Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

oferta en Steam del Steam Link ¿Vale la pena? Dudas...

Publicaciones recomendadas

brkid Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
El Steam Link sí que tiene modo escritorio. El problema es que minimizando el Big Picture, el mando entra como "ratón" y jugar a algunos juegos (como los de Windows Store) se convierte un poco complicado.

Pero si añades las apps en Steam, la configuración del Steam Controller no se pierde. Pero con UWP no se puede. Con emuladores u Origin no hay problema.

Sobre el Steam Controller...a no ser que vayas a jugar a mucha diversidad de géneros, no lo recomiendo. El mando de Xbox hace mejor papel y es más fácil de utilizar. La gracia del mando de Valve es su capacidad para adaptarse a cualquier cosa, pero a costa de perder comodidad (o mejor dicho, requerir mucha práctica).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yex_Lord King

Publicado

Debes tener claro una cosa. Que yo sepa solo sirve para manejar Steam y jugar a los juegos, pero no puedes, digamos, usar el escritorio de Windows o aplicaciones que no sean juegos (tal vez añadiendolos como acceso directo en steam funcionen, quien sabe).

Hay maneras de mostrar el escritorio, de todas formas, te confirmo que añadir cualquier programa a la lista de steam funciona, ya sea un emulador, reproductor de vídeo, photoshop, lo que quieras.

No tengo el steam link pero utilizo mi portátil para hacer streaming que viene siendo lo mismo... 

En cuanto al retraso, mientras lo tengas conectado por cable no vas a tener lo más minimo de lag.

Lo del teclado y ratón no creo que tengan que ser bluetooth ya que el steam link tiene puertos usb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Me puedes aclarar esto ultimo? Como que el mando da problemas con juegos que no son de Steam?

Vale, digamos que quiero jugar a un juego de Uplay, por ejemplo, y tengo el acceso directo funcional para que entre al juego directamente. Daria algun problema?

Pues según he visto en algún vídeo de youtube del tema, parece que cuando minimizas detecta el mando como ratón y no como mando. Para ir bien parece ser que has de arrancarlo desde Steam como juego agregado aunque no sea de Steam. Si lo arrancas desde Uplay no lo detectará bien. Lo he visto aqui, no puedo confirmar si es verdad o no, pero lo he visto en mas sitios, o sea que supongo que sí:

Es que si conectas el pad inalámbrico al pc mediante en vez de al Steam Link sí lo detecta. Si no te alcanzara, un alargo USB. Pero vamos, agregando a la biblioteca como juego externo a Steam se arregla.

Edito: Vale, ya he visto que brkid lo confirma en un mensaje anterior.

Lo que dudo un poco es con el controler por lo que decís, pero bueno, ya veremos. El Steam Link cae seguro :)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si tienes eso detrás de la TV no te hace falta steam link ni nada entonces. Con que los tengas conectados en la misma red, instalas steam e inicias tu cuenta y puedes jugar a los juegos de tu pc tocho en streaming igual que el steam link. Yo lo hago con el portátil y nada de retraso con la red de 5ghz, pero si puedes mandar un cable de red al pc de detrás de la tele, eso que te aseguras.

Vaya, esto no lo sabía. ¿Puedo hacer el streaming con el otro pc? La gráfica que lleva por eso es muy mala, creía que lo lastraría todo.

Puede ser otra opción, desde luego.

Gracias por la info, lo miraré ;)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Vaya, esto no lo sabía. ¿Puedo hacer el streaming con el otro pc? La gráfica que lleva por eso es muy mala, creía que lo lastraría todo.

Puede ser otra opción, desde luego.

Gracias por la info, lo miraré ;)

Un saludo.

Cualquier patata te sirve... ten en cuenta que quien va a reproducir todo es el pc principal, el otro hace de intermediario para mostrar la imágen.

Sobre el steam controller tendrías que informarte bien, a mucha gente no le gusta porque tiene una curva de aprendizaje alta ya que es el mando que más posibilidades tiene de sobra, es abrumador la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con el, yo lo tengo y estoy bastante contento con el la verdad, no me parece incómodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Stinger

Publicado

Cualquier patata te sirve... ten en cuenta que quien va a reproducir todo es el pc principal, el otro hace de intermediario para mostrar la imágen.

Y, como funciona exactamente? Como se prepara?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Y, como funciona exactamente? Como se prepara?

Pues estando conectados ambos Pcs en la misma red, inicias sesión en la misma cuenta de steam con el segundo Pc, si todo va bien saldrá la lista de juegos instalados del pc principal y al pinchar sobre ellos te pondrá "retransmitir" o stream en vez de jugar.

http://store.steampo...ming/?l=spanish

Recomiendo utilizar, al igual que con steam link, un cable de red a no ser que tengas el router realmente cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Stinger

Publicado

Pues estando conectados ambos Pcs en la misma red, inicias sesión en la misma cuenta de steam con el segundo Pc, si todo va bien saldrá la lista de juegos instalados del pc principal y al pinchar sobre ellos te pondrá "retransmitir" o stream en vez de jugar.

http://store.steampo...ming/?l=spanish

Recomiendo utilizar, al igual que con steam link, un cable de red a no ser que tengas el router realmente cerca.

Mmm, pues podria probarlo en el portatil de un familiar. Igual conectarlo al HDMI de la TV sera como con el steam link. Los mandos donde tienen que ir conectados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Mmm, pues podria probarlo en el portatil de un familiar. Igual conectarlo al HDMI de la TV sera como con el steam link. Los mandos donde tienen que ir conectados?

Los mandos pueden ir conectados al portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Stinger

Publicado

Los mandos pueden ir conectados al portátil.

Pueden, o deben? Igual desde el salon pilla señal para no tener que desconectar el receptor de mi habitacion X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

Pueden, o deben? Igual desde el salon pilla señal para no tener que desconectar el receptor de mi habitacion X-D

Si te soy sincero no lo se X-D, yo lo conecto al portátil y funciona perfectamente.

Pero diría que es indiferente donde tengas conectado el mando ya que el pc principal sigue siendo funcional, es decir, si mueves el ratón se verá reflejado también en la pantalla del streaming, con el mando debería ser igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Héroe del Tiempo

Publicado
Los mandos pueden ir al Steam Link o al portátil. El Link recoge todas las señales y las envía el servidor (el ordenador que hace host). Hay poca latencia en ese aspecto (< 1ms).

Por supuesto también puedes conectarlo al host siempre y cuando te llegue la señal. Por ejemplo, el mando de MS tiene una señal tremenda, así que es posible que te funcione. Así podrás jugar correctamente a juegos de la UWP, pero tendrás problemas para moverte fuera de Big Picture.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un hdmi largo y un mando inalambrico te hace la misma labor.

Ahora bien, si no puedes tirar cable te va muy bien. Puedes minimizar el big picture en la tv y ver el pc normalmente (videos, navegar, etc).

El steam controller es jodido de dominar pero cuando lo haces para mi es una gozada.tienes configuraciones de la comunidad para cada juego. Yo tengo el dolphin en steam y jugando como con un mando de wii con el steam controller.

Retraso no he notado. Eso sí, el WiFi que trae es lamentable. O por cable o nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n Bang

Publicado

duda existencial, el modem lo tengo al lado de la TV y el pc en la habitación, el steamlink podria enchufarlo con cable al router no ? o tengo que tenerlo cerca del PC ?

el mando es bien ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord King

Publicado

duda existencial, el modem lo tengo al lado de la TV y el pc en la habitación, el steamlink podria enchufarlo con cable al router no ? o tengo que tenerlo cerca del PC ?

el mando es bien ??

El cable de red va conectado del steam link al router.

En cuanto al steam controller, si te interesa, échale un vistazo a este post hecho por @iapg87

http://zonaforo.meri.../topic/2359216/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Frosty_Harrison
      Pues eso, mirando las ofertas de steam que no he tenido tiempo antes me acabo de pillar el steam link.

Estaba a 55 y  tiene un 95% de descuento, pero eso sí, de gastos estimados son 14 , aun así creo que merece la pena.

Aprovecho para preguntar cuanto pueden ser los gastos de envio estimados....

Saludos.

• Crear nuevo...