Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] Spiderman: Hija del Demonio (by Momone)

momone marvel fan fictions spiderman relatos superheroes historias comics

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 20 octubre 2016 - 00:44

Mañana de confesiones en el hospital: Sin mas remedio que revelar su doble identidad como Spiderman, Peter Parker ha hablado a Jay Jameson y a Jonah acerca de la rivalidad que hay entre él y Norman Osborn, el Duende Verde original, con el fin de buscar una explicación a los ataques de Osborn y cía. Jonah, enojado en un principio por saber que su "amenaza arácnida" era su fotógrafo freelance favorito, dio las gracias a Peter por evitar disparar a Osborn tiempo atrás.

CAPÍTULO 17: DESVELANDO LA ILUSIÓN

Después de hacer una consulta a información y de una llamada, Peter supo la planta y la habitación en la que estaba ingresada Mary Jane Watson. Tras subir hasta la planta 8, se dirigió a la habitación nº82, la cual era reconocible no solo por su número en la puerta, sino por el hombre que había al lado de la puerta, con ojos avizor a quien pasaba cerca de él. Un hombre al que Peter conocía por haber sido uno de los choferes y guardaespaldas ocasionales de Stark antes de tener a Iron Man como guardaespaldas en sus comienzos: Happy Hogan.

happy-hogan-2_480x360.jpg

-Buenos días, Happy, soy Peter Parker. ¿Qué tal esta Mary Jane?

-Ah, el Sr. Parker. ¿tiene documento acreditativo de su identidad, por favor?

-Claro, mi tarjeta de CEO de Parker Industries.

Peter enseña su tarjeta a Happy Hogan, el cual la pasa por el escáner de la pantalla táctil de su móvil y se queda mirando la pantalla unos segundos hasta que un sms o tono de whatsapp de verificación le llega.

-La tarjeta parece autentica, Sr. Parker, ahora solo necesitamos un pequeño tramite. Sus dedos en la pantalla, por favor.

Peter coloca dos dedos en la pantalla táctil del móvil de Happy Hogan, una versión mas robusta y agreste de un IPhone... modificado por Stark.

-Solo serán unos segundos, no tardaremos.

El scanner de huellas dactilares hace una, dos, hasta tres pasadas... hasta que vuelve a emitir luz verde de verificación.

-Todo correcto, Sr. Parker, puede pasar a ver a la Srta. Watson.

-Gracias, Happy.

Happy abre la puerta de la habitación y Peter puede ver a una despierta e inmovilizada de una pierna Mary Jane, con una brecha en la cabeza, cosida con puntos y con una gasa.

-Nunca te imagine verte así de sexy en la cama de un hospital.

-No se hacen piropos a una modelo en la cama, Tigre, y mas y si estoy dolorida. He visto las noticias, debe de ser...

-Es de locos. Hace nada he tenido que revelar que soy Spiderman a Jay y a Jonah, tía May esta en cuidados intensivos... Osborn, maldito sea, se ha vuelto loco.

El gesto de Mary Jane al oir hablar a Peter así es de miedo: demasiado bien sabe ella el daño que Osborn hizo en Peter, pero ahora... parece que esos tiempos pasados hayan vuelto.

-Cuéntame, Peter, cuéntame todo.

Peter le cuenta a MJ todo lo que decían tanto Gabriel y Sarah como Norman Osborn, resaltando especialmente lo de su hija, provocando sudores frios y alteración del pulso en Mary Jane, haciendo que las maquinas conectadas a ella en la cama comiencen a variar el tono de sus pitidos.

-Pero nuestra hija, May...

-... lo sé, nació muerta, pero Norman lo decía como si estuviera viva... y en su poder.

-¡Es imposible, aquello ocurrio cuando tu y yo... tu y yo...!

Happy Hogan entra en la habitación al oir los tonos de las maquinas, acompañado de una enfermera. Happy se dispone a inmovilizar a Peter, el cual no opone resistencia para evitar revelar ante él que es algo mas que Peter Parker, el jefe de Spiderman.

-¡Happy, no, no ha hecho nada!

-Calma, amiga, esto la ayudara a relajarse.

Después de la inyección del calmante, las pulsaciones y el tono vuelven a cambiar, dejando a Mary Jane en un estado de sopor. Al retirarse la enfermera, Happy deja de inmovilizar a Peter, dejándole libre de su presa.

-Te pido disculpas, Happy. Hemos hablado de los viejos tiempos y eso ha alterado las maquinas, nada mas.

-Estuvo saliendo con ella, y luego... lo dejaron. Si me permite la indiscreción, me sorprende que ella le dejase, aunque lo mismo no la gustaba que hiciera mas fotos a Spiderman que a ella.

-Bueno, hay cosas que no tienen mucha explicación, Happy.

¡brrrrtz! ¡brrrrtz!

El móvil de Happy vibra y al verlo, sabe quien es el responsable.

-Stark quiere verle, esta en la azotea.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 octubre 2016 - 02:13

Peter acude a ver a Mary Jane en su habitación tras pasar un control de Happy Hogan, y la cuenta lo que ha ocurrido desde el incidente que la llevó al hospital. La revelación de que Norman Osborn afirma tener a su hija provoca alteraciones cardiacas en MJ, debido a los recuerdos del pasado. Tras ser inmovilizado por Happy, Peter recibe instrucciones de verse en la azotea... con Tony Stark.

CAPÍTULO 18: AMISTADES VERDADERAS

Tras llegar a la planta 24, Peter Parker abre manualmente la puerta que da a la azotea del hospital, y al abrirla, ve a Stark vestido con su armadura de Iron Man pero con la cara descubierta, sin yelmo. No parecía muy contento.

-Parece que últimamente los Duendes Verdes se están cebando con los que mas quieres. ¿tu tía May esta bien?

-Esta en cuidados intensivos, parece estar bien, pero conviene asegurarse de que no haya sorpresas. MJ esta sedada en su habitación.

-MJ, ¿eh?

El tono de Stark revelaba que siente algo de celos de Peter por la familiaridad con la que se refiere él a Mary Jane.

-Eramos viejos compañeros de instituto, y llegamos a salir. Las circustancias hicieron que nos alejásemos.

-Es curioso: ella modelo, tu fotógrafo... lo raro es que no hicierais carrera juntos, pero bueno, tu estabas con Spiderman y ella en la moda.

-Eso es. Dime, Stark, ¿algo mas? No es normal estar en una azotea cuando podríamos estar en otro sitio, ¿no crees?

El rostro de Stark se pone serio y muestra un holograma de Harry Osborn en su apariencia actual.

-¿le reconoces?

-Si, es Harry, Harry Lyman.

-Pues tiene otro nombre, Harry Osborn, hijo de Norman Osborn. Ha desaparecido hoy dejando un boquete en su casa y dos niños de madres diferentes que lloraban como magdalenas. ¿sabías que estuvo trabajando para ti?

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 octubre 2016 - 02:41

Peter sube a la azotea donde se encuentra Stark vestido de Iron Man, el cual le informa de algo terrible: ¡Harry Osborn ha desaparecido!

CAPÍTULO 19: AVERIGUANDO EL HORROR:

-Llamaré a Spiderman para que te acompañe a buscarlo.

Un gesto de Stark detiene a Peter, el cual se sorprende.

-Veras, he estado analizando tus "moléculas Parker para tejidos"...y me ha parecido llamativo que tu lleves esta... "adición".

De repente, Peter pasa a convertirse en Spiderman, para sorpresa del propio Parker.

-Pero, pero...

-Tsk, tsk, tsk, yo fui el primero que fui haciendo de "guardaespaldas", me conozco ese truco, Peter. Debiste ser sincero desde el principio.

-Bueno, ahora vayamos a por Harry, ¿quieres?

-Muy bien, ¡sígueme!

Con el yelmo ya puesto, Stark se eleva con los propulsores de sus botas hacia el sur, mientras Spiderman corre para usar sus telarañas y segur el rumbo de Iron Man. Sus movimientos en el aire hacen que en ocasiones, Peter tenga que improvisar telarañas en sitios inverosímiles y casi casi, lidiar con el trafico.

-¿Estamos cerca?

-Creo que sí, ¡a la derecha!

Spiderman lanza una telaraña que le coloca en muy buen giro, y al girar, ve una extraña furgoneta, una furgoneta vagamente familiar.

-Por todos los santos... ¡es la duendefurgoneta!

Un vehiculo diseñado por Osborn para moverse por la ciudad sin necesidad de duendedeslizadores, y que fue objeto de deseo de Roderick Kingsley, que encontró una guarida de Osborn y se convirtió... en el Duende, el primero de muchos.

-No me jodas que ese cascajo tiene nombre. Voy a ver si lo quito de en medio.

Iron Man dispara repulsores certeros sobre las ruedas delanteras del vehiculo, pero por alguna razón, no llegan a impactar.

-¿tiene algún tipo de protección este cascajo?

-Teóricamente, no. Debe ser la versión moderna, con airbags en forma de calabazas.

Del lateral derecho de la duendefurgoneta comienzan a salir calabazas explosivas, mientras los coches van chocándose entre si por lo temerario de la conducción de la duendefurgoneta. Iron Man las hace explotar con cargas buscadoras, mientras Spidey usa telarañas para los vehículos accidentados.

-¡Parece que no quieren que les sigamos!

-Tendré que acercarme más.

Iron Man se acerca mas hacia la duendefurgoneta, y se ve alcanzado por una gran concentración de electricidad proveniente del lateral derecho del vehiculo. Ello hace que el Hombre de Hierro pierda estabilidad de manera momentánea.

-¡vaya, te han sacudido pero bien, cabeza de lata!

-Solo ha sido un chispazo, no te me subas encima.

Spidey ve que cierran el lateral derecho del vehiculo, y que pese a los controles policiales, van directos al rio Hudson.

-¡Esta loco, va hacia el rio!

-¿el rio?

Spidey ve con estupor como la duendefurgoneta embiste sin piedad contra el control policial, apartando los coches como si fuesen de carton, y se dirige precipitadamente al rio.

-¡Vamos, telaraña, no me falles!

¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip!

Tres telarañas directas a la duendefurgoneta... las cuales no se adhieren a su superficie trasera, haciendo que caiga al mar.

-¡increíble, no puede ser!

-Superficie antiadherente, muy hábiles.

La furgoneta se hunde sin remedio en el fondo del mar, dejando burbujas ahí donde cayó.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 29 octubre 2016 - 02:33

Spiderman e Iron Man persiguen a nada mas y nada menos que a la duendefurgoneta, vista a gran velocidad alejándose del lugar donde vivía Harry Osborn bajo el alias de Harry Lyman. Pese a los intentos por detenerla, Spidey y el Hombre de Hierro no pueden evitar que la duendefurgoneta supere a la policía y hundirse en el rio Hudson.

CAPÍTULO 20: DEMONIOS CALIENTES

La policía trata de encontrar la duendefurgoneta en el fondo del Hudson, si bien no han encontrado nada, salvo plásticos y otras basuras. Iron Man y Spiderman examinan por su cuenta alguna anomalía o revelación de gente saliendo del fondo del mar u otra cosa... con resultados negativos.

-Se han desvanecido, como si fueran invisibles. Ni furgoneta, ni cuerpos...

-Típico de Osborn: desaparece sin dejar rastro... para aparecer de la nada y golpear por cualquier lado. Habrá que estar preparados para su nuevo ataque.

Iron Man se pone serio y dice en voz baja a Spidey:

-Yo me ocupare de proteger a MJ y a tu tía May, Peter. Necesitaré la información que tengas de Osborn, toda. Esto ya se pasa de castaño oscuro.

Peter sonreía agradecido bajo la mascara ante el ofrecimiento de Stark.

-Descuida, te enviaré un dossier completo.

-Mas vale que esté completo, lo de "Harry Lyman" fue una pifia.

Iron Man se aleja de la zona de investigación, dejando a Spiderman solo.

"Atacas a MJ, a la tía May, a Harry... y eso de mi hija. ¿a que juegas, Norman?", piensa Peter, el cual emprende, via telaraña el viaje a Parker Industries.

INTERLUDIO:

En el Infierno no se conoce frio, ni piedad ni clemencia. Las huestes demoniacas se preparan en diferentes formaciones para determinados objetivos selectivos que ven en puertas a portales que aun no han sido abiertas. Con alas, con garras, con colmillos, con musculos, con fuego en sus entrañas... todos ellos y mas esperan una orden, una instrucción de su amo y líder, el cual aparece en un trono lleno de almas que suspiran débilmente al haber sido retorcidos para hacer el trono de su rey, Mefisto.

-Demonios de alto, medio, y bajo rango. Hay que esperar la señal, la señal del líder que os comandará a vuestra victoria.

La turba clama y vitorea las palabras de Mefisto, el cual hace un gesto con sus manos, y aparece una imagen del Duende Verde.

-Pronto, él será el líder de nuestra rebelión. El gran rey Duende para el infierno, sin ataduras, sin restricciones. Estad atentos a la señal.

La figura del Duende Verde desaparece al igual que Mefisto, dejando a los demonios aullando una palabra: "¡Duende!, ¡Duende!, ¡Duende!".

FIN INTERLUDIO.

Después de no pocos rodeos, Spidey llega a la sede de Parker Industries y en vez del despacho usa la azotea. Aprovechando la situación del ascensor, Spidey se introduce en él y cambia a "Peter Parker". Al llegar a la planta de su oficina, Peter se encuentra a gente esperando en los asientos cercanos a su despacho: Betty Brant y Liz Allan.

AmazingSpiderman25_16.jpg

-Betty, Liz, no esperaba veros por aquí, pero agradezco vuestra visita. He venido de ver a Mary Jane en el hospital.

Liz, terriblemente afectada, no tarda en emocionarse y llorar, sobre todo por Harry, el padre de Normie, su hijo.

-Peter, Harry ha...

-Desparecido, lo sé. Spiderman me lo ha comentado de camino hacia aquí. Él e Iron Man trataron de parar una duendefurgoneta... pero se hundió en el Hudson. La policía aun no ha encontrado el vehiculo.

Liz no tarda en llorar de desesperación, ya que pese a todo, todavía ama a Harry.

-Encontraremos a Harry, Liz. Le encontraremos, al igual que al responsable de todo, Norman Osborn.

-Peter, ¿Cómo esta tu tía May?

-May esta en cuidados intensivos, Betty, no se sabe cuando saldrá y cuando le darán el alta. Tendrán que hacerla pruebas.

-Vaya. Parece que los Duendes se empeñan en hacernos daño a todos.

Betty sabe bien a lo que se refiere: ella estuvo casada con Ned Leeds, el cual fue manipulado para convertirse en uno de los Duendes por el Duende original... siendo objeto de un cruel asesinato por parte de un malvado llamado el Forastero y sus hombres.

-Es algo que toca superarlo, Betty. Con todas nuestras fuerzas.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 noviembre 2016 - 03:15

En vista de que no hay nada de la duendefurgoneta y quienes la usasen, Spidey e Iron Man quedan en pasarse información sobre Norman Osborn, y al regresar a las oficinas, Peter se encuentra con Betty Brant y Liz Allan, afectadas por los acontecimientos pasados y recientes. Mientras, Mefisto alecciona a sus tropas, advirtiéndolas de que su líder y general será... ¡El Duende Verde!

CAPÍTULO 21: LECCIONES VITALES.

Peter se queda solo tras haber hablado con Betty y Liz, recordando los viejos tiempos del Coffee Bean o del instituto, donde antaño el destino no era tan duro con ellos como lo es ahora.

"La vieja pandilla, lo que ha sido y lo que es ahora", piensa Peter, "Parecemos retales deshilachados". Peter mira el ordenador y busca detalles o datos de la empresa, amen de su agenda, agitada, no mezclada, como de costumbre.

-Vaya, cita con Horizon Labs. Aun siguen queriendo hablar conmigo desde lo de Otto.

Horizon Labs fue una empresa en la que Peter trabajaba haciendo labores científicas. Cuando Otto Octavius estuvo en su cuerpo, el trato con aquella gente... bueno, no fue muy amable que digamos.

-Oh, el grupo Fox News quiere hacer un reportaje sobre Parker Industries... y quieren que hable yo.

Sin embargo, la mente de Peter sigue dándole vueltas a aquello que dijo Osborn:

"¡Tengo a tu hija!"

Peter no entendía a lo que Osborn se refería, ya que en la nueva vida que Mefisto les dío a cambio de su matrimonio, él y MJ nunca habían tenido la posibilidad de engendrar vida sin estar casados, y mucho menos sin verse el uno al otro... hasta ahora. Todo va bien hasta que nota un curioso olor a azufre... y el sentido arácnido vibrando.

-Saludos, Parker.

Reconoce la voz... y la forma que aparece ante él: Mefisto.

-Vaya, creo que no estoy listo para el remake de AL DIABLO CON EL DIABLO.

-Solo es una visita de cortesía, aunque por lo que noto, creo que no fui el primero.

-¿una visita de cortesía? Creo que me han dicho que has roto el trato que hicimos.

Mefisto sonríe y dice:

-Bueno, se que hay gente que ya sabe quien eres desde hace ya tiempo, pero si lo dices por...

-Osborn. Has sido tú, seguro que has sido tú.

-Touché. Le hice recordarlo todo... por que tengo planes para él. Grandes planes en los que tú no cuentas para nada. Ni tu ni tus amigos terrestres con mallas o armaduras están preparados para lo que les espera.

-Espera, espera. ¿planes, planes con un loco como Osborn?

-Bueno, loco no esta del todo, ya que a fin de cuentas, él llegó a quitarte algo que luego... olvidasteis.

Peter va pillando hacia donde quiere ir a parar.

-Estas diciendo... que MJ y yo... ¿olvidamos a nuestra hija?

-Exacto. Mary Jane Watson dio a luz a vuestra hija de manera adelantada, cortesía del bueno de Norman, pero al no llorar... la disteis por muerta, cosa que Norman... no lo hizo.

-Pero, Norman, él siempre decía...

-... ¿Qué estaba muerta? Vamos, Peter, si hubiera estado muerta, ¿no habría restos que ver o mirar? ¿una minitumba para la pequeña May? Os olvidasteis de ella, no la recordasteis ni cuando salvaste a la pobre May de la bomba que Norman la implantó. Eso es lo que él os hizo, aunque bueno, no fue él quien se ocupó enteramente de eso. Además, aparte de hacerle recordar, le di un regalito de vuestro pasado, vuestra hija.

Peter Parker esta en shock, asimilando la información que le ha dado Mefisto. Si es una de sus mentiras, es de las mejores que haya soltado jamás.

-Eso... eso explica muchas cosas, ahora me lo explico.

-Es algo que podrás compartir con tus seres queridos... o llevártelo a la tumba cuando yo y nuestras tropas asolemos el mundo. Adios, Parker.

Tal como apareció... se fue.

"Maldito seas, malditos seáis tú y Norman"...

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 08 noviembre 2016 - 03:17

Después de hablar con Betty y Liz, Peter consulta su agenda hasta que de la nada, aparece Mefisto, explicando a nuestro héroe sus planes para nuestro mundo, contando con Osborn como principal aliado. Además, el propio Mefisto revela a Peter que ha entregado a May, la hija que en otra vida tuvieran Peter y MJ, aparentemente muerta... al Duende Verde.

CAPÍTULO 22: LA CITA CON LA CIUDAD.

"Esta es buena: viene tu tío Ben, tus padres, que fallecieron tiempo atrás, te enfrentas a varios duendes, y ahora viene Mefisto a regodearse de ti. La típica suerte de Parker, seguro.", piensa Peter, el cual esta solo en su despacho.

Peter observa en la pantalla un aviso de Stark via correo electrónico, recordándole que le pase toda la información sobre Osborn y familia. "IMPORTANTE", pone en mayúsculas.

-Vaya, lo de Tony es un no parar. Sigh, que razón tenia cuando era duro ser tu propio guardaespaldas.

Reuniendo de su memoria todo lo vivido por Osborn y su familia, si bien adecuándolo a los actos que sucedieron tras el pacto de él y MJ con Mefisto, Peter envía todo un correo electrónico a Stark, que a saber si estará o no en su armadura.

-Enviado, todo tuyo.

Tras enviar el correo electrónico a Stark, Peter pulsa una de las mangas de su traje para habilitar una comunicación privada con Hobie Brown, antaño conocido como el Merodeador... y que ahora trabaja para Peter como "Spiderman" en ocasiones en las que Peter debe aparecer sin ser Spidey para evitar sospechas de la identidad de la mascota de Parker Industries.

-¿Hobie? Te pillo en mal momento o esta todo en orden.

hobie-brown-prowler.jpg

-Nada serio, Peter. Ya he visto el follón que has tenido con los Duendes, ¿ahora son tres?

-Si, y se han llevado a Harry. Esto es máxima prioridad, necesito que vengas aquí para enseñarte algo.

-Uh, oh. Tengo un mal presentimiento sobre esto.

-Y has atinado. Necesito que hagas de Spidey y vengas aquí, para poder enseñarte a como desenvolverte si te toca enfrentarte a ellos. Creeme si te digo que no son como cualquier espia industrial.

-Estas... estas diciendo... ¿de enfrentarme a esos Duendes?

-Eso haremos, Hobie. Iremos a donde se esconden y les pararemos los pies, pero toca practicar.

CONTINUARÁ...

• kamiokatsura

• Humano

Escrito 30 junio 2017 - 08:00

Me encanta tu historia. Deberías continuarla, quisiera ver el momento en el que MJ sepa de su hija. 

Por cierto a mi tampoco me gusta el status actual de Spider-Man. Desgraciadamente no se ve como las cosas cambien a corto plazo. 

• momone ha dado sus dieses

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 julio 2017 - 02:32

Pues mira, voy a retomarlo, aunque pido disculpas si no estoy fino al meterme de nuevo.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 septiembre 2018 - 17:00

Después de un largo tiempo sin tocar el fanfic, voy quitándole las telarañas que va siendo hora: Peter se pone en contacto con Hobbie Brown, antaño el Merodeador, con el fin de preparar una estrategia de cara a una futura confrontación con los Duendes en caso de haberla, buscando estar preparados ante una nueva ofensiva...

CAPÍTULO 23: ABUSANDO EN EQUIPO

Dos Spiderman tienen enfrente a tres Duendes dentro de una amplia sala de Industrias Parker: uno de ellos luce los colores tradicionales violáceos y verdes, mientras que otro lleva colores grisáceos y el tercero, los mismos colores que el primero... pero con formas femeninas.

-¡Recuerda, cada cual tiene sus patrones y rutinas de ataque! ¡Fíjate bien!

Uno de los dos Spiderman asiente y usa su telaraña para irse al ataque hacia el Duende de color gris mientras que el otro se encarga de pelear contra la pareja de Duendes Verdes. Golpes, esquivas, fintas por toda la sala y paseos en telaraña... siendo el Spiderman que lucha contra el Duende gris el que recibe varios cortes en la pierna derecha y en el pie izquierdo que le provocan descargas eléctricas en el traje.

Bzzzz

-¡Maldita sea, esas navajas murciélagos son la hostia de difíciles de esquivar!

El otro Spidey se quita la mascara y los Duendes desaparecen, ya que eran parte de una holosimulación de entrenamiento.

-Debes de ser mas ágil, Hobbie. Ellos no tendrán piedad contigo al verte, no se van a contener, ni siquiera él.

Hobbie Brown se quita la mascara, quedándose con la cara algo sudorosa. A diferencia de Peter, él parecía haber corrido una maratón.

-Háblame de él ¿es de verdad tan chungo?

-Lo es, Hobbie. Ha hecho de todo para torturarme a mí y a quienes conozco, incluso quiso convertirme en un Duende Verde.

Hobbie le mira y le pregunta:

-¿convertirte en Duende Verde?

-Osborn llegó a usar mensajes subliminales y drogas alucinógenas para convertirme sin saberlo en un Duende Verde. No me di cuenta de ello hasta que él me lo contó, me llevó a su casa y me secuestró para que aceptase su formula duende, su suero.

La cara de Hobbie comienza a mostrar terror. Si había oído cosas chungas de Osborn como empresario implacable, como Duende Verde lo supera.

-No lo acepté. Luché con todas mis fuerzas, pero no lo acepté. Él me lanzó una advertencia.

-¿Una advertencia?

-Sí: "Un día, nos enfrentaremos tú y yo, y solo uno de los dos sobrevivirá. No me contendré y espero que tu no lo hagas, Parker".

Hobbie lanza un suspiro y dice:

-Joder, sí que es chungo.

-Desde luego. Continúa practicando, yo tengo que salir a hacer unas visitas.

INTERLUDIO: FORTALEZA DUENDE, EUROPA.

amaz_514002.jpg

Harry Osborn despierta de la cama del zulo en el que descansaba desde que fuera secuestrado por sus hermanastros Gabriel y Sarah en Nueva York. Sometido a inducciones hipnóticas y a estimulaciones sensoriales y virtuales, Harry ha sido programado para convertirse en lo que rechazaba: el Duende Verde. Un Duende Verde leal a su padre, Norman Osborn.

"Hola, Harry. ¿Cómo ha dormido mi Duende Verde favorito?"

-Bien, padre, mejor que nunca.

"Bien, hijo mio. Tengo instrucciones para ti"

-Dígame, padre, dígame y obedezco.

"Vístete, y lleva contigo tu segundo traje. Deberás recoger en Nueva York a un objetivo primordial en nuestra lucha contra nuestro enemigo arácnido. En el bolso de tu traje de Duende Verde tendrás una foto de dicho objetivo. Tráemelo para mí"

-Así lo haré, padre.

CONTINUARÁ...

• All Might ha dado sus dieses

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:46

Hobbie Brown trata de aprender a pelear contra los Duendes de la mano de Peter, el cual le cuenta uno de los enfrentamientos que él y Osborn tuvieron tiempo atrás, mientras, en Europa, Norman decide enviar a Nueva York a un Harry Osborn drogado e inducido a volver a ser el Duende Verde, para recoger un "objetivo" y llevarlo a Europa. ¿Quién es ese objetivo?

CAPÍTULO 24: MISS DELANEY.

-¡Vamos, Joyce, limpia esas mesas que no se van a limpiar solas!

-No hace falta que grites, chef, ya me encargo.

Joyce limpia unas mesas que hay en su lado, mientras sus compañeras Eden y Heather atienden en la barra del bar o en las mesas conforme van llegando. Llevaba mes y medio trabajando en el BEN JOHNSON´S GRILL pero la costaba adaptarse a tener un trabajo fijo, una casa de alquiler y una vida estable en Nueva York, sobre todo, viviendo como Joyce Delaney. Sobre todo sabiendo que ella no se llama realmente así, sino se llama como la persona de la cual fue clonada años atrás, una muchacha llamada Gwen Stacy. La ha llevado tiempo dejar sus recuerdos, o mejor dicho, los recuerdos de esa chica atrás, y decidir vivir hacia adelante, bajo la falsa identidad de Joyce Delaney, marcando distancias de la vida que esa chica tuviera en el pasado.

Hoy era un día bastante concurrido en el bar, ya que los viernes suele ser antesala de fines de semana donde familias vienen para comer o cenar antes de irse de excursión o de fiesta, principalmente padres que vienen con hijos o hijas pequeñas ya sea con su madre o con "la nueva", revelando así su condición de separados o divorciados.

Sin embargo, un ultimo cliente le ha llamado la atención: abrigo oscuro, sombrero, caminar tranquilo... Heather iba a atenderlo pero Joyce la dice:

-Deja que me encargue de él, ya he limpiado las mesas.

Joyce se acerca al hombre, el cual se quita el sombrero, revelando un corte de pelo de lo mas peculiar... y aterradoramente familiar, sobre todo por los recuerdos que reprime de la muchacha de la cual fue clonada.

10-peliculas-que-debes-ver-si-eres-fan-d

-Disculpe, caballero. ¿desea tomar algo?

El hombre gira la cabeza, sonríe y la dice:

-Te quiero a ti.

* * *

Peter se para en un lateral del hospital donde están Tia May y Mary Jane ingresadas y se cambia de ropa sin ser visto por nadie, con el fin de acceder al hospital por la puerta principal. Al entrar, Peter se dirige a recepción para preguntar por el estado de salud de May y de MJ, así como poder entrar a visitarlas. Tras decir esto, una guarda de seguridad de Industrias Stark, cuyo nombre en la placa identificativa figura como Bethany, le hace scanner facial, dactilar y ocular, verificando que él era Peter Parker y ofreciéndose como acompañante hasta las habitaciones.

"Vaya, Stark se toma en serio la seguridad", piensa Peter, el cual se dirige a la UCI con la encargada de seguridad tras sus pasos. En la sala de espera de la UCI, Peter se encuentra con alguien que hacia tiempo que no veía, John Jameson, el hijo de Jonah J. Jameson.

JohnJameson-Marvel.png

-Hola, Pete, he venido en cuanto he podido. Mi padre... bueno, esta descansando, pero conociéndole... seguramente este aquí cuando te hayas ido.

-Es un buen hombre, aunque todavía le de por fumar esos puros...

John se ríe y le da una palmada en el hombre a Peter.

"Lo que son las cosas: años atrás casi me mata a golpes por culpa de unas esporas lunares, luego se transformaba en hombre lobo... y mira, aquí, riéndonos en la sala de espera de la UCI del hospital", piensa Peter.

-Me temo que tu tía aun no ha salido de la UCI. Los médicos se sorprenden de ella al ver su historial medico.

-Ella es fuerte, John, seguro que sale.

Bzzzz, Bzzzz, Bzzzz

El móvil de Peter comienza a vibrar, y al mirar quien llama, ve un apellido mas que un nombre.

"Stark, ¿habrá descubierto algo?", piensa Peter, el cual contesta al teléfono:

-¿Alguna novedad, Tony?

-Deberías ver las noticias, Pete. Yo estoy flipando ahora mismo.

Peter se acerca al televisor, el cual proyecta videos musicales, y toqueteando teclas que hay, van apareciendo cosas en la tele, hasta que John le dice.

-Para. Pete, ¡Mira!

La cámara de un helicóptero capta una tremenda humareda en una zona de bares, revelando detalles en la pantalla de un "misterioso tipo con planeador" que salío del BEN JOHNSON´S GRILL llevándose a alguien consigo y que después, reventó el local con varias explosiones. Stark, desde el teléfono, le comenta algo a Peter:

-Dime, Pete, ¿te apetece echar un vistazo? Al parecer, algunos supervivientes revelaron un nombre sobre el tipo del planeador: "Duende Verde".

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 septiembre 2018 - 12:56

Peter acude al hospital con el fin de conocer el estado de salud de su Tia May, encontrándose en la sala de espera a John Jameson, el hijo de Jonah. Mientras hablaban, Stark llama a Peter para comentarle un extraño suceso ocurrido en un bar, donde los supervivientes de una tragedia en dicho bar decían un nombre: "Duende Verde".

CAPÍTULO 25: FALSO YO.

Después de recorrer en telaraña las seis manzanas que separan el hospital respecto al lugar del suceso, Spiderman ve lo que queda del bar y restaurante BEN JOHNSON´S GRILL: cristales rotos, paredes casi destrozadas con restos de sangre, piel, ropas y hierros retorcidos de móviles pegados, el precinto policial alrededor del sitio y coches patrulla con las luces puestas tanto delante como detrás del local. Un agente de policía, cuyo apellido en la placa es Irvin, repara en la presencia del trepamuros al cual apunta con su arma reglamentaria:

-¡No te muevas, lanzarredes!

-Agente Irvin, baje el arma. Nuestro amigo y vecino Spiderman esta conmigo.

La voz de Stark suena metalizada tras el casco de Iron Man, cuya armadura esta presente detrás de Spiderman tras haber aterrizado.

-¡Iron Man, el jodido Iron Man!

-Ese soy yo, y si nos disculpa, agente Irvin, yo y Spiderman debemos examinar este lugar y así cooperar con ustedes sobre lo ocurrido aquí. Cosas de los Vengadores, ya sabe.

El agente Irvin se queda pensativo y dice:

-¿Spiderman ahora es de los Vengadores?

-Bueno, antes metieron a Mercurio, Ojo de Halcón y a la Bruja Escarlata. Meterme a mí es como su buena acción del año, ya me entiende.

El agente Irvin se va a su zona de vigilancia diciendo mil y una maldiciones, dejando a Spidey y a Iron Man solos frente a lo que queda del lugar.

-¿sabes que lo que has dicho me ha hecho gracia?

-Lo siento, Sr. Stark, no quería hacerle reir. ¿entramos?

-Los hombres araña primero.

Spiderman entra en las ruinas del restaurante y lo que ve es revelador, a tenor de lo que reflejan los scanners de su traje arácnido tecnificado: señales de detonaciones de seis explosivos plásticos de los cuales dos de ellos tuvieron impactos en la cocina del lugar. Además, al pasar el dedo sobre una de las superficies quemadas refleja en las pantallas ópticas de su mascara detalles del explosivo utilizado.

-Bombas calabaza, ¿verdad?

-Seis, por lo que he podido deducir. Dos han explotado en la cocina y el resto en el local. Su intención era la de no dejar testigos, ese no es el estilo de Norman. Además: ¿a quién se ha llevado el Duende Verde?

-A una chica llamada Joyce Delaney, una de las tres camareras del local. No tiene tarjeta sanitaria, no tiene carnet de conducir... llevaba un tiempo residiendo en alquiler por Nueva York.

"Joyce, Joyce...  De que me suena ese nombre", piensa Peter, el cual se fija en el mostrador del bar, el cual huele horrorosamente a carne quemada mezclada con las bebidas alcohólicas. No hay señales de cuchillas murciélago en paredes, las cuales tienen restos de fotos del bar, concretamente de Ben Johnson, el dueño del bar, con clientes o con camareras, siendo una de ellas la que despierta la atención de Peter y avisa a Stark:

-Ya se por qué ha venido aquí, ya se por que se ha llevado a esa Joyce Delaney.

CONTINUARÁ...

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 septiembre 2018 - 12:56

Iron Man y Spiderman examinan el bar donde alguien a quien los supervivientes apodan "Duende Verde", se ha llevado a una de las camareras del local, no sin antes destrozarlo. Los restos de una de las fotografías del local revelan a Peter el objetivo de ese "Duende Verde", un objetivo extrañamente familiar.

CAPÍTULO 26: GRANDES EMOCIONES.

ESCANEADO COMPLETO AL 100%

SUJETO IDENTIFICADO: GWENDOLYNE STACY, FALLECIDA.

-No lo entiendo: ¿no decías que el Duende Verde la mató?

-Y así es. Norman Osborn mató a Gwen Stacy. A quien se ha llevado ese Duende Verde es a su clon.

-Espera, espera. ¿un clon?

-Es una historia muy larga, prefería contártela mas tarde.

-Mejor me la cuentas de camino hacia el hospital, quiero probar la seguridad que he pedido implementar tanto en recepción como en los accesos a las habitaciones.

Así, Peter le explica a Tony lo ocurrido con el clon de Gwen Stacy: un experimento del profesor Miles Warren, mas conocido como el Chacal, que no solo clonó a Gwen, sino también a Peter Parker en mas de una ocasión, todo ello dirigido desde las sombras y sin saberlo, por Norman Osborn, llegando a hacer creer a Peter que él era un clon, y Ben Reilly, su clon, el original. Algo que se resolvió en un parto accidentado donde MJ perdió a May, la cual en principio, parecía haber nacido muerta... y Norman Osborn quería matar a todo el Daily Bugle con bombas calabaza.

gren-goblin-return-105850.jpg

-Pfffffff… y yo me quejaba de los diez anillos del Mandarín.

-Hacia tiempo que la había perdido de vista. No quería volver a obsesionarme con el pasado... y ya ves, el pasado parece que vuelve siempre, sea o no de la tumba.

Spiderman e Iron Man llegan a la azotea del hospital, cambiando Peter su traje de Spiderman por ropas civiles, mientras que de la armadura de Iron Man aparece Tony Stark, con la cara aun desencajada al recibir tamaña información sobre clonaciones, chacales... De la azotea bajan a la planta 8, en la cual hay dos policías, los cuales someten tanto a Tony como a Peter a revisiones de voz, retina, huellas digitales... dando como correctas, viéndose a dos guardas en la puerta, de nombres Ira y Logan, a los cuales les someten a pruebas similares a las de la policía, dando también como correctas. Al entrar a la habitación, encuentran al lado de una tumbada e inconsciente MJ, a su tía, Anna Watson.

-Sra. Watson, ¿hay alguna novedad sobre Mary Jane?

-A veces despierta y dice mi nombre hasta que vuelve a dormirse, otras veces dice el tuyo... pero lo peor es lo que los médicos me han dicho.

-¿algún golpe o herida de gravedad?

-Peor, mucho peor que eso. Los medicos han dicho que Mary Jane, mi Mary Jane...

Los ojos de Anna Watson se tornan llorosos mientras habla.

-... no podrá tener hijos nunca mas.

CONTINUARÁ...

ddylan

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2018 - 13:52

¿Eres el creador de Spider-Man 4?

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:24

Spider-Man 4 la canceló Sony años ha.

Yo solo hago un fanfic sobre Spiderman acerca de algo que en Marvel no han resuelto o no han querido resolver.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 06 septiembre 2018 - 16:39

Eres virgen.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: momone, marvel, fan fictions, spiderman, relatos, superheroes, historias, comics

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos