Ir al contenido

publicidad

Foto

Dicen que la PS4 tiene buenos JRPGs exclusivos, por favor diganme 5 que merezcan la pena (no PS3 resmastered)

PS4 JRPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2016 - 20:37

Yo ando jugando el IV actualmente, y ni de coña los personajes son tan mierders, vale hay 3 escenas chorras y que dices: "ay mi madre querida", pero si te ves cualqueir anime escenas de esas hay a punta pala no me jodas. xDDDD Ademas se hacen simpaticas, la escena de la ducha y con Edge huyendo haciendo miaus esta bien en el contexto del juego, si la ves suelta quzia si de ams el cante.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Las chicas no estan nada mal, los chicos ya petardean más. Hay un personaje especialmente masacrado a nivel popular que a mi me terminó por gustar. Y luego las escenas con la IA de la nave son un lolazo máximo, ahí depende de como te lo tomes. Si se toleran bien los personajes acabas por disfrutarlo mucho.

• kinkanat

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2016 - 21:30

Las chicas no estan nada mal, los chicos ya petardean más. Hay un personaje especialmente masacrado a nivel popular que a mi me terminó por gustar. Y luego las escenas con la IA de la nave son un lolazo máximo, ahí depende de como te lo tomes. Si se toleran bien los personajes acabas por disfrutarlo mucho.

Yo creo que depende de si te gusta y ves asiduamente Anime en general o no, es decir, los que no suele gustar somos gente que crecimos con Dragon ball, Orphen, Bash la estampida, Saint seya....Animes/mangas que tenian tambien estas "Japonesadas", que por otra parte tanto nos gustan o como minimo no nos molestan. Pero las nuevas generaciones que han crecido pues con marines sudorosos o con otra manera de ver las cosas les chirria mas y luego lo critican.

Lo curioso es que si vieramos en graficos alta definicion clasicos como Chrono trigger, FFVII o demas tal cual fueron concebidos estaban llenisimos de estas "japonesadas". La diferencia es que hoy en dia critican estos juegos gente que realmente no les gusta este genero (al analisis de DQ VII ING me remito....era esa revista la que hizo el analisis tan ridiculo no?).

• NinjaOcre

• Zodiark

Escrito 29 septiembre 2016 - 21:31

Y lo dice uno que se acaba de comprar PSVita de segunda mano solo por el Ys exclusivo, Dragon quest builders y Swort art online.

Apuesto que el DQ Builders sale en pc, el Ys pueque tambien.

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 septiembre 2016 - 21:36

Por eso mismo digo, a mi me han gustado hasta donde estoy y eso que llevo ya mas de 25 horas de juego y lo que me queda. Y a mi Feize me gusta, me parece un buen personaje, aunque la okeeeeey girl si que es un poco ahostiable, para que engañarnos. xDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:21

Te han dicho todo lo bueno creo, pero yo vengo a destacar esa obra maestra que se llama Digimon Story: Cyber Sleuth. La definición rápida sería algo tal que así como juntar la saga Persona con Pokémon, es decir, una auténtica maravilla. Combates por turnos, un complejo sistema de crianza de criaturas, una historia muy interesante, y unos personajes ... digamos que peculiares. 

Yo te lo recomiendo ante todos, porque no creo decepcione a ningún fan del género.

Saludos.

aythami_1993.png

• snowblind

• VENOM SNAKE

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:24

Persona 5.

Ya tienes los 5.

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 30 septiembre 2016 - 11:41

Yo creo que depende de si te gusta y ves asiduamente Anime en general o no, es decir, los que no suele gustar somos gente que crecimos con Dragon ball, Orphen, Bash la estampida, Saint seya....Animes/mangas que tenian tambien estas "Japonesadas", que por otra parte tanto nos gustan o como minimo no nos molestan. Pero las nuevas generaciones que han crecido pues con marines sudorosos o con otra manera de ver las cosas les chirria mas y luego lo critican.

Lo curioso es que si vieramos en graficos alta definicion clasicos como Chrono trigger, FFVII o demas tal cual fueron concebidos estaban llenisimos de estas "japonesadas". La diferencia es que hoy en dia critican estos juegos gente que realmente no les gusta este genero (al analisis de DQ VII ING me remito....era esa revista la que hizo el analisis tan ridiculo no?).

Pues no se cuál época del anime era mejor en relación a los videojuegos. Ahora hay mucha más oferta de anime que antes, más accesibilidad y más público que lo consume. Estas escenas divertidas, chorras del Star Ocean ya deberían estar más que asumidas para el publico en general de los 80s, 90s y 2000s, además de que dan un punto de luz a un juego que tiene una historia oscura y depresiva. Sí que es cierto que si alguién ajeno al manganime se pone con un juego que chupa mucho de ello, el resultado se ve afectado.

Por eso mismo digo, a mi me han gustado hasta donde estoy y eso que llevo ya mas de 25 horas de juego y lo que me queda. Y a mi Feize me gusta, me parece un buen personaje, aunque la okeeeeey girl si que es un poco ahostiable, para que engañarnos. xDDDDDD

Precisamente hablaba de la OK girl, que me terminó por gustar en la historia :D y en combate molaba verla corretear y esquivar por el escenario.

El problema es que son personajes muy extremos, son muy marcados en su tipologia de personaje japonés. Eso no es malo pero claro, si no estás acostumbrado a ello puede crear rechazo.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2016 - 12:23

Precisamente hablaba de la OK girl, que me terminó por gustar en la historia :D y en combate molaba verla corretear y esquivar por el escenario.

El problema es que son personajes muy extremos, son muy marcados en su tipologia de personaje japonés. Eso no es malo pero claro, si no estás acostumbrado a ello puede crear rechazo.

A mi me mola. :D Ademas tiene 13 años, es medio normal que sea pesada, sobretodo con Edgie y Reirei. xDDDDD

Lo que pasa y me vas a dar la razon Y LO SABES, es que esos personajes son de un Star Ocean, si salieran en un FF sabes tan bien como yo que no habrian tantas quejas y demas, como muchas pegas puestas al 5, de haber sido un FF o algo de mas renombre muchas de ellas ni las dirian.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 30 septiembre 2016 - 20:29

A mi me mola. :D Ademas tiene 13 años, es medio normal que sea pesada, sobretodo con Edgie y Reirei. xDDDDD

Lo que pasa y me vas a dar la razon Y LO SABES, es que esos personajes son de un Star Ocean, si salieran en un FF sabes tan bien como yo que no habrian tantas quejas y demas, como muchas pegas puestas al 5, de haber sido un FF o algo de mas renombre muchas de ellas ni las dirian.

Es un personaje que se lleva lo suyo en la historia, no lo tiene fácil, así que también se le puede perdonar que se encariñe tanto de otros personajes, hasta llegar al punto de la pesadez.

Buf, no sé, un Final Fantasy se mira con más lupa al ser EL jrpg popular, y también le cae la del pulpo en cuanto a personajes. Sufrió con el X-2, con el XII y ya no digo nada con el XIII. Un Star Ocean pasa más desapercibido que un FF pero es más conocido que otros jrpgs, con lo que también se lleva lo suyo.

• Linotype

• Krilin

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:19

Sobre el Star Ocean IV, yo creo que su único gran problema fue que salió para 360, y la mayoría de sus usuarios objetivos (los que lo compraron), simplemente no estaban acostumbrados a esas cosas. Me acuerdo cuando salió (yo lo jugué de salida en 360), que la gente se quejaba de las escenas eechi (o como se llame xd), de la niña, de no poder guardar en ratos largos, de mazmorras demasiado largas.

Coño, yo por entonces no era ningún experto en jrpgs. Pero esas cosas no me extrañaron en absoluto. Eso sí, la niña a veces le daba un par de .... ¿'key?, es lo único que no soportaba, no por ser insoportable, sinó por repetitivo.

Otra gente se quejó que el juego era inferior a los anteriores Star Ocean. Eso ya no lo se. Pero como juego, el IV me gustó bastante. Me acuerdo que no era el único al que le gustó el juego, aunque se hacían oir más los que se quejaban.

Cuando salió SO IV en PS3, ya no leí tantas críticas. A lo mejor era porque ya estaba todo el pescado vendido.

Ahora me toca jugar el nuevo Star Ocean en PS4 xd. 'key?

K4y3V9o.gif

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2016 - 22:57

Es un personaje que se lleva lo suyo en la historia, no lo tiene fácil, así que también se le puede perdonar que se encariñe tanto de otros personajes, hasta llegar al punto de la pesadez.

Buf, no sé, un Final Fantasy se mira con más lupa al ser EL jrpg popular, y también le cae la del pulpo en cuanto a personajes. Sufrió con el X-2, con el XII y ya no digo nada con el XIII. Un Star Ocean pasa más desapercibido que un FF pero es más conocido que otros jrpgs, con lo que también se lleva lo suyo.

Hombre ya, por eso se soporta, y me da a mi que los que lo critican no han llegado a ese punto.

Si, pero eso con la gente, las revistas son mas behementes en esas cosas si es un FF numerado, otra cosa es que leugo subsagas o secuelas le den palos, pero las revistas le suelen perdonar muchos problemas.

Sobre el Star Ocean IV, yo creo que su único gran problema fue que salió para 360, y la mayoría de sus usuarios objetivos (los que lo compraron), simplemente no estaban acostumbrados a esas cosas. Me acuerdo cuando salió (yo lo jugué de salida en 360), que la gente se quejaba de las escenas eechi (o como se llame :D), de la niña, de no poder guardar en ratos largos, de mazmorras demasiado largas.

Coño, yo por entonces no era ningún experto en jrpgs. Pero esas cosas no me extrañaron en absoluto. Eso sí, la niña a veces le daba un par de .... ¿'key?, es lo único que no soportaba, no por ser insoportable, sinó por repetitivo.

Otra gente se quejó que el juego era inferior a los anteriores Star Ocean. Eso ya no lo se. Pero como juego, el IV me gustó bastante. Me acuerdo que no era el único al que le gustó el juego, aunque se hacían oir más los que se quejaban.

Cuando salió SO IV en PS3, ya no leí tantas críticas. A lo mejor era porque ya estaba todo el pescado vendido.

Ahora me toca jugar el nuevo Star Ocean en PS4 :D. 'key?

En realidad el 3 y el 4 son los mejores considerados, quitando la de palos al 4 por l oque dices, pero es que en el 3 pasaba mas o menos lo mismo con las mazmorras y tal, aparte de estar en ingles. xDDDDD Ademas la historia del 3 en el DVD2 es una reputisima mierda, n ose que coño fumaron ese dia pero las lamidas de sapos en la oficina deben de haber sido brutales. O.o

y disfruta el 5, a mi me ha gustado muchisimo, mucho mejor que l oque dicen los "expertos"

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad