Ir al contenido

publicidad

Foto

Hombre que antes era mujer se queda embarazado de una mujer que antes era un hombre.

transexuales hijx gays heterosexuales noticia progreso

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

Escrito 24 septiembre 2016 - 21:56

Cuando dejen de ser indicios e hipotesis y pase a ser una realidad científica probada y reconocida al 100% sera objetiva de momento no lo es. De momento mas que los genitales, que también, lo que marca nuestro sexo son los cromosomas y esto no es un indició.

Un indicio no es lo mismo que una hipótesis. Un indicio es un hecho, algo que es lo que es, pero que no es suficiente para demostrar algo, en este caso, explicar la causa de la transexualidad, o cuestiones que tienen relación con este tema, como si hay predisposición hacia alguna competencia o capacidad por el sexo, o el motivo de las polarizadas elecciones profesionales de hombres y mujeres en sociedades bastante igualitarias como las nuestras o las de Europa del Norte.

Se ha demostrado que el sexo no es solamente un constructo social, que el ser humano no es una tabula rasa. ​Porque hay ​personas nacidas con genitales masculinos, pero que por razones médicas se les fueron extirpadas nada más nacer, y que fueron criados como mujeres desde su nacimiento. Pero siempre supieron que algo había mal y cuando a largo plazo descubrieron lo que se hizo con ellos, se mostraron muy insatisfechos.

También quizá sepas que existen personas intersexuales, personas que tienen conjuntamente caracteres sexuales y masculinos. Y no existe una norma absoluta respecto a la elección de su sexo, algunos son hombres y algunas son mujeres. ¿ Por qué será? Aún ahí está la pregunta.

Creo que es mejor observar lo que ocurre y se descubre poco a poco, en vez de formar una opinión simplista de forma totalmente unilateral. Tu fuente es tu mente y tus experiencias personales.

Me recuerdas un poco a los creyentes respecto al tema de la existencia de Dios. ¿ Que Dios no existe? Lo creeré cuando me muestres evidencias de que Dios no existe. Pruebas, ¡¡ quiero pruebas!! De mientras seguiré creyendo esto que sale de la nada.

Digo esto sin ninguna intención de molestarte.

Editado por Romance Dawn, 24 septiembre 2016 - 22:03 .

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:01

Y quien va a ser la madre? Quien la va a amamantar?

Piencenlo
Sintitulcvvcvcvco-5.png

• rjmedal

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:09

Tu titulo de post me ha explotado el cerebro :sisi:

10f6s8n.jpg

• ivalice27

• As del Frente Batalla

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:10

Eso si que es asqueroso, no me jodas, que clase de relación es esa, da hasta miedo.

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:12

Ahora nacera una niña con polla y todos felices y deseando que crezca.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• franja15

• Zoltan Chivay

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:16

Va a tener un cacao mental el niño con las identidades de sus padres, que va a flipar. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:16

Encontrado, con varios links a estudios científicos muy concisos en esa página y en las posteriores http://zonaforo.meri...#entry46297367

Ahora eres libre de contestarme con cualquier artículo de páginas religiosas que hacen referencia a estudios que resultan decir lo opuesto a lo que dichos redactores quieren demostrar, tal y como hizo otro shur que tanto se daba por ofendido por ser incapaz de rebatir nada o a saber por qué motivos.

Os sere sincero tanto a ti como al compañero Romance Dawn, no he investigado una mierda el tema por que la verdad no me quita el sueño lo que la gente crea o deje de creer que es un hombre o una mujer yo tengo muy claro lo que para mi es un hombre y una mujer, es tan simple y evidente como en el caso de este tema (embarazo) que no necesito intentar convencer a nadie, al fin y al cabo si hay gente que es feliz creyendo que es un hombre o una mujer y dan por hechl y validas todas las hipótesis e indicios que indicais, bien por ellos. Para mi es solo paja y autocomplaciencia y estudios financiados por ciertos lobbys que dicen lo que les interesa.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:19

Molaría que conviertan al niño en mujer y la hagan lesbiana marimacho

KWwEYN6.png

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:19

la historia de mi vida.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• c3t3_phenom

• Diosas de Oro

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:28

caso aislado

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• MonJulpa

• Daisy Fitzroy

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:29

En cualquier caso es un combo brutal.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:37

* Genética 

* Cromosomas 

Wut. 

Por un lado, cambio de sexo es un término erróneo médicamente hablando. Por el otro, dime en donde le ves de disfraz a este. 

atleta_4.jpg

El antebrazo izquierdo es delgado

Barba de adolescente.

Se pone el cuello para no mostrar su cuello de mujer sin nuez.

Manos poco viriles.

Diagnóstico: travelo

• iI_pitv

• Ifrit

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:38

Os sere sincero tanto a ti como al compañero Romance Dawn, no he investigado una mierda el tema por que la verdad no me quita el sueño lo que la gente crea o deje de creer que es un hombre o una mujer yo tengo muy claro lo que para mi es un hombre y una mujer, es tan simple y evidente como en el caso de este tema (embarazo) que no necesito intentar convencer a nadie, al fin y al cabo si hay gente que es feliz creyendo que es un hombre o una mujer y dan por hechl y validas todas las hipótesis e indicios que indicais, bien por ellos. Para mi es solo paja y autocomplaciencia y estudios financiados por ciertos lobbys que dicen lo que les interesa.

Tu piensa lo que quieras, pero si te cortaran la merinutria dejarías de ser un hombre? no, lo seguirías siendo incluso si te quitaran todo el cuerpo y fueras una cabeza en un frasco como en futurama, por que la sexualidad está en el cerebro, y por desgracia hay gente que nace con el cuerpo "equivocado", y en el caso de una mujer que ha nacido teniendo un cuerpo de hombre no deja de ser menos mujer por que su cuerpo no tenga capacidad de engendrar a un niño, se sienten mujeres por que lo son, si te quieres montar películas allá tú. 

NymRmg4.png

NintenSony05

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:39

Pues va a estar interezante enseñarle al niño que mama es papa y que papa es mama

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 septiembre 2016 - 22:46

El antebrazo izquierdo es delgado

Barba de adolescente.

Se pone el cuello para no mostrar su cuello de mujer sin nuez.

Manos poco viriles.

Diagnóstico: travelo

Excepto que la testosterona hace que crezca la nuez. Con lo demás ni me molesto porque bajo esas, Iñigo Errejón es "travelo".

Diagnóstico: bocazas. Hay que ver lo barato que sale hablar de sexualidad en general sin tener ni idea.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad