Ir al contenido

publicidad

Foto

Trails in the Sky - ¡Si te molan los JRPG no te dejes este juego!

trails jrpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Escrito 26 septiembre 2016 - 15:00

Plataformas?

Trails in the Sky FC - PC y PSP

Trails in the Sky SC - PC y PSP

Trails in the Sky Third - PC (2017)

Trails of ColdSteel - PS3 y PSVita

Trails of ColdSteel 2 - PS3 y PSVita

esto son los lanzamientos en occidente en "Ingles"... en Japon los "Sky" tambien estan en PS3 y PSVita (Evolution) y ademas esta tambien la saga que va entre medio con "Zero" y "Ao" para PSP, PSVita y PC.

Editado por h1bikinaruto, 26 septiembre 2016 - 15:05 .

Escrito 26 septiembre 2016 - 15:10

En español no esta ninguno no?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Escrito 26 septiembre 2016 - 15:16

Tengo pendiente de jugar la segunda parte, el primero es una obra maestra para mí. Supongo que cuando salga localizada la tercera parte me pondré a jugarlos y terminar la saga. Los juegos de Falcom son de los pocos que juego en PC.

Escrito 26 septiembre 2016 - 15:19

Yo tengo fichados los de PS3 en mi lista de pendientes, les tengo muchas ganas la verdad. Gracias por tus impresiones, da gusto ver a más JRPGeros por aquí  :D

wf1cRNi.gif

• el_Alen

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2016 - 15:55

A mí First Chapter me desilusionó bastante.

En especial a nivel personajes e historia.

Second Chapter me viene gustando más pero lo mismo, vieneo como se los alaba esperaba otra cosa

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2016 - 16:00

Trails in the Sky FC - PC y PSP

Trails in the Sky SC - PC y PSP

Trails in the Sky Third - PC (2017)

Trails of ColdSteel - PS3 y PSVita

Trails of ColdSteel 2 - PS3 y PSVita

esto son los lanzamientos en occidente en "Ingles"... en Japon los "Sky" tambien estan en PS3 y PSVita (Evolution) y ademas esta tambien la saga que va entre medio con "Zero" y "Ao" para PSP, PSVita y PC.

Destaco que el Sora FC de PSP ya no se puede comprar en la Store, lo retiraron because potato.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

sieg89

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 09:19

Tu nick tiene el Kloe's seal of approval.

Lo mejor de la saga es sin duda la constante actualización del estado de todos los NPCs, el sistema AP (evalua tu partida) y el sistema de combate por turnos pero con movilidad por tiles.

Vale, ahora te entiendo xD  lo de Sieg me dejó muy pillado. Ese pajaro es amor

Destaco que el Sora FC de PSP ya no se puede comprar en la Store, lo retiraron because potato.

Potato me quedé cuando no lo encontré en la Store y me puse a buscar por internet... Y nada, al final me pille los Trails in the Sky FC y SC en Steam. Que justo terminé el segundo ayer... Y hoy ya me he pillado el Cold Steel 1 que justo estaba de oferta en la Store de PSVITA.

Lo he disfrutado como pocos actualmente

Imagen Enviada

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2016 - 11:30

Vale, ahora te entiendo :D  lo de Sieg me dejó muy pillado. Ese pajaro es amor

Potato me quedé cuando no lo encontré en la Store y me puse a buscar por internet... Y nada, al final me pille los Trails in the Sky FC y SC en Steam. Que justo terminé el segundo ayer... Y hoy ya me he pillado el Cold Steel 1 que justo estaba de oferta en la Store de PSVITA.

Lo he disfrutado como pocos actualmente

Segun mancontao el cold steel 1 es un poco regulero, pero en el 2 mejora la cosa.

PD: Olivier best waifu.

PsKbUkf.gif

• GFMolla

• Ifrit

Escrito 13 octubre 2016 - 11:44

Pero entonces ¿estos juegos están partidos? ¿tienes que comparte todas las partes para concluir la historia? Y supongo que no existe nada parecido al español,

Editado por GFMolla, 13 octubre 2016 - 11:44 .

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2016 - 11:48

Pero entonces ¿estos juegos están partidos? ¿tienes que comparte todas las partes para concluir la historia? Y supongo que no existe nada parecido al español,

Traducir el juego al ingles ha sido una inversion importante, estamos hablando de que los trails in the sky ocupan varios millones de caracteres. Asi que dudo mucho que lo localicen al castellano.

Originalmente el juego iba a ser uno solo, pero decidieron cortarlo en dos cachos para no recortar en historia. El tercero es mas una continuacion indirecta.

PsKbUkf.gif

sieg89

• CANCELADO

Escrito 13 octubre 2016 - 12:10

Segun mancontao el cold steel 1 es un poco regulero, pero en el 2 mejora la cosa.

PD: Olivier best waifu.

llevo nada, el tutorial del Cold 1, y me parece muy distinto todo xD No imaginaba que había tanto cambio de Erebonia a Liberl.

PD: Olivier best waifu & Husbando all in one.

Imagen Enviada

• zadikopete

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 octubre 2016 - 12:28

Sólo he jugado al primero, y lo que no me gustó fué que los diálogos son insulsamente largos, para decir una chorrada de largan 10 lineas por lo menos.

Y encima en inglés...

Escrito 13 octubre 2016 - 13:58

Para quienes gusten de los jrpgs por turnos, que no pierda de vista el próximo The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II que ya llega en menos de un mes, yo lo espero como agua de mayo:

O para quien lo prefiera también está el anterior Trails of Cold Steel que en consecuencia es previsible que baje de precio a no muy tardar. Pero en cualquiera de los 2 casos son adquisiciones potencialmente asequibles porque salen a precio "reducido" y aunque estén en inglés puedes pasar los textos a tu ritmo para no perderte nada.

Editado por squall_ullrich, 13 octubre 2016 - 14:01 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• Cloud

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 octubre 2016 - 14:53

Mas que regulero es lento, es lo que tiene que sea el primer juego del arco (al primer Trails In The Sky le pasa algo parecido), pero mas allá de eso es un buen juego que mejora en varios aspectos a los anteriores, diría que lo único "negativo" es que tiene mazmorras algo mas sencillas.

• naykun

• VENOM SNAKE

Escrito 13 octubre 2016 - 15:04

Llevo semanas con mono de jugar a un JRPG. Como estén para PS3, los pillo enseguida.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad