Ir al contenido

publicidad

Foto

Creo que es hora de homenajear a un auténtico cabronazo.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 octubre 2016 - 00:06

Sudores fríos y aumento de pulsaciones, eso es lo que me provocó la cinemática de presentación de este enemigo, no era un enemigo final, pero su sola presencia, e incluso escuchar el ruido inconfundible de sus pasos era más que suficiente para ponerme tieso en el asiento y aumentar mi concentración al máximo, sabiendo que era probable que me estuviera jugando la vida (para los despistados videojueguilmente hablando claro), ya que, con un sólo ataque, mi cabeza acabaría rodando por el suelo. 

Queridos meriforeros, hablo de este incombustible ser:

 

BFxh242.jpg

 

Pues si señores, seguramente la mayoría lo conoceréis, y a los que no lo conozcan les presento al HUNTER, así, con mayúsculas y negrita, no es para menos siendo uno de los enemigos más carismáticos, terroríficos y peligrosos de toda la serie Resident Evil.

 

Este primer Hunter, llamado Alfa o MA-121 (posteriormente hubo otros hunters, Beta, Gamma y R), es una de las primeras armas bioorgánicas (B.O.W) creadas por Umbrella a través de ingeniería genética. Para ello fertilizaron un óvulo humano con adn de reptil y posteriormente le inocularon el Virus-T. El resultado fue un reptil antropomórfico cubierto de gruesas escamas verdes (que le otorgan una gran resistencia) y poseedor de unas enormes garras en ambas manos, las cuales eran su principal herramienta de ataque. Dotados de una agilidad y velocidad más que notables, y de una inteligencia que les permitía entender y obedecer ordenes, su principal función era cazar y eliminar a los posibles supervivientes de un vertido del Virus-T, aquellos que presentaran inmunidad ante el virus, o fuerzas enemigas equipadas con anti-virus y sistemas de defensa, asegurando un exterminio del 100%.

 

SPmzgQc.jpg?1

 

Este primer modelo se almacenó en un principio en el Centro de Formación de Umbrella (donde se utilizaba para entrenar a las fuerzas de seguridad de la compañía) y en la Mansión Spencer, donde nos los encontraremos por primera vez en la serie al ser liberados por nuestro querido amigo el chulito con gafas.

Recordemos nuestro primer encontronazo con el primero de estos entrañables cabrones, y su misteriosa y acongojante secuencia de presentación.

 

 

Pues bien, los enfrentamientos contra estos engendros genéticos resultaban de lo más tenso, ya que, al contrario que sus amigos los zombis, eran enemigos muy ágiles, que corrían incansables a por ti, y saltaban cual rana ciclópea, en busca de tu adorado cuello. Y hablando de cuellos, los Hunters fueron los primeros enemigos más o menos comunes que eran capaces de matarte de un sólo golpe aún teniendo bastante vida. Previamente a un chillido muy característico y aterrador, saltaban hacia ti cercenándote la cabeza y provocando la aparición del tan odiado "Estás muerto".

Sus puntos débiles eran la cabeza y el pecho, y la mejor arma para combatirlos con Chris era la escopeta magnum aparte) al tener un rango de disparo más amplio, con Jill el lanzagranadas era canela fina.

 

tPl0QTC.gif

 

Chris, milésimas antes de morir descabezado en RE remake.

 

A lo largo de la serie nos hemos enfrentado a cientos de estos seres y sus sucesivas evoluciones, pero nada como ese primer momento en el que, cuando corrías todo feliz de vuelta a la mansión tras tu excursión por los jardines y tu visita a los dormitorios, de repente salta la secuencia de marras y te encuentras con el colega verde en tu jeta. 

Para mi sin duda uno de los momentos más terroríficos que he vivido con un mando en la mano. Gracias a uno de los mayores cabronazos creados por Capcom para un resident evil. Y que volví a disfrutar en su tremendo remake.

 

 

 

Para finalizar contaré algunas anécdotas curiosas de este enemigo.

 

En el primer resident (el original) y el director´s cut, cuando disparabas a un hunter con la escopeta (arma más recomendada para luchar contra estos tocapelotas) y caía al suelo, durante la animación en la que se recuperaba del disparo era inmune, no pudiendo rematarlos cuando estaban en el suelo y teniendo que esperar a que los cabrones se levantaran con el consiguiente riesgo (de gastar munición inútilmente, o de tardar demasiado en volver a disparar y ganarte una caricia de sus afiladas garras). Sin embargo esto se cambió en el remake, facilitando la posibilidad de ensañarte con ellos antes de que les diera tiempo a levantarse.

 

En el primer resident los hunters son sordos y no te atacarán hasta que te vean y les dispares.

 

En ningún juego de la serie principal han coincidido con sus sucesores espirituales, los lickers, puesto que parece que fueron eliminados antes de que los lickers fueran creados.

 

Antes de morir, los hunters suelen lanzar un chillido desgarrador mientras se retuercen en su agonía, algo bastante macabro.

 

vjNNp5V.jpg

 

Nuestro amigo en su versión original

 

NTUhhIm.jpg

 

A este lo hemos pillado in fraganti intentando merendarse a Chris en el remake

 

BCoOC8N.jpg

 

Aquí tenemos a otro sonriendo para la cámara, también en el remake

 

 

Y con esto doy por concluido mi pequeño homenaje a este verdoso cabronazo. Y vosotros, también las pasásteis putas disfrutásteis tanto como yo con estos simpáticos primos lejanos de los reptilianos?, Qué enemigos comunes consideráis unos cabronazos?, por qué?

 

Abran juego señores!!!


Editado por T_Zero Nick, 03 octubre 2016 - 12:53 .

RWlI75k.gif?1

 


    Eri_Colt

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 feb 2015
  • Mensajes: 1.507
#2

Escrito 03 octubre 2016 - 00:26

Pues sí, un autentico cabronazo. Te equivocas en que no coincidieron con los lickers, al menos en el Outbreak salen ambos aunque no en el mismo escenario.


10fdyqc.jpg

 

 

Dios creó a los hombres; y Samuel Colt los hizo a todos iguales.


#3

Escrito 03 octubre 2016 - 00:29

Pues sí, un autentico cabronazo. Te equivocas en que no coincidieron con los lickers, al menos en el Outbreak salen ambos aunque no en el mismo escenario.

 

Si, por eso me refiero a la serie principal (la numerada vaya).


RWlI75k.gif?1

 


    Fushigidane

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 abr 2015
  • Mensajes: 20.909
#4

Escrito 03 octubre 2016 - 00:49

Mira, unos minutejos que me he entretenido leyendo el tema y viendo los vídeos. Eso sí, me es imposible sentirme identificado; estos juegos por regla general consiguen sacarme de la ambientación y me entra la risa  X-D

 

Respondiendo a tu pregunta, y suponiendo que no te refieras únicamente a la serie Resident Evil, aquí te dejo un tema que abrí hace 3 años en el que hubo bastante participación e iba de esto mismo que has preguntado: enemigos en los videojuegos que te tocan mucho la moral.

 

http://zonaforo.meri.../topic/2130658/


Ry4ajOF.gif

 

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura


  • Kasigua

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 jul 2005
  • Mensajes: 4.573
#5

Escrito 03 octubre 2016 - 00:55

Los putos monos del 0 sí que eran temibles. Me cago en los monos de los cojones.



  • Cepote

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jul 2003
  • Mensajes: 17.178
#6

Escrito 03 octubre 2016 - 01:06

Mis 10. Uno de los enemigos mas hijos de puta que se ha hecho.LA primera vez que lo vi (con unos 10-11 añitos) me acojono vivo el cabron,porque no me lo esperaba. Y en el Remake,me pegue medio juego pensando en cuando llegaria el momento de que saliese....


   Id53szf.gif

 

                                                                   


  • NospheratuX

  • Frank Fontaine

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 61.269
#7

Escrito 03 octubre 2016 - 01:57

En el Code Veronica estaban tanto los Hunters como la otra evolucion esa venenosa, lo que complicaba bastante el juego, posiblemente el resident mas dificil desde la parte de chris del primero.


hlSwEqa.gif


  • MURASAME

  • Corneria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 feb 2016
  • Mensajes: 7.325
#8

Escrito 03 octubre 2016 - 02:09

Yo jugaba al Resident 1 de PS1 sin tarjeta de memoria (porque no tenía) y cada vez que aparecía algo como la serpiente o las arañas me daba verdadero pavor, ya se imaginaran como me sentí cuando empieza la cinemática del bicho este trepando desde las profundidades del infierno y se aparece en tu cara caminando todo siniestro, me puse nervioso y me arranco la cabeza.  :-(


TFVmKny.gif

 


    Pasable_Kid

  • CANCELADO
  • Registrado: 20 abr 2010
  • Mensajes: 5.710
#9

Escrito 03 octubre 2016 - 02:21

Parece un Battletoad al que se le ha dado de comer después de medianoche cual gremlin.

    Tizos

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 feb 2014
  • Mensajes: 14.617
#10

Escrito 03 octubre 2016 - 02:49

Para ello fertilizaron un óvulo humano con adn de reptil y posteriormente le inocularon el Virus-T.

 

:mrics: Que excitante!


:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:


    Tizos

  • CANCELADO
  • Registrado: 04 feb 2014
  • Mensajes: 14.617
#11

Escrito 03 octubre 2016 - 03:06

Hail Dagon!!! :D

 

call_of_cthulhu.jpg

Personalmente, esa era una de las cosas que más me gustaba del Resident evil remake, como los nuevos enemigos con los que te encontrabas en el juego se integraban eventualmente a la mansión.

 

Se sentía "viva" como un entorno que evolucionaba conforme la noche avanzaba, si no quemabas a los zombies o les reventabas la cabeza al morir, con tiempo el zombie se convertiría en un Crimsom Head y Ayayayay.

 

Y es que el encuentro con el Crimsom head jefe era de lo más brutal:

eGE1YTFrMTI=_o_resident-evil-rebirth-par

 

 

 Ni los últimos Silent Hills lograron algo tan bien hecho en ambientación, es que esa sección no parecía como que si fuese a salir algo tipo arma biológica, era más como que si estuvieses participando de un ritual pagano en el proceso.


:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:


#12

Escrito 03 octubre 2016 - 03:14

Menudo miedo daban con lo rápido que eran.

Espero que salgan estos o un Tyrant en el 7.

  • franja15

  • Aerondight

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2007
  • Mensajes: 55.770
#13

Escrito 03 octubre 2016 - 04:27

En el primer juego, cuando aparecían yo temblaba por lo letales que eran. De un solo ataque te enviaban al "game over". 


DIfnR0nWsAAlLj6.jpg


#14

Escrito 03 octubre 2016 - 10:38

Mira, unos minutejos que me he entretenido leyendo el tema y viendo los vídeos. Eso sí, me es imposible sentirme identificado; estos juegos por regla general consiguen sacarme de la ambientación y me entra la risa  X-D

 

Respondiendo a tu pregunta, y suponiendo que no te refieras únicamente a la serie Resident Evil, aquí te dejo un tema que abrí hace 3 años en el que hubo bastante participación e iba de esto mismo que has preguntado: enemigos en los videojuegos que te tocan mucho la moral.

 

http://zonaforo.meri.../topic/2130658/

Jajaja, pues no veas lo que conseguían meterme a mi en ella (la ambientación digo). Si, mi pregunta se refiere a cualquier enemigo, dentro o fuera de la saga resident evil.

Gracias por el aporte de tu tema Fushi  ;) . 

 

Los putos monos del 0 sí que eran temibles. Me cago en los monos de los cojones.

 

X-D , si, recuerdo que daban bastante por culo. Dentro de poco me volveré a ver las caras con ellos.

 

Parece un Battletoad al que se le ha dado de comer después de medianoche cual gremlin.

 

X-D  X-D

 

:mrics: Que excitante!

 

Saliorro, tu lo que quieres es una Hunter con buenas tetas, eh pillín?  X-D

 

Yo jugaba al Resident 1 de PS1 sin tarjeta de memoria (porque no tenía) y cada vez que aparecía algo como la serpiente o las arañas me daba verdadero pavor, ya se imaginaran como me sentí cuando empieza la cinemática del bicho este trepando desde las profundidades del infierno y se aparece en tu cara caminando todo siniestro, me puse nervioso y me arranco la cabeza.  :-(

 

Esa si es la verdadera esencia del survival horror, palmar y a tomar por culo la partida  X-D . Yo empecé el remake tropecientas veces durante un verano en casa de mi abuela porque se me olvidó traerme la tarjeta de memoria, no veas que bien me aprendí el principio  X-D  ya que no jugaba muchas horas seguidas. Así que me siento identificado con tu comentario.

 

Menudo miedo daban con lo rápido que eran.

Espero que salgan estos o un Tyrant en el 7.

 

Lo estuve pensando anoche, ponen un hunter en condiciones en el 7 y la gente se caga viva  X-D . Molaría ver como te corta la cabeza en primera persona con las PSVR  X-D .


RWlI75k.gif?1

 


  • Ronnie_Long

  • Héroe del Tiempo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 jun 2005
  • Mensajes: 2.557
#15

Escrito 03 octubre 2016 - 10:54

No sé si era solo en versión Sega Saturn que era donde yo lo jugaba, pero en el 1 la secuencia de decapitación a manos del Hunter era:

 

Salto con grito - parón de la cámara de menos de una décima - Muerte

 

Ese parón de en medio te hacía saber que ya habías muerto, aun cuando seguías vivo.

 

Mejor enemigo ever. Y con su propia intro. Brutalísimo.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad