Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raglem

Solaria Moon - Aventura Espacial 3D

Publicaciones recomendadas

Raglem Humano

Publicado
vida restante: 100%

whjebm.png


 


Hola!

Actualmente estoy colaborando en un proyecto llamado Solaria Moon. Se trata de una aventura espacial 3D que nos llevará a bordo de la enorme nave espacial de carga Taranis. La protagonista de la historia, una joven ingeniera informática llamada Lucy Lambert, despierta inesperadamente de su cápsula de hibernación, desorientada y sin saber qué ha ocurrido. A partir de ese momento comenzará una aventura repleta de rompecabezas que resolver y secretos que descubrir.


 



 


Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el videojuego, cualquier feedback es bienvenido. Además, acabamos de lanzar la campaña de Steam Greenlight, por lo que si os gusta, podéis apoyarnos a través del siguiente enlace:


https://steamcommuni...s/?id=766081128


 


332npxk.jpg

 

o1n4m.jpg

 

rml3z5.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%

Pues se ve un buen trabajo.


Los puzzles parecen interesantes, aunque las aventuras gráficas sin más fundamentos que los puzzles a mi particularmente acaban aburriendome. Espero que no sea el caso. Si la historia acompaña, puede quedaros muy guapo.


 


Para mi gusto los escenarios están demasiado iluminados y rompen un poco con la atmosfera opresiva que se le supone a un ambiente como el que habeis escogido. En mi opinión la atmosfera del juego es vital sea una aventura gráfica o de cualquier otro género. Si la ambientación de un juego flojea me resulta mucho menos atractivo.


 


Yo sigo esperando un juego así pero con tintes a lo Pandorum o a lo Horizonte Final aderezado con pequeñas dosis de survival :D


 


Mucha suerte Raglem.



5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raglem Humano

Publicado
vida restante: 100%

Muchas gracias por tu comentario, todas las opiniones que recogemos nos sirven para mejorar  :). Próximamente comenzaremos a publicar un devblog, donde podrán apreciarse con más profundidad aspectos como los puzles, el sistema de control, o la propia historia del juego.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...