Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

EL REY LEÓN [ Remake Disney de Jon Favreau ] ? Elsa ya no es la reina; Simba es el rey de la animación ?

Publicaciones recomendadas

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El final de Jafar en Aladdin es perfecto. Y si, el retorno de Jafar es una putisima mierda en todos los aspectos. Aladdin y el rey de los ladrones si que es buena.

perdona pero la del retorno de jafar es mucho mejor que la de los ladrones ¿como va a ser mejor la de los ladrones si en la de los ladrones jafar ya esta muerto? ademas el final de jafar en aladdin 1 por muy perfecto que sea esta completamente abierto y el de yago muchisimo mas que lo metieron al pobre en la lampara ahi con calzador,en otras palabras yago no llego a genio

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Vas al reves que el mundo. En el retorno de Jafar ni el genio era Robin Williams, y por ende era un bajonazo respecto al de la anterior, y respecto a la 3.

Jafar tiene su final perfecti en la 1, lo demás es rizar el rizo y cargarse la moraleja de "cuidado con lo que deseas", y Yago, para convertirle de pronto en bueno porque si en la 2, ya ves tu...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Venía a leer las impresiones de la película y:

1) Me entero que aquí no gustó como pensaba.

2) Me entero de la vida y obra de un impresentable y sus "ternuritas".

3) Me entero que va a haber secuela de ésta y del bodrio de aladdin, y ahí sí me detuve porque nunca pensé que hicieran esa barrabasada XD :lol: pero es que todas las secuelas de disney son malas y por eso iban directas a vhs. Entiendo que gusten más o menos, pero no que hagan remake de estas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vas al reves que el mundo. En el retorno de Jafar ni el genio era Robin Williams, y por ende era un bajonazo respecto al de la anterior, y respecto a la 3.

Jafar tiene su final perfecti en la 1, lo demás es rizar el rizo y cargarse la moraleja de "cuidado con lo que deseas", y Yago, para convertirle de pronto en bueno porque si en la 2, ya ves tu...

la moraleja de "cuidado con lo que deseas" tambien se mantiene en el retorno de jafar porque aunque jafar sea liberado de su lampara tiene que ser esclavo del que la froto y por ende concederle deseos al que la froto,y tampoco puede ir a ningun sitio porque sus grilletes se lo impide,donde no se mantiene es en el rey de los ladrones ¿no ves que en el rey de los ladrones jafar esta muerto porque le desintegraron su lampara de genio? hasta en eso se mantiene esa moraleja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Venía a leer las impresiones de la película y:

1) Me entero que aquí no gustó como pensaba.

2) Me entero de la vida y obra de un impresentable y sus "ternuritas".

3) Me entero que va a haber secuela de ésta y del bodrio de aladdin, y ahí sí me detuve porque nunca pensé que hicieran esa barrabasada XD :lol: pero es que todas las secuelas de disney son malas y por eso iban directas a vhs. Entiendo que gusten más o menos, pero no que hagan remake de estas.

de esta aun no se ha confirmado nada,tan solo la de aladdin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Trunks

Publicado

y no te olvides de aladdin 4:jafar quizas necesite gafas

-mejor o peor?

-zi, casi igual.

maxresdefault.jpg

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la moraleja de "cuidado con lo que deseas" tambien se mantiene en el retorno de jafar porque aunque jafar sea liberado de su lampara tiene que ser esclavo del que la froto y por ende concederle deseos al que la froto,y tampoco puede ir a ningun sitio porque sus grilletes se lo impide,donde no se mantiene es en el rey de los ladrones ¿no ves que en el rey de los ladrones jafar esta muerto porque le desintegraron su lampara de genio? hasta en eso se mantiene esa moraleja

Jafar muere en el retorno de jafar, asi que es ahí donde no se mantiene.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Disney lo ha vuelto a hacer. Tras desbancarse a sí misma con 'Vengadores: Endgame' como película más taquillera de la historia por encima de 'Avatar', ahora 'El Rey León' se alza con el trono a la cinta de animación más taquillera de la historia, quitándole el puesto a otra película de la compañía, 'Frozen: El reino del hielo'.

b_thelionking2019_header_nowplaying_1809

La película de Jon Favreau ya es oficialmente la número uno entre las películas de animación, con una recaudación a nivel mundial que a día 11 de agosto asciende a 1.334.605.826 dólares, según informa Cinema Blend. Hasta ahora el trono era de la reina del hielo, con una recaudación de 'Frozen' que llegó a superar los mil doscientos millones de dólares, aunque ninguna de las cifras ha sido ajustada a la inflación.

174%2Fwebedia-cine-news%2F076%2F989%2Fcd

El top de películas de animación lo completan 'Los Increíbles 2', 'Los Minions' y 'Toy Story 3'. Disney es la reina indiscutible de la taquilla, como se lleva viendo los últimos años y especialmente este 2019, y Simba se ha coronado como número uno. Pese a que en ocasiones se le ha catalogado de live action, Favreau ha dejado claro que solo hay un plano real en la película, mientras que todo lo demás ha sido creado por ordenador. Y las cifras aún tienen que aumentar. La película a la que ponen voz Beyoncé, Seth Rogen, Donald Glover y Chiwetel Ejiofor es la más taquillera incluso antes de estrenarse en todo el mundo, pues todavía no ha llegado a las salas de Italia y Japón, por lo que se espera que las cifras sigan subiendo. En el caso de España, podría llegar a convertirse en la película más taquillera del año si consigue superar los 29,1 millones de 'Vengadores: Endgame'.

gli-incredibili-2-696x291.jpeg

Avengers-696x291.jpg

Además, 'El rey león' ha conseguido hacerse también con el premio al remake de Disney más taquillero, superando los mil doscientos millones conseguidos por 'La Bella y la Bestia' de Emma Watson.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Peli vista. Decir solo que la antigua me parece mejor, al darle un tratamiento realista se han perdido todas las expresiones faciales cosa que no me ha gustado nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me ha pasado una cosa curiosa, antes de ver la peli pensaba que, por el hecho de hacerla mas realista y tal, iban a perder las canciones tipo Hakuna Matata y la parte de Timon y Pumba en general, o la de Simba cantando de cuando sea rey... pero iban a ganar la de Preparaos o la escena de "recuerda quien eres" ... y al final ha sido al revés X-D la nueva versión de Preparaos es una sosería en comparación, la escena de "recuerda quien eres" no está mal, pero le falta fuerza con respecto a la original, y sin embargo la canción de Hakuna Matata y toda la parte de Timon y Pumba (y los nuevos personajes que salen en esa utopía anarquista) está realmente bien... eso si que no me lo esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Acabo de escuchar "Shadowland". No se muy bien de donde sale ese tema, si del espectaculo de Brodway o si es un tema descartado de la pelicula original. La cuestion es que, manda cojones que tuvesen a Beyonce y no metiesen este tema en el Remake, (en lugar de Spirit.)

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el lider 82 MJOLNIR

Publicado

holi

me esperaba una fiel reproduccion del polvo que hechan cuando se reencuentran, mehhhhhhhhhh

AlBeRt541982.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

Me voy a esperar la versión sin censura de los rabos de los leones...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Bang

Publicado
Off típic, creo que hay poco mérito en que Disney "domine" la taquilla en tema de recaudación cuando prácticamente entre Pixar, Marvel, películas de dibujos clásicas Live Action y Star War tiene unas tres películas en taquilla como mínimo siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje