Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] Spiderman: Hija del Demonio (by Momone)

momone marvel fan fictions spiderman relatos superheroes historias comics

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• momone

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:42

Nah, si fuera virgen estaría en los belenes.

4190386-5035522937-SpecS.jpg

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 septiembre 2018 - 12:57

Peter informa a Tony Stark de camino al hospital que la persona a la cual se ha llevado ese Duende Verde es un clon de Gwen Stacy, una novia de Peter que murió tiempo atrás a manos de Norman Osborn. Al entrar a la habitación de MJ, se encuentran a Anna Watson, la cual les dice entre lágrimas que Mary Jane no podrá tener hijos.

CAPÍTULO 27: DESPERTARES CATASTÓFICOS

Joyce Delaney despierta en una cama bastante grande, en una habitación de colores verdes y violáceos. Cerca de ella están dos adolescentes, un chico y una chica, la cual se parece mucho a ella.

-¡Mamá!

-¡Mamá, estas viva!

-No atosiguéis demasiado a vuestra madre, ha tenido un "vuelo" muy largo.

Un cosquilleo en la nuca recorre a Joyce Delaney al oír esa voz, un cosquilleo que vuelve a activar recuerdos de la persona de la cual es un clon, una copia viviente de alguien moribundo: charlas, risas, sexo... y después un parto, dos bebés, discusiones... y la muerte en un puente.

-¡Tú! ¡Tu eres...!

-El padre de esos chicos, y si bien tu no fuiste su madre real, eres el clon de ella. Un milagro de la ciencia que ni Miles Warren creía posible, pero gracias a mí, tu existes.

-Donde... donde estoy, y que quieres de mi.

-Estas en Europa, querida, en mi refugio secreto. Lo que quiero de ti es que hagas el papel de madre para ellos aunque tu no lo seas. Les prometí que les traería de vuelta a su madre... y eso he hecho. Ah, quería presentarte a mi hijo, aunque seguro que ya lo conoces.

Entra por la puerta Harry Osborn, con la mirada perdida o similar la de estar en trance.

-Hola, Gwen. Ya soy un Osborn, ya soy fuerte.

Norman Osborn sonríe y le dice a Harry:

-Estoy orgulloso de ti, hijo mío. Muy orgulloso.

* * *

De vuelta a Parker Industries, Peter se cambia de traje de Spiderman a traje civil, dejando unas muestras de las cenizas encontradas en el restaurante en un analizador.

INICIANDO ANALISIS... POR FAVOR, ESPERE.

Pulsando un botón de un terminal de comunicación, Peter se pone en contacto con Hobbie Brown.

-¿que tal las practicas, Hobbie?

-Bueno, si te refieres a que ya he aprendido a darles algunos golpes a estos simulacros de Duende Verde... pues si, pero dios, no siento las piernas.

-Estoy analizando restos del bar atacado hoy.

-¿que conexión tiene con eso del bar con el Duende Verde?

-Mucha, la camarera que se llevó era un clon de una vieja amiga mía.

Se hace un silencio incomodo, hasta que Hobbie dice:

-A ver, a ver, ¿un clon?

-Si, un clon. ¿creías que Dolly fue la primera?

Mhrzzzzzz, whorrrrrmm, tcheck

Los zumbidos del analizador indican que el análisis de las cenizas ha terminado.

-Informe oral del análisis:

"Análisis 001, resultados: detectada alta concentración de glicerina 100% pura. Lugares donde es posible glicerina de pureza al 100%: 1, Symkaria"

"Ya te tengo, Osborn. Ya se donde te escondes", piensa Peter, tras oír los resultados.

CONTINUARA...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 08 septiembre 2018 - 20:40

La cosa se va poniendo interesante: Joyce Delaney, o el clon de Gwen Stacy, despierta en el refugio europeo de Norman Osborn, conociendo a simple vista los hijos que Gwen tuvo años ha, con Norman. Mientras, Peter analiza los restos de ceniza del bar siniestrado, localizando una alta concentración de glicerina, algo que solo un país europeo posee: Symkaria

CAPÍTULO 28: JET CLANDESITNO, AVIÓN CON DESTINO.

A baja altura, un jet robótico creado por Industrias Stark lleva en su interior a dos personas: Peter Parker y Hobbie Brown. La ruta del jet, solamente de ida, tiene un destino: Symkaria, lugar donde se puede conseguir gliceria 100% pura, aparte de ser el país de Marta Plateada y de una leyenda regional llegado casi a nacional, una leyenda que sabe y conoce, ya sea por verlos o saber quien es uno de sus miembros, los Scrier.

Scrier.jpg

-¿Scrier?

Hobbie Brown nunca había viajado a Symkaria, ni siquiera en sus viejos tiempo como el villano llamado Merodeador, de ahí que cosas como los Scrier le pillen de sorpresa.

-Sí, los Scrier: son una hermandad ocultista adoradora de una deidad. Osborn se hizo miembro de dicha hermandad con bastante facilidad, llegando a controlarla totalmente. Gracias a los Scrier quiso convertir mi vida en una sombra de lo que era, hasta que se volvió loco... y ya conoces la historia.

-Vaya, Osborn parece moverse muy bien por Europa.

-Demasiado, diría yo.

¡Ping!

Una señal acústica y visual en las puertas del Jet robotizado revelan que han llegado a Symkaria y que están en su espacio aéreo.

-Estos jets de Stark son bastante buenos, sin ofender, Peter.

Peter sonríe mientras prepara su nanotraje con una vestimenta para saltar, algo que Hobbie también hace.

-Preparémonos. Somos personas no invitadas en el país, así que tenemos que darnos prisa en entrar y en movernos.

La puerta de pasajeros del Jet se abre, y Peter es el primero en lanzarse, siendo Hobbie el siguiente. Mientras van cayendo, ven como el Jet de Stark da media vuelta y se aleja de ellos.

CONTINUARA...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 septiembre 2018 - 23:29

Tras averiguar la posible ubicación en Europa de Norman Osborn, Peter y su colega y trabajador Hobbie Brown viajan en un jet robotizado cortesía de Tony Stark eludiendo los radares con el fin de entrar en el país donde se oculta Norman y zanjar todo de una vez por todas.

CAPÍTULO 29: EDIFICANDO EL FUTURO

Al llegar al gran salón, Joyce Delaney se sorprende al ver a tanta gente sentada en la gran mesa rectangular que alberga el salón donde se iba a celebrar la cena. Llevando un traje de color negro formal, Joyce ve a caras... "familiares", menos la de una niña, bastante pequeña, de cabellos pelirrojos.

-Hola, te esperábamos para cenar, toma asiento a mi lado.

Joyce, temerosa, camina casi temblorosa hacia donde esta su anfitrión, colocándose a su derecha, teniendo al lado a la chica, la hija que tuvo Gwen Stacy, una chica llamada Sarah.A la izquierda de Norman, esta un drogado Harry Osborn, con mirada ausente y frente a ella tiene a Gabriel, el hermano de Sara, y a la derecha de Gabriel, esta la niña pelirroja, a la cual, al ver su cara, le viene a su mente el rostro de una amiga de Gwen Stacy, una amiga pelirroja cuyo nombre le sale espontáneamente de su boca.

-Mary Jane.

Norman se queda mirando al clon de Gwen Stacy, y entiende el por qué:

-He descuidado mis modales: Gwen, te presento a May. Se parece mucho a su madre, no lo puedo negar. Solo falta que no sea como el ruin y traicionero de su padre.

-Hola Gwen.

-Hola, May.

A la mente de quien puede ser el padre de May, le vienen a la mente recuerdos de Gwen Stacy alegres, divertidos, y a veces dolorosos, en la compañía de un muchacho, un muchacho llamado Peter Parker. Una lagrima comienza a brotar del ojo derecho de Joyce.

-No llores, mamá. Ahora estamos todos juntos. estamos en familia.

-Debe ser por la emoción, Gabriel. Tanto tiempo, tantas cosas pasadas... pero bueno, lo importante es ir hacia delante, sin problemas u obstáculos de cara al futuro.

Norman da un leve codazo a Joyce y la dice:

-He pedido que cocinen tu plato favorito, sopa de calabaza. Pruébala, no dejes que se enfríe.

* * *

Tras caer cerca de una zona montañosa, Peter y Hobbie se reincorporan y deciden buscar posibles lugares o pueblos donde puedan informarles acerca de minas o factorías de glicerina o aporten información sobre los Scrier.

-Activemos los traductores de voz. Somos americanos sin permiso en este lugar.

IDIOMA DE SYKMARIA.... LISTO. TRADUCCIÓN Y DICCIÓN ACTIVADA.

Después de bajar por unos riscos, llegan a un camino que les lleva a unas casas de campo, donde los huertos son visibles y las vacas mugen en sus establos.

-¿te imaginas a Osborn viviendo aquí?

-No lo creo. Norman no soportaría estar en un establo.

Caminando por el lugar, hay una cosa que les llama la atención tanto a Hobbie como a Peter: el silencio que reina por el lugar.

-Parece un pueblo fantasma. No se oye nada, y ese olor...

-Azufre. Llega de las casas.

Hobbie se acerca a una de las cabañas y se asoma por una de las ventanas... y casi vomita de lo que ve.

-Hobbie, ¿estas bien?

Con la cabeza, Hobbie hace un gesto de negación. Peter se asoma, y ve los restos esqueléticos y quemados de una familia entera, así como un reguero de huellas que no son humanas.

-Sean quienes sean los que han hecho esto, han dejado huellas.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 septiembre 2018 - 12:32

Hobbie y Peter aterrizan cerca de una zona rural del país, encontrándose a la gente de las casas muerta, carbonizada principalmente, merced a unas criaturas no humanas que han dejado un rasto seguible. Mientras, el clon de Gwen Stacy conoce a May, la hija de Peter y Mary Jane, en una cena de lo mas particular.

CAPÍTULO 30: CAZA DE GOBLINS

El rastro de huellas de las criaturas llevan a Peter y a Hobbie a un acceso a una cueva o caverna a varios kilómetros de donde encontraron las casas. De la entrada emana un nauseabundo olor a azufre.

-¿crees que el infierno esta aquí?

-Mas bien una sucursal. Estate atento.

Los dos entran a la caverna, y para su sorpresa, ven antorchas colgando de las paredes naturales del lugar. Cerca de las antorchas hay carteles o dibujos con rasgos de Duendes o mejor dicho, Duendes... verdes. Conforme Peter y Hobbie van avanzando, el olor se va haciendo mas irrespirable.

-Joder, Pete, esto huele peor que el sobaco de mi abuela.

-Ya, me recuerda a mis tiempos en Chelsea, en mi piso de alquiler con tragaluz. Cuanta ropa sucia sin lavar...

Finalmente, encuentran decenas de miles de demonios, demonios cuyos rostros recuerdan mucho a los del... ¿Duende Verde?, comiendo y devorando algo que apenas es distinguible al ojo humano. Todos están mirando a una especie de altar, iluminado por dos antorchas, antorchas en forma de calabazas.

"Norman, loco de atar, que es lo te traes entre manos", piensa Peter, cuyo sentido arácnido comienza a zumbar y de lo lindo.

-Hobbie, activa tu traje, yo hare el mio. Separémonos tal y como hablamos.

-De acuerdo.

Hobbie y Peter cambian a sus trajes de Spiderman, separándose el uno del otro: mientras Peter se coloca en la parte mas alta de la cueva, Hobbie busca una pared alta, bajo la cual no levantar sospechas. Finalmente, logra adherirse en una estalagmita lo suficientemente ancha para taparlo. Peter ve desde su sitio a Mefisto acompañando a Norman Osborn, vestido parcialmente de Duende Verde, sin su mascara, dirigiéndose al atril, como si diese un discurso. Al verle, los demonios le jalean y alzan sus garras en señal de júbilo.

-Silencio, mis fieles legiones. Ha llegado el momento de que el mundo sepa de lo que somos capaces, de lo que la humanidad entienda y comprenda que su reino, que su mundo... ya no les pertenece. Desde ahora, sera por y para siempre, el mundo y el reino de los Duendes, de los Duendes Verdes, y yo, con vuestro apoyo, sere su único y legitimo rey. ¡Reino Duende!

Los demonios jalean a Osborn como quien sigue a un cantante de rock, pero no ha terminado:

-¡Id, demonios! ¡Sed los primeros de la avanzadilla mas letal y peligrosa que el mundo recordara! ¡Salid y conquistarlo!

Los demonios salen de varias maneras de la cueva: unos corriendo y otros volando en una especie de duendedeslizadores llameantes, y cuando la sala se ha quedado vacía, el atril desaparece y Mefisto habla algo con Norman, algo indistinguible al oído humano. Norman abandona el lugar y Mefisto gira la cabeza hacia donde esta Peter, sonriéndole... para tiempo después, desaparecer.

"Mierda, Mefisto sabe que estoy aquí", piensa Peter, preocupado por lo que el Rey de los Demonios haya dicho a Norman.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 11 septiembre 2018 - 12:06

Siguiendo las huellas de los asaltantes de esa aldea rural, Peter y Hobbie dan con una cueva donde se concentran decenas de miles de demonios leales y obedientes a... ¡Norman Osborn! El Duende Verde envía a los demonios por todo el mundo, siempre con Mefisto a su lado. Un Mefisto que ha reparado en la presencia de Peter...

CAPÍTULO 31: DIOS EN LA CIMA

Peter y Hobbie se juntan después de que Mefisto saliera del lugar donde hace poco, Norman arengaba a buena parte de sus tropas de demoduendes. Por dentro de la mascara, la cara de Hobbie es de puro terror, mientras que la de Peter, era de preocupación.

-Si Norman esta aquí, significa que los demás también. Hay que tener los ojos muy abiertos, debemos conservar el factor sorpresa.

-Eso es fácil decirlo. Dios, ese tipo... acojona de verdad.

-Separémonos, activa el intercomunicador si te encuentras en problemas.

-De acuerdo, Pete, pero avísame tu también, ¿ok? Tengo ganas de ver si es tan duro como me has contado.

-Lo es, descuida.

Hobbie entra por la gruta y se va a un ramal que va hacia a la derecha, mientras que Peter toma el otro ramal, el de la izquierda. Antorchas y dibujos de Duendes Verdes pueden verse en los ramales, sin presencia alguna de guardias.

"Debe haber alguna ruta o alguna puerta secreta hacia la Osborncueva", piensa Peter, fascinado por como alguien como Norman Osborn se convirtió en alguien importante en la clandestinidad europea. El intecormunicador de Hobbie se activa.

-Peter, aquí hay algo.

-Descríbemelo.

-Veo a cinco guardas, vestidos con una serie de túnicas y mascaras del Duende Verde. Uno de ellos es muy alto, y los demás, bastante cachas. Llevan una serie de cajas a una zona con una puerta electronica.

"Bingo, el almacén de glicerina para las bombas calabaza"

-Hobbie, ten mucho cuidado. Coloca a uno un rastreador y sigue adelante. Elúdelos y sigue adelante.

-Ok, Pete.

Hobbie ajusta uno de los lanzarredes para disparar un rastreador, una diminuta araña roja con un dispositivo electrónico el cual Peter, via sentido arácnido, puede rastrear. Con precision, dispara el lanzarredes hacia uno de los guardas, el mas alto, hasta que por un descuido, queda pegado otro de los guardias, el cual no parece haberse dado cuenta de que lleva un rastreador.

"Uff, por que poco", piensa Hobbie, mientras sigue por el techo de la gruta, dotado de electricidad y de materiales algo mas sofisticados.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 septiembre 2018 - 12:05

Nuestro dúo dinámico arácnido recorre la cueva buscando localizar el refugio de Norman Osborn, decidiendo separarse para explorar mejor. Mientras Peter no ha encontrado nada, Hobbie ha encontrado guardias duende llevando cajas a un almacén excavado en la cueva. Con el fin de que Peter necesite ir al sitio, Hobbie coloca un rastreador a uno de los guardias...

CAPÍTULO 32: GREMIO DE REYES DUENDE

La amplitud de la caverna sorprende a Hobbie Brown, descubriendo que lo mismo la montaña entera donde están sea totalmente hueca.

"Este sitio es enorme. Mi casa podría caber aquí y tener espacio para terraza y piscina, y sobraría espacio", se dice Hobbie para si mismo, viendo que el almacén es parte de unas instalaciones en las cuales vemos a gente vestida de la misma manera, con túnicas oscuras y máscaras de Duende Verde puesta. Un enorme edificio tiene la palabra "LABORATORIO" en la puerta, otro tiene la palabra "HANGAR", y varios complejos tienen cristales opacos u oscuros, a diferencia de los otros.

-Pete, deberías estar aquí y ver esto.

-Estoy detrás tuyo.

Hobbie se gira y ve a Peter yendo hacia él pegado a la pared, y un poco mas abajo, ocultos tras unas cajas, los cinco guardias inconscientes atados con telarañas.

-Por donde iba no encontré nada. Menos mal que el rastreador me guío hasta aquí.

-¿que hacemos ahora?

-Yo iré al laboratorio, o prefieres ir tú.

-Me gustaría ir yo. Podrías mirar que es lo que oculta Norman a esta gente en esos sitios con cristales opacos u oscuros. Huele a aposentos privados.

-De acuerdo, Hobbie. Veré que oculta Norman a su propia gente.

Peter se mueve por la pared hasta que da un salto que le hace pegarse a una especie de cámara extractora que hace que llegue el aire a las instalaciones, y baja hacia el techo bajo de una de las instalaciones. Hobbie, por otro lado, da un salto y milagrosamente, se adhiere a uno de los laterales del laboratorio.

"Vaya, desde la ventana se ve bien", piensa Hobbie. Al acercarse a la ventana, Hobbie ve multiples camaras contenedoras, del tamaño de una persona, así como gente con mascaras de Duende Verde llevando batines de medicos y científicos.

"No me jodas"

Con el gusanillo de colarse en el laboratorio, Hobbie busca la oportunidad adecuada de probar a colarse, esperando a que la puerta se abra y pillar a uno de esos científicos Duende. Al poco, la puerta se abre y sale un científico Duende.

"Esta es la mía"

¡Thwip! ¡Thwip!

Hobbie arrastra al científico y antes de que pudiera decir nada, le deja inconsciente. Tras retirarle la máscara y ponerse su bata, Hobbie modifica el traje a ropas civiles similares a las que lleva el científico y después de registrarlo, usa un pase que él llevaba en su pantalón para entrar en el laboratorio. Al entrar, Hobbie ve diferentes cámaras donde dentro hay varias personas, de las cuales tres le llaman la atención: una bastante parecida a Norman Osborn, otra de una mujer y otra de una niña pequeña. Las otras cámaras tienen varias personas, pero son todas de los mismos rasgos, rasgos muy familiares para él: los de Peter Parker.

Mientras, Peter trata de acceder a una de esas instalaciones sin llamar la atención y para su sorpresa, una puerta del complejo se abre, saliendo alguien de su interior, alguien con un andar algo errático y farfullando algo en voz baja. Por su peculiar peinado, Peter lo reconoce.

"Por dios, ese es Harry, Harry Osborn"

CONTINUARÁ...

Editado por momone, 12 septiembre 2018 - 12:05 .

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 septiembre 2018 - 12:22

Peter y Hobbie exploran la caverna, descubirendo la guarida de Osborn. Tras separarse, Hobbie descubre un laboratorio donde, infiltrándose como un científico Duende, se realizan clones de Peter Parker y de otras tres personas, una de las cuales parece Osborn. Peter, en su investigación, descubre unas instalaciones de las cuales sale el desaparecido Harry Osborn.

CAPÍTULO 33: DIABLOS Y TEMORES

"Tengo que jugármela", piensa Peter, el cual salta, colocándose detrás de Harry, y le da unos toquecitos en su hombro.

tap, tap

Harry apenas reacciona, como si no fuera con él la cosa..

-Harry, ¿estas bien?

Peter cambia la configuración de su traje a modo civil y vuelve a toquetear su hombro.

tap, tap

Harry gira la cabeza, mira, y vuelve a mirar al frente... hasta que se vuelve.

-Peter... Peter Parker...

"Dios, Harry, que te han hecho, o mejor dicho, qué te ha hecho tu padre", piensa Peter, al ver el rostro de Harry Osborn bajo los efectos de algún hipnosedante bastante fuerte.

-Peter Parker es Spiderman... Peter Parker es Spiderman... ¡Peter Parker es Spiderman!

El grito de Harry Osborn hace que el sentido arácnido de Peter zumbe de lo lindo, y salta rápidamente mientras va cambiando su traje al de Spiderman.

-¿Ocurre algo, hijo mío?

"Norman, maldito seas", piensa Peter tras oír la voz, escondido tras el extractor.

-¡Peter Parker es Spiderman! ¡Peter Parker es Spiderman!

Harry señala al extractor, donde Peter esta escondido.

-Bueno, hijo, eso es algo que los que estamos aquí ya lo sabemos. Ahora, deja que te lleve a la enfermería a ver que pueden hacer. Estoy orgulloso de que seas mi hijo, de que seas un Osborn.

Al terminar la frase, Norman mira al extractor y se sonríe.

"Mierda, me temo que el plan sorpresa se ha esfumado, hablaré con Hobbie"

Peter activa el comunicador para hablar con Hobbie.

-Hobbie, me temo que el plan sorpresa se ha chafado. ¿Dónde estas?

-En el laboratorio.

La voz de Hobbie suena demasiado baja.

-¿el laboratorio?

-Si, y baja la voz. Esto esta lleno de clones tuyos... salvo de tres personas, te mando una imagen.

Hobbie usa con disimulo un elemento grabador del reloj de su traje para hacer una foto de los 3 clones y se la envía a Peter, el cual la ve en miniholograma saliendo de la araña del pecho.

"Un momento: ese parece Norman, ella gwen… y la niña pequeña... oh, espero que no sea ella, que no sea mi hija", piensa Peter, el cual nota como si sentido arácnido zumba como loco.

"Oh, oh, lo que me temía"

Green-Goblin-Norman-Osborn-Marvel-Comics

Un duende verde sale de la puerta por la cual Norman llevaba a Harry a la enfermería, directo hacia donde Peter se encuentra.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 septiembre 2018 - 12:55

¡La cosa se complica! Peter descubre a Harry Osborn, el cual esta bajo los efectos de los psicotrópicos y lavados de cerebro de su padre, Norman, mientras Hobbie pasa a Peter información sobre los clones que se van haciendo en el laboratorio. Para sorpresa de Peter, un Duende Verde aparece por la cueva directo a su dirección...

CAPÍTULO 34: BOMBAS INOPORTUNAS

Hobbie observa como buena parte de los científicos con mascaras de Duende Verde salen del laboratorio a mirar algo. "Pero que narices estarán viendo", piensa, hasta que decide asomarse: un Duende Verde está delante de un extractor, uno de los filtros de aire que hay en la cueva.

"Joder, Peter esta ahí, tengo que hacer algo"

Gracias a los textos traducidos del Skymario, Hobbie modifica la programación de las maquinas, acelerando los procesos y desarrollos de todos los clones que hay en las maquinas, y con el fin de evitar que se vuelva a la normalidad, vuelca varios productos químicos a una terminal provocando un cortocircuito. Luces rojas comienzan a encenderse mientras los científicos buscan recoger determinados papeles, cosa que Hobbie impide disparándoles telarañas.

¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip!

-Ahí, quietecitos.

La luz roja del edificio del laboratorio llama la atención del Duende Verde, el cual acude raudo y veloz, dejando de mirar el extractor.

"Hobbie, escapa de ahí como puedas", piensa Peter, quien dispara telaraña al duendedeslizador para tirar de él.

¡Thwip! ¡Thwip!

-Dime, duendecillo, ¿eres Larry? ¿Curly? ¿o quizás Moe?

El silencioso Duende Verde sigue buscando dirigirse al laboratorio mientras saca de su jubón bombas calabaza.

"Este Duende Verde no habla mucho, debe de ser Harry"

-¿Te ha mordido la lengua un gato, Duende Verde? O debería decir... ¿Harry Osborn?

Al oír ese nombre, el Duende Verde lanza dos bombas calabaza hacia Peter, el cual las esquiva sin dificultad, impactando en el extractor y en la pared de la cueva. Peter permanece colgando de las telarañas mientras el Duende Verde va a por el laboratorio.

-¡Espero que me invites con tu pase vip, yo me dejé el mío en Alburquerque!

El Duende Verde hace una maniobra brusca buscando golpear a Peter con la puerta del laboratorio consiguiendo únicamente que Peter se agarre con una mano a una estalagmita mientras dispara una telaraña con la cual enlaza el duendedeslizador con la estalagmita.

¡Thwip! 

"Tengo que parar esto. Necesito a Harry cuerdo, no drogado", piensa Peter, viendo que la estalagmita comienza a resquebrajarse por la fuerza que hace el Duende Verde al tirar. Nuestro amigo y vecino Spiderman salta acercándose al duendedeslizador y tras esquivar unos golpes del Duende Verde, Spiderman le quita la mascara, quedando al descubierto el rostro de Harry Osborn.

5-named-peter-parker-and-harry-osborn.jp

-¡Harry, vuelve en ti, Normie y Stan te necesitan, necesitan a su padre, no al Duende Verde! ¡¡Yo también te necesito, Harry!!

Un gesto de rabia y de furia y odio aparecen en el rostro de Harry, que lanza un dedorrayo que pasa cerca de la cara de Peter.

"Vaya, no hemos empezado con buen pie"

-Harry, tu nunca has sido así. Esto siempre ha sido cosa de tu padre, un padre que siempre te ha tratado con dureza por que te consideraba débil, cuando en realidad, eres noble.

La base de la estalagmita se resquebraja del todo provocando que el duendeslizador caiga abruptamente por el peso de la piedra hasta que ésta se rompe. Aprovechando este problema, Peter trata de hacer volver a Harry Osborn a su ser:

-Harry, tu siempre fuiste mi amigo, en los buenos y malos momentos. Vuelve, Harry, no dejes que tu padre sea tú.

La expresión en la cara de Harry Osborn es de sorpresa, como si hubiera despertado de un largo sueño... o de una terrible pesadilla, al verse con ropas dolorosamente familiares.

-¿Peter?

El sentido arácnido de Peter zumba... y Peter gira la cabeza para ver el por que: un Duende Verde seguido de un Duende Gris y una Duende Verde femenina se dirigen hacia donde están ellos a toda velocidad.

CONTINUARÁ....

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 septiembre 2018 - 17:04

¡Acción al límite! Peter se enfrenta al Duende Verde, descubriendo que es un drogado e hipnotizado Harry Osborn, mientras Hobbie Brown se encarga de destrozar el laboratorio donde se fabrican clones, deteniendo de paso a los científicos Duende. Peter consigue que Harry vuelva en sí, mientras Norman, junto a sus hijos Gabriel y Sarah, acuden al ataque.

CAPÍTULO 35: A POR LA ARAÑA

-Harry, ponte la máscara. Necesitaré tu ayuda.

-Peter, la he visto. Vi a... ¿tu hija?

El sentido arácnido zumba cada vez mas, ya que tanto Norman, como Gabriel y Sarah, están frente a ellos, flotando en sus duendedeslizadores. Además, algo comienza a salir del laboratorio, concretamente liquido por la puerta, algo que Peter comienza a notar por sus pies.

-Bien hecho, hijo mio. Has atrapado al intruso. Seguramente algún clon que haya escapado del laboratorio. No creo que Parker sepa siquiera donde estamos.

-¿Tan seguro estas de eso, Norman? Siempre tan seguro, siempre tan creido...

Norman se sorprende que ese presunto "clon" escapado del laboratorio pudiese hablar, ya que una de las consignas que dijo a los científicos, era que los clones de Peter Parker nunca hablasen en las simulaciones.

-Eres tú.

-El único y verdadero.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM!

El laboratorio explota secamente, provocando temblores fuertes en la cueva, derrumbando varias estalagmitas y grietas en las paredes y techo de la misma. Un fuerte humo sale del laboratorio, después de que las puertas metálicas se fundieran por dentro y cayesen al suelo, inundando el lugar donde se encuentran todos.

-¡No veo nada!

-¡Esperad a que salga el humo!

¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip!

Disparos de telaraña directos a los motores de los duendedeslizadores salen de los lanzarredes de Hobbie Brown, que gracias a su visor antihumo de su mascara, logra salir del laboratorio y colocarse cerca de Peter, cuyo visor revela la posición de los tres duendes... y la de la Harry, el cual no ve nada.

-Ve a por Gwen y a por la niña, ahora que no te ven.

-De acuerdo, jefe. ¿Qué harás cuando se disipe el humo?

-Tengo ayuda, Hobbie. Vamos, no hay mucho tiempo.

Hobbie da un salto y llega a la puerta de la instalación, la cual tiene un registro digital para entrar. Recordando los tiempos en los que Harry trabajaba en Industrias Parker, Hobbie reproduce holográficamente las huellas de Harry de un fichero en el cual tiene todas las huellas digitales de todos los empleados, colocándolas en el sensor digital, con resultado positivo.

"Premio para el caballero", piensa Hobbie, al ver las puertas abiertas. El humo ya esta desapareciendo y Hobbie entra en la instalación, viendo para su sorpresa a la niña que había visto en el tanque de clonación... y a una chica rubia guapísima mirándola con cara de terror.

-No os asustéis, hemos venido a rescataros.

El humo ya se ha disuelto por completo y los Duendes están cayendo por culpa de la telaraña de los motores... hasta que varios dedorrayos eliminan la telaraña, volviendo a mantener el rumbo. Gabriel y Sarah sacan cuchillas murciélagos, listas para arrojárselas a Peter.

-Esos trucos no funcionaran conmigo, Parker, ni ahora... ¡ni nunca!

-Vamos, Osborn, acabemos con esto de una vez.

-Padre, por favor, detén esto ya.

Al oir la voz de Harry, Norman saca unas bombas calabaza de su jubón.

-¿Ese eres tu, Harry? No, el Harry que conozco es fuerte, es un Osborn, no me hablaría así nunca.

Norman le lanza las bombas calabaza a Harry, el cual queda sorprendido por la acción, reventando una de un dedorrayo, mientras que la otra en su pie izquierdo.

-Arrgh.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 septiembre 2018 - 19:40

Peter hace cara a Norman Osborn, mientras Hobbie aprovecha la explosión del laboratorio para ir a donde están May y el clon de Gwen Stacy. Por otro lado, Harry Osborn, ya libre de drogas e inducciones hipnóticas, trata de buscar la paz entre Peter y Norman, llevándose dos impactos de calabazas explosivas, uno de ellos en uno de sus pies...

CAPÍTULO 36: CARRERA DE VENGANZAS

El dolor es bastante fuerte en su pie izquierdo, pero Harry Osborn puede mantenerse en pie, y de paso, colocarse en su duendedeslizador.

-Ya lo véis, Gabriel y Sarah, lo que vuestro padre hace contra los hijos que no son como él, los que quieren ser ellos mismos y no como él.

-¡Cállate, escoria arácnida!

Gabriel y Saran lanzan cuchillas murciélago a Spiderman, el cual las esquiva sin problemas, llegando a disparar una telaraña a otra estalagmita.

¡Thwip!

-Vaya, eso si que es cariño familiar.

Peter ve a Hobbie salir con May y el clon de Gwen. Por primera vez, Peter ve a la hija que él y Mary Jane esperaron... y que nunca conocieron. La sorpresa de Norman y los demás Duendes es tremenda, ya que es raro ver a dos hombres araña en un mismo lugar... y en el mismo día.

-¿otro?

-Ey, Warren ya cerró hace tiempo su fábrica de clones, así que he venido con un amigo.

Peter se dirige hacia donde esta Hobbie, siendo atacado por bombas calabaza y cuchillas murciélago por parte de Norman, Gabriel y Sarah, siendo repelidas todas, en parte por Peter, y la otra por Hobbie. La cara de Joyce Delaney y de May es también de sorpresa, si bien en el clon de Gwen, es un escalofrío.

-May, eres tú, eres real. ¡Mi hija!

La cara de May muestra repulsa, incluso cuando Peter se quita la mascara nanotecnicamente, mostrando su rostro a la niña. Los Duendes se disponen a atacar con todo... hasta que son atacados por detrás por Harry Osborn, recibiendo bombazos por doquier.

-May, no se que habrá hecho Osborn contigo, pero debes confiar en mi, debes venir conmigo, a conocer a tu madre. Se que yo, ella... te olvidamos, te dimos por muerta... perdóname, May, perdónanos a mí y a tu madre por ello, perdónanos por habernos olvidado de ti, por no haber luchado por tí.

Lágrimas salen de los ojos de Peter, el cual escucha las explosiones de bombas calabaza estallando por la cueva. El clon de Gwen limpia las lágrimas de Peter, en un gesto de ternura.

-Peter... siempre lo supe. Supe que tú eras Spiderman.

Peter se queda conmocionado mientras Hobbie se suma a la lucha a pelear contra Norman y los Duendes afines a él.

-Jefe, voy a ayudar a Harry.

-Voy contigo, Hobbie. Gwen, cuida de May, y cuando esto acabe, volveremos a por vosotras, os sacaremos de aquí.

-Ve, Peter, se un héroe.

Peter se pone la mascara y salta a enfrentarse a Norman, Sarah y Gabriel.

-¡No es justo, sois tres duendes contra un duende y una araña, esto hay que equilibrarlo!

¡FKWAAAAKKKKKK!

Peter golpea fuertemente a Norman en el rostro, llegándole a doler los nudillos por la fuerza del golpe, mientras que Hobbie bloquea con telaraña la mano derecha de Gabriel antes de que pudiera lanzar un dedorrayo. Harry, por su parte, busca que Sarah le siga, con el fin de dejar espacio a Peter y a Hobbie para luchar.

-¡Eres un cobarde, hermanastro, no mereces ser de la familia!

-¿ser una asesina, eso quieres ser para nuestro padre? No, gracias, no es para mi una idea de familia.

Sarah lanza varias cuchillas murciélago y bombas calabazas, impactando una de ellas en el duendedeslizador de Harry.

-¡Ja! ¡Vas a caer, rata huidiza!

La confianza en la caída de Harry es tal que Sarah no repara en el dedorrayo que este dispara hacia atrás con su mano derecha, impactando de pleno en una de sus piernas, la izquierda. El impacto hace que Sarah tenga que descender abruptamente con el duendesdeslizador, chocando en la zona de acceso al almacen de bombas calabaza.

¡SHWWWWKHOOOOOMMM!

La explosión llega a oídos de todos, desde Peter hasta Norman, el cual trata de golpear a Hobbie con un gran puñetazo, que finalmente impacta en su pecho, haciéndolo caer al suelo de la cueva.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 septiembre 2018 - 12:43

Acción a raudales: Hobbie, Harry y Peter vs Norman, Gabriel y Sarah, mientras Peter ve a su hija por primera vez y se disculpa ante ella por hechos de un pasado que fue borrado tiempo atrás, recibiendo consuelo del clon del que fuese su primer amor, Gwen Stacy. Por otro lado, Harry se lleva a Sarah detrás suya, con el fin de que Peter y Hobbie tengan espacio para pelear, provocando que Sarah se estrelle con su duendedeslizador.

CAPÍTULO 37: FRENTE ETERNO

-Seguramente Sarah se haya ocupado de esa piltrafa humana que decía llamarse hijo mio.

Las palabras de Norman provocan asco en Peter, que derriba de un patadón a Gabriel mientras acude a por Hobbie y levantarlo, ya que no se levantaba por su mismo. Hobbie solo llega a balbucear unas palabras antes de perder la consciencia.

-Dios.... alguien... alguien ha visto ese camion…

-No es un clon, ¿verdad, Parker? Con la experiencia que tienes con clones deberías de haber creado uno.

-Tú creabas clones míos en tu laboratorio. ¿tanto me echabas de menos?

-Bueno, yo al menos no me olvido de nadie, ni de mis hijos. Tú no puedes decir lo mismo, ¿no es así, Peter? Tu hija ha sido un buen espécimen para determinados... "trabajos".

Peter pierde los estribos y se lanza directamente a por Osborn.

-¡MALDITO SEAS, OSBORN, MALDITO SEAS SI HAS HECHO ALGO A MI HIJA!

Varios puñetazos concentrados en el rostro de Norman Osborn cargados con toda la fuerza arácnida que Peter puede concentrar en sus puños impactan en la cara de Norman, llegándose a tambalear y caerse de su duendedeslizador. La sangre mana por la boca de la mascara de Duende Verde.

-Eso es, Parker. ¡Ven a por mí, mátame! ¡Sé un hombre por una vez!

Gwen y May ven lo que ocurre y escuchan todo lo que pasa. May siente miedo al ver lo que esta sucediendo ante el hombre que le dio cobijo en esta cueva y el hombre vestido de Spiderman que dice ser su padre.

-¿Matar es ser un hombre, Norman? ¿Tú, que mataste a la mujer que mas quería y que para mi sorpresa, fue madre de dos hijos que solo amabas para usarlos contra mí, tú, que llevaste a tu hijo Harry a la locura de la cual intenté salvarle? ¿tú, que llegaste a usar a una actriz para hacerse pasar por mi tía, a la cual tuviste secuestrada y convertiste en una bomba termonuclear genética? ¿tú, que quisiste convertirme en un Duende Verde con el fin de tener a alguien cerca de tu nieto Normie y protegerlo? O tú, que aceleraste el parto de Mary Jane con el fin de tener a mi hija y hacerla creer que nació muerta y así no reclamarla.

Las palabras de Peter hacen que May comience a llorar, siendo consolada por el clon de Gwen, la cual la abraza. Ella también siente ganas de llorar, ya que esas palabras hacen revivir recuerdos de la persona de la cual fue clonada.

-¡Reconócelo, Parker, yo siempre tuve mas arrestos que tú en todo! ¡Soy tu mayor pesadilla y lo seguiré siendo!

Dedorrayos son lanzados por los guantes de Norman, esquivados sin problemas por Peter, el cual pilla por el cuello a Norman y le quita la mascara: la cara de Norman tiene los ojos bastante hinchados, así como sangre por la boca y la nariz.

tumblr_inline_n1ra5qQ6DZ1s16be1.jpg

-Eres muy valiente tras una mascara pero esto no va de gente con disfraces chillones, esto va de tú y yo, va del gran Norman Osborn contra el canijo Peter Parker. Dijiste que habría un momento en el cual uno de los dos caería. Puede que ese día sea hoy.

Peter rompe con sus puños el cinto del jubón que Norman lleva consigo cargado de bombas calabazas y navajas murciélagos y lo arroja a un rincón de donde están, lejos de manos ajenas.

-Nada de bombas calabaza, nada de trucos.

Desesperado, Norman trata de golpear a Peter con sus puños, llegando a hacerlo una vez, y si bien Peter nota el dolor en su rostro, trata de mantenerse en pie y conectar a Norman un gancho de izquierda que le destroza la mano. Norman escupe un diente a consecuencia del puñetazo.

-Vamos, acaba conmigo. ¡Mátame!

"Es una provocación, Peter. Es lo que quiere, quiere convertirte en lo que es él, un asesino", piensa Peter, el cual tapa la boca a Norman con telaraña.

¡Thwip!

-Cierra tu boca, Norman. No seré un asesino, no seré como tú.

Norman no puede hablar, pero sus dedos sí: dos pulsaciones en una bota hacen que el duendedeslizador ilumine sus ojos y fije objetivo: Spiderman.

"Mi sentido arácnido esta zumbando"

El duendedeslizador se mueve a toda velocidad hacia el trepamuros el cual nota la presencia del vehículo y salta, evitando ser machacado por el aparato, el cual hace una maniobra para corregir su trayectoria. Hobbie Brown comienza a levantarse tras recuperarse del puñetazo sufrido, quedando en medio de la trayectoria del duendedeslizador.

-¡Hobbie, cuidado!

¡SCCCCCHHRRRRRIIIIIPPPPPP!

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 18 septiembre 2018 - 12:39

¡Esto es un no parar! Peter la emprende a golpes con Norman Osborn tras insinuar este que May ha sido objeto de experimentos, hasta el punto de que Peter le hace estar a la defensiva. Tras fracasar en su intento de convertir a Peter en alguien violento y asesino, Norman activa su duendedeslizador a control remoto con el objetivo de matar a Spiderman, pillando a Hobbie Brown en el proceso... con mortales consecuencias.

CAPÍTULO 38: HERIDAS EMBARAZOSAS

Primero hubo chispas debido al contacto del metal con el tejido del traje, y después, la carne abriéndose y la sangre, entre otros líquidos y solidos, brotando de par en par, llegando a salpicar a Peter cuando el duendedeslizador termina de atravesarlo, dejando a Hobbie Brown partido en dos trozos, sin vida. Empapado de sangre y con restos de Hobbie sobre él, el duendedeslizador sigue su ruta asesina hacia Peter, el cual salta por encima de él y dispara dos haces de telaraña.

¡Thwip! ¡Thwip!

Tras impactar la telaraña en el duendedeslizador, Peter gira el vehiculo infernal de Norman Osborn y se lo lanza hacia él con las pocas fuerzas arácnidas que le quedan.

-¡esta es tu arma del crimen, asesino!

Norman, que había podido quitarse la telaraña usando su dedorrayo a niveles bajos, observa horrorizado como el duendedeslizador es lanzado hacia él sin que pueda modificar su trayectoria, limitándose a disparar con sus dedos, rayos en sus zonas sensibles, haciéndolo explotar antes de impactar contra él.

¡KHABOOOOOM!

* * *

El ruido de la explosion del duendedeslizador de Norman llega a oídos de Harry y Sarah, los cuales están frente a frente cerca del almacén donde se guardan las bombas calabaza y el material necesario para activarlas, la glicerina. Heridos los dos, Harry y Sarah están frente a frente.

-¡Sarah, detente, no tiene por que ser así tu vida!

-¡Muere, traidor!

Sarah lanza varias cuchillas murciélago, las cuales con destrozadas por bombas calabaza de Harry y algún dedorrayo. Otras se clavan en las paredes del almacén.

-Padre nos ha dado todo: las medicinas, su amor... e incluso tenemos de nuevo a nuestra madre.

Varios dedorrayos son lanzados por Sarah, golpeando en el cuerpo de Harry, el cual queda tumbado en el suelo.

-Sarah... Sarah, escúchame.

Sarah saca una bomba calabaza, lista para rematar a Harry Osborn.

-No tengo tiempo para escucharte, hermanastro. Muere como el traidor que eres.

Sarah le lanza la bomba calabaza, pero Harry da un manotazo y desvía su trayectoria a la pared mas cercana al almacén... explotando.

¡KKKKKKKAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMM!

Harry se levanta a duras penas del suelo, viendo como llamas comienzan a formarse dentro del almacén, amenazando con alcanzar el material explosivo que acumula. Sarah esta conmocionada y con herida en su frente, de la cual mana sangre.

-Vámonos de aquí, y deprisa.

Levantando a Sarah y llevándola en brazos, un cojeante Harry Osborn se sube en su duendedeslizador y sale volando de esa zona, justo a tiempo suficiente de que las bombas calabaza y la glicerina acumulada provoquen explosiones en cadena.

¡BOOOOOOM! ¡BOOOOOOOOM! ¡BOOOOOOOOOOOOOM! ¡BOOOOOOMMMMMMMM!

* * *

Peter, Gwen y May notan como la cueva comienza a resquebrajarse y a temblar sus paredes, cayendo estalagmitas. Las caras de las chicas son puro terror, acrecentado al ver enormes grietas en las paredes.

-¡Gwen, May, os sacaré de aquí!

Gabriel se levanta algo mareado debido a los temblores y movimientos sísmicos provocados por la explosión en el almacén, viendo como piedras del techo de la cueva comienzan a caer. Después, ve el cadaver de un hombre afroamericano partido en dos, llevando extraños objetos en sus muñecas, y finalmente, a Spiderman usando su telaraña para proteger a la pequeña May y a su "madre" de los cascotes.

-¡Aléjate de mi madre, sabandija!

-¡Gabriel, ayúdame a sacarlas de aquí, ya discutiremos después!

Para desgracia de Peter, Gabriel usa un dedorrayo directo hacia él... pero gracias a su sentido arácnido, él lo esquiva... pero el clon de Gwen Stacy no.

-¡Mamá!

El cuerpo del clon de Gwen cae sin vida al suelo, con una herida humeante en el pecho del impacto del dedorrayo. En pocos segundos, su cuerpo comienza a descomponerse, debido a su proceso celular, ya que era un clon, una creación artificial de alguien que estuvo vivo.

Tan solo queda de ella las ropas que llevaba puesta.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:44

Mientras Peter evita morir atravesado por el duendedeslizador de Norman, Harry se enfrenta a Sarah cerca del almacén de explosivos, provocando una gran explosion y el derrumbe parcial de la cueva. Vencedor del enfrentamiento, Harry salva a Sarah, mientras un enfurecido Gabriel la emprende contra Peter lanzándole un dedorrayo que falla, alcanzando sin quererlo al clon de Gwen Stacy, el cual muere y se deshace.

CAPÍTULO 39: DAÑOS COLATERALES

La pequeña May esta asustada: si antes había visto como una persona moría partida en dos por un duendedeslizador, ahora ha visto como Gabriel ha eliminado a una persona con un simple dedorrayo. Acurrucada en una pared, May comienza a sollozar. Peter lo ve y va a por la niña.

-May, ven conmigo. Salgamos de este sitio antes de que...

Comienzan a oírse grandes explosiones, provenientes de lo que era el almacén de bombas de Osborn. Polvo comienza a llegar de esa zona, pero antes, un duendedeslizador medio tambaleante aparece por aquel extremo. Peter veía a Harry Osborn llevando en brazos a una inconsciente Sarah, pero no era el único que lo veía: Gabriel también. Señalándole con un dedo a punto de disparar, de repente se encuentra con algo pegajoso en él.

¡Thwap!

-¿no ves que esta salvando su vida? ¿acaso eres igual de idiota que tu padre?

Hablando de padres, Norman Osborn se levanta de entre los restos de su duendedeslizador, con alguna quemadura en la cara. Estalactitas comienzan a caer de la cueva así como a ser visibles enormes grietas en las paredes de la misma.

-¡Ésta sera tu tumba, Parker! ¡Ni tú ni tu asquerosa hija saldréis vivos de aquí!

Peter aprieta el puño lleno de rabia, pero la mano de May hace que afloje su mano, dejando el puño libre para cogerla de la mano.

-Vámonos, papá, vámonos de este sitio.

-Claro, hija, saldremos de aquí, y no lo haremos solos.

Harry se acerca hacia donde están Peter, May y Gabriel esquivando como puede las rocas que van cayendo.

-¡Se de un sitio donde podremos huir, el puerto submarino! ¡Gabriel, ayuda a Peter y a May!

-¿Desde cuando das tu las órdenes, hermanastro?

-Desde que la vida de tu hermana y hermanastra mía depende de mi. Además, no tenemos mucho tiempo.

A regañadientes, Gabriel acepta tener en su duendedeslizador a Peter y a May, la cual lleva Peter agarrada en un brazo.

-¡Harry, márcanos el camino!

Con su duendedeslizador, Harry va delante de Gabriel, moviéndose a través de la oscilación de sus piernas, si bien con bastantes dolores. Norman, lleno de furia, va a por su bolsa de trucos cuando una gran estalactita cae encima de su pierna derecha, perforándole varios musculos.

¡SHHHAARRRPPPP!

-¡Maldito seas, Parker, maldito seas tú y tu familia!

Dedorrayos apuntan sin ton ni son hacia Harry y Gabriel, rozando a este ultimo en el cuello.

-¡Arrrrgggghhhh!

Sangre del cuello de Gabriel salpica a May, llegando a manchar su cara. Peter, con telaraña, tapa la herida de Gabriel.

-Es algo temporal, pero servirá.

Norman Osborn mira impotente como se marchan, antes de que una gran estalactita le atraviese el esternón y los pulmones.

¡SHRRRUUKKKKKKK!

Gabriel hace ademan de mirar hacia atrás, pero las rocas que van cayendo hacen que no vea la muerte de su padre. Después de esquivar varios derrumbes y de casi hacer vueltas completas sobre su mismos, llegan al puerto submarino, donde solo queda uno de los tres submarinos que Osborn tenia para sus viajes de Europa a EEUU sin ser visto o detectado.

-Vaya, solo queda uno.

-Mientras entremos todos, perfecto. 

Harry se quita la mascara y la bolsa de trucos, dejando a Sarah en el suelo. Peter la toma el pulso.

-Aun respira. Debemos darnos prisa.

Gabriel se quita la mascara, visiblemente enfadado.

-¡Decidme que se va a poner bien!

-Se pondrá bien, pero no lo hará si sigues comportándote como un crío.

Peter cae en la cuenta de que en realidad, tanto Gabriel y Sarah... realmente son críos, niño y niña de 5 años que por culpa de Norman y su metabolismo alterado por la formula Duende, tienen cuerpos de adolescentes o veinteañeros.

Harry levanta a Sarah en brazos y Gabriel acude a ayudarle para llevarla mejor entre los dos en lugar de en brazos. Las rocas siguen cayendo, algunas en el lago subterráneo, otras cerca del submarino. Peter corre junto con May hacia el submarino, llegando a tiempo para abrir la puerta de acceso, y así, hacer que May entre la primera. Un herido Harry Osborn sube, levantando a Sarah con una mano mientras Peter la recoge, sintiendo escalofríos al verla después de quitarla su mascara de Duende, ya que es igual que su madre, en lo que a belleza y parecido físico.

Gabriel llega también arriba, y decide ayudar a bajar a Sarah al interior del submarino, para después, Harry y Peter bajar, siendo él quien cierra desde dentro el submarino.

-Gabriel, llévala a la enfermería. Ahora mismo vamos.

CONTINUARÁ...

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 20 septiembre 2018 - 12:51

Peter, su hija May, Harry, Gabriel y Sarah, tratan de escapar de la cueva en vista del derrumbe general. Norman Osborn trata por todos los medios de detenerlos disparando dedorrayos, uno de los cuales alcanza a Gabriel en el cuello. Finalmente, nuestros heroes llegan al puerto subterráneo donde hay un submarino en el cual escapar, mientras Norman Osborn muere aplastado por las rocas.

CAPÍTULO 40: ESCAPADA DECISIVA

La enfermería del submarino es una escueta litera y al lado, un botiquín, un panel para radiografías, así como instrumental y grifos para lavarse las manos. Sarah es colocada en la litera por Gabriel mientras Peter busca algo parecido a un desfibrilador.

-Necesitamos un desfibrilador, hay que hacerla un masaje cardiaco.

Después de fracasar en la búsqueda del chisme, Peter se fija en Gabriel y Harry, ya que ambos llevan trajes de Duende y son capaces de lanzar dedorrayos.

-Harry, eres mi última esperanza, necesito que vengas aquí.

Harry Osborn se acerca a la litera, viendo a una Sarah algo mas pálida de lo habitual.

-¿en que puedo ayudar?

-Necesito que concentres toda la corriente de los dedorrayos en tus manos. ¿puedes hacerlo?

-Nunca lo había hecho, pero veré que hacer.

-Necesitamos estímulos eléctricos para activar el corazón de Sarah. Se esta muriendo.

Harry coloca sus manos sobre el pecho de Sarah ante la mirada de Gabriel y de May, la cual observa como su padre tiene el rostro visible después de que los nanobots se retirasen de su rostro, el cual rezuma preocupación y tristeza. El crepitar de energía en sus guantes avisa a Harry de que hay que liberar la energía.

-¡Peter, esto ya está!

Zaarrrrrrrrzzzzzzrrrr

Una gran descarga de energía sale de los guantes de Harry al pecho de Sarah, provocando que ella levante la espalda de la litera por unos instantes hasta caer de nuevo.

-¡Otra vez, Harry!

Harry vuelve a colocar sus manos en el pecho de Sarah, pero para su sorpresa, una mano, la de Gabriel, se coloca sobre la mano diestra de Harry.

-Necesitáis mas energía, dejadme que aporte la mía. Es mi hermana y no quiero perderla.

Los guantes de Harry vuelven a tener electricidad cargada, a la que hay que sumar la del guante de Gabriel.

-Estamos listos, Peter.

-¡Dadle energía!

Zaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrkkkkkkkkkkkkkrrrrrrrrrrrrrr

Sarah vuelve a levantarse de la litera, llegando a abrir los ojos, volviendo a caer en ella, pero esta vez con los ojos abiertos... y respirando.

-¿Gabriel? ¿Harry?

-Y no te olvides de mí.

Sarah mira a Peter, con el rostro bastante amoratado por los golpes recibidos por Norman, sujetándola la mano.

-Las manos quietas, hombre araña.

-Tranquila, Sarah, entre todos te hemos salvado la vida.

-Hermana, él tiene razón. Te han salvado.

Sarah gira la cabeza, como si buscase a alguien.

-¿Y mamá, Gabriel?

Gabriel se acerca a su hermana, con semblante triste y ojos a punto de llorar.

-Ha muerto, Sarah, la maté yo. Lo siento mucho, Sarah, fue un error, fue un maldito error.

Sarah comienza a mirar a Gabriel con odio, odio y furia extrema.

-No la tomes con él, Sarah. De no ser por él, no estaríamos todos aquí. Gabriel quiso matarme, pero falló y mató a vuestra madre, o mejor dicho, a un clon de vuestra madre. Aceptad que ella estará viva, en vuestros corazones, como ella lo esta en el mío.

Peter deja a Gabriel y a Sarah, seguido por Harry, que estaba vendándose el pie herido tras lo que le hizo su padre. May va detrás de ellos, llegando a preguntar a su padre:

-¿Tu querías a su madre, papá?

Él se arrodilla delante de su hija, con lagrimas en los ojos.

-La quería mucho, hija. La quería tanto que era para mi la única mujer de mi vida.

-¿Y que pasó?

-Ella murió, delante de mí, sin que pudiera evitarlo. Desde entonces, parecía que mi vida no iba a tener un rumbo feliz, hasta que apareció tu madre y decidió ser la única mujer de mi vida. Ambos la echamos de menos.

-¿de veras?

-De veras, pequeña. Ahora vamos a encender el submarino antes de que los cascotes nos sepulten.

CONTINUARÁ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos