Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] Spiderman: Hija del Demonio (by Momone)

momone marvel fan fictions spiderman relatos superheroes historias comics

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2018 - 12:55

¿Quién dijo que las bodas eran tranquilas? Peter y Mary Jane vuelven a casarse, lo cual llama la atención de Mefisto, el cual quiere volver a tentar a Peter con otra proposición indecente: la vida de la pequeña May para salvar de nuevo a su Tia May. Para sorpresa de Peter, Mary Jane y May, el padre Wong es experto en las Artes Místicas, al igual que su maestro, el Dr. Extraño

CAPÍTULO 54: BORRÓN Y VIDA NUEVA

El Doctor Extraño retiene, junto a su ayudante Wong, a Mefisto, para sorpresa de Peter, Mary Jane y May, gracias a las bandas carmesíes de Cyttorak, las cuales provocan quemaduras a Mefisto.

-¡Malditos seáis tú y tu ayudante, Extraño!

-Te escapaste en el utlimo momento, justo cuando la invasion fue detenida. No tuve oportunidad de encargarme de ti directamente. Ah, ahora que estamos todos...

El Doctor Extraño saca de las cabezas de Peter y de Mary Jane una especie de parásitos de corte místico cual saca un conejo de la chistera, con una forma extraña, ya que parecen una mezcla de orca y murciélago, los cuales parecían estar hinchados.

-Parásitos de olvido temporal de recuerdos. Engordan según van pasando los años y solo alguien que sea del lugar de donde proceden puede meterlos en mortales sin que lo sepan, ¿eh, Mefisto?

Los parásitos emiten un chillido que destroza los oidos y explotan, quedando cenizas en el suelo de la habitación.

-Hicieron un pacto contigo, Mefisto, pero lo hicieron engañados, ya que tú les hiciste perder la memoria de aquello que mas querían y les hiciste vulnerables para hacerles el pacto que no pudieron rechazar.

-¡QUERÍA SU MATRIMONIO!

El rugido de Mefisto hace temblar la habitación: pese a estar aprisionado, Mefisto es poderoso.

-Peter, Mary Jane, una vez el matrimonio sea efectivo, sabréis lo que pasara, ¿verdad?

-Lo sabremos, pero no estaremos solos.

Extraño mira a la pequeña May y les dice:

-Cierto, no estaréis solos, pero ella puede ser vulnerable al mundo que vaya a encontrarse.

Peter, recordando como era todo antes del pacto con Mefisto, comenta a Stephen Extraño una cosa:

-Lo se, y quería comentarte si podías hacer algo al respecto, he tenido una idea.

Peter le habla a Extraño en voz baja al oído y el buen Doctor dice:

-Vaya, es ingenioso, pero arriesgado: ahora vas a ser padre.

-Tendré que correr el riesgo, es algo que hay que aceptar.

-De acuerdo, que así sea.

El Doctor Extraño y Wong recitan un hechizo en una lengua cuasi muerta, y Mefisto desaparece de este plano, al menos teniendo bloqueado el acceso a nuestra dimension.

-Mefisto ya no molestará mas a nadie por aquí.

Peter se queda dudando y pregunta a Wong:

-Wong, ¿nuestro matrimonio es ya efectivo?

-No, todavía no. Queda un detalle.

-¿y cual es?

-Puedes besar a la novia, recién casado.

Peter besa a Mary Jane mientras Extraño y Wong salen del lugar en un túnel dimensional, y cuando ello ocurre, todo cambia y se transforma, apareciendo Peter, Mary Jane y May en un lugar bastante familiar, sobre todo para Peter y MJ: la casa de la Tia May en Forest Hills, Queens.

spidey_auntmayhouse1.jpg?w=420

-Estamos en casa, hemos vuelto.

Mary Jane y Peter miran sus manos y sorpresa, tienen sus anillos de boda puestos.

-¿Donde estamos, papá?

-Estamos en la casa donde mi Tía May y mi Tío Ben me cuidaron mientras mis padres estaban fuera, al principio, luego supe que murieron.

-Que triste.

-Si, era triste, pero mis tíos me cuidaron como su fuese hijo suyo, y me enseñaron una gran lección: "todo gran poder conlleva gran responsabilidad".

-Hala.

MJ se abraza a Peter y le pregunta:

-¿que le dijiste al Doctor Extraño?

-Le dije que hiciese que nadie, salvo aquellos que sabían de mi identidad secreta antes de desenmascararme en publico, supiese mi identidad secreta. Le dije que provocase un apagón en el momento de quitarme la mascara públicamente... y que yo haría el resto.

-Pero Peter, eso habría hecho...

-Ya, que mi Tia May no muriese, pero lo hizo, era inevitable. Ahora en mi mente aparece que murió por la bala rebotada de un atracador mientras robaba un banco y disparaba a policías en su huida.

-Oh, Peter.

-Papá...

Mary Jane y la pequeña May abrazan a Peter, el cual comienza a llorar al volver a un universo que quien sabe, lo mismo no esta tan mal siendo padre.

CONTINUARÁ... CON LOS EPÍLOGOS.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 octubre 2018 - 10:47

Finalmente, Peter y Mary Jane son de nuevo marido y mujer, no sin antes sugerir Peter al Doctor Extraño un cambio en su pasado que ha cambiado parcialmente el futuro: Peter, Mary Jane y May aparecen en la casa de Tia May, la cual según Peter, falleció finalmente, mientras que el mundo, salvo unos pocos, desconoce que Peter Parker es Spiderman

EPÍLOGO 1:

Peter, Mary Jane, junto con May, acuden al cementerio, un lugar al que Peter ha ido ya demasiadas veces, desde que su tío Ben muriese: el Capitán George Stacy, su hija Gwen... y ahora, su tía May, la cual tiene su tumba al lado de su marido. Peter coloca un ramo de rosas en la tumba de su tía y la habla:

-Hola, tía May. Estamos aquí yo, Mary Jane... y mi hija May. La pusimos ese nombre por ti, y esperamos que con el tiempo, sea tu sobrina nieta ideal allá donde estés con el tío Ben.

"Al final hiciste lo correcto"

Una voz fantasmal llega a Peter a sus oidos, viendo al tío Ben y a la tía May detrás de sus tumbas.

"Peter, gracias por aceptarlo, por entender que mi tiempo había llegado a su fin"

Peter ve al tío Ben y a la tía May acompañados de otras dos personas mas, las cuales son Richard y Mary Parker, sus padres.

"Bien hecho, hijo. Se un buen padre para tu hija, no hagas como nosotros contigo"

"Cuídala, Peter, haz que se sienta orgullosa de ti"

Mary Jane y May se acercan a Peter, al ver que se había quedado mirando al frente.

-¿todo bien, tigre?

Peter vuelve a la realidad, y responde:

-Sí, todo bien. Me había parecido ver algo.

-Bueno, aquí siempre se suele ver algo, algo triste.

-¿sabes? May ya dispara sus propias telarañas, 100% orgánicas.

-Me pregunto de quien lo habrá heredado.

May le dice a Peter:

-Papá, ¿que vamos a hacer ahora?

-Ahora, vamos a comernos un helado y luego, buscaré empleo en el Bugle, aunque sea escribiendo algo.

-¡Bien!

Peter, Mary Jane y May, salen del cementerio emprendiendo una nueva vida, sobre todo para Peter, que emprende una nueva y apasionante aventura, la de ser padre.

EPÍLOGO 2:

Multiples datos aparecen en las pantallas que tiene ante sus ojos. Datos de cromosomas, cadenas genéticas e imágenes en 3D aparecen ante él en segundos para luego desaparecer.

-Dicen que ya esta está lista la primera clon.

Una voz seria responde:

-Veámosla.

En una gran sala, vemos a una niña pelirroja desnuda, comenzando a caminar torpemente después de salir de un gran contenedor. Varios haces de lasers salen de paredes y techos directos hacia la niña, impactando en ella. La niña grita de dolor debido a las quemaduras... hasta que al intentar levantarse, una ráfaga de ametralladoras la decapita salvajemente.

La sala se ilumina tras desaparecer los lasers y las ametralladoras, entrando varios científicos y operarios con mascaras de Duende Verde en la cabeza recogiendo los restos de la niña pelirroja y limpiando la sala.

-¿Satisfecho con el resultado?

La voz responde:

-En parte. Pensé que la niña desplegaría alguno de los poderes de su padre, pero se ve que debe de ser demasiado pequeña para ello. Segunda clon.

-Entendido, señor.

Norman Osborn mira la grabación de lo ocurrido hace un momento, y sonríe.

-Pronto, Parker, pronto convertiré la vida de tu hija en un infierno, y veremos quien sobrevive al final, si tú... o yo.

FIN.

Quería dar las gracias a todos aquellos que han leído el fanfic, no solo desde que lo iniciase el año pasado, sino también a aquellos que les gustó y me preguntaron si lo volvería a retomar, algo que he hecho ya que se lo debía. A todos ellos, gracias.

Dejad vuestros comentarios sobre el fanfic, estaré encantado de leerlos y de contestaros.

Escrito 14 noviembre 2018 - 05:48

¡Mil gracias por continuar tu historia!

Como bien sabemos: "with great power must comes also a great responsability" y creo que cumpliste con tu deber.

De verdad gracias por pensar en los fans.
¡Saludos desde México mi amigo!

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 14 noviembre 2018 - 11:29

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: momone, marvel, fan fictions, spiderman, relatos, superheroes, historias, comics

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos