Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raglem

Solaria Moon - Aventura Espacial 3D

Publicaciones recomendadas

Raglem Humano

Publicado
vida restante: 100%

whjebm.png

Hola!

Actualmente estoy colaborando en un proyecto llamado Solaria Moon. Se trata de una aventura espacial 3D que nos llevará a bordo de la enorme nave espacial de carga Taranis. La protagonista de la historia, una joven ingeniera informática llamada Lucy Lambert, despierta inesperadamente de su cápsula de hibernación, desorientada y sin saber qué ha ocurrido. A partir de ese momento comenzará una aventura repleta de rompecabezas que resolver y secretos que descubrir.

Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el videojuego, cualquier feedback es bienvenido. Además, acabamos de lanzar la campaña de Steam Greenlight, por lo que si os gusta, podéis apoyarnos a través del siguiente enlace:

https://steamcommuni...s/?id=766081128

332npxk.jpg

o1n4m.jpg

rml3z5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Pues se ve un buen trabajo.

Los puzzles parecen interesantes, aunque las aventuras gráficas sin más fundamentos que los puzzles a mi particularmente acaban aburriendome. Espero que no sea el caso. Si la historia acompaña, puede quedaros muy guapo.

Para mi gusto los escenarios están demasiado iluminados y rompen un poco con la atmosfera opresiva que se le supone a un ambiente como el que habeis escogido. En mi opinión la atmosfera del juego es vital sea una aventura gráfica o de cualquier otro género. Si la ambientación de un juego flojea me resulta mucho menos atractivo.

Yo sigo esperando un juego así pero con tintes a lo Pandorum o a lo Horizonte Final aderezado con pequeñas dosis de survival :D

Mucha suerte Raglem.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raglem Humano

Publicado

Muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones que recogemos nos sirven para mejorar  :). Próximamente comenzaremos a publicar un devblog, donde podrán apreciarse con más profundidad aspectos como los puzles, el sistema de control, o la propia historia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Luison64
      Buenas noches.

Pues una tontada que se me ha ocurrido..

¿Cual es vuestro juego mas jugado de Steam?

Pongo Steam por que es muy fácil mirarlo, pero si es de otra plataforma y sabéis las horas que lleváis podéis postearlo aquí también.

Yo en mi caso lo tengo muy repartido, pero hay uno que destaca un poco:

Rocket League 128 horas (mas las que le he metido en PS4 y las que le he metido en Swith)

En Pc en general creo que en el que mas horas he metido ha sido en Overwatch, con 180 horas "útiles".

No son números de escándalo, pero no soy de los de afincarse a un solo juego y tampoco me sobra el tiempo como antaño, por desgracia.

Si pienso en el juego que mas he jugado en mi vida.. supongo que sería el Mario Kart 64, ahí le metí horas y horas y horas... durante dos años o más me pasaba dos campeonatos diarios, a parte de jugar al juego que tuviera en ese momento, mas luego días de vicios mas largos y partidas con los amigos, enfermizo total..

¿Y vosotros?

• Ordo
      Hola a todos,

Formo parte de un pequeño estudio ubicado en Madrid, nos llamamos "Timeless Games", hemos hecho pequeños videojuegos educativos y runners para móviles, y ahora estamos montando algo más grande: un action RPG 2D con vista Top Down, inspirado en Zelda A link to the past y Chrono Trigger.

Estoy poniendo este hilo para pedir ayuda, ya que estamos tratando de montar una campaña de crowdfounding en KickStarter para nuestro juego Action RPG, Time Wanderer

Nos interesa más la notoriedad y el crear una base de fans interesados en el juego, que nos motive a seguir adelante, que el dinero, por eso estamos pidiendo muy poco, porque nos hemos dado cuenta que ya puedes hacer un gran juego, que si la gente no lo conoce, no lo va a probar. Por eso escribimos aquí pidiendo ayuda.

Tenemos la campaña lista ya (la podeís ver aquí, pero está inactiva), pero aún no lanzamos porque es que no nos conocen más que 4 gatos que nos vieron en la IndieMad del pasado noviembre.

Hemos montado una "Landing" en el Home de nuestra web www.timelessgamesinc.com, donde tratamos de captar correos de gente interesada en el juego, a la que avisaremos cuando lancemos campaña para que puedan optar a ciertas recompensas limitadas y / o con descuentos.

Si lees esto, ves el juego y te intersa, por favor deja tus comentarios, apuntanté, compartelo con amigos que crean que puede interesarles, etc. Muchas gracias de antemano.

Os dejamos con un pequeño texto que puede servir como breve "presentación" de que es nuestro juego "Time Wanderer"

Time Wanderer es un Action RPG 2D de aventuras y viajes por el tiempo, donde el jugador toma el rol de Corina, una chica del siglo 31 que usa una máquina del tiempo con una misión: prevenir a la humanidad de una invasión extraterrestre.

Desgraciadamente algo sale muy mal, y Corina se ve perdida y vagando por el tiempo. Acompaña a Corina en su viaje tratando de sobrevivir, cumplir su misión y volver a casa, ¡todo ello tratando de no cambiar la historia!

Inspirado en "Zelda - A link to the past" y "Chrono Trigger", el juego incluirá un novedoso sistema de "Caos", que medirá todas las acciones del jugador, y estas determinarán el rumbo que tome la historia del juego, así como su final.

Pronto estaremos en KickStarter, ¡apuntante en nuestra web para no perderte las recompensas exclusivas que ofreceremos!

Lo dicho, muchas gracias por vuestro tiempo y por leernos.

¡Esperamos vuestros comentarios!

Ordo

Timeless Games

• argos7
      De los creadores de Bastion y Transistor anunciado para 2017 (PC y PS4)

http://www.supergian...hird-game-pyre/

• Raglem
      ¡Hola a todos! 

Escribo para presentamos Slap Village, una disparatada y divertida aventura gráfica  ambientada en el salvaje Oeste en la que estoy trabajando junto con el estudio de desarrollo y animación Monkey Toons. Me gustaría conocer vuestra opinión acerca del juego y os agradecería cualquier feedback que podáis darme. Actualmente tenemos lanzada la campaña de Greenlight y si os gusta el juego podéis darnos  vuestro apoyo en el siguiente enlace:
      http://steamcommunit...s/?id=565756236

Si logramos la aprobación de la comunidad de Greenlight, el lanzamiento de Slap Village está previsto para PC, Mac y Linux durante el primer trimestre de 2016.

ARGUMENTO:

Slap Village es una aventura gráfica inspirada en los clásicos del género y que trata temas actuales en un contexto repleto de humor y misterios. Protagonizada por Lurditas, una joven habitante de Golden Onion, ambientada en un Oeste americano anacrónico, con escenarios y personajes típicos de aquella época, pero mezclados con tecnologías y características de la vida moderna. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Movimiento: sistema Point & Click muy intuitivo.

- Conversación: sistema conversacional clásico, con diversas opciones de respuesta en cada momento. Las voces están dobladas al español y al inglés.

- Animación: estética cartoon 2D muy cuidada elaborada a mano, con personajes estrambóticos y colores vivos.

- Exploración: en Slap Village tendrás que buscar objetos, interactuar con los personajes y avanzar para desbloquear todos los escenarios.

- Puzles: distintos puzles que habrá que resolver con habilidad y lógica para avanzar en la historia.

- Minijuegos: para aumentar la rejugabilidad, Slap Village incluye diversos minijuegos tales como carreras en cerdo o pulsos de pies, entre otros, que podrán desbloquearse a lo largo de la aventura.

Muchas gracias de antemano por los comentarios y el apoyo que podáis proporcionarnos, esperamos que os guste el juego tanto como a nosotros 

• Crear nuevo...