Ir al contenido

publicidad

Foto

Dicen que la PS4 tiene buenos JRPGs exclusivos, por favor diganme 5 que merezcan la pena (no PS3 resmastered)

PS4 JRPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2016 - 11:12

Si quieres JRPG's, comprate una 3DS.

CuñadoStation
44992-200.png

• Marcus15

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2016 - 11:29

El Odin Sphere.

Ah claro, ha dicho de remastereds de PS3, no de PS2

5ezjpu.png

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 septiembre 2016 - 12:31

Final Fantasy XV & Final Fantasy VII Remake >>>>>>>>> Final Fantasy XIII Shit Trilogy

Tales of Berseria >>>>>>>>> Tales of Xillia 1&2

Ya sólo por eso es una mejor generación que la anterior.

Aún no se sabe, pueden terminar siendo decepciones como en su dia lo fue FFXIII.

Por otro lado, hablas de la inutilidad de Toriyama, que si, estamos de acuerdo, pero en su haber tiene a FFX, si puedes decirme un solo juego de Tabata que este a la altura de aquel juego, me harías un favor. No hace falta que respondas, no hay.

Sobre los Tales, te olvidas que en la generación pasada los Xillia no fueron los únicos, de hecho, salieron Vesperia y Graces que son de lo mejorcito de la saga. Veremos si con el Berseria se puede decir lo mismo...

La verdad, Sir, basas tus opiniones en una bola de cristal y para colmo tu criterio hace agua por todos lados, me decepcionas. xD

Salu2.

Editado por kaim1990, 29 septiembre 2016 - 12:33 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2016 - 13:19

Pide JRPG....

y le dicen el Valkirya Chronicles X-D

2cmrpqu.jpg

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2016 - 14:13

Star Ocean V. Me meo en los que dicen que es malo. En absoluto, es un jrpg MUY divertido.

Mis dieses infinitos, y añado que el que diga que ese juegazo es malo, cuando quiera quedamos y nos liamos a hostias.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Linotype

• Vegeta

Escrito 29 septiembre 2016 - 14:19

Mis dieses infinitos, y añado que el que diga que ese juegazo es malo, cuando quiera quedamos y nos liamos a hostias.

Esta saga es muy curiosa. Con el Star Ocean IV ocurrió lo mismo, y últimamente parece como si fuese uno de los jgrps de 360/ps3 X-D

K4y3V9o.gif

• JiangWei

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2016 - 14:29

Esta saga es muy curiosa. Con el Star Ocean IV ocurrió lo mismo, y últimamente parece como si fuese uno de los jgrps de 360/ps3 X-D

Yo ando jugando el IV actualmente, y ni de coña los personajes son tan mierders, vale hay 3 escenas chorras y que dices: "ay mi madre querida", pero si te ves cualqueir anime escenas de esas hay a punta pala no me jodas. xDDDD Ademas se hacen simpaticas, la escena de la ducha y con Edge huyendo haciendo miaus esta bien en el contexto del juego, si la ves suelta quzia si de ams el cante.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Guapeton

• Corneria

Escrito 29 septiembre 2016 - 14:34

Pues todavia no ha sido lanzado, pero aparentemente Ni No Kuni 2 pinta de puta madre.

GUAPOS!

Si las putas fueran ladrillos mi Facebook sería un castillo

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:48

No es que haya muchos, pero los que son (y sobre todo, los que van a ser) están en PS4. 

Exclusivos (los que no están en PC) no es que sean la bomba, pero:

Disgaea 5. Juegazo sin fisuras. Solo en PS4.

Grand Kingdom. De lo mejor que ha salido este año, directamente.

Star Ocean V. Me meo en los que dicen que es malo. En absoluto, es un jrpg MUY divertido.

Odin Sphere Leifthrasir. No lo he jugado, aunque dicen que es crema.

Atelier Sophie. Un 75 en metacritic.

Nights of Azure. Un favorito personal, aunque es cutre, tiene encanto :D

Megadimension Neptunia VII, La mejor entrega de la saga, solo en PS4

Ahí quedan 7 títulos, excluyo los que a mi parecer son malos (Sword art online, Omega Quinquet, fairy fencer..)

El Megadimension Neptunia VII también está en PC y es un truñaco que reutiliza el 90% de los assets de las anteriores entregas al igual que el resto de la saga.

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 29 septiembre 2016 - 16:49

Bloodborne se considera Jrpg? O_o

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• simio86

• OUTER HEAVEN

Escrito 29 septiembre 2016 - 17:14

El Megadimension Neptunia VII también está en PC y es un truñaco que reutiliza el 90% de los assets de las anteriores entregas al igual que el resto de la saga.

Ah, pues es verdad, salió en julio :D

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Escrito 29 septiembre 2016 - 17:30

Yo he comprado, para jugar proximamente, el Digimon Cyber Sleuth, que le tengo ganas y tiene bastante buena pinta. Y el Star Ocean V seguramente será el próximo porque no me fio una mierda de las críticas.

• kinkanat

• Ixion

Escrito 29 septiembre 2016 - 18:38

Es que no hay mas, si quieres JRPGs lo mejor es una 3DS. Los JRPGs son mi genero preferido, por eso aun no tengo ni PS4 ni Xbox One, porque no hay juegos de este tipo en estas consolas, y la verdad en un futuro....ya se vera, porque si salen todos en PC pues ya pasare.

Y lo dice uno que se acaba de comprar PSVita de segunda mano solo por el Ys exclusivo, Dragon quest builders y Swort art online.

En la gen 16 bits el genero exploto a lo bestia con joyas atemporales, la gen 32/64 bits lo vio y subio la apuesta aunque parecia imposible marcando un nuevo punto de inflexion, la gen 128 bits digamos que fue muy continuista en el mejor sentido de la palabra, no mejoro lo pasado pero mantuvo el nivel que ya es decir muchisimo....pero ya fue en la gen 256 bits donde la menor cantidad/calidad fue mas que notable por desgracia.

En la anterior gen tuvo pocas joyas en general si la comparamos con anteriores gens, de lejos, pero la gen actual ya esta a otro nivel con respecto a la poca cantidad de juegos de este genero, una verdadera lastima.

Suerte de DS, 3DS y en menor medida PSP.

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:06

Los JRPGs son mi genero preferido, por eso aun no tengo ni PS4 ni Xbox One, porque no hay juegos de este tipo en estas consolas, y la verdad en un futuro....ya se vera

Es que es así, luego nos sorprendemos de que los japoneses cada vez compren menos consolas de sobremesa, yo lo veo totalmente normal, el catalogo no ayuda para nada y es algo que comenzó en la generación pasada.

Yo la PS4 la compré por Bloodborne, y la verdad que no me arrepiento porque es un juegazo, pero faltan mas títulos de mi estilo, sin duda.

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:36

Aún no se sabe, pueden terminar siendo decepciones como en su dia lo fue FFXIII.

Por otro lado, hablas de la inutilidad de Toriyama, que si, estamos de acuerdo, pero en su haber tiene a FFX, si puedes decirme un solo juego de Tabata que este a la altura de aquel juego, me harías un favor. No hace falta que respondas, no hay.

Sobre los Tales, te olvidas que en la generación pasada los Xillia no fueron los únicos, de hecho, salieron Vesperia y Graces que son de lo mejorcito de la saga. Veremos si con el Berseria se puede decir lo mismo...

La verdad, Sir, basas tus opiniones en una bola de cristal y para colmo tu criterio hace agua por todos lados, me decepcionas. xD

Salu2.

Si el ff x salió bien fue porque contó con la supervision de sakaguchi.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad