Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] Spiderman: Hija del Demonio (by Momone)

momone marvel fan fictions spiderman relatos superheroes historias comics

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2018 - 13:05

Con ayuda de Harry y Gabriel, Peter salva la vida a Sarah, la cual había quedado inconsciente y con pulso irregular. Al verla, Peter rememora a Gwen, emocionándose ante su hija May. Sin embargo, esto aun no ha terminado ya que deben de arrancar el submarino o quedarán aplastados en el fondo del mar.

CAPÍTULO 41: FINAL CERCANO

Peter esta en la cabina del submarino, teniendo ante él sus controles. Harry llega después, sentándose como copiloto.

-¿has conducido submarinos alguna vez, Peter?

-Bueno, no creo que sea mas difícil de manejar que el spidermóvil. 

Harry pone cara de preocupación y tras pulsar dos o tres botones, él asume el control.

-Mejor será que me encargue yo.

-Vaya, ni que fuese un torpe.

Las manos de Harry Osborn se mueven rápidamente tecleando botones, regulando manecillas, y las dos manos van a los controles del submarino.

-En marcha.

El submarino se va moviendo, sumergiéndose conforme va avanzando. Varios cascotes de la cueva van cayendo al agua mientras el submarino continua sumergiéndose. Una piedra de grandes dimensiones cae cerca del submarino, provocando un gran susto en May.

Mientras, en la cabina, Peter y Harry ven la salida de la cueva cada vez mas cerca.

-Peter, ¿tu crees que las autoridades Skymarianas nos recibirán con los brazos abiertos?

-Creo que no. A fin de cuentas, yo y Hobbie vinimos "sin papeles", y si encima te ven a ti, a Sarah, a Gabriel y a May... mas razones para ellos.

-Habra que eludirles hasta estar en aguas internacionales.

-Eso toca.

El submarino desciende hasta estar lejos de los radares de las defensas marinas de Skymaria, siguiendo una ruta prefijada en principio hasta Nueva York.

-Habrá que volver a por el cuerpo de Hobbie.

-Seguramente.

-Lamento su pérdida, Peter, tuvo una muerte horrible.

-Dio su vida por la mía. El duendedeslizador de tu padre iba a por mi, y Hobbie se levantó junto cuando ese chisme se movía.

Harry agacha la cabeza, ya que la sombra de su padre siempre esta presente en determinadas muertes.

-Lo importante ahora es volver a casa, si es que queda alguna.

-¡Cierto! Mi padre hablaba de grandes planes, de dominación mundial... y de demonios. Miedo me da que haya podido hacer ante semejantes seres.

"Yo también tengo miedo, Harry, yo también", piensa Peter, mientras mira la vastosidad del mar por el cristal del submarino.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 septiembre 2018 - 23:53

Tras salvar a Sarah, Peter y Harry pilotan el submarino, hablando de la muerte de Hobbie... y lo que Norman Osborn tuviera planeado con los demonios, los cuales habrían atacado el mundo con el fin de conquistarlo para Norman.

CAPÍTULO 42: ZONA DE DAÑOS

Gabriel capta estática en la radio del submarino, la cual posee frecuencias militares y navales. Pese a la profundidad por la cual viajan, el submarino tiene potentes captadores de ondas con el fin de obtener información de transmisiones, ya sean civiles o militares.

-No se capta nada, voy a avisarles.

-Vale.

Sarah se coloca frente a la radio, acompañada de May, la cual mira a Sarah y a la radio del submarino.

Al llegar a la cabina de control del submarino, se encuentra a Harry y a Peter mirando el panorama submarino, viendo peces nadar por culpa de destrozos de barcos que cayeron hace tiempo.

-La radio esta muda, no hay señales de ningún barco.

-¿nada?

-Nada, ninguna radio o frecuencia funciona.

-Vaya, la cosa debe estar chunga ahí arriba.

Gabriel se queda mirando a Peter, y le dice:

-Gracias, por evitar dispararle hace un rato.

-De nada, Harry sabe pilotar este trasto mejor que yo.

Gabriel se queda un rato en silencio y dice:

-¿que pasará ahora que nuestro padre ya no nos dará nuestras medicinas?

-Bueno, tengo amigos que podrían trataros a ti y a Sarah y quien sabe, lo mismo no necesitaríais pastillas.

El rostro de Gabriel se ilumina al oír la posibilidad de no tener que depender de pastillas que frenan el desarrollo de su acelerado metabolismo.

-¿De veras? Padre nos dijo que eras un mentiroso.

-Vuestro padre si que era un mentiroso. Mentía a todo el mundo. ¿Sabíais que vuestro padre quiso convertirme en uno de los vuestros?

-A que te refieres.

Harry, sorprendido, le pregunta:

-¿convertirte en Duende Verde?

Peter asiente a Harry con la cabeza y le dice a Gabriel:

-Con ayuda de drogas e hipnosis en mi cabeza, Norman quiso convertirme en Duende Verde con el fin de tenerme a su lado y proteger a Normie mientras Harry no estaba. Era su particular manera de convertirme en "alguien de la familia".

-Pero, pero... eso no puede ser, Padre decía de ti que tú...

-Imagino lo que os contaría de mi, mentiras sobre todo, pero a que esto no os lo dijo.

Gabriel se sonroja, al ver como no conocía a su padre del todo.

-No, no nos dijo nada. ¿Qué hiciste?

Peter mira a Harry y luego a Gabriel, para decir lo siguiente:

-Rechazé su formula Duende, no sucumbí a su locura, ni a la oscuridad. Me llegó a secuestrar y encerrar en una casa hasta que pude salir tras decirle que no.

-Oh, Peter, dios mío.

Las palabras de Peter sobrecogieron a Harry Osborn, sorprendiéndose de lo que su padre fue capaz de hacer con Peter, mas allá de sus roces personales. Harry ya sabía de sobra que Peter protegería a Normie de lo que fuese sabedor de que Peter era Spiderman y que haría todo lo posible para protegerlo, pero que su padre quisiera convertirle en Duende Verde... era inquietante para él... y dolorosamente familiar.

-Vaya, no me esperaba que Padre llegase a hacer eso.

-Vuestro padre era una caja de sorpresas, y casi nunca agradables.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 septiembre 2018 - 18:06

Sin señal alguna de radio, nuestros protagonistas siguen yendo por el rumbo prefijado, viendo restos de barcos caidos. Gabriel habla con Peter, y este sorprende a Harry y al propio Gabriel sobre los planes que Osborn tenia para Peter: convertirlo en un Duende Verde.

CAPÍTULO 43: GANARON LOS BUENOS

Bzzzzz, vbbbbbbxzzzz....

El transmisor del traje de Peter comenzaba a dar interferencias, un transmisor que de alguna manera esta conectado a diferentes emisoras, en especial, a la de los Vengadores.

-O estamos cerca de Nueva York o Los Vengadores están cerca.

-Ese sonido... ¿es de tu traje?

-Le puse una radio para poder pillar varias frecuencias policiales... y mi emisora ideal de música.

Bzzzzzz, vbbbbbbbbxxxxxx... a todos los zzzvzzzvvvzzz..... los Vengadores.....ccbvxxxxxx....

-Caray, Peter, ¿eres un Vengador?

-Bueno, me toleran en el equipo por que Jarvis no llega a limpiar bien los techos. ¿Puedes subir este chisme algo mas arriba?

-Enseguida.

Harry maniobra para subir el submarino a una determinada altura y en cuanto Peter nota mejor calidad en la señal, transmite.

-Aquí Spiderman, ¿Cuál es la incidencia?

Un silencio suena en la cabina... hasta que se oye la voz con algo mas de claridad:

Tenemos problemas con un... bsssssshhhsss.... que sujeta un barco de pasajeros..... sssjjsssjssk...

-Entendido, ahora voy.

Peter hace que su traje cubra su rostro con la mascara de Spiderman y le comenta a Harry:

-Harry, subamos hacia la superficie.

Con varios movimientos y teclas, Harry hace que el submarino suba a la superficie y a través del periscopio, Peter mira por donde pueden estar. Un leve giro del periscopio a la derecha le hace ver el objetivo.

"Bingo", piensa Peter, que ve un gigantesco demonio con forma de pulpo violáceo atacando a los Vengadores.

-¿Ocurre algo?

-Sí, los Vengadores están cerca, atacando a un demonio con forma de pulpo que tiene atrapado a un barco de pasajeros.

Gabriel queda sorprendido ante la noticia.

-¡Los Vengadores! ¿tú eres miembro?

-Sí, me aceptaron por que Namor no soportaba estar entre cuatro paredes. Voy a echarles una mano... y lo mismo nos ayudan.

Peter abre la escotilla del submarino ya emergido y May le pregunta:

-¿a donde vas, papá?

-Voy a ayudar a unos amigos. Tal vez nos ayuden a llegar más rápido a Nueva York.

May le mira y le dice:

-¡Adelante, papá!

"Curioso, tendré que acostumbrarme", piensa Peter, que sale del submarino y ve lo que ocurre: un barco de crucero, el Aston Gastoria, de 4 chimeneas y media, esta semiatrapado por los tentáculos de una bestia demoniaca que amenaza con partirlo en dos, mientras recibe ataques de Iron Man, Spider Woman, Vision, Pajaro de Guerra, el Capitán América, Estrella de Fuego y Wonder Man.

"Bueno, la cosa pinta fatal, y estoy algo lejos"

-¿alguien de las líneas aéreas de los Vengadores esta disponible?

El mensaje es recibido por todos los Vengadores, siendo Visión el que se dirige hacia Spiderman. El sintozoide y el trepamuros ya coincidieron años ha, llegando a viajar a través del tiempo para salvar de la muerte a la Bruja Escarlata.

spider-man-mtu-043-smv.jpg

-Has llegado en submarino, Spiderman ¿es tuyo?

-Es de un amigo, Vision. Llévame hasta el combate.

Sujeto de los brazos por el sintozoide, Spiderman es llevado al Aston Gastoria, viendo de cerca al monstruo agitando sus tentáculos buscando eliminar algún que otro vengador. Peter se fija en los ojos del demonio, enormes y de color dorado, casi de oro puro.

-¿Alguien me echaba de menos?

-Bienvenido, Spiderman, se agradece la ayuda. ¿Dónde estabas?

-Estaba lejos, Capitán. Permítame hacer un pequeño truco.

Modificando sus lanzarredes, Peter dispara varios aguijones a los ojos del demonio.

¡Thwok! ¡Thwok! ¡Thwok!

-¿Qué has hecho?

-Le he disparado varios aguijones, en principio sedantes para un ser humano normal, pero para un bicho como este... a saber que efecto tendrán. Además, parecía ser el blanco mas vulnerable, ¿no?

El demonio comienza a mover sus tentáculos a la desesperada hasta que finalmente, deja el barco libre y se hunde en el mar.

-¡Eh, lanzarredes, bien hecho!

Iron Man aprovecha que todos felicitan a Spiderman por la idea y comenta:

-Sera mejor que Spidey nos explique donde ha estado este tiempo y por que no se le ha visto por Nueva York.

Ante la maniobra de Stark, Peter reacciona:

-Bueno, he estado en... Skymaria, pero ojo, no de turismo, precisamente. Estuve enfrentándome al líder de los demonios que como ese feo y horrible que esta ahora bajo el mar, han asolado el mundo.

El Capitán América, perplejo, le pregunta a Peter:

-¿Y no avisaste a ninguno de nosotros al respecto de ese viaje?

Peter responde:

-No, Capitán. De hecho, fue Stark quien me proporcionó un jet no tripulado para ir hacia allí bajo máxima confidencialidad.

"Ahora tienes la patata caliente, Tony", piensa Peter, esperando la reacción de Stark.

-La razón de que enviase a Peter a Skymaria es que el responsable de enviar esos demonios a Nueva York y resto del mundo fue este hombre:

tumblr_n76ukpoDZV1r5fe0fo1_1280.jpg

Stark muestra una imagen holográfica de Norman Osborn, en la que se le vestido de civil y Duende Verde.

-El Duende Verde, aparte de los ataques de hoy, fue responsable en el pasado de muertes de personas relacionadas con Peter y antes de los ataques, llegó a atacar a su tía y a una de mis trabajadoras y amigas de Peter, la señorita Mary Jane Watson. Como conocedor del enemigo y sus puntos flacos, decidí que Peter fuera a por él tras averiguar donde tenia su base, pero Peter, no fuiste solo. ¿Dónde esta Hobbie Brown?.

Peter agacha la cabeza.

-Hobbie Brown murió, Tony. Norman lo mató.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 septiembre 2018 - 12:47

Después de oír emisiones de radio en una frecuencia de los Vengadores, Peter decide salir del submarino con el fin de contactar con ellos y ayudarles con un gigantesco demonio con forma de Kraken que amenaza con destrozar un trasatlántico vacacional. Una vez solucionado el problema, Peter, con ayuda de Stark, explica su ausencia de Nueva York durante el ataque de los demoduendes.

CAPÍTULO 44: DUEÑOS DE LA SITUACIÓN

Los Vengadores accedieron a llevarse en su Quinjet a Gabriel y a Sarah, los cuales ya comenzaban a experimentar síntomas de falta de tratamiento de sus drogas metabólicas, quedándose Stark junto a Peter en el submarino junto a éste, Harry... y May.

-Hola, pequeña ¿Quién eres tú?

-Me llamo May, May Parker, ¿y usted?

Tony se queda sorprendido al oír su nombre, y mira a Peter.

-¿me parecido oír que se llama May Parker?

-Si, me llamo May Parker, Spiderman es mi padre.

Tony se agacha y toca la cabeza a la niña removiéndola el pelo.

-Señorita, Spiderman, o el Spiderman que conozco, no ha sido padre todavía... que yo sepa.

May nota un dolor en la cabeza, como si la hubieran arrancado un pelo.

-¡Ay!

Peter, que ya tenia la cara visible tras entrar en el submarino, nota la enguantada mano de Stark en su cabeza.

-Tony, si me permites contártelo...

El sentido arácnido de Peter zumbaba, pero una especie de gas emana del guante de Tony, haciendo que no note que Stark le ha arrancado un pelo.

-Bueno, creo que tenemos algo de tiempo para llegar a Nueva York. ¿Funciona bien este chisme?

-Hemos llegado hasta Francia, donde Peter os localizó. Imagino que podrá llegar hasta Nueva York sin problemas.

-Harry, ¿verdad? Fuiste compañero de Peter en el instituto... y vistes como tu padre.

-Cosas de familia, Sr. Stark, pero puede estar seguro de que no soy como mi padre.

-Bueno, eso deben considerarlo los tribunales. ¿fuiste tú el de la masacre del restaurante donde se llevaron a... a... el clon de Gwen Stacy?

Harry baja la cabeza, al recordar en su mente lo que hizo bajo drogas e hipnosis, siendo mero vehículo en un cuerpo programado.

-Culpable, Sr. Stark. Estoy dispuesto a afrontar mi pena, sea cual sea.

-Estupendo. ¿y la chica, y el clon?

-El clon finalmente se deshizo, sufrió degeneración celular en la confrontación contra Osborn.

-Vaya, una lastima, Peter. Hubiera sido interesante ver el trabajo póstumo de Miles Warren, pero bueno, con Norman Osborn detenido, por que estará bajo autoridades skymarianas, ¿no?

-Norman, murió, aparentemente. Fue aplastado por las rocas de la cueva refugio.

Beezzzzttt

Un pitido de la armadura de Tony revela que el análisis que ha hecho de ADN entre Peter y May, tomando una muestra capilar, ha terminado.

-Los resultados de ADN, veamos.

De la placa pectoral de la armadura o unirrayo, aparecen imágenes superpuestas de Peter y May y al lado comienza a aparecer un índice de compatibilidad hasta que se detiene en un número, "99%"

-Ordenador, repite las pruebas dos veces mas.

Para incredulidad de Stark, los resultados del ordenador en las dos veces solicitadas coinciden en lo mismo, "99%".

-Debo revisar la armadura, no puede ser, el resultado es imposible.

-No le pasa nada a la armadura, Tony. Ya te dije que debía una explicación.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 septiembre 2018 - 12:31

Mientras Gabriel y Sarah se van con los Vengadores a fin de recibir tratamiento para frenar su desmesurado y acelerado crecimiento, Tony Stark decide acompañar a Peter y a Harry en el submarino. Además, Tony conoce a May, a la cual hace un test de compatibilidad comparando su Adn con el de Peter, dando como resultado un 99%, para sorpresa de Tony

CAPÍTULO 45: UNA HISTORIA RUINOSA

-Un momento, espera que me aclare: ¿tú y Mary Jane os casasteis?

-Así es, Tony, Harry puede recordarlo, ¿no es así?

-Es curioso, recuerdo que tú y Mary Jane vivíais juntos y llevabais anillos, pero fue hace tiempo.

Tony Stark trata de asimilar la información que Peter le ha contado acerca de por que esa niña pelirroja que dice llamarse May Parker, es hija de Peter en un 99%

-Bueno, entonces, os casásteis y después...

-Después buscamos ser padres, dar el siguiente paso. Ello coincidió con la reaparición de un viejo conocido, mi clon. Mary Jane quedó encinta y llevamos el embarazo tan bien como pudimos.... solventando alguna que otra dificultad con el bebé.

-¿hubo problemas en la gestación?

-Sí: debido a que en mi cuerpo corre sangre irradiada por culpa de la mordedura de la araña, May llevaba parte de mí, y claro, ello podría dar problemas en parto, tanto para ella como para la madre. Además, el parto se aceleró... y a MJ la dijeron que May había muerto.

-Vaya, se llevaron a tu hija.

Peter traga saliva y continúa relatando:

-Fue Osborn quien se llevó a May, y siempre me decía que mi hija nació muerta, para que no siguiera buscándola, y por alguna misteriosa razón... su mensaje caló en mi, y en Mary Jane. Su mantra nos hizo pensar que May no existía, que nunca pasó por nuestras vidas. Ni siquiera mi Tía May la recordaba.

-Como por arte de magia.

-Sí, como si algún hechicero supremo hubiera realizado algún encantamiento... pero ese no era el caso.

May se acerca a la cabina del submarino y dice:

-Papá, ¿Quién es la Tía May?

Antes de que Peter pueda contestar, la piel de May va tornándose progresivamente de color verdoso, cayendo la niña al suelo, inconsciente.

-¡May!

Stark se coloca el casco y hace scanners corporales a la pequeña May, merced a los repulsores y a su unirrayo, mientras Harry Osborn mira aterrado lo que sucede.

-Se lo que la pasa, no es algo natural.

En las lecturas de datos del casco, la imagen de May a través de diferentes rastreos detecta tres pequeños objetos en la niña: uno en la cabeza, otro pegado en su vagina y otro en la zona torácica, cerca del corazón.

-¿y que es lo que es?

-Alguien ha colocado tres pequeñas capsulas detonadoras programadas para que si la niña pronunciase una palabra clave, se abrieran soltando su contenido en May.

A la mente de Peter le vienen a la mente las palabras de Norman Osborn en aquella cueva, revelando que May había sido objeto de experimentos.

"Maldito seas, Norman Osborn", piensa Peter, al ver a May con la piel en su totalidad de color verdoso.

-Debe ser la ultima voluntad de Norman Osborn. Llevemos a May a la enfermería.

Peter carga en brazos a su hija, mientras Harry se queda en la cabina, con cara de preocupación por el estado de la pequeña. Junto a Peter, en la enfermería del submarino, estaba Stark.

-Dijiste que había tres pequeñas cápsulas. ¿Dónde están?

-Peter, ten cuidado, esto no es sitio para operar a May.

-De aquí a que lleguemos puede que May no viva para ser operada. Dime donde están.

-Una está en la cabeza, en la zona craneal.

-Ok.

Stark modula sus repulsores para hacer una quemadura en una zona donde Peter ha apartado pelo para que Stark pudiera maniobrar mejor y ablandar la dermis. Una vez que la zona del cráneo esta visible, Peter divisa parte del dispositivo y con los dedos enguantados de su traje, logra sacárselo. Al verlo, reconoce el chisme.

-Contenedores de la formula duende. Maldito seas, Osborn, maldito seas.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 26 septiembre 2018 - 13:40

Peter cuenta a Stark la historia de May desde su gestación hasta su parto doloroso sin llanto... y al mencionar la niña el nombre de la Tia May, su piel se torna verde y cae al suelo inconsciente. Un análisis de la armadura de Stark revela que la pequeña May tiene tres capsulas insertadas en su cuerpo, de las cuales Peter saca una, reconociéndolas como contenedores pequeños de la formula duende, la formula que dio poderes tanto a Norman como a Harry Osborn, amen de alterar el crecimiento de los pequeños Gabriel y Sarah.

CAPÍTULO 46: BRUTALIDAD FÉRREA

Stark escanea el frasco sacado por Peter y merced a una gota del mismo, va analizando el compuesto en su armadura, con el fin de enviar los datos a expertos científicos que puedan analizar el suero duende y proporcionarle datos al respecto.

-Esperemos que alguien pueda darnos datos sobre el suero y como combatirlos.

-Tony, cauteriza la herida. ¿Dónde están los otros dispositivos?

Stark mira a Peter mientras con el repulsor suelta una sustancia maloliente que va cauterizando la quemadura en la zona abierta.

-Uno esta en la zona torácica y el otro... en su vagina.

Peter se queda absorto en lo que oye.

-¿En su qué?

-En su vagina. Tenias razón en una cosa sobre Norman: es un pedazo de cabrón.

Peter suspira y una vez que la sustancia cauterizadora se ha soldificado en la zona craneal, prepara su mano derecha para acceder a la zona genital de la niña.

-¿contarás esto a Mary Jane?

-Algún día, seguro. Ahora déjame encontrar la capsula.

Peter mueve los dedos, guiándose por su sentido arácnido, hasta que comienza a sentir un gran zumbido. Con los dedos, nota la capsula metálica.

"Vamos, Peter, sácasela", piensa Peter, que pilla la cápsula con dos dedos, a modo de pinza tirando de ella suavemente, hasta que poco a poco, va sacando los dedos con la cápsula entre ellos.

-Buen trabajo, "papi", ahora queda la del corazón.

Peter deja la capsula junto a la otra sacada de la base del cráneo, y se prepara para sacar la cápsula del corazón... cuando Tony le para.

-Ya has hecho bastante, el corazón es mi especialidad.

Tony Stark no bromeaba: trozos de metralla pegados a su corazón hicieron que él y Yinsen diseñasen un electroimán que mantenía los trozos lejos del corazón, y juntos, diseñaron lo que sería la armadura de Iron Man. Operaciones, transplantes… el corazón no tenia secretos para Tony... y para su armadura. Tras despojar a May de un jersey rojo, Stark se coloca el casco y ordena a la armadura:

-Extracción automática dispositivo en caja torácica en una niña de unos 5-6 años de edad.

"AFIRMATIVO", lee Stark en sus visores lcd del casco, viendo como sus brazos se van moviendo y desplegando de sus guantes instrumental para abrir la zona seleccionada con una mano, y con la otra, varias tenacillas van buscando el dispositivo en la zona torácica, encontrando la capsula adherida cerca del corazón de la pequeña May. Las tenacillas sacan delicadamente la capusla abierta y al sacarla, pequeños sopletes de los dedos del guante derecho de la armadura van aplicándose sobre la zona cortada, cauterizando la herida sin derramar sangre alguna.

La piel de May continua mostrando un color verdoso, pero en vez de estar inconsciente, comienza a tener espasmos por todo el cuerpo.

-¡Debe estar reaccionando al suero del Duende!

May no para de moverse en la camilla, hasta caer al suelo, y seguir temblando. El color verde comienza a desaparecer poco a poco del cuerpo de la niña hasta tener un color normal... y de repente, la niña hace un gesto con la mano:

¡Thwip!

-Felicidades, tu hija ha lanzado su primera telaraña.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 27 septiembre 2018 - 13:18

Gracias a la ayuda de Tony Stark, Peter logra sacar de May todos los viales con la formula duende. May comienza a sufrir compulsiones y temblores, llegando a tener un color normal en lugar de un color verdoso... y disparó su primera telaraña, revelando así que May tiene poderes o elementos heredados de su padre.

CAPÍTULO 47: RECUPERADA

-¡May, estas bien!

Peter abraza a su hija, la cual esta algo desorientada, ya que no recuerda como esta en el suelo de la enfermería del submarino.

-¿que ha pasado?

-Te pusiste verde, te quedaste inconsciente y te sacamos tres viales de suero del Duende Verde que Norman Osborn había metido en tu interior. Ah, no te quedará cicatriz en el pecho.

Ante las palabras de Stark, May se levanta la camiseta y ve como el pecho esta aparentemente bien, salvo por alguna rojez visible. Además, May se queda mirando una telaraña colgante del techo de la enfermería.

-Ah, eso lo has soltado tu, telaraña orgánica.

May se sonroja al saber que ya es capaz de disparar telarañas como su padre, si bien ella tiene telarañas orgánicas.

-Lo siento.

-No pasa nada, May. Cuando lleguemos a casa, te haremos unas pruebas.

Peter, May y Tony se dirigen al submarino, y lo que ven los deja sin habla: la Estatua de la Libertad descabezada y sin antorcha, barcos destrozados o levantados del puerto, estrellados en muelles, helicópteros destruidos con aspas dobladas o partidas por la caída.

-Bienvenidos a casa, o a lo que queda de ella.

Las palabras de Harry Osborn dejan helado a Peter y a May, amen de provocar una nueva preocupación en Peter.

-¿y Mary Jane? ¿y Tia May?

-Evacuamos a todos los que pudimos en el ataque al hospital. Mary Jane pudo recobrarse y moverse por propia voluntad. Tu Tia May permanece segura en el bunker que hicimos de la UCI.

Peter suspira aliviado al saber que tanto Mary Jane como su tía permanecen a salvo.

Una luz se ilumina en el submarino, algo de lo cual Harry avisa:

-Estamos llegando al embarcadero de mi padre. Puede haber gente esperándonos, y no con buenas intenciones.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 septiembre 2018 - 13:16

Finalmente, Peter, Tony, May y Harry llegan a Nueva York, la cual esta cuasi devastada por el ataque de los demoduendes. Peter descubre que Mary Jane Watson salió por su propio pie del hospital mientras que su Tía May permanece en la UCI, blindada ante posibles ataques. Harry avisa de que puede haber gente esperando su llegada, gente seguidora de Norman Osborn

CAPÍTULO 48: BUENOS DÍAS, NUEVA YORK

El submarino se detiene automáticamente en el embarcadero cuyas puertas se abrieron automáticamente, emergiendo del mar a través de mecanismos automatizados.

-Mi sentido arácnido zumba bastante. ¿algo que tu armadura pueda detectar, Tony?

-Usando vision de rayos X combinada con termografía, veo cuatro figuras cerca del submarino.

-Bueno, habrá que salir a saludarlos, ¿no?

Peter oculta su rostro con su máscara de Spiderman y abre la escotilla del submarino. Peter mira a May y dice:

-Voy a saludar a los malos, ahora vengo.

Peter salta y sale del submarino viendo que hay cuatro personas con mascaras de Duende Verde y con una especie de lanza laser en ristre.

-¡Hola! ¿alguien me indica el camino a Times Square?

¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip!

Spiderman tapa con telaraña los cañones de las lanzas laser mientras se impulsa hacia adelante tras tocar con los pies la superficie del submarino. El impulso le lleva a uno de los Duendes Verdes al cual golpea de un puñetazo mientras patea a otro. Un tercero se dispone a golpearle con la lanza laser pero Spidey agarra la lanza y le levanta, lanzándole al agua junto al submarino. El cuarto se dispone a huir pero Spiderman le dispara por la espalda con su telaraña.

¡Thwip!

-¡No te vayas, aun no sé por donde se va a Times Square!

La tracción hace que el Duende Verde llegue hacia Spiderman, al cual quita la máscara, revelándose como alguien de mediana edad y con incipientes canas.

-Dime, ¿Cuántos leales a Osborn quedan?

-¡Moriré antes de decírtelo!

"Mi sentido arácnido zumba", piensa Peter, hasta que ve que de la boca del leal seguidor de Norman Osborn sale espuma por la boca, algo propio del autoenvenenamiento.

Iron Man sale con May en un brazo mientras Harry sale del submarino, viendo a los esbirros de su padre vencidos, reconociendo al que no lleva máscara.

-Este hombre era Dillon Urubors, director de uno de los importantes directorios de ingeniería genética que tenia Oscorp en Australia.

Iron Man deja a May en el suelo y esta va junto a Peter.

-Oscorp esta reducida a cenizas. Buena parte de los demonios aparecieron de las sedes de Oscorp por todo el mundo.

La noticia pilla por sorpresa a Harry, ya que Liz era su mujer y madre de Normie, su hijo mayor, aparte de dirigir Oscorp sin su presencia.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 29 septiembre 2018 - 16:58

Al llegar al embarcadero, Peter se ocupa de cuatro seguidores de Norman Osborn, uno de los cuales es conocido por Harry como un viejo amigo de su padre. Mientras, Harry escucha de boca de Tony Stark que buena parte de los demoduendes surgieron de todas las filiales de Oscorp por todo el mundo, lo cual le hace preocuparse por Liz y por Normie, su hijo.

CAPÍTULO 49: ÚNICOS SUPERVIVIENTES

Las calles de Nueva York son un hervidero de gente, sobre todo de gente gubernamental: técnicos del Centro de Control de Enfermedades, el Ejército, agentes de S.H.I.E.L.D. y héroes de alquiler como Luke Cage, van despejando las calles de restos de gente que ha muerto o fallecido a manos de los demoduendes o por los daños colaterales de dicho ataque.

-Dios mío, vaya desastre.

Las palabras de Harry Osborn, sujeto por los brazos de Stark, resumen lo que se puede ver de la "Gran Manzana", May ve los edificios destrozados mientras va sujeta a la espalda de su padre pegada por telaraña.

-Lo importante es llegar al hospital... o a lo que quede de él.

Mientras van de camino al hospital, Peter, May, Tony y Harry, ven los estragos que ha causado el ataque de los demoduendes.

-Me pregunto por que alguien como Mefisto escogería a tu padre para encabezar un ataque semejante en lugar de hacerlo él.

-Eso no lo se, ¿Qué opinas, Peter?

Peter no tiene mas remedio que dar su opinión al respecto haciendo mención a lo que une a Peter con Mefisto:

-Pienso que Mefisto eligió a Norman con el fin de aprovecharse del pacto que hice con él para salvar a mi Tía May.

Tras un silencio incómodo Tony pregunta:

-¿Hiciste un pacto con Mefisto?

-Sí, lo hice cuando mi Tía May murió a consecuencia de quitarme la máscara durante lo que se denominó "Guerra Civil".

"Guerra Civil": héroes peleándose entre sí con el fin de seguir viviendo como siempre o vivir registrados y con identidades conocidas por el publico, a raíz de la desgracia producida por Nitro en un instituto en Stanford en un enfrentamiento con el grupo conocido como Nuevos Guerreros. Iron Man defendía el registro, y animado por Stark, Peter llegó a quitarse su máscara en publico, algo de lo que se arrepintió al ver los planes que Tony y Reed, entre otros, tendrían para aquellos que capturasen, la Zona Negativa.

Peter cambió de bando y de lugar de residencia, yéndose con su tía y su esposa a otro lugar... siendo descubiertos por Kingpin, el cual mandó a un sicario para matar a su esposa o a su tía o a ambos. El resultado, la muerte de su Tía May... y un oscurecimiento en Peter Parker que casi mata a Kingpin a hostias en la cárcel.

-Peter, yo... yo... no lo sabía.

-Kingpin ordenó la muerte de Mary Jane y de mi Tia May, y tratando de salvar a MJ de un francotirador, no pude salvar que el disparo diese en mi tía... falleciendo tiempo después.

8d6591896494da24be08c7bb664dd51506599c88

-Pero... ¿Qué tuvo que ver Mefisto con tu tía?

-Sencillo. Llegué a tal pesar con la muerte de mi tía que Mefisto se apareció ofreciéndome una solución: revivir a mi tía a cambio de mi matrimonio con Mary Jane.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 septiembre 2018 - 16:56

Viajando por los restos de Nueva York, Peter cuenta lo que ocurrió entre él y Mefisto, permitiendo tanto a Tony como a Harry y May saber la posible elección de Norman por parte de Mefisto para encabezar la invasión demoduende mundial.

CAPÍTULO 50: RUTA FINAL

El edificio del hospital se ve medio humeante y destrozado por el ataque de los demonios. Desde los cielos se ven a los enfermeros y a los policías, bomberos y miembros del ejercito ayudando a los pacientes que están en camillas o camas tumbados.

-Hemos llegado.

Iron Man, con Harry Osborn, desciende al suelo mientras que Spidey va descendiendo entre balanceos, calculando la distancia para evitar caer en tierra de nadie. Harry baja de los brazos de Stark, mirando en las camillas y camas alguna cara conocida.

-¡Liz! ¡Liz!

Harry busca a un enfermero y le pregunta:

-Oiga, ¿ha visto usted a una mujer rubia, una mujer llamada Liz Allan?

-¡HARRY!

Un grito se oye en una de las camas que hay cerca de la puerta del hospital, cerrado a cal y canto bajo fuertes medidas de seguridad.

-¡Liz!

Harry Osborn acude hacia donde sonó el grito, buscando la cama donde se encuentra Liz, hasta que finalmente la encuentra:

20171016_211226-994x1528.jpeg?resize=666

Liz se encuentra con suero, así como las costillas vendadas y una pierna en cabestrillo. Ojos hinchados por la medicación, pero sigue llevando esos cabellos rubios que lucia ya en el instituto.

-¡Liz, estas viva!

-¡Harry!

Harry se inclina para besarla y ambos se funden en un beso, como el de dos enamorados que se ven tras un tiempo a solas. Liz mira a Harry... y su felicidad se torna en terror al reconocer la vestimenta que Harry lleva: el traje del Duende Verde.

-Harry... no me digas que tú...

-Liz, no, espera, no es lo que parece. Yo... yo no he venido solo.

Spidey aparece junto a May para echar una mano a Harry.

-Harry tiene razón, Liz. Es mas, nos ha salvado a vida a mi y a ella.

Liz mira a May y llora, recordando a Normie y a Stan, los cuales pudieron salvarse del ataque, gracias a que no fueron alcanzados por los escombros. Harry toca el hombro a Spidey y le dice:

-Ve al hospital, yo me quedo aquí con Liz.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 octubre 2018 - 13:00

Al llegar al hospital, Harry encuentra entre los heridos a Liz, la cual sufre varias heridas. Tras superar viejos temores, tanto Liz como Harry se quieren, dejando a Peter con May yendo al interior del hospital.

CAPÍTULO 51: HIJOS DE UN DIOS MAYOR

Peter y May llegan al hospital, con presencia militar en la entrada, algo que a priori es una dificultad, sobre todo por May, ya que no esta ni registrada ni fichada en ningún organismo oficial.

"Esto va a ser un problema", piensa Peter, el cual busca una solución, solución que llega en forma de frase con voz metalizada:

-¿Me dejas que os acompañe dentro del hospital?

Iron Man da una palmada en el hombro a Peter, el cual ha descolgado a May de su mochila de telaraña. Pese al paseo en la espalda de su padre, la muchacha no esta mareada en absoluto.

-Claro, Hombre de Hierro. Vamos, May.

May da la mano a su padre y junto a Iron Man caminan por el control militar. El soldado mira a la niña y pregunta:

-¿Y esta niña?

-Viene a reconocer a alguien en la UCI. Máxima prioridad.

-Nombre.

-Su nombre no es de su incumbencia, sargento... Ditko. Sabe que podría denunciarlo por vulneración de protocolo de reconocimiento de victimas, ¿verdad?

El sargento Ditko comienza a sudar, y tras oír las palabras de Stark, dice:

-Puede pasar.

-Gracias, sargento Ditko, ha sido usted muy amable.

Tras pasar el control, Peter le pregunta a Stark:

-Eso del protocolo de reconocimiento de victimas... ¿existe?

-Me lo acabo de inventar.

Dentro del hospital, la sensación es parecida a lo que se ve en el exterior, pero la gente aquí no lleva vendajes sangrando. Gente con suero, acompañada de familiares o amigos, comiendo lo que van dando militares y las maquinas expendendoras… algo mas calmado que en el exterior. Iron Man, Peter y May se dirigen al ascensor que aun funciona, custodiado por dos soldados de la Policia Militar a tenor de la MP de sus cascos.

-Cadetes Goodman y Lee, ¿verdad?

-¡Señor, si señor! Es un honor para nosotros recibirle, Sr. Stark.

-Dejaos de formalidades y dejadnos usar el ascensor para bajar a la UCI.

-¿y esa niña, señor?

-Viene para reconocer a un familiar que esta en la UCI. Prioridad máxima.

-¡Permiso concedido, Sr. Stark! ¡Pueden pasar!

Los cadetes Goodman y Lee se apartan del ascensor, cuyas puertas se abren, entrando Iron Man, Spidey y May.

-Vaya, eres la atracción de las tropas.

-Es lo que tiene ser Vengador mas tiempo que tú.

-Nah, seguro que el Capi te supera.

Tras bajar dos plantas, las puertas del ascensor se abren, mostrando una UCI llena de soldados y fuerzas de seguridad de Stark, así como personal voluntario que se ocupa de acompañar y vigilar a los enfermos por si dan alguna señal. Los soldados se cuadran al ver a Iron Man, dejando sorprendido a Spidey.

-¿Mas admiradores?

-Les salvé la vida mientras tú estabas dentro de una cueva. Vayamos a la habitación de tu tía.

Al llegar, Peter ve a su tía May entubada, mantenida artificialmente mediante varias maquinas conectadas. Sentada en una silla, Peter reconoce a la pelirroja que lleva colgando una acreditación magnética de voluntaria del Hospital.

-¿Mary Jane?

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 octubre 2018 - 20:46

Gracias a la presencia y carisma de Iron Man, Peter y May consiguen entrar en el hospital, concretamente a la UCI, para así ver a la Tia May. Peter se sorprende de ver como voluntaria a Mary Jane junto a ella.

CAPÍTULO 52: BODA EN CIERNES

-¡Peter, estas vivo!

Mary Jane se abraza a Peter como si no hubiera un mañana, y se queda mirando a la niña pelirroja que va con Peter, el cual se descubre el rostro ante Mary Jane.

-¿y esta niña?

May mira a Mary Jane y la dice:

-Tú debes de ser mi madre.

Mary Jane se fija en la niña, la cual le es vagamente familiar... hasta que recuerda lo que Mefisto les enseñó tras haber aceptado el pacto de revivir a la Tia May a cambio de su matrimonio. Lágrimas brotan de los ojos de Mary Jane que grita:

-¡Ven a darme un abrazo, pequeña!

May y MJ se funden en un buen abrazo mientras Peter hace algo con su telaraña:

¡Twhap!

Peter hizo un anillo de telaraña, lo suficientemente grande para que un dedo pueda entrar en un anillo como ese, si bien algo pegajoso. Peter se arrodilla ante Mary Jane y la dice:

-Mary Jane Watson, ¿querría usted casarse de nuevo conmigo?

Mary Jane mira el anillo de telaraña, a May... y a la tía de Peter. Si bien esboza una sonrisa, tras mirar a la Tía May, MJ se entristece.

-Peter, tu tía...

Peter se arrima a ella y la abraza, para decirla algo importante.

-Lo sé, ella no estará. No podrá conocer a nuestra hija May, pero si algo he aprendido es que no podemos depender siempre del pasado: hay que mirar hacia adelante y recuperar aquello que perdiste.

-Peter Benjamin Parker...

MJ coge el anillo de telaraña, y se lo coloca en su mano derecha.

-¡Sí, acepto volver a casarme contigo, tigre!

Stark, que estaba afuera escuchando, decía:

-¿hay boda?

-Si, hay boda. ¿no había alguna capilla o capellán en el hospital?

-Bueno, veré que puedo encontrar.

CONTINUARÁ...

• SirMantel

• Majin Boo

Escrito 02 octubre 2018 - 23:32

¿Hola? ¿Por qué nadie dice nada? Pensaba que no se podía escribir o algo. X-D

He estado leyendo algo y buena currada te estás haciendo. Se nota que te gusta. Ánimo.

Joder, esto lo escribí hace 2 años. X-D X-D X-D

Me cago en la puta, no escribe nadie en el hilo. X-D

Lo siento pero me estoy despollando tan solo por pensar que llevas dos putos años escribiendo esto. X-D X-D X-D

SirMantel.png

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 octubre 2018 - 23:54

Ey, estoy haciéndolo por varias razones, una bastante especial. La primera es para darle una coherencia y de paso, una posible vuelta atrás al consabido mefistazo que padece Peter, convirtiéndole en alguien joven, soltero y semientero.

La otra, la especial, es por que un meriforero me pidió seguir con la historia al emocionarse mientras iba leyéndola al verla. Es por él, entre otros muchos, por la cual continuo la historia hasta el final, el cual esta cercano y no falto de sorpresas.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 octubre 2018 - 12:19

¡El reencuentro mas esperado, verdaderos/as creyentes! Mary Jane Watson se reencuentra con su hija tiempo después de su doloroso parto, y además, se encuentra con una proposición por parte de Peter Parker: matrimonio. Pese a las dolorosas consecuencias que conllevaría casarse, Mary Jane acepta casarse con Peter... otra vez.

CAPÍTULO 53: UNA CEREMONIA DIABÓLICA

Después de esperar una hora y cuarto, Stark regresa con un sacerdote, un sacerdote con rasgos orientales.

-Es el padre Wong, tortolitos. Ha decidido oficiar vuestra boda en el hospital.

Peter, que había modificado su traje para vestir de civil, se queda algo pensativo.

-¿no es del hospital?

-No, me lo he traido de Greenwich Village. Tiene licencia para casar.

Stark sale de la habitación, dejando solos a Peter, Mary Jane y a la pequeña May, que hace de improvisada dama de honor, junto al padre Wong.

-¿son ustedes los contrayentes?

-Si, lo somos. Ella se llama Mary Jane y yo, Peter, esta es nuestra hija May. Quien esta conectada a las maquinas es mi Tía May.

-Oh, vaya. Debo decirles que es mi primer oficio matrimonial en un hospital después de... bueno, ya me entienden.

-Lo entendemos, padre.

El padre Wong saca una biblia del bolsillo abriéndola por la mitad. Después de hacer la señal de la cruz, comienza a hablar.

-Peter, Peter... ¿que mas?

-Peter Parker.

-Bien. Peter Parker, ¿aceptas a Mary Jane... Mary Jane... que más?

-Mary Jane Watson, padre.

-Ok. Peter Parker, ¿aceptas a Mary Jane Watson como legítima esposa?

-Sí, acepto.

-Y tú, Mary Jane Watson, ¿aceptas a Peter Parker como legítimo esposo?

"Dile que no"

Una voz perversa y familiar, tanto para Peter como para Mary Jane, se escucha en la sala.

-¡Sí, si que quiero!

El padre Wong se sorprende por el entusiasmo de Mary Jane, mientras el sentido arácnido de Peter zumba y de lo lindo.

-Entonces os declaro marido y mujer.

¡NOOOOOOOO!

demons_mephisto.jpg?itok=wB0MANvt

Mefisto aparece ante el renovado matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane Watson, con gesto en parte complaciente.

-Mefisto, te has colado en nuestra boda.

-No he tenido mas remedio que hacerlo, Peter, ya que al hacerlo, el pacto que hicisteis conmigo para que tu Tía May viviese... dejará de tener efecto.

-Fue una mala idea, como cuando Dudley Moore con Raquel Welch.

-¿en serio? Bueno, quería ofrecerte un nuevo trato, Peter, un trato sustancioso para ambos: la vida de tu tía... por la de tu hija May.

-¡Aléjate de ellos, demonio!

benedict-wong-doctor-strange.jpg

Elementos arcanos aparecen en las manos del sacerdote, formulando hechizos sobre Mefisto, el cual siente como sus garras y su cuerpo se convulsionan ante las bandas carmesíes que lo atrapan.

-Mantenle así, Wong, así podré expulsarlo definitivamente de nuestra dimensión.

23c2ea0c2e554bd9dbf4725e6d5e571d.png

Por la puerta entra levitando el Maestro de las Artes Misticas, el Doctor Extraño, lanzando hechizos similares a los lanzados por Wong.

-¡Maldito seas, Extraño!

CONTINUARÁ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: momone, marvel, fan fictions, spiderman, relatos, superheroes, historias, comics

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos