Ir al contenido

publicidad

Foto

Dicen que la PS4 tiene buenos JRPGs exclusivos, por favor diganme 5 que merezcan la pena (no PS3 resmastered)

PS4 JRPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• kuchilla

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2016 - 19:29

El juegazo según la mayoría es el Odin Sphere, juego que es un remaster de ps2. Con lo cual los que hablan de escasez no va mal encaminados, menos aún respecto a rpgs de calidad.

Editado por kuchilla, 27 septiembre 2016 - 19:30 .

• c3t3_phenom

• Fay

Escrito 27 septiembre 2016 - 19:40

La mayoria vendran en los proximos años

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2016 - 20:13

Natural Doctrine? Creo que ese juego es bueno.

Está en PS3 también. Pero eso es lo de menos, lo que se va llevando de unos años a esta parte es el multiexclusivo en PS: PS3 + Vita, PS3 + PS4, PS4 + Vita y extendiendolo PS4 + PC. Otra cosa es que a Gaijinlandia llegue solo una versión concreta.

• Linotype

• Vegeta

Escrito 27 septiembre 2016 - 23:07

Teniendo en cuenta que de esa lista solo un par están disponibles actualmente y el resto son todas futuras promesas, pues no, no tiene sentido decir que tiene mejor pinta que la anterior. Principalmente cuando a estas alturas en la generación pasada había bastante más cantidad y con juegos de una gran magnitud.

Ojala cambie el panorama en un futuro, seré el primero en ponerme contento, pero por ahora el asunto está bastante negro. Pero repito, no es un problema exclusivo de este género, es algo generalizado en esta generación.

Salu2!

Me estás fallando, Kaim.

De esa lista hay más de 2 en venta en diferenets plataformas:

- Xenoblade Chronicles X

- Bravely Second

- I Am Setsuna

- Dragon Quest VII remake

- Legend of Heroes Trails in the Sky FC y SC, más Trails of Cold Steel

He jugado 3 de ellos (en negrita), y todos completamente recomendables. Además, bastante diferentes entre sí.

K4y3V9o.gif

Igna_M_old

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2016 - 23:57

Dice buenos. El Zestiria es un juego del montón -.-

Odin Sphere aunque viene a ser otro Remastered. Pero vaya juegazo.

Y del montón tirando a truñaco

• momone

• Sir Alonne

Escrito 28 septiembre 2016 - 00:10

Disgaea 5 esta en ps4... de momento. Queda ver si sale en PC y PsVita... o a saber.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 septiembre 2016 - 00:54

Me estás fallando, Kaim.

De esa lista hay más de 2 en venta en diferenets plataformas:

- Xenoblade Chronicles X
- Bravely Second
- I Am Setsuna
- Dragon Quest VII remake
- Legend of Heroes Trails in the Sky FC y SC, más Trails of Cold Steel

He jugado 3 de ellos (en negrita), y todos completamente recomendables. Además, bastante diferentes entre sí.

En vez de "un par" tendría que haber dicho "un puñado". Pero en fin, no cambia la ecuación tampoco. xD Ojo, no digo que la situación sea un desastre, pero claramente por el momento palidece en comparación a la generación pasada y eso que ésta fue muy -injustamente- bastardeada en su día.

Editado por kaim1990, 28 septiembre 2016 - 00:55 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Linotype

• Vegeta

Escrito 28 septiembre 2016 - 08:52

En vez de "un par" tendría que haber dicho "un puñado". Pero en fin, no cambia la ecuación tampoco. :D Ojo, no digo que la situación sea un desastre, pero claramente por el momento palidece en comparación a la generación pasada y eso que ésta fue muy -injustamente- bastardeada en su día.

Sí, te doy toda la razón. Estos que he jugado, son de portátiles y/o versiones de anteriores juegos. Muy grandes juegos, sí, pero no lo que la gente consideraría jrpgs nuevos de sobremesa.

A estas alturas de la gen, en 360 ya teníamos Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata, The Last Remnant (un incomprendido en mi opinión), Tales of Vesperia; incluso Star Ocean IV The Last Hope me pareció un gran jrpg. Había más jrpg incluso: Enchanted Arms (no era gran cosa, pero tampoco estaba mal), Infinite Undiscovery (a mi no me conevnció, pero había gente que le gustaba). Y en el horizonte teníamos Final Fantasy XIII, Nier, Resonance of Fate, Tales of Graces/Graces F/Xilia, Ni No Kuni; algunos salieron bien, otros no tanto.

PS3 tardó algo en arrancar, pero luego se pusieron las pilas. Lástima que la 360, con lo bien que empezó, fue prácticamente abandonada a medida que pasaban los años. La PS4 está un pelín verde, pero creo que es la plataforma de sobremesa a seguir en jrpgs.

K4y3V9o.gif

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 29 septiembre 2016 - 04:06

Project Phoenix deja de contarlo... nunca va a existir, un juego que llevan 3-4 años y no tienen ni programador X-D y el juego ahora mismo, como esta las cosas va a ser para PC o PC/Movil.

y una actualizacion en la pagina del KS de este mes... estaban trabajando en acabar un juego para Moviles (lol... en vez de ponerse con este, se ponen con otro para moviles...) y tras el empezarian a trabajar de nuevo em esta estafa.

Sí. Hace rato algo huele muy mal con ese proyecto... Una pena que el nombre de Nobuo Uematsu se vea manchado por involucrarse con ellos.

Al menos otros proyectos como Edge of Eternity y Legrand Legacy parece que llegarán a buen puerto.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 29 septiembre 2016 - 04:09

Teniendo en cuenta que de esa lista solo un par están disponibles actualmente y el resto son todas futuras promesas, pues no, no tiene sentido decir que tiene mejor pinta que la anterior. Principalmente cuando a estas alturas en la generación pasada había bastante más cantidad y con juegos de una gran magnitud.

Ojala cambie el panorama en un futuro, seré el primero en ponerme contento, pero por ahora el asunto está bastante negro. Pero repito, no es un problema exclusivo de este género, es algo generalizado en esta generación.

Salu2!

Final Fantasy XV & Final Fantasy VII Remake >>>>>>>>> Final Fantasy XIII Shit Trilogy

Tales of Berseria >>>>>>>>> Tales of Xillia 1&2

Ya sólo por eso es una mejor generación que la anterior.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• fireshot94

• Ganondorf

Escrito 29 septiembre 2016 - 04:39

Final Fantasy XV & Final Fantasy VII Remake >>>>>>>>> Final Fantasy XIII Shit Trilogy

Tales of Berseria >>>>>>>>> Tales of Xillia 1&2

Ya sólo por eso es una mejor generación que la anterior.

¿La bola de cristal dónde la venden?

Yo tenía una del 2007 cuando se decía "Final Fantasy XIII >>>>>>>>>>>> Final Fantasy XII", pero se me rompió hace un tiempo.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 29 septiembre 2016 - 04:53

¿La bola de cristal dónde la venden?

Yo tenía una del 2007 cuando se decía "Final Fantasy XIII >>>>>>>>>>>> Final Fantasy XII", pero se me rompió hace un tiempo.

Sólo porque Tabata y Nomura no son tan inútiles como Toriyama.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• fireshot94

• Ganondorf

Escrito 29 septiembre 2016 - 05:09

Y sin embargo Nomura estuvo siete años dirigiendo humo, no da señales de KH3 y parece no saber hacer algo distinto de ARPG, como por desgracia se sospecha con VIIR. Al que además ha dividido en fascículos.

En el caso de Tabata ha dirigido juegos con mecánicas cuestionables e historias de dudosa calidad -Type 0 es su redentor, y sólo por el tramo final-.

Que Toriyama es un inepto lo sabemos todos, y sin embargo XIII:LR al parecer era bueno en lo jugable por lo menos. Mismamente, al genio de Matsuno se lo criticó por FF XII, tachándolo de inútil -o que llevaba demasiado tiempo sin estar en proyectos actuales-, y se confió en Toriyama, que "al menos sabía hacer jugabilidad" con X, X-2 y Dissidia como pruebas.

Todos sabemos el resultado final.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 29 septiembre 2016 - 05:14

Y sin embargo Nomura estuvo siete años dirigiendo humo, no da señales de KH3 y parece no saber hacer algo distinto de ARPG, como por desgracia se sospecha con VIIR. Al que además ha dividido en fascículos.

En el caso de Tabata ha dirigido juegos con mecánicas cuestionables e historias de dudosa calidad -Type 0 es su redentor, y sólo por el tramo final-.

Que Toriyama es un inepto lo sabemos todos, y sin embargo XIII:LR al parecer era bueno en lo jugable por lo menos. Mismamente, al genio de Matsuno se lo criticó por FF XII, tachándolo de inútil -o que llevaba demasiado tiempo sin estar en proyectos actuales-, y se confió en Toriyama, que "al menos sabía hacer jugabilidad" con X, X-2 y Dissidia como pruebas.

Todos sabemos el resultado final.

Yo jugué la demo de Lightning Returns, y la jugabilidad me pareció lejos de ser buena.

Ya con FF XIII-2 tuve suficiente. Y eso que tenía algunos personajes interesantes (Noel, Caius), pero todo lastrado por una jugabilidad lamentable.

Spoiler

2vlmqma.jpg

• kpitannebul

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 septiembre 2016 - 10:52

Los juegos de rol japoneses se han refugiado sobre todo en 3ds esta gen.

Algunos que se me vienen a la cabeza, por si a alguien le sirve:

Pokémon X + remake 3gen
Kingdom Hearts ddd
Fire Emblems
Sin Megami tenseis
Soul hacker
Brabelys
Project X zones
Etrian odiseys
Tokyo mirage
Xenoblade x
Mario and Luigi
Monster Hunters

Ahí tenéis más de 20 juegazos. Para cuando acabéis con ellos os estaréis preguntando que es lo que pasó en la próxima generación.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad