de seguir el camino del frikismo y eso antes era más complicado de ver.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad