Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RogerGuy

Hombre que antes era mujer se queda embarazado de una mujer que antes era un hombre.

Publicaciones recomendadas

Dark_Hero Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Un par de dudas:

Cuando decís que el cerebro de un hombre y una mujer son diferentes, a qué os referís exactamente? Puede ser observable con un electroencefalograma? Cuando el psiquiatra determina si la persona en cuestión necesita la operación, realizan esta prueba?

Y otra cosa, decís que hasta que finalice la terapia hormonal puede producir espermatozoides, pero, por dónde los expulsa? Quiero decir, podría haberse dado este embarazo de forma natural? Porque a mí solo se me ocurre, para este caso, una fecundación artificial.

Si no se ha operado, sigue teniendo pene... Las hormonas no hacen que desaparezca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kaizen_07 Cell

Publicado
vida restante: 0%

Esto me recuerda a un vídeo donde iba un tío no muy alto diciéndole a la gente que tenia algo así como 1,90 de altura y había quien le decía que si eso le hacia feliz podía ser que tuviera 1,90 de altura y así con otros casos similares. Si encima que te engañas a ti mismo los demás te dan la razón mal vamos.

¿Le estás dando la razón? En tal caso, os estaríais engañando los dos.

Un par de dudas:

Cuando decís que el cerebro de un hombre y una mujer son diferentes, a qué os referís exactamente? Puede ser observable con un electroencefalograma? Cuando el psiquiatra determina si la persona en cuestión necesita la operación, realizan esta prueba?

Y otra cosa, decís que hasta que finalice la terapia hormonal puede producir espermatozoides, pero, por dónde los expulsa? Quiero decir, podría haberse dado este embarazo de forma natural? Porque a mí solo se me ocurre, para este caso, una fecundación artificial.

El femenino tiene una masa menor, sus procesos internos funcionan de manera distinta que en un cerebro masculino y si bien buena parte del órgano es igual es hombres y mujeres, hay partes diferenciadas en cada sexo. La zona subcortical es más fina en hombres que en mujeres y la del córtex lo es en mujeres, por poner ejemplos que se me vengan a la cabeza. Con electroencefalogramas no creo que se vea demasiado pero no me hagas mucho caso porque de eso no manejo.

No sé quién habrá dicho lo de la terapia pero no finaliza nunca. Las hormonas que se producen fuera de las gónadas se encuentran en cantidades tan pequeñas que de por sí solas no serían suficientes para mantener una salud óptima en alguien que no tiene gónadas o incluso que le funcionan mal (una putada pero hay casos así). El embarazo podría haberse dado de cualquiera de las formas, pero imagino que en este se recurrió a la in vitro por varios motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 King

Publicado

como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen

http://bibliaparalel...romans/1-28.htm

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

http://bibliaparalel...nthians/6-9.htm

los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican

http://bibliaparalel...romans/1-32.htm

Los Comunistas insisten en desafiar a DIos. Ya no lo hacen con sus revoluciones ateas...ahora lo hacen con las leyes. :| :| :| :|

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

¿Le estás dando la razón? En tal caso, os estaríais engañando los dos.

¿Que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer es mentira? 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado

putos degenerados de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Cell

Publicado

¿Que un hombre es un hombre y una mujer es una mujer es mentira? 

No es mentira. Lo que sí es mentira es lo que decís que define a un hombre y una mujer, pasándoos bien por los cojones lo que dice toda la sexología pero bueno, ya me ha quedado claro que traeros material científico es inútil en vista de que luego lo desprestigiáis mencionando a lobbies (¿la sexología entera lo es? lol) a la par que reconocéis no haber leído jamás una mierda y lleváis el asunto a un plano subjetivo al que no pertenece para autoengañaros. 

No habría ningún problema con esta fantasía que os montáis si no fuera porque luego más de uno va imponiendo fuera de internet "su concepto" de hombre y mujer y contribuye a esa discriminación de la que luego, como hipócritas, todos se lamentan cuando alguien se suicida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

No es mentira. Lo que sí es mentira es lo que decís que define a un hombre y una mujer, pasándoos bien por los cojones lo que dice toda la sexología pero bueno, ya me ha quedado claro que traeros material científico es inútil en vista de que luego lo desprestigiáis mencionando a lobbies (¿la sexología entera lo es? lol) a la par que reconocéis no haber leído jamás una mierda y lleváis el asunto a un plano subjetivo al que no pertenece para autoengañaros. 

No habría ningún problema con esta fantasía que os montáis si no fuera porque luego más de uno va imponiendo fuera de internet "su concepto" de hombre y mujer y contribuye a esa discriminación de la que luego, como hipócritas, todos se lamentan cuando alguien se suicida.

No sé porque lo pones en plural, estoy de acuerdo con ese mensaje suyo pero no estoy al tanto de todo lo que se ha hablado en el post. Ademas pareces alumno de Aramis Fuster, otra cosa no haré en la vida pero de leer estoy hasta cansado.

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Cell

Publicado

Si le das la razón es porque coincides con su mensaje, ¿no? En tal caso, no veas tan descabellado que te metan en el saco de gente que sigue esa línea de ideas.  

Si no es así, igual estaría bien que leyeras desde el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Gran Lobo Sif

Publicado

Por mi como si beben cocacola de una botella en la que pone "gazpacho". Allá cada uno y sus etiquetas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Genos

Publicado

Si le das la razón es porque coincides con su mensaje, ¿no? En tal caso, no veas tan descabellado que te metan en el saco de gente que sigue esa línea de ideas.  

Si no es así, igual estaría bien que leyeras desde el principio.

A día de hoy si coincido con él o con parte de su mensaje, eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con todo lo que pone en ese mensaje. Ha dicho lo de los lobbies como te pudo llamar cualquier cosa, eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en todo lo que dice. Es que siguiendo esa logica si en ese mensaje te hubiera llamado gilipollas según tú yo tendría que pensar si o si que eres gilipollas  X-D .

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCM88 Sagrada Trifuerza

Publicado

Eres consciente de que la ideología de género no existe como tal, ¿verdad?

Aunque normal que no tengas npi si vives en tus mundos de yupi conspiranoicos. Se les olvidó añadir gays y reptilianos :sisi:

Un claro ejemplo de como el beta (mi fan) no puede dejar de provocar al alfa (yo) por sus complejos de monas chinas.

nx9aag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Cell

Publicado

Un claro ejemplo de como el beta (mi fan) no puede dejar de provocar al alfa (yo) por sus complejos de monas chinas.

Me va a hablar de pajas mentales sobre complejos el mexicano que se cree blanco y ario 8O ve a tomar el aire un poco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerraBL2 BLACK CHAMBER

Publicado

Parece el típico chiste de twitter sin puta gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• MasterHand00
      Este tipo me tildó de homofóbico:

¿Acaso estás asumiendo mis fobias Luison 64?

Eso es racismo, me marginan por ser normal.

Y todo por este inofensivo Tema:

Luison64 no solo me esta marginando al cerrar mis valiosos e interesantes posts (que sin duda aportan mucho a la comunidad de ZonaForo), sino que asume que yo soy homofóbico, cuando el post no contiene ni una pizca de homofobia.

Yo pregunté: ¿Porqué todos son tan gays en este foro?

Jamás dije ¿Porqué los gays son tan malas personas? o ¿Porqué los gays son la escoria del planeta?

Y menos dije ¿Porqué ser gay es de tremendo puto?

Simplemente pregunté, porqué predomina la preferencia homosexual en este foro.

Y es la verdad:

El 80% de los usuarios de Meristation son homos (con todo respeto).

¿Como se eso?

Pues es muy sencillo...

Porque solo a los gays les gusta el Anime.

Entonces aquí me están marginando de su comunidad homosexual, porque yo no comparto las mismas preferencias sexuales que ustedes. Me hacen bullying por ser heterosexual.

Les informo que ser hetero no tiene nada de malo...

Yo no soy homofóbico.

Más bien ustedes son unos heterófobos racistas
    • awezoom
      Ya queda atrás la época en la que el hombre necesitaba de Dios para explicar las cosas de la naturaleza. Ahora la entendemos mejor, y sabemos que los procesos que rigen el universo están regidos por el caos y el equilibrio, y no necesitan de influencia externa para suceder.

Así pues, ¿para qué seguimos necesitando religión? Algunos dicen que hace falta para tener unos valores morales, pero eso no es cierto, la moral depende de la sociedad en la que vivas y no necesitas un credo para ser buena persona o buena con los demás.

Sin embargo las religiones son fuente de corrupción, poder, engaños y abusos sexuales, sin aportar poco más allá que consuelo espiritual y unas cuantas celebraciones protocolarias que la gente acepta porque llevan haciéndose miles de años.

En Europa los países se van haciendo laicos poco a poco. Muy poca gente acude a la iglesia, principalmente gente muy mayor, o gente de familias muy religiosas (generalmente adineradas). La gente joven cree cada vez menos y no necesitan de religiones para nada en su vida. ¿Por qué en América Latina el poder de la religión sigue siendo tan grande? ¿Para qué necesita nadie la religión a día de hoy?
    • YitanXI_old
      Informe ONU sobre VIH: Chile es el país latinoamericano con mayor tasa anual de nuevos contagios

Esta mañana la ONU presentó en Sudáfrica el último informe anual global  actualizado hasta 2018 del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA). En este se establece que la tasa de contagios del virus en América Latina creció un 7% entre 2010 y 2018, y Chile lidera la tabla con un crecimiento del 34% en ese período de ocho años.

Así lo informa Cooperativa, que constató en el informe que, en el mundo, hay actualmente alrededor de 38 millones de personas contagiadas. Además, en Latinoamérica hay más de 100 mil nuevos contagiados al año, con Brasil como el país en el que se presentan casi la mitad de estos casos. Por esto, la región aparece señalada como una zona a vigilar en el combate contra el VIH.

No obstante, Brasil no es el país en el que más ha crecido proporcionalmente el contagio, sino el tercero, con un 21%. Chile es el país donde más se ha propagado el virus anualmente, con una tasa de 34%.

En segundo lugar aparece Bolivia con un 22% y luego, empatado con Brasil, aparece Costa Rica. En Uruguay la tasa aumentó 9%, en Honduras un 7%, Guatemala 6% y Argentina un 2%. Mientras que en El Salvador ocurrió una notable reducción de la proporción de nuevos contagios anuales, que bajó en un 48%. Colombia, Ecuador, Paraguay y Nicaragua también redujeron sus niveles de contagio considerablemente.

Se progresa, pero cada año menos, alerta el comunicado, que establece que a nivel global en 2018, 1,7 millones de personas contrajeron VIH y 770 mil murieron por enfermedades relacionadas con el Sida, la etapa avanzada del virus.

A raíz de esto, la ONU se planteó como objetivo una meta denominada 90-90-90, que pretende que, para el 2020, el 90% de las personas que viven con el virus conozcan su condición, que el 90% de las personas diagnosticadas reciban terapia antirretrovírica continuada, y que el 90% de quienes reciban terapia antirretrovírica tengan supresión viral. Es decir, que se reduzca la presencia de la infección en la sangre para que la persona mantenga una buena calidad de vida.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/

_______________________________________________________________________________

Horrible que los jovenes no se cuiden como deben. 

• Crear nuevo...