Ir al contenido

publicidad

Foto

[Fan Fiction] Spiderman: Hija del Demonio (by Momone)

momone marvel fan fictions spiderman relatos superheroes historias comics

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

• momone

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2016 - 23:56

¡Las cosas se complican para Peter Parker! Al parecer, su "Tío Ben", aparte de conocer el pacto que Peter y Mary Jane hicieron con Mefisto para salvar a la Tía May, entre otras cosas, tenía compañía: los padres de Peter, los cuales le avisan que el Señor de las Mentiras pudo haberles manipulado para aceptar ese trato... y que "recuerde el pasado para vivirlo en el presente". Si no fueran bastantes los problemas para nuestro héroe, Peter recibe una llamada... ¡de Mary Jane!

CAPÍTULO 4: JÓVENES Y AISLADOS

-¿Peter? ¿estas ahí?

-¿Mary Jane? Hacia mucho tiempo que no hablábamos.

Mucho tiempo no, demasiado: Las consecuencias del pacto con Mefisto hicieron que tanto Peter como Mary Jane llevasen vidas separadas sin llegar siquiera a volver a tener la chispa que tuvieron cuando una MJ consoló a un triste y desolado Peter Parker que sufría abiertamente la muerte de la que era su amor definitivo: Gwen Stacy. Ella, que en principio no quería saber nada de aquel debilucho con quien se metían en el instituto y estudiaba mas que salía de fiesta, cambió su interés al ver a un personaje rojo y azul vestido de hombre araña que entraba y salía de la ventana del cuarto de Peter Parker, y tras varias citas sin poder quedar, MJ consiguió quedar y decirle una frase para la posteridad:

Face-It-Tiger.jpg

-Bueno, trabajar para Tony Stark te aleja mucho del universo últimamente. Ahora sois competencia.

-¿Es buen jefe?

-Ayuda a pagar las facturas pero no quería hablar contigo de trabajo. ¿esta es una línea segura?

-Puedo hacerla segura, dame unos segundos.

Tecleando varias teclas de la base fija del teléfono y unas modificaciones gracias a las nanoherramientas de su traje, Peter convierte el teléfono en una línea segura, sin interferencias o intrusiones.

-Línea segura, cuéntame.

-He... he recibido en mi casa... un paquete, un paquete de Osborn.

Osborn. Peter siente un escalofrío al oir ese apellido, sobre todo por saber que su némesis se apellida así, al igual que aquel que fuera su amigo y a posteriori, intento de continuación de la senda tenebrosa de su padre Norman, Harry Osborn. Tanto padre como hijo trataron de hacer la vida de Peter y conocidos la peor de las posibles, ya sea vestidos o no de Duende Verde.

-¿un paquete? ¿te encuentras bien?

-No... no se que decir, era... era extraño.

-Voy para allá. ¿sigues viviendo en la misma dirección?

.Sí. Tengo miedo, Peter.

La voz de Mary Jane sonaba temblorosa y asustada, a diferencia de como suele ella hablar siempre. MJ siempre ha sido una mujer que aparentemente, era atrevida y decidida, pero como suele pasar, era una fachada para ocultar sus verdaderos sentimientos.

-No te preocupes, iré para allá. ¿lo sabe Tony?

-No, no lo sabe. No es algo que deba saber. Es algo entre nosotros, Peter.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 07 octubre 2016 - 01:48

Mary Jane esta asustada tras haber recibido un paquete por parte de... ¿Norman Osborn? y decidió llamar a Peter por la amistad y experiencias compartidas antes y después del pacto que hicieran con Mefisto. Peter está dispuesto a ver a Mary Jane y averiguar que trama el Duende Verde original.

CAPÍTULO 5: OSCURIDAD ALARMANTE

Peter Parker se dirige al piso que Mary Jane Watson tiene en Nueva York vía "telaraña express". Preocupado por el "detalle" que Osborn haya enviado a la que fuese en otra vida o realidad su esposa y la "visita familiar", Peter sospecha que esto no es casualidad o coincidencia.

"Algo muy gordo debe tener Norman entre manos para volver de su escondite e ir a por Mary Jane", piensa Peter, mientras llama vía telefónica con el teléfono incorporado en el traje de Spiderman, a un viejo amigo, Harry Lyman, si bien tenia antes otro apellido, el de su padre, Harry Osborn. Después de varios tonos, la familiar voz de Harry se oye:

-¿Peter? ¿todo va bien?

-De maravilla, Harry. Llamaba para preguntarte como estas después de lo de Regent.

"Mientes de pena, Parker", piensa Peter.

-Bueno, fue algo impresionante, menos mal que teníamos a Spiderman para echar una mano. Me he enterado que ha recuperado una Cpu que iba para Londres y que el Buitre había robado. Esa agencia de seguridad no vale para nada, habra que buscar otra agencia con mejores furgones blindados.

-Ya lo creo. ¿Normie y Stanley se llevan bien?

-¡De maravilla! Ahora les ha dado por buscar Pokémons por toda la casa. Liz viene de vez en cuando, ya sabes, la custodia compartida, pero bueno, se agradece ser padre. Deberías de probarlo alguna vez.

-Tal vez cuando encuentre a una voluntaria o loca de atar que decida tener un jovencito "parkerstein". Cuidate mucho, Harry.

-Lo haré, gracias por llamar, Peter, echaba en falta estas conversaciones.

-Yo también, amigo, yo también.

Click

El cielo comienza a dar signos de atardecer mientras Peter se va acercando al piso que Mary Jane Watson tiene en Nueva York, cerca de donde Peter vivió tras independizarse de su Tía May, Chelsea. Tiempos de juventud donde Peter salía y entraba por un tragaluz en el baño que en ocasiones era un problema, cuando las sobrinas de Mrs Muggins se ponían a tomar el sol en la azotea en esos días soleados, fuera en primavera o verano.

"Parece como si volviera a casa de nuevo"

Mary Jane observa desde dentro como una figura familiar cuyo uniforme cosiese y remendase mas de una vez en otro tiempo, aparece cada vez mas cerca de la terraza de su apartamento. Una vez cerca del cristal, suenan dos golpecitos en la ventana:

toc, toc.

La joven pelirroja abre la ventana viendo al asombroso Spiderman colgado boca abajo:

-Disculpe, señorita, el Sr. Parker me ha enviado para ver si esta bien... y vaya, sigue estando muy, muy bien.

Mary Jane deja pasar a Peter y tras cerrar la ventana le dice:

-Admítelo, Tigre, puede que te siga tocando la lotería. No recordaba lo ceñido que te estaba el uniforme así de cerca.

-Me dijiste que habías recibido un paquete de Norman Osborn, ¿verdad?

Mary Jane señala una caja violácea con tiras verdes que hay en una mesita, esta cerrada parcialmente.

-Es de Osborn, tiene su sello.

-Ya veo, no ha podido elegir peores colores para un paquete. ¿Qué hay dentro?

-Mejor míralo tu mismo, es horrible.

-Muy bien.

Spiderman quita la tapa de la caja y lo que ve le deja sorprendido: una muñeca de niña... con una cara en miniatura del Duende Verde, y bajo un brazo, una nota.

"mi sentido arácnido zumba, y es por la muñeca", piensa Peter.

-MJ, tengo un mal presentimiento con la muñeca, te recomiendo ponerte sobre seguro.

Sin responderle siquiera, MJ abandona la sala refugiándose en el baño: cuando Peter tiene esos "presentimientos", sabe que hay que hacerle caso.

Los dedos enguantados de Spiderman tiran de la notita bajo el brazo y ve que hay algo escrito:

Tengo vuestro futuro,

un futuro inmerecido...

...que os castigará y con creces.

-MJ, me temo que Norman chochea, puedes...

"Oh, oh, mi sentido arácnido vuelve a zumbar y ahora lo hace de lo lindo"

La cabeza de Duende Verde comienza a mover la boca y a brillar sin decir nada hasta que la muñeca explota.

KABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 08 octubre 2016 - 02:23

Tras hablar con Harry Osborn, Peter acude al apartamento que Mary Jane tiene en Nueva York para ver el paquete que ha recibido la que fuese en otra vida, su esposa. Una muñeca con cara de Duende Verde y una nota con un mensaje siniestro, que al quitársela, activa un mecanismo explosivo.

CAPÍTULO 6: GATAS EN GUERRA

-¿Mary Jane? ¡Mary Jane!

No hay respuesta. Una grandísima nube de humo y escombros se ven donde antes había un apartamento amueblado, notándose como algo de agua comienza a correr por los pies de Peter, que se había protegido con un gran escudo de telarañas, el cual esta algo deshilachado tras absorber tremenda detonación.

"Dios, eso ha sido como una sacudida de Rhino y Juggernaut tras chocarse los cinco", piensa Peter, medio aturdido. Dos de las cuatro vigas del sitio aun resisten, mientras que otras dos, destrozadas. Siguiendo la corriente de por donde llega el agua, Peter llega a lo que queda del baño, viendo a una inconsciente y herida Mary Jane, que tiene una herida en la cabeza y en una pierna.

-¡Mary Jane!

A través de una instrucción táctil al tocar su araña del pecho, parte de la mascara desaparece para dejar la boca libre, una vez que Peter trata de reanimarla haciéndola el boca a boca y masaje cardiaco en ese momento.

-Vamos, no te mueras, no te mueras tu también.

Su tío Ben, Arthur Stacy, Gwen... son fantasmas de un pasado que le acompañaran siempre a Peter Parker, un pasado marcado por un gran poder y una gran responsabilidad. Peter la toma el pulso, notando que es débil.

"Vive, débil, pero vive"

A través de su interfaz, Peter llama a emergencias:

-Rapido, necesitamos una ambulancia en el 515 de Midtown Hall, hay una mujer herida por una explosión.

-Enseguida vamos.

Tras cerrarse la llamada, unas piernas femeninas embutidas en negro se dejan caer por el boquete exterior que ha dejado la bomba en el piso, una piernas que Peter reconoce enseguida: las de Felicia Hardy, la Gata Negra.

Black_cat_small.jpg

-Vaya, si que has dejado una profunda huella en este lugar.

-Felicia, hay gente herida, he avisado a una ambulancia.

-Necesitaras ayuda para bajarla, ¿no? Además es bueno encontrarte por aquí, quería hablarte de tu "aprendiz".

-¿aprendiz?

-Un jovencito que viste casi como tú y que parece que nunca había visto a nadie como yo. Podrías haberle enseñado algún truco de los tuyos.

Al oir eso, Peter ha reconocido enseguida a Miles Morales, el hombre araña de otro universo que se convirtió en Spiderman tras la muerte del Peter Parker de su universo, y que tras unas "guerras secretas", él, familia y amistades pudieron vivir en éste universo.

-Bueno, tendré que hablar con él en la "Spidercueva". Ayúdame, no creo que pueda con ella.

-¿Ella? Así que es una chica. Veamos quien es... ¡oh, vaya!

Felicia reconoce a la chica, es la nueva empleada de Tony Stark: la antigua modelo y cantante Mary Jane Watson.

-¿la conoces?

-La nueva muesca del arma de Stark, le chiflan pelirrojas, ¿sabes?

-Vaya por dios. Deja que use telaraña aquí.... y aquí.

Thwip, Thwip

Tras sujetar parcialmente brazos y piernas con telaraña, Peter se tapa la cara y pide a Felicia un favor:

-Necesito información sobre quien haya podido dejar un paquete de colores verde y violeta en este edificio, a que hora fue, y como es físicamente.

-Vaya, parece que sea personal.

-Lo es. Tengo mis sospechas, pero quiero estar seguro.

-Lo haré, aunque me temo que no podre ayudarte a cargar con ella. Iba a mirar y saquear esto, pero... por ser tú, no lo hare. ¡Adios, arañita mía!

Lanzándose por el agujero, la Gata Negra desaparece.

"Genial, ahora me tocará a mi bajarla", piensa Peter, el cual se ata con telaraña a Mary Jane en la cintura, y decide bajar usando la red de manera segura hasta el suelo, viéndose ya varios coches de policía y una ambulancia llegar. Al llegar al suelo, varios agentes tienen el arma desenfundada.

-¡las manos arriba, trepamuros!

-Tengo una mujer herida que respira con debilidad, ha sido objeto de un ataque con bomba en su domicilio. Se llama Mary Jane Watson y trabaja para Tony Stark.

Los hombres de la ambulancia acuden con una camilla y con ayuda de Spiderman, cargan a Mary Jane en ella, colocándola oxigeno en la nariz a través de una bombona portátil.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 09 octubre 2016 - 01:59

Mary Jane está herida en la cabeza y en una pierna, fruto de la explosión de la bomba de la muñeca con cara de Duende Verde. Mientras Peter trata de reanimarla, Felicia Hardy se deja caer por el lugar, comprometiéndose con Peter a averiguar cual es la nueva cara de Norman Osborn. Tras bajar a MJ, Peter se las ve con policías que todavía siguen viendo a Spiderman como amenaza.

CAPÍTULO 7: EMOCIONES JOVIALES.

-¿piensas que por dejar que una ambulancia se lleve a la victima te libra de prestar declaración, lanzarredes? No me creo, y como yo, algunos mas, que seas solamente ese "buen chico" de Industrias Parker que vigila el trasero de ese genio millonario.

"Policías de la vieja escuela, como la Capitana Jean DeWoff", piensa Peter, al ser apuntado por cinco policías uniformados. El sentido arácnido de Spidey zumba, si bien de manera leve.

-Agente, ahora mismo trabajo para el Sr. Parker en un asunto en el cual podría estar involucrado con Norman Osborn, mas conocido como el Duende Verde. Si quieren explicaciones, pónganse en contacto con el Sr. Parker, el cual les atenderá gustosamente. Por favor, baje las armas, y los demás también, estoy de su bando.

-Tu no eres quien para darnos órdenes, "Señor Guardaespaldas de Peter Parker". Por muy Vengador que seas, si es que lo eres, no estas por encima de la ley. Si haces algún movimiento brusco...

El sentido arácnido vuelve a zumbar, pero esta vez, mas fuerte. Para colmo, hay cámaras de televisión grabando y helicópteros de la prensa sobrevolando el lugar.

-Me temo que me están haciendo perder el tiempo, agentes. Debo partir de inmediato y me están obstaculizando. Si me disculpan...

Thwip

Spiderman lanza una telaraña a uno de los edificios y al elevarse, uno de los agentes dispara su arma:

¡Kblam!

Un escudo de telaraña hecho con la mano libre detiene el impacto del proyectil, que cae cerca de uno de los coches patrulla. Otros agentes hacen ademan de disparar pero finalmente no lo hacen: si ha podido parar una de sus balas, podrá hacerlo con todas las que le disparasen.

"Vaya día, Parker, vaya día", piensa Peter, que mientras gira buscando orientarse hacia Parker Industries, recibe una llamada, la de Tony Stark:

tony-stark.jpg

-Tony, a que debo el honor de tu llamada.

-Lo he visto en las noticias: un boquete enorme donde vivía una de mis recientes empleadas y tu guardaespaldas estaba allí. ¿hay alguna explicación?

-La hay: recordaras a Norman Osborn, ¿verdad?

-Claro, Norman Osborn: llegó a usar Maquina de Guerra y luego se la dio a su hijo, Harry. Antaño era un desequilibrado llamado... ¿Duende Verde?

-Sigue siendo un desequilibrado. Esta obsesionado por mí y por todos los que conozco.

-¿Por ti? ¿Acaso le robaste una de sus patentes y la hiciste tuya?

-No. Supo que yo era demasiado bueno que él... y me hizo el mayor daño que pudo hacerme en la vida.

-Vaya, eso ha sonado demasiado serio, hasta para mi. Venga, Peter, suéltalo, ¿Qué tiene él contra Mary Jane?

-Mary Jane fue novia mía después de que él matase a mi novia, Gwen Stacy.

Un silencio invade la conversación, que durante por un minuto o dos no hay nada... hasta que Stark responde:

-Joder, Peter, eso es... eso es... y Spiderman, tu guardaespaldas... estaba allí y no pudo hacer nada.

-No, no pudo hacer nada. Gwen estaba ya muerta cuando él trato de salvarla.

-Vaya, me pondré en contacto con el hospital para poder ver a Mary Jane. Vigilaré que nadie ajeno al hospital pueda acceder a su habitación.

-Gracias, Tony. Spiderman está trabajando en averiguar donde puede estar Osborn, ya que fue él quien dejó la bomba en un paquete para Mary Jane.

-Mantenme informado. Mary Jane es trabajadora mía y esto ha sido todo un mazazo. Tiene gracia: yo antes era mi propio guardaespaldas, y tú... tu tienes al que le hacías fotos y se las vendías al Bugle. ¿de qué le conoces?

-Me enseñó a que todo un gran poder conlleva gran responsabilidad. Tengo que colgar, Tony.

-Ok, gracias por la charla, Peter, lo digo en serio.

Click.

"Bueno, Tony se va a ocupar de MJ en el hospital, al menos Osborn no se acercará por allí sin vérselas con alguien de Stark", piensa Peter, que al acercarse al edificio Baxter, ve a dos figuras vestidas de gris, montadas en duendedeslizadores.

-Genial, lo que necesitaba para terminar el día.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 10 octubre 2016 - 02:30

Tras recibir disparos de un policía, Spiderman se va del lugar del incidente y recibe una llamada de Tony Stark tras enterarse por la prensa de la explosión. De camino al Edificio Baxter, hogar de Parker Industries, Spidey se encuentra a dos Duendes vestidos de gris y subidos en duendedeslizadores.

(Nota del Autor: agradezco las visitas al fanfic, si bien espero opiniones de como va la trama y si os gusta o no)

CAPÍTULO 8: DEMONIOS KÁRMICOS

-Eh, ¿había una oferta de dos duendes por el precio de uno en el economato de villanos?

Los dos duendes reaccionan al comentario yendo en dos direcciones: uno de ellos de frente al trepamuros y otro dando un rodeo por la izquierda.

"Gabriel y Sarah, intuyo", piensa Peter, que no es la primera vez que se ve con los hijos de Norman Osborn y Gwen Stacy, hermanastros de Harry. Tiempo atrás, educados en el odió hacia él por Norman, le atacaron a él y a su entorno, y si bien Peter pudo salvar a Sarah de acabar como Gabriel, parece que Norman la ha vuelto a usar en su contra. El sentido arácnido de Spidey zumba de lo lindo cuando ve volar bombas calabaza por parte del duende gris que da un rodeo, y cuchillas murciélago por parte del que va de frente.

-¡aun no es Halloween, y mucho menos para truco o trato!

Mediante telaraña de impacto, Spidey logra contener las bombas calabaza y sus explosiones para que no dañen el edificio, mientras esquiva como puede las cuchillas murciélago, que logran cortar la telaraña donde se balanceaba, cayendo cual piedra.

"Vamos, Parker, reacciona, solo son dos duendes de clase b"

A la desesperada, Spidey logra enganchar sus telarañas a los dos duendedeslizadores y ayudarse de ellas a dar un salto hacia arriba y aprovechando la maniobra, suelta dos disparos de telaraña a sus mascaras, dejándolas tapadas. Cegados temporalmente, los duendes no ven que Spidey dispara una telaraña al Edificio Baxter para realizar una maniobra impactante:

¡Fwakkkk!

Un golpe al plexo solar con las dos piernas a uno de los dos duendes hace que el alcanzado emita un grito de dolor con voz femenina, revelando a Spidey que a quien ha golpeado es a Sarah, la cual se mantiene con temblores en el duendesdelizador. El otro duende maniobra para cortar la telaraña con la que Spiderman se mueve, pero nuestro héroe disparara nuevas telarañas a otros edificios.

-¿me queréis? ¡Venid a por mi, duendes de pacotilla!

El acicate hace que los duendes grises vayan a por el trepamuros arrojándole navajas murciélago y bombas calabaza, fallando en todos los intentos y dejando explosiones en el aire que llaman la atención de los que desde el suelo, ven a Spidey con dos personajes grises en el aire tras él.

"Vaya, han mejorado mucho desde la ultima vez. Hay que parar esto ya"

Spidey decide girar sobre si mismo en un ultimo lance de telaraña para buscar a uno de los dos duendes grises y golpearle con toda su fuerza arácnida, haciéndolo en el costado derecho.

¡Thoomm!

-¡Maldito... maldito seas, me ha dolido!

La voz de Gabriel es reconocible bajo la mascara, el cual siente a Spiderman junto a él en el duendedeslizador.

-Mas te dolerá si no me cuentas que hacéis aquí y donde esta vuestro padre.

-¡Antes la muerte que decirte algo, miserable!

Gabriel golpea en vano hacia atrás, solo para recibir en su rostro puñetazos burlones del trepamuros.

-Si sigues así vas a acabar con la cara mas destrozada que Renee Zellweger sin maquillar, y es horrenda de todas todas.

El sentido arácnido de Spiderman zumba, y de lo lindo.

"Y ahora que pasa, Parker", piensa Peter, que ve como Sarah usa los dedorrayos de su traje, golpeando el duendedeslizador de su hermano.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 11 octubre 2016 - 02:33

¡Las cosas se ponen al rojo vivo! Spidey se enfrenta a los duendes grises en un duelo donde no faltan cuchillas murciélago ni bombas calabazas explosivas. Patadas, puñetazos, piruetas... ¡y hasta dedorrayos! ¿podrá Spiderman sobrevivir a los vástagos de quien fuera su gran amor?

CAPÍTULO 9: FASE DECISIVA

El duendedeslizador de Gabriel queda electrificado, lo cual hace que Spidey salte desde donde estaba hacia donde esta Sarah, colocándose detrás de ella no sin antes usar telaraña de impacto en los guantes de ella, tapándoselos completamente con una telaraña superdensa.

-Yo que tu no me arriesgaría a usar los dedorrayos ahora, salvo que quieras perder tus manos.

-¡Eres insoportable! Tú, tu estúpida verborrea...

-Aléjate de ella, ¡monstruo!

Gabriel dispara sus dedorrayos hacia el trepamuros... pero acaba hiriendo gravemente a Sarah en el pecho.

-¡Unnnngggghhh!

-¡Sarah!

Con la joven inconsciente, el duendedeslizador de ella se apaga, cayendo en picado, con Spidey de copiloto. Gabriel, a la desesperada, se lanza detrás de ellos disparando dedorrayos... hasta que el arácnido amigo y vecino de Nueva York le tapa los guantes con telaraña de impacto, la cual dispara al suelo para amortiguar la caída.

-¡Maldito seas! Nuestro padre tenia razón sobre ti: solo traes desgracias.

-Tu padre si que ha sido una desgracia, ahora cállate de una vez mientras trato de salvar a tu hermana.

Thwip, Thwip

-Pero que... mmmmppppphhhh....

"Ah, que gusto tenerle callado", piensa Peter, que ve que Sarah no reacciona y que del traje va saliendo humo, producto de la sobrecarga eléctrica recibida.

-Telaraña de impacto, eres mi ultima esperanza.

Spidey, Sarah y el duendedeslizador de ella caen sobre la telaraña de impacto, llegándose a quedar medio aparato clavado en ese muro de telaraña, evitando una muerte segura por aplastamiento. Spidey quita la mascara a Sarah y desabrocha el traje, para hacerla un masaje cardiaco. Gabriel pasa rozando por donde están ellos y se prepara para hacer otra pasada, algo mas rasante.

-Chica, tu hermano es un pesado de aupa.

Masajes cardiacos se alternan con boca a boca tras quitarse parcialmente la mascara, haciendo que la joven recupere la consciencia, mientras que un harto trepamuros provoca un soberano puñetazo a Gabriel que le hace salir de su duendedeslizador, el cual queda volando en zigzag hasta estrellarse en una barbería vacia.

¡Kpowwwwwwwww!

-El vuelo de los duendes ha terminado de una vez. Mírala, Gabriel, tu hermana esta viva.

Gabriel mira como su hermana Sarah respira y se va levantando como buenamente puede, ajustándose el uniforme sin su mascara. Sarah parece el vivo retrato de Gwen, su madre. Para sorpresa del propio Gabriel, Spiderman le retira la telaraña de su mascara.

-¿aun sigo siendo para ti ese monstruo que Norman os dice que soy? ¿todavía creéis sus mentiras? Contadme que tiene planeado, por que hay alguien herido y ha sido cosa suya.

-La hemos visto, hemos visto a...

-¡No, no le cuentes nada! ¡él se encargara, él siempre le vencerá!

-Un momento, ¿a quien habéis visto?

Click

El sentido arácnido de Spidey zumba y de lo lindo: el duendedeslizador de Gabriel se ha activado y ha cambiado su diseño a uno algo mas agresivo y punzante. El aparato va directo al trepamuros, el cual lo esquiva de un salto, pero va directo hacia Sarah.

-¡Apártate!

-¡No!

Thwip, Thwip

Gracias a dos telarañas lanzadas por Spiderman, Sarah es apartada de la trayectoria del duendedeslizador, al cual se sube Gabriel de un salto. Su hermana se quita las telarañas y se coloca la mascara mientras se sube agarrada a Gabriel.

-Has ganado, trepamuros, pero volveremos a vernos, y entonces... nos tomaremos revancha.

CONTINUARÁ...

Editado por momone, 11 octubre 2016 - 14:51 .

• momone

• Sir Alonne

Escrito 12 octubre 2016 - 01:40

Finalmente, y no sin pocos apuros, Spiderman logra derrotar a Gabriel y Sarah, llegando a reanimar a la joven tras un dedorrayo letal de Gabriel. Por si no fuera bastante, Gabriel trata de imitar a su padre buscando matar a Spiderman con su duendedeslizador a control remoto... pero falla. Los hijos de Gwen y Norman Osborn huyen, anticipando que habrá revancha.

CAPÍTULO 10: JONAH J. JAMESON, MI PRIMASTRO

"Será mejor que vuelva al despacho y quedarme a dormir varias horas, estoy exhausto", piensa Peter, el cual dispara una telaraña a un edificio para comenzar el balanceo que le llevaría, no sin dar varios rodeos, al Edificio Baxter, donde a ras de suelo había varios coches de policía parados con sus luces encendidas. Aprovechando que ya es de noche, Spidey mueve la ventana electrónicamente y accede por ella a su despacho, y una vez que pone pie en el, Peter activa el comando que cambia de Spidey a Peter Parker. El teléfono fijo del despacho tiene luz encendida parpadeante:

-Sr. Parker, la policía quiere hablar con usted referente a un incidente en Midtown Hall relacionado con Spiderman. Les he dicho que estaba muy ocupado.

-Gracias, la verdad es que he estado tan ocupado que no me di cuenta de sus avisos, me disculpo por ello.

-Hay una cosa mas: Jonah J. Jameson ha entrado en el edificio, quería hablar con usted. Creo que debe estar esperándolo fuera.

-¿cuando ha entrado?

-Hará... 10 minutos.

-Ok, veré si sigue aquí. Gracias por todo y que suba la policía, les daré la información que necesiten saber.

-Gracias a usted, Sr. Parker.

Peter abre la puerta de su despacho y sentado en una butaca, con su cara habitual de enfado, Jonah J. Jameson reacciona como el periodista de raza que es y le espeta lo siguiente:

4c6a2d45e9c6c33c202facc1f6d87975.jpg

-¡Parker, ya era hora, pensaba que no estabas en el edificio!

-Lamento haberte hecho esperar, algunos trabajos son... estresantes. ¿sabes? Ahora ya se lo que es estar organizando todo sin parar en todo el día, como tú en el Bugle.

Lo que son las cosas: de chico que enviaba fotos de Spiderman en peleas y follones... a primastro de quien le compraba dichas fotos. El destino, dicen.

-Un consejo, Jonah, no se puede fumar, y menos en mi despacho.

-Mrrrrrrmmmmmppph, maldita ley antitabaco...

Jonah tira su puro humeante a una especie de cenicero que suelta una espuma que fagocita el puro y una vez que desaparece la espuma, el puro y la ceniza no existen en el cenicero.

-Me han dicho que han visto a Spiderman, a esa maldita amenaza enmascarada...

-Jonah, contente, que es empleado mío.

-Bueno, a ese "empleado" tuyo, cerca de la explosión que hubo cerca de donde vivía tu ex, Mary Jane, esa pelirroja que era modelo y que ahora esta con ese playboy de Stark.

-Tiene explicación, Jonah, te la mostraré. Ordenador, activa holoimagen N0R-GG1:

df59992db5b8054f942ed63076c6b7e8.jpg

La imagen representa a Norman Osborn cambiando de civil... a Duende Verde. Dejando aparte lo conseguido de la imagen, a Jonah le fascina que Osborn haya vuelto a la escena tras lo de su "Nación Duende".

-¿Osborn? No entiendo que tiene que ver con...

-Dijiste que Mary Jane era mi novia, y ya sabes la inquina que el Duende Verde ha tenido con mis novias.

Jonah se queda con rostro serio ante la respuesta de Peter hasta que cae en la cuenta:

-¡Gwen, Gwen Stacy! El muy miserable... Pense que él y Spiderman estaban conchabados en ello, pero, ¿le hiciste algo a Norman para odiarte de esa manera?

"Si le dijese la verdad, le daría un infarto", piensa Peter, así que le cuenta lo siguiente:

-Norman consideraba a Harry alguien débil e indigno de ser hasta de su propia familia, algo que se lo reproché ante sus narices. Se ve que aun me guarda rencor por ver en Harry algo de integridad que Norman jamás tuvo... y ya ves: eliminó a Gwen, y casi lo hace con Mary Jane.

-Pero... hay una cosa que se escapa: tengo imágenes, y no tuyas, por cierto, de Spiderman peleando con dos duendes grises, y salva la vida a uno de ellos, que es una chica, y los deja escapar, como si los conociese. ¿es tu guardaespaldas trigo limpio, Parker?

-Tengo una primicia para ti, Jonah: esos duendes grises son también hijos de Norman Osborn, fruto de otra relación. Son hermanastros de Harry, lo se por unos informes que Spiderman pudo conseguir en Paris hace años. Dejarles escapar forma parte de un plan para atrapar a Norman.

-Bueno, a ver como se lo toma la policía, creo que estoy viendo varios uniformes en la puerta. Tengo lo que necesitaba, y Parker, muchacho, necesitas descansar: no eres Superman.

CONTINUARÁ...

Editado por momone, 12 octubre 2016 - 14:22 .

• momone

• Sir Alonne

Escrito 13 octubre 2016 - 01:08

Tras llegar a su despacho, Peter Parker afronta dos frentes: hablar con Jonah J. Jameson sobre lo ocurrido y hablar después con la policía acerca de los incidentes en los que Spiderman se ha visto involucrado. Durante la conversación con Jameson, Peter le pone al corriente sobre quien es el responsable de todo: Norman Osborn, el primer Duende Verde... y el mas letal de todos ellos.

CAPÍTULO 11: ENEMIGOS MÍOS

Tras varias e interminables horas hablando con agentes de policía de todos los estamentos y departamentos, Peter Parker tenia ganas de dormir ya. Cansado, agotado... necesitaba recargar energías para aguantar un nuevo día... y afrontar los interrogantes que estos ataques le planteaban. De su uniforme saca la nota que había en la muñeca con cara de Duende Verde y la guarda en uno de los cajones del despacho.

-¡SR-PARKER, VEO-QUE-UD-TODAVÍA-SIGUE-EN-EL-EDIFICIO!

96809-38759-living-brain.jpg

Brain, el robot que en ocasiones es guardián del edificio, es el que habla.

-Brain, necesitaré un buen café, bastante cargado. Ha sido un día muy largo.

-AHORA-MISMO-SE-LO-TRAIGO-SR-PARKER.

"Tiene gracia, años atrás era un rival temible para mi, y ahora... el chico de los cafés", piensa Peter, el cual no para de darle vueltas a lo vivido hoy.

"Primero, aparecen mi tío Ben, mis padres, si es que eso eran mis padres, hablándome del pacto que MJ y yo hicimos para salvar a la tía May, entre otras cosas, el ataque a MJ con esa muñeca y la nota que había en ella, Gabriel y Sarah atacándome..."

-AQUI-TIENE-SU-CAFE-SR-PARKER.

El robot entrega con su mecanismo un gran vaso de café humeante que para Peter huele a gloria bendita.

-Gracias, Brain, lo necesitaba.

-DE-NADA-SR-PARKER.VOY-A-SEGUIR-CON-MI-RONDA.DESCANSE-SR-PARKER.

-Lo haré, no te preocupes. Hasta mañana, Brain.

-HASTA-MAÑANA-SR-PARKER.

Con su paso característico, el robot sale del despacho y camina por los pasillos de la planta donde esta el despacho de Peter hasta alejarse.

"Me pregunto que habrá querido decir Sarah", piensa, mientras bebe varios sorbos de café. "La hemos visto... me pregunto a quien se referirá".

Los ojos se le entrecierran a Peter, lo cual le recuerda algo:

-Despacho, aclimatación f8r-015, ventanas opacas a máximo nivel interior y exterior.

El despacho se modifica automáticamente convirtiéndose en una habitación con cama y mesa de noche, con reloj despertador incorporado.

-Traje, iteración pjm-920.

El traje de Peter se convierte en un pijama de dos piezas de color pistacho, listo para dormir.

"Mañana será otro día, pero por favor, que no sea como el de hoy"

CONTINUARÁ...

• SirMantel

• Trunks

Escrito 13 octubre 2016 - 07:45

¿Hola? ¿Por qué nadie dice nada? Pensaba que no se podía escribir o algo. X-D

He estado leyendo algo y buena currada te estás haciendo. Se nota que te gusta. Ánimo.

SirMantel.png

• momone

• Sir Alonne

Escrito 13 octubre 2016 - 21:56

Gracias por el comentario, Sir Mantel.

Spidey es un personaje al que tengo cierto cariño, y bueno, quiero transmitir ese cariño al personaje a través del fan fic. Es una pena que Spidey este dando bandazos por no tener guionistas que entendiesen al personaje en vez de ser objeto de tortura por guionistas de vidas personales fustradas y editores jodidos y faltos de perspectiva y empatía con los fans.

• momone

• Sir Alonne

Escrito 14 octubre 2016 - 01:23

Cansado del día que ha tenido, Peter Parker busca en el café una ayuda para poder resolver los enigmas de estos ataques, concretamente el que ha recibido Mary Jane... y el sufrido por Peter por parte de los hijos de Gwen y Norman. Incapaz de ir a su piso, Peter decide pasar la noche en su despacho tras una reconfiguración.

CAPÍTULO 12: LOCURA EFICAZ

El reloj despertador se enciende a las 06:00 de la mañana, la hora ideal que para el inventor y joven empresario millonario Peter Parker se despierte de la cama bastante mejor: dormir profundamente le ha servido para recobrar energías y enfrentarse a los nuevos retos que le tiene preparado Parker Industries... salvo que haya nuevos Duendes de por medio.

-Buenos días, Nueva York, a ver que me deparas hoy.

Un buen afeitado, una ducha tras quitarse el pijama o traje multiusos y una comprobación de la agenda... y decide aprovechar un hueco libre para escribir en ella:

Visitar a MJ en el hospital, averiguar nº de habitación.

Después de ajustarse el traje multiusos, ahora reconfigurado como traje civil tras una leve indicación de Peter en una manga, ahora toca el despacho, convertido en una habitación.

-Reiniciar configuración inicial: despacho alfa 002d.

Tras la instrucción de voz, los muebles que conformaban un dormitorio se desvanecen para generar el despacho que había antes de que Peter lo reconfigurase en dormitorio. Un truco aprendido de Johnny Storm, que se lo enseñó durante las colaboraciones que Peter, como Spiderman, hizo con los Cuatro Fantasticos tiempo atrás, en la denominada Fundación Futuro.

-Ventanas internas con visibilidad total, ventanas externas parcialmente opacas.

Las ventanas del despacho de Peter vuelven a ser parcialmente oscuras desde fuera, mientras que las de dentro, son totalmente claras, pudiendo ver quien entra o sale de la planta en la que tiene el despacho. Peter revisa su teléfono móvil externo y ve una cifra impresionante:

23 LLAMADAS PERDIDAS.

Para sorpresa de Peter, todas son de un mismo número, el numero de su tía May.

"Cielos, tía May, se habrá enterado de lo de MJ", piensa Peter,

Una pulsación en una de las llamadas hace que Peter llame a su tía, y tras nueve tonos, la voz de su anciana tía se oye con algo de somnolencia.

-¿Peter? ¿eres tú a éstas horas?

-¿te he despertado, tía May? Ayer estuve muy ocupado y no vi tus llamadas.

-Te llamaba por que vi en las noticias lo que le ha pasado a la pobre Mary Jane. Recuerdo que hace tiempo, yo y Anna, su tía, intentábamos que os conocierais.

"Lo recuerdo muy bien", dice Peter para si mismo, recordando las excusas que ponía, fueran o no reales, para no ver a MJ pensando que era alguien insulso o feo como en otras citas concertadas... hasta que lo que vio fue dinamita pura. Una dinamita que un pacto con el demonio... apagó la mecha para siempre.

-La cosa no salió bien, pese a que lo intentamos. Al menos somos buenos amigos. Trataré de verla tan pronto me sea posible.

-¡ten cuidado, Peter, llévate a Spiderman para protegerte!

-Tranquila, tía May, lo haré. A ella la gustaba Spiderman, era fan suya, si bien no tanto como lo era Flash Thompson.

-Jonah nos dijo que te veía algo agotado anoche. Debes descansar lo necesario, Peter.

-Eso intento, pero ya sabes, ser alguien importante en los negocios de empresa te exige tiempo.

-Bueno, espero verte pronto, y así poder hablar mas tiempo cara a cara y no con estos chismes infernales que una no sabe como cerrar.

-Es sencillo, solo hay que...

KRRRRRRRRRRRRRRAAAAAKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

Un gran estruendo se oye en la casa en la que Jay Jameson y ella viven, como una gran explosión.

-¡tía May! ¡responde, tía May!

Silencio. Solo hay silencio hasta que suena una voz, una voz familiar... malévolamente familiar:

-Hola, Peter, ¿puedes salir a jugar conmigo con tus telarañas? Puede que tu tía no sobreviva para verlo.

Osborn: la voz es de Norman Osborn... y por alguna razón, lo sabe, sabe que Peter Parker es Spiderman.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 15 octubre 2016 - 02:01

Tras despertar, Peter Parker llama a su tía May, la cual había llamado varias veces a su móvil tras enterarse de lo de Mary Jane. Peter habla sin problemas con su tía, hasta que se oye una explosión... y después, la voz del Duende Verde original, Norman Osborn, el cual sabe que Peter Parker es Spiderman.

CAPÍTULO 13: GUERRAS ARRIESGADAS

Con los lanzarredes recién cargados de fluido arácnido, Peter Parker, vestido con el traje de Spiderman, se lanza al vacio desde su despacho, disparando redes a edificios que le hagan ir lo mas rápido posible hacia la residencia de Jay Jameson, su "tiastro" al casarse con su tía May.

"Maldita sea, lo sabe, sabe que yo soy Spiderman", piensa Peter, al ver que una de las claves del pacto que hizo con Mefisto pudo haberse esfumado, y es que todos los que saben que Peter es Spiderman no lo recordasen tras el pacto, y eso afectaba a Norman Osborn también. Varios giros en los que roza antenas o cables alertan a Peter de concentrarse en su sentido arácnido en vez de las prisas.

Dos o tres disparos de telaraña mas y Peter puede ver el destrozo: escombros por todas partes, y varias zonas humeantes, de manera uniforme, rodeando a un desconcertado Jay Jameson.

-¡Spiderman, menos mal que estas aquí! ¡Se ha llevado a May, a mi May!

-No se mueva, veo que esta rodeado de algo.

Efectivamente, Jay Jameson esta rodeado de bombas calabaza explosivas que aun no han detonado.

-Un poco de telaraña de impacto se ocuparan de estos adefesios.

Varios disparos de la telaraña de impacto hacen que las bombas calabaza estallen sin que sus detonaciones afecten de lleno a Jay, que observa el destrozo de su hogar.

-¡Salvado! Digame, Jay, a donde han ido, ¿le dijo él algo? Es importante.

-Se... se... la llevó, dijo que tú conocías ya el sitio.

"Maldito sea... ya se donde la ha llevado"

-¡Avise a policías y bomberos, que se dirijan al puente Empire State, rápido!

Brooklyn-Bridge-Tower-and-Empire-State-B

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 16 octubre 2016 - 03:07

Tras llegar a la casa donde su tía May y Jay Jameson viven, Spiderman ve el destrozo sufrido en la casa, y a Jay atrapado en una celda de bombas calabaza. Gracias a la telaraña de impacto logra salvarle de las explosiones, y éste le dice que el Duende Verde se ha llevado a la tía May a un sitio que él ya conoce, ¡el puente Empire State!

CAPÍTULO 14: EMOCIONES REVELADORAS

El puente Empire State comienza a verse tras acercarse Spiderman a toda velocidad a ritmo de telarañas: majestuoso e inalterable, dicho puente trae un doloroso recuerdo a Peter Parker: la muerte de la que fuese su novia, Gwen Stacy, tras intentar salvarla después de que el Duende Verde la empujase al vacío. Un disparo de telaraña, un cuello rompiéndose por la inercia... y Gwen yacía muerta en sus brazos.

Coches de policía comienzan a llegar al lugar, donde ve al Duende Verde revolotear cerca de la base, la misma que usase para tener a Gwen ahí, con la anciana e inconsciente tía May en el suelo.

"No, otra vez no"

Spiderman lanza varias telarañas de impacto hacia el Duende Verde, buscando alcanzarlo

masivamente, logrando únicamente alcanzarlo en un brazo, el izquierdo.

-¿ahora eliges ancianas para tus viajecitos en duendedeslizador, Norman?

-Solo a las que son parientes de ciertos "trepamuros", Peter.

"Touché, hoy está respondón... y eso es muy, muy malo"

El Duende Verde, viéndose afectado por tener un brazo cubierto enteramente por telaraña, decide usar sus dedorrayos con su mano libre, la derecha.

-¡Basta de juegos, Norman, dime qué te propones aquí y ahora!

Spiderman se lanza a la desesperada, rozándole un dedorrayo en el hombro izquierdo, lanzando puñetazos a Osborn, que nota los golpes debido a la fuerza arácnida que hay en cada puñetazo.

-¡Lo se todo, Peter, todo! No se como no pude saberlo antes, pero ahora... oh, ahora lo se, vaya si lo se.

-¡Lo único que sabes es fastidiar a todo lo que te rodea!

Norman Osborn agarra el puño de Peter con su mano libre y le lanza lejos de él, y mientras ve como se adapta al lanzamiento para volver, coge de su bolso varias cuchillas murciélago.

-¿cuchillas murciélago? Estas perdiendo facultades, Norman.

Spiderman esquiva las cuchillas, algunas de las cuales van a parar al Hudson, otras a alguna que otra estructura del puente. La inercia del impulso con telaraña hace que golpee fuertemente el pecho de Osborn, que apenas reacciona al impacto.

¡Fkakkkkkkkkk!

-¡La tengo, Peter, tengo lo que te quité!

-¡No por mucho tiempo! En cuanto acabe contigo, ella volverá a su casa y no aquí.

El Duende Verde mueve con velocidad su planeador directo a donde esta la tía May aun inconsciente, lo cual llena de preocupación a Peter.

"Lo va a hacer, lo va a hacer de nuevo"

¡Thwip! ¡Thwip! ¡Thwip!

-¿ibas a alguna parte, duendecillo?

Varios hilos de telaraña están enganchados al duendesdelizador, haciéndole colgar de él y obligando, por peso, a variar la trayectoria.

-¡Suéltate, suéltate o...!

Debido al peso, el Duende Verde y el duendedeslizador impactan duramente contra las vigas y soportes que mantienen la base donde se encuentra la tía May, haciéndola temblar por el impacto. Spiderman se desengancha elevándose en el aire y adhiriéndose a la superficie del puente, viendo como Osborn se empotra de esta manera.

-Ahora entiendo lo de "ver la viga en ojo ajeno que en el propio".

Para sorpresa del trepamuros, el Duende Verde mueve su brazo libre para quitarse como puede del hueco hecho, así como la cabeza, al menos por poco. Spiderman baja hacia donde está el Duende, y le saca la cabeza del hueco donde la tenía, viéndose una mascara medio destrozada.

-De qué va esto, Norman, ¿para ir a la Boveda ahora mismo?

-Vaya, esta si que es buena, Peter. ¿No te acuerdas?

-¿acordarme? De que tendría que acordarme.

Twhip

-Nada de dedorrayos. ¿de que debo acordarme?

-La tengo, Peter, tengo a tu hija.

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 17 octubre 2016 - 02:30

¡Las cosas se ponen al rojo vivo! El Duende Verde y Spiderman pelean de poder a poder estando la tía May al filo de morir como murió Gwen Stacy. Tras chocar contra el soporte de la base donde la anciana esta inconsciente, el Duende Verde revela al trepamuros algo sorprendente: ¡tiene a su hija!

CAPÍTULO 15: PASADO PRESENTE

"¿Mi hija?"

Peter reflexiona ante esas palabras de Osborn, que trata de salir de donde esta con el duendeslizador, que busca salir de donde esta atrapado.

-¿que has querido decir con mi hija, Norman? ¿has perdido de nuevo el juicio?

Norman Osborn sonríe, con la mascara medio destrozada, y suelta una gran risa.

-¡HAHAHAHAHA, ahora tú no la recuerdas a ella, que delicioso es ésto!

El sentido arácnido de Spidey zumba, haciéndole mirar arriba.

"Oh, tía May", piensa Peter, "Está ahí arriba"

-Ajustaremos cuentas tu y yo, en cuanto salve a la del tejado.

Spiderman sube a gran velocidad por las vigas del soporte hasta llegar a May, la cual ha despertado.

-Donde, donde estoy.

-Pues está en el puente Empire State, pero ahí veo coches patrulla. La llevaré a ellos.

-Oh, gracias, Spiderman, que bueno que estés por aquí.

-Bueno, a menudo paso por aquí. Deje que la sujete.

Gracias a telaraña, Spidey sujeta a su regazo a su tía May, y dispara telarañas para llegar a los coches de policía. Una vez al suelo, el trepamuros corta la tela que la sujetaba con May, y la entrega a los agentes.

-Llévenla a un hospital, por si tiene alguna herida o lesión. El Duende Verde es mío.

Dos agentes sujetan a la tia May y la meten en un coche patrulla, hasta que una ambulancia llega, decidiendo que es mejor llevarla a la ambulancia. Spiderman dispara telarañas para volver al Empire State, hasta que ve lo peor: el duendedeslizador esta saliéndose del hueco donde se encajó, y Osborn podría estar libre.

-¡Osborn, aún no he acabado contigo!

-Eso ya lo veremos, Peter, ya lo veremos.

"Mi sentido arácnido zumba, y no es buena señal"

Sin telaraña que cubra su brazo izquierdo, Osborn saca una bomba calabaza explosiva que Spidey esquiva parcialmente, cubriendo el humo de la explosión su visión. Cuando el humo se disipa, Spiderman ve al Duende Verde huir a gran velocidad con su duendedeslizador.

"Te has salido con la tuya, Osborn, pero esto no quedará así", piensa Peter. "Lo importante es ahora saber si la Tía May está bien".

CONTINUARÁ...

• momone

• Sir Alonne

Escrito 18 octubre 2016 - 02:25

Spidey entrega a la tía May a la policía mientras busca resolver con el Duende Verde esa revelación de que Norman Osborn tenia a "su hija", curiosamente en un tiempo donde ni él ni MJ han tenido relaciones. Cuando Spiderman va a interrogar a Osborn por ese respecto, éste se fuga gracias a una bomba calabaza que pudo arrojar para cubrir su huida.

CAPÍTULO 16: UNIDAD FAMILIAR

Gracias a un recado de su secretaria, Peter Parker pudo acudir al hospital donde se encontraba su tía May, casualmente, el mismo donde se encuentra Mary Jane.

"Vaya, hoy precisamente tenia ganas de ver a MJ y charlar de todo esto que está pasando", piensa Peter, el cual tiene que acreditar su identidad ante un policía merced a su placa de CEO de Parker Industries para acceder al pabellón de cuidados intensivos, llegando casi a la vez, Jay Jameson y Jonah, su hijo.

-¡Vaya día, y pensé que lo de ayer era de locos!

-¿estas bien, Jay? Spiderman me ha dicho que te ha salvado de morir por explosión de bombas calabaza.

-Si, ha sido una suerte que fuera a por May, de nuevo a ese lugar... Peter, dame un abrazo.

Un abrazo sincero es lo que ahora mismo todos necesitan, tanto Peter como Jay. Jonah se mantiene al margen al principio, pero viendo a su padre, se suma también al abrazo.

-Parker... Osborn la tiene tomada contigo, y de que manera. ¿podrías contarnos a mi y a mi padre "toda" la verdad?

Parker se queda sorprendido ante tal pregunta de Jonah, como si él se intuyese algo.

-¿contaros toda la verdad? Bueno, creo que es el momento de contároslo.

-Un momento: Jonah, ¿a que te refieres que Peter cuente toda la verdad?

-Algo me dice que Peter no nos ha contado la verdad sobre por qué el Duende Verde le tiene tanto odio. Debe ser algo mas que una discusión entre él y Norman por Harry. Venga, Parker, dilo: ¿eres gay?

Esa pregunta deja con una sonrisa burlona a Peter, y cara de asombro en Jay.

-Jonah, no soy gay, pero si soy una cosa: soy Spiderman.

Mediante un gesto, Peter acciona su traje para dejar visible su forma arácnida, para sorpresa de Jay y de Jonah. el cual tiene ojos como platos.

-¡Maldita sea, lo sabia, lo sabia, era él! ¡El muy ladino, nos vendía fotos de si mismo y yo me lo tragué todo!

Peter vuelve a vestir de civil, y para su sorpresa, Jay frena a su hijo:

-Jonah, lo pasado, pasado es. Lo que importa ahora es el presente, y May es el presente, para mí, para él y para ti. ¿acaso no pagaste experimentos costosos, con tu dinero y el mio, para matarlo? ¡quien eres tu ahora para quejarte!

Aquella bronca de Jay Jameson a su hijo Jonah quedará marcada a fuego en la mente de Peter Parker: nunca imaginó que el padre de Jameson fuera su defensor.

-Ahora, Peter, cuéntanos qué relación hay entre tú y Osborn.

Peter se lo cuenta todo: desde sus primeros combates contra él hasta su secuestro por parte de Norman para confesar su identidad de Duende Verde ante él, pasando por el secuestro y asesinato de Gwen Stacy, los problemas con su hijo Harry, y los regresos de Osborn, ya sea como dueño temporal del Bugle o adquisidor de Alchemax y su "Nación Duende".

-Pobre Ben Urich, ahora entiendo muchas cosas. Maldito sea Norman Osborn, donde quiera que esté ahora, se te escapó, Parker.

-Si, se me escapó, pero algo me dice que volverá. Parece que su locura ha vuelto y con mas ferocidad que nunca.

-Parker, antes de que se me olvide, y ahora que no os oiga mi padre... gracias por lo de aquel día. Gracias por salvar mi periódico.

Jonah se refiere a lo que pasó en un momento clave cuando Osborn se hizo cargo del Bugle en un momento de lavado de su imagen como Duende Verde: J. J. J. no pudo soportar ser un editor que no mandaba ni controlaba su periódico, y lejos de dimitir, tomó una decisión arriesgada: apuntar con una pistola a Osborn... que no pudo disparar, ya que Peter, cual lanzarredes, disparó con su telaraña al arma para evitar el que fuese el peor error que Jameson pudo cometer.

ppspider_96018xx.jpg

-No hay de que, para eso esta la familia. Ahora tengo que marcharme a ver a Mary Jane, espero que para entonces, May salga de CI.

CONTINUARÁ...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: momone, marvel, fan fictions, spiderman, relatos, superheroes, historias, comics

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos