Ir al contenido

publicidad

Foto

La gente dirá lo que quiera de la juventud de hoy en día. Pero...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Anuar86

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 octubre 2016 - 17:51

Un tio que no pasa de 20 hablando de su epoca, tocate los kinder, ahora los emos son del jurasico no te jode...

Ya paso de los 30... y hablo emos y de bakalas porque aún hoy creo que no han sido superados. ¿Se acuerdan de los bakalas y la ruta del bakalao?

Sobre lo de la chiquilla pues... ¿quién no ha visto alguna vez a una chiquilla de 14-15 años y en el momento piensa; "pues yo a esa me la trincaba"?

Pues eso.

• Gabella

• Caballeros del Infierno

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2016 - 23:10

Gilipollas ha habido siempre y cómo han dicho son los que más dan el cante

NU19YgL.png

• Nokaj

• Cell

Escrito 03 octubre 2016 - 23:19

Se llama Anuar y es hijo de afganos

5TVaVbl_zpsywovbix8.gif1ApS1bN.gifdancer2_zpscfpyrpkm.gifdance1.gif  ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2016 - 23:21

Que te calles, Guess.

• jasss

• Witch

Escrito 03 octubre 2016 - 23:53

Ya paso de los 30... y hablo emos y de bakalas porque aún hoy creo que no han sido superados. ¿Se acuerdan de los bakalas y la ruta del bakalao?

Sobre lo de la chiquilla pues... ¿quién no ha visto alguna vez a una chiquilla de 14-15 años y en el momento piensa; "pues yo a esa me la trincaba"?

Pues eso.

Los de la ruta del bakalao pasan de los 40 lo que pasa que los bakalas se extendieron desde los 90 hasta mediados de los 2000

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• DQ Maniaco

• Ornstein y Smough

Escrito 04 octubre 2016 - 00:12

Gilipollas ha habido siempre y cómo han dicho son los que más dan el cante

Gabella tío, no insultes a los que crean esta clase de posts, hay que entenderlos también, se aburren.

49236_s.gif

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 04 octubre 2016 - 00:22

No tienes ni idea de lo que hablas.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Geralt de Rivia

Escrito 04 octubre 2016 - 00:24

En mi juventud tenía muchas cosas malas, especialmente que se juzgaba muchísimo a la gente y cualquiera que se saliera un poco del canon era maltratado. En mis tiempos había mucho bullyng pero faltaría un poco más para que esto fuera un problema social, menos mal.

En mi juventud estaba mal ser friki, heavy, mostrarte distinto; todos tenían que ser igual o mal vas. Mucha apariencia y tonterías.

Ahora veo a la juventud más liberada, con más ayudas para quienes se sienten discriminados, con más posibilidades para disfrutar de tu afición, casi cualquiera, y aunque los jovenes de ahora no lo creais; ahora hay más respeto.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2016 - 00:27

En mis tiempos no había un mexicano que se creía "TITAN DE TITANES" solo por decir cosas intimas de los youtubers y subir salseo...

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 04 octubre 2016 - 00:49

Con dicho avatar es imposible tomarte en serio

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Astraín

• Adramalech

Escrito 04 octubre 2016 - 01:01

Las modas de antes por lo menos tenían un trasfondo ideológico detrás. 

Sus ideologías, que al menos tenían una, se reflejaban en el simbolismo que cada tribu llevaba y que identificaba así a la imagen con la idea y viceversa.

Pero ¿y ahora? ¿qué hay? No hay nada. Es sólo una imagen, sin nada detrás. No hay nada bajo la máscara. Estamos en la época cumbre del hombre heterodirigido, del posmoderno que busca una idiosincrasia particular mediante su fusión con la masa y la aceptación de ésta de aquel. Es vomitivo. Y lo peor es que es una heterodirección a todos los niveles: música, ocio, moda, pensamiento...

Que antes eras un puto bakala con el chandal de El Niño y te metías siete rayas de coca y hacías que la gente la sintiera en er'pesho, sí. ¡Pero al menos tenías unos principios!

Editado por Astraín, 04 octubre 2016 - 01:02 .

Escrito 04 octubre 2016 - 01:05

Es un error de percepción que suele tener mucha gente, independientemente de la edad, el factor nostalgia o lo idealizada que tiene cada uno las cosas de su infancia juega muchas veces muy malas pasadas y distorsiona las cosas, suele pasar, su generación es la mejor, los de antes son unos carcas y los de después todos canis, siguiendo modas absurdas.

Porque ahora va a resultar que en los 80 90 o 2000, no había quinquis, la gente no bebía, nadie atracaba, todo el mundo respetaba, nadie falsificaba notas, ni había peleas, ni abusones etc.

Pasa igual con los juegos, la música o el cine, el problema es que de las cosas malas o de los truños la gente se olvida y solo recuerda las cosas buenas, porque ahora va a resultar que en los 80 o 90 no había música comercial basura o no había juegos que te los alquilabas y a los cinco minutos te daban ganas de llorar porque te habías dejado la paga de la semana en una basura de juego que quitabas en cinco minutos de lo malo que era o las tarteras y tarteras de verbatim de juegos que tardabas mas en grabar que lo que duraban dentro de la consola.

Lo que pasa es que la gente se acuerda de los crash, del shenmue, mario world, SF2 en juegos, animes como saint seiya DB o pelis como Terminator 2 por poner unos ejemplos, pero había basura a expuertas.

Casualidades de la vida fíjate tu, que para este tipo de gente la última generación que se salva es la suya...

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2016 - 01:08

Con dicho avatar es imposible tomarte en serio

Me lo dices a mi  :-(  :-(  :-(

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

LilClawn

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2016 - 01:12

Es un error de percepción que suele tener mucha gente, independientemente de la edad, el factor nostalgia o lo idealizada que tiene cada uno las cosas de su infancia juega muchas veces muy malas pasadas y distorsiona las cosas, suele pasar, su generación es la mejor, los de antes son unos carcas y los de después todos canis, siguiendo modas absurdas.

Porque ahora va a resultar que en los 80 90 o 2000, no había quinquis, la gente no bebía, nadie atracaba, todo el mundo respetaba, nadie falsificaba notas, ni había peleas, ni abusones etc.

Pasa igual con los juegos, la música o el cine, el problema es que de las cosas malas o de los truños la gente se olvida y solo recuerda las cosas buenas, porque ahora va a resultar que en los 80 o 90 no había música comercial basura o no había juegos que te los alquilabas y a los cinco minutos te daban ganas de llorar porque te habías dejado la paga de la semana en una basura de juego que quitabas en cinco minutos de lo malo que era o las tarteras y tarteras de verbatim de juegos que tardabas mas en grabar que lo que duraban dentro de la consola.

Lo que pasa es que la gente se acuerda de los crash, del shenmue, mario world, SF2 en juegos, animes como saint seiya DB o pelis como Terminator 2 por poner unos ejemplos, pero había basura a expuertas.

Casualidades de la vida fíjate tu, que para este tipo de gente la última generación que se salva es la suya...

Creo que el thread va algo mas por la mentalidad social de hoy dia que por jugar al crash o al fifa shur.

El post de astrain resume bastante bien las mentalidades de ambas generaciones imho.

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Escrito 04 octubre 2016 - 01:20

Creo que el thread va algo mas por la mentalidad social de hoy dia que por jugar al crash o al fifa shur.

El post de astrain resume bastante bien las mentalidades de ambas generaciones imho.

Lo de los juegos o el ocio, no era mas que una extensión de lo demás, de idealizar lo propio y defenestrar lo actual porque tribus urbanas y modas absurdas las había, la hay y las habrá, la necesidad de ser distinto y de llamar la atención es algo inherente a la juventud, porque quien no recuerda las bombers, botas con chapa en el talón, camisetas ridículas, pantalones fosforitos, pelos de cenicero, camisetas de leñador etc etc

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad