Ir al contenido

publicidad

Foto

Trails in the Sky - ¡Si te molan los JRPG no te dejes este juego!

trails jrpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Stocke

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2016 - 17:48

Dos veces que lo he jugado, dos veces que lo he dropeado por tener un desarrollo taaaaan lento. Y de lo poco que jugué me parecía un buen juego, pero tampoco la octava maravilla que algunos mantienen.

Tendré que darle otra oportunidad.

• Akagehisa

• Trunks

Escrito 13 octubre 2016 - 18:19

Yo lo jugué en la PSP hace unos 5 años, y junto con el Monster Hunter Freedom Unite me pareció de lo mejor que jugué en esa portátil. Aunque me dio muchos mas buenos juegos.

Pero la verdad es que me desconecté totalmente de la saga con el paso de los años. Como van sus secuelas? En que sistemas han salido?.

• fireshot94

• Diosas de Oro

Escrito 13 octubre 2016 - 18:56

Si la narrativa de FC fuera más lenta, iría para atrás.

El juego a nivel jugable es bueno, a nivel argumental tiene bastaaaaaaantes "pero". No lo llamaría mal juego, pero no lo veo como una segunda venida de cristo.

SC sólo voy por el Capítulo 2, y aunque el Prólogo me parece un insulto a la inteligencia, el Capítulo 1 al menos fue decente.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

sieg89

• CANCELADO

Escrito 23 octubre 2016 - 18:48

Acabo de pasarme el Trails of Cold Steel. Me he quedado son saga hasta el 11 de noviembre ;_; No se que jugar ahora...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad