Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

¿Sabias que...? Resident Evil sin Zombies!!!?

Publicaciones recomendadas

QueMeDa Magus

Publicado
vida restante: 100%
Te queda muy bien el nuevo peinado <3

Yo sólo jugué a los primeros, los siguientes han ido perdiendo poco a poco su esencia inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ZafiroSupr Boomer

Publicado

Excelente programa el de hoy Azucena, pero empezaré por lo más destacado del vídeo y es que estas fantástica con ese peinado 8)~, ahora sí centrándome en la saga personalmente he jugado a todos y algunos varias veces como el RE 4 HD que lo acabé ayer, es una saga que me encanta y a pesar que a muchos no les ha gustado el 5 o 6 para mi son muy buenos aunque se alejen de sus orígenes.

Tenía entendido que Mikami creo el primer Resident Evil a partir de un sueño que tuvo o más bien una pesadilla, en fin se han dicho tantas cosas.-

Calif.: 8/10 (Un gran programa, entretenido y con información muy interesante)

Sugerencia: que tal un ¿Sabias que? de la saga Devil May Cry, es todo un reto, que me dices?, te atreves.-

Editado por ZafiroSupr

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me ha encantado la manera de explicar sencilla y accesible para todos que unida a su naturalidad hace que parece que no día ningún ningún guión ni nada. Ayer por la noche estaba jugando hasta las tantas a Bioshock Infinite y tras ver este reportaje me dan ganas de retomar Resident Evil 6 que me lo dejé en un 30% pasado o así...

Azucena nos va a demostrar también que como presentadora va a triunfar en poco tiempo en la Tv con algún programa a su gusto. La voté para presentadora del pixel y meristation ha sabido ver sus virtudes que destacan en sus presentaciones.

Ella es guapa y eso también le ayudará pero la belleza no tiene que ver con su preparación y ganas de hacerse valer en este mundillo. Quien vale,vale!!!

Y ya con ganas de ver el siguiente ¿sabias qué?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Tatsumaki

Publicado
¿Nunca van a sacar un verdadero Resident?

Espero que seafielel REmake de RE 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCyberutopia PATRIOT

Publicado
Se nota que te cuesta aún un poco soltarte, pero bueno, ha estado bien ^^

Yo todo eso lo sabia EXCEPTO lo de Mikami's Head en God hand, se que el juego es de Shinji Mikami, pero no imaginaba que ese guiño pertenecía a esa anécdota tan curiosa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoJL29 Childrer

Publicado
El programa podrá estar bien, pero después del pedazo de spoiler que había en el vídeo dedicado al Metal Gear Solid, creo que lo mejor es no ver ninguno. Todavía me falta algún Resident Evil por pasar y no me fío de encontrarme aquí con otro destripe del mismo estilo. En fin, con lo sencillo que sería avisar antes al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia_old MegaCracken

Publicado
Azucena estoy enganchadísimo a tus "¿Sabías que...?". Me encanta la felicidad y alegría con que transmites todos los también siempre apasionantes contenidos.

Un saludo de otro seguidor más que se une a tu tropel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BULOLO Methuselah

Publicado
Soy super fans de resident evil hasta el 5 y una oportunidad que le di al revelation, outbreak 2, raconcity, 6 y revelation 2.. me echaron para atrás .. para mi el 2 y 4 son los más jugué .. aunque por dificultad code veronica y zero tiene su puntillo curioso, he de decir que siempre hubo 2 enemigos que los temía aunque hicieras las cosas bien y eran los hunter salto clave te cortan la cabeza y el motosierra del 5 ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje