Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Reorganización estructura Zonaforo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2016 - 19:04

Buenas tardes @MZGamer20,

A decir verdad, si el objetivo de esta decisión era aumentar la actividad de alguno temas vacíos, no creo que se pueda alcanzar. La verdad es que no me gustaría que algunas comunidades se fueran a pique por no tener participación alguna en foros, pero creo que esto va a hacer que la gente aborrezca el diseño del nuevo foro. Es decir, si se van a mezclar distintos post y las opiniones y discusiones de los usuarios va a ser un lío tremendo. Me pongo yo a buscar post de mi comunidad entre otros tantos de las otras, y me canso, se me quitan las ganas de forear.

La separación por comunidades estaba bien por eso de tener cada uno un moderador. No creo que costara mucho trabajo mantener los subforos aunque la actividad fuese escasa, para eso estaban ellos. Y es que lo suyo, lo ideal, lo obvio, lo que todo el mundo piensa nada más hacer una página del estilo, es separar los foros según juegos. Por eso no me cuadra, y no sé cómo tanta gente le ve futuro.

La distribución anterior, por un lado nos limitaba a corto y medio plazo. ¿Por qué? Fundamentalmente porque cuando se realizó la apuesta de abrir la categoría junto con sus foros, al ser específicos de cada deporte electrónico te condiciona a ir abriendo foros ad-hoc en función de cómo evolucione el sector.

No obstante, también éramos conscientes que ya teníamos los principales deportes electrónicos y que la necesidad de abrir nuevos, no sería inmediata.

Por otro lado, partiendo del beneficio expuesto de tener 9 comunidades independientes sin mezclarse entre sí, no era suficiente sólido y sostenible de cara a su viabilidad a largo plazo analizando la tendencia de la comunidad de usuarios en general. El tráfico y actividad era muy reducido y discontinuo. En consecuencia, con el tiempo va calando y reduciendo el interés en cascada hacia la temática en general.

Nuestra intención con este cambio no es únicamente relanzar la actividad y el interés de los jugadores/usuari@s, sino potenciar la marca MeriStation eSports con acuerdos de colaboración y torneos para que podáis pasarlo bien con vuestros deportes electrónicos preferidos y ganar interesantes premios que estamos trabajando para conseguir.

Un saludo.

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2016 - 20:02

Está muy bien el cambio.

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

• Nisi

• Zireael

Escrito 29 septiembre 2016 - 20:23

Desconozco el contexto al cuál te refieres, pero concretamente el debate de la unificación de la categoría eSports y sus 9 foros, fue iniciado internamente el pasado domingo 28 de Agosto con todo el equipo de moderación. A partir de mi réplica, se hicieron determinadas valoraciones, propuestas (A colación se puso encima de la mesa el tema de categoría Retro) y reflexiones al respecto. Cada miembro del equipo ha tenido su espacio de tiempo y voz para aportar su visión de forma totalmente abierta y enriquecedora para todos.

Leyendo los mensajes anteriores de foreros, entendí que los moderadores de esas zonas, han sido cesados por que sí, dando a entender que ha sido algo de arriba sin consultar. (realmente no se quien moderadaba y cuantos había)  Releyendo, creo que malinterpreté esos mensajes y pido diculpas, pero como es un tema que no me es ajeno, el hecho de que se hagan cosas por que sí, saltándose grupos de la pirámide a la hora de tomar aciones y que se enteren los últimos los realmente "afectados" por el cambió, di por sentado que era una situación que se volvió a dar. La de hacer y luego ya si eso al acordarme, decirlo a quien proceda.

Así que retiro lo dicho y pido disculpas por mi malinterpretación de los mensajes.

Sobre el cambio de proyecto no tengo nada que objetar, como dije en su momento apoyé que ciertos subforos casi sin tráfico, se eliminasen, afectando a una pequeña parte de la comunidad que si los frecuentaba, y con ellos ayudase al tráfico de datos en la BD, sería hipócrita quejarme ahora por que me afecta y antes no. Si el proyecto no ha funcionado y se decide cambiar, perfecto.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:08

Y, ¿no era más sencillo crear un subforo de E-Sports (este mismo) con sus correspondientes comunidades en subforos de este subforo?

Puede sonar engorroso, pero así no estorba al scroll de la página principal del foro y los que entran aquí es porque quieren entrar en la comunidad E-Sports a la que pertenece, dudo mucho que les moleste hace un click más en "OverWatch", "Smash Bros" o lo que haga falta.

Decir que así está más ordenado es ridículo. No puedo creer que lo digáis en serio. Se puede poner la etiquetita delante como decís, pero no deja de ser un engorro para encontrar ciertos hilos de la comunidad que, pese a ser antiguos, se usan (antiguos ránkings, listas de miembros etc.).

Entiendo que el uso de estos subforos, en algunos casos, era moderado, incluso bajo, pero así no estáis fomentando la participación en absoluto, nos estáis guardando en un baúl de los recuerdos en el que es difícil encontrar nada.

Da la clara sensación de que nos estáis tirando en una papelera.

Tan sólo es mi opinión, creía conveniente darla puesto que hacía uso del subforo y ahora me encuentro con este caos con unas justificaciones que distan de ser lógicas.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:10

Y, ¿no era más sencillo crear un subforo de E-Sports (este mismo) con sus correspondientes comunidades en subforos de este subforo?

Puede sonar engorroso, pero así no estorba al scroll de la página principal del foro y los que entran aquí es porque quieren entrar en la comunidad E-Sports a la que pertenece, dudo mucho que les moleste hace un click más en "OverWatch", "Smash Bros" o lo que haga falta.

Decir que así está más ordenado es ridículo. No puedo creer que lo digáis en serio. Se puede poner la etiquetita delante como decís, pero no deja de ser un engorro para encontrar ciertos hilos de la comunidad que, pese a ser antiguos, se usan (antiguos ránkings, listas de miembros etc.).

Entiendo que el uso de estos subforos, en algunos casos, era moderado, incluso bajo, pero así no estáis fomentando la participación en absoluto, nos estáis guardando en un baúl de los recuerdos en el que es difícil encontrar nada.

Da la clara sensación de que nos estáis tirando en una papelera.

Tan sólo es mi opinión, creía conveniente darla puesto que hacía uso del subforo y ahora me encuentro con este caos con unas justificaciones que distan de ser lógicas.

¿solución a tu problema? yo tengo una, pide encarecidamente que re-diseñen TODO el foro. 

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:14

¿solución a tu problema? yo tengo una, pide encarecidamente que re-diseñen TODO el foro. 

¿Quién te ha dicho nada a ti? En ningún momento pido que me cambien el foro.

No hace falta que me vuelvas a citar, no pienso contestarte.

¿Interesado en un torneo de Super Smash Bros? ¿O tal vez quieres jugar unas partidas? ¡Pásate por aquí!  http://zonaforo.meri.../topic/2266173/

• Zacklol

• Methuselah

Escrito 29 septiembre 2016 - 22:52

Buenas, llevo años en paseándome por los foros de Meristation y hace tiempo que no veo cagada semejante. Me pregunto que se os paso por la cabeza cuando decidisteis volver algo ordenado un maldito caos. Habéis cogido un puzzle ya montado y enmarcado, lo habéis estampado contra la pared, defecado encima, vuelto a enmarcar a la mala y cambiado el nombre.

Básicamente cada comunidad tenia todo ordenado a su manera y ahora esta desperdigado en un océano de mierda. Para encontrar solo un post hemos de ir a través de varias paginas. ¿Qué queréis hacer torneos decís? Ya vimos lo bien que iba eso con los pocos torneos en los que Meristation colaboro. Premios que no llegaban, ignorando los mp's del mod y cosas así.  Pero vamos, os habéis cargado algo que estaba bien, que no molestaba porque os ha apetecido y punto, la excusa de mejorar es algo idiota porque el desorden no mejora nada. Y claro, seria demasiado trabajo volver atrás y dejarlo como estaba.

La decisión que hemos tomado en mi comunidad es marcharnos y desechar cualquier cosa que nos identifique con Meristation. Demasiada publicidad le hemos dado a esta pagina en torneos nacionales y demases con camisetas que yo mismo diseñe entre otras cosas. Pero prefiero tirar mi trabajo a la basura y rehacerlo a seguir con el meri encima.

87smEDu.png

Spoiler

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2016 - 23:10

Ahora que lo pienso. Viendo cómo se ha organizado la sección retro, ¿no se podría haber optado por organizar eSports con el mismo esquema, viendo cómo los participantes de las comunidades de eSports están siendo muy críticos con la medida? Es decir, como pone SONY y luego salen como sub-foros asociados (PSOne, PS2, PS3 y PSP), quizá se podría haber puesto así, una marca MeriStation eSports y luego los subforos dentro de ella.

A nivel organizativo está claro que lo de ahora es una buena decisión viendo el tráfico que tenían (yo mismo propuse esa unión en un solo subforo/marca), pero viendo que pocos o ninguno de sus participantes lo están viendo bien...no sería mala idea plantearlo. Si se va a perder a los pocos que mantenían su actividad y encima se van con críticas muy negativas no va a beneficiar en nada al futuro de ese subforo. Quizá se debió preguntar antes si era una organización que fuese óptima para sus actividades, asumiendo que se debe buscar favorecer el tráfico.

Editado por AgumonDX, 29 septiembre 2016 - 23:16 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• Cristian

• Administrators
  • Carl Johnson

Escrito 02 octubre 2016 - 21:05

Hola,

He creado una primera versión que recoge todos aquellos hilos de interés e-Sports, separado por deportes electrónicos:

http://zonaforo.meri.../topic/2404584/

Espero que pueda resultar de ayuda para la Comunidad. Si consideráis que me he dejado alguno que deba permanecer anclada su referencia en el índice, no tenéis más que hacernos llegar las peticiones y lo añadimos con mucho gusto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad