Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

EL REY LEÓN [ Remake Disney de Jon Favreau ] ? Elsa ya no es la reina; Simba es el rey de la animación ?

Publicaciones recomendadas

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Viendo el nivelazo de la nueva del Libro de la Selva a cargo de Favreau no entiendo este alarmismo. Me esperaré a verla para juzgar si es o no innecesaria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Viendo el nivelazo de la nueva del Libro de la Selva a cargo de Favreau no entiendo este alarmismo. Me esperaré a verla para juzgar si es o no innecesaria.

Idem. Los precedentes son buenos, La Bella y la Bestia pinta bien, y tecnicamente es mas que posible hacer animales casi fotorrealistas que actuen...

Editado por laolamix
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 COBRA UNIT

Publicado

Y yo iré a verla como fan que soy...

Ídem, "El Libro de la Selva" de Favreau me gustó mucho. Le tengo echado el ojo a esta. Eso sí, tienen que ir con pies de plomo porque El Rey León no es moco de pavo, estamos hablando de una de las Obras Maestras de Disney.

Edit: Espero que sean capaces de mejorar a Scar, que en la de animación era un villano genial hasta la segunda mitad...

Editado por disgraciau91

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Perfecto,el libro de la selva me encanto,tanto a mi,como a mi hijo,y el 3d era muy bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

La del Libro de la Selva fue muy buena, así que no tengo problema con esta, de hecho estoy espectante. Mientras no intenten darle un giro raro y hacer que Scar sea el bueno o alguna gilipollez así.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

De hecho, El Rey Leon de Disney ya es en cierta manera un remake encubierto de una peli anime de hace mucho: Kimba, el León Blanco, de Osamu Tezuka.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Poco a poco, irán remakeando todas las películas míticas, ya sea de forma directa o indirecta (caso Star Wars). Me pregunto cuánto tardarán en hacer el remake de Alien... porque la harán.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es necesario, al igual que muchos remakes, que sólo están hechos para ganar dinero, no para mejorar los clásicos.

Van a destrozar la infancia de muchos al igual que han hecho con Los Cazafantasmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo vuelvo a decir respecto al remake de La bella y la bestia: Será innecesaria, pero tenemos las películas originales y que esta cinta sea lo que tenga que ser.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

Hace un mes vi El Libro de la Selva con mis padres y les dije que ahora Disney estaba haciendo adaptaciones en carne y hueso de todos sus clásicos, así que iba a tener complicado el tema del Rey León ya que no había ningún humano, a no ser que lo hicieran tipo la aventura de Mowgli, solo que únicamente con animales. Al final han apostado fuerte.

Repitiendo Favreau yo estoy tranquilo. Ha salido una película bastante digna.

Eso sí, ya veremos eso de que escucharemos las canciones de la película original, visto a qué quedaron relegadas las canciones icónicas de El Libro de la Selva.

Edit: Espero que sean capaces de mejorar a Scar, que en la de animación era un villano genial hasta la segunda mitad...

¿La segunda mitad no sería el final de la película?

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Pues estando Favreau detrás y con el material que va a trabajar, solo puede salir una maravilla.

En principio me chirriaría que fuese animales con imagen real, osea, puro cgi, pero es que el Libro de la selva me chapó la boca, así que mejor no digo nada.

No es necesario, al igual que muchos remakes, que sólo están hechos para ganar dinero, no para mejorar los clásicos.

Van a destrozar la infancia de muchos al igual que han hecho con Los Cazafantasmas.

Uy, si, claro, que están al mismo nivel cinematográfico Cazafantasmas y el Rey Leon... seguro que sí

A los que les destrozó la infancia la de Cazafantasmas, es que o no tuvieron infancia, o están en ella aún. La que se montó con el remake de esa película no es ni medio normal. Mira que la original a mi me gustó, pero el furor de esa peli era por la canción, y ya. De no ser por la canción, se hubiese olvidado a los dos días. Es una película decente sin más, que dudo que la nueva versión haya empeorado tantísimo. Vamos, la que montó la peña es de análisis de siquiatra y totalmente surrealista.

Con el Rey León sería mucho más entendible el escándalo, puesto que hablamos de una obra maestra de la animación y el cine en general. Pero quiero confiar en que los fans de esta, sean mucho más inteligentes y maduros que los anteriores.

Y como siempre digo de cada remake: la nueva no hace desaparecer la antigua.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
La espero con muchas ganas.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Pues al ver la noticia me he echado un poco a temblar porque es la PELICULA de mi infancia y mi preferida de Disney de siempre. Aparte del handicap de que no salen personas, si en vez de dibujos animados va a ser realista.

Pero viendo los comentarios de algunos foreros ya me voy quedando mas tranquilo, porque tenia la idea de que el remake de El libro de la Selva habia sido una chusta pero parece que mi pensamiento es erroneo y el resultado ha sido mas que satisfactorio. De hecho puede que mañana mismo me la vea para ir sabiendo lo que puedo esperar de el remake de El Rey Leon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje