Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RogerGuy

Hombre que antes era mujer se queda embarazado de una mujer que antes era un hombre.

Publicaciones recomendadas

Vsomfóbico Ixion

Publicado
vida restante: 100%

No sé a vosotros, pero a mí me gusta que estas cosas puedan pasar X-D.

K54FEvS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NinjaOcre Krilin

Publicado

Espero que en el futuro te puedan cambiar el sexo de verdad con terapia genetica que te cambie los cromosomas y no estos disfrases puestos con bisturi de ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

terapia genetica que te cambie los cromosomas 

* Genética 

* Cromosomas 

Wut. 

Por un lado, cambio de sexo es un término erróneo médicamente hablando. Por el otro, dime en donde le ves de disfraz a este. 

atleta_4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
Vale, todo correcto, pero vamos a lo importante.

¿Hay vídeo del momento de la fecundación? Porque ya vengo polla en mano y para no desperdiciar una paja. Debe ser curioso el polvo entre ellos dos.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Héroe del Tiempo

Publicado
Quizás pero solo quizás se deba a que nunca dejaron de ser mujer y hombre, llamarme loco.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Krilin

Publicado

* Genética 

* Cromosomas 

Wut. 

Por un lado, cambio de sexo es un término erróneo médicamente hablando. Por el otro, dime en donde le ves de disfraz a este. 

atleta_4.jpg

En su falsa e inservible polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

En su falsa e inservible polla.

Muy falsa no tiene que ser viendo la técnica que siguen en Alemania para las faloplastias, cultivando tejido en el laboratorio y demás vainas. Si se hizo la otra pues menos razón tendrías al llamarla falsa porque el miembro sería completamente eréctil sin necesidad de la magia de la ciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

Quizás pero solo quizás se deba a que nunca dejaron de ser mujer y hombre, llamarme loco.

Loco no, ignorante un rato. Luego os lo explican y es como quien oye una cosa, le entra por un oído y le sale por el otro. 

Y que conste que no me parece bien el embarazo, por si acaso, pero allá ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Héroe del Tiempo

Publicado

Loco no, ignorante un rato. Luego os lo explican y es como quien oye una cosa, le entra por un oído y le sale por el otro.

Y que conste que no me parece bien el embarazo, por si acaso, pero allá ellos.

Puede que yo sea un ignorante o puede que tu seas un iluso, todo depende del punto de vista, gente como tu actúa como si tuviera la verdad absulta y quien no piense como el esta equivocado, ahora bien seamos objetivos. Sabemos ha ciencia cierta que en la especie humana solo las hembras pueden engendrar vida en su interior y tenemos a un "hombre" embarazo que era mujer, por simple logica nunca ha dejado de ser mujer. Puede asumir la construcción social y el rol de hombre e incluso piede mutilar y moldear su cuerpo para parecer un hombre ¿Pero sabes que? En esencia nada a cambiado.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Son Goku

Publicado

Puede que yo sea un ignorante o puede que tu seas un iluso, todo depende del punto de vista, gente como tu actúa como si tuviera la verdad absulta y quien no piense como el esta equivocado, ahora bien seamos objetivos. Sabemos ha ciencia cierta que en la especie humana solo las hembras pueden engendrar vida en su interior y tenemos a un "hombre" embarazo que era mujer, por simple logica nunca ha dejado de ser mujer. Puede asumir la construcción social y el rol de hombre e incluso piede mutilar y moldear su cuerpo para parecer un hombre ¿Pero sabes que? En esencia nada a cambiado.

Hablas de objetividad y de ciencia cierta.

Y dices que se es hombre o mujer por los genitales con los que hayas nacido.

Pues la Ciencia y los indicios que se van descubriendo apuntan a otra cosa, que el Cerebro tiene sexo.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Héroe del Tiempo

Publicado

Hablas de objetividad y de ciencia cierta.

Y dices que se es hombre o mujer por los genitales con los que hayas nacido.

Pues la Ciencia y los indicios que se van descubriendo apuntan a otra cosa, que el Cerebro tiene sexo.

Cuando dejen de ser indicios e hipotesis y pase a ser una realidad científica probada y reconocida al 100% sera objetiva de momento no lo es. De momento mas que los genitales, que también, lo que marca nuestro sexo son los cromosomas y esto no es un indició.

logo%20cemu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

O puede es que algunos os dedicáis a hablar de temas de los que no os habéis informado previamente y cuando os contesta gente que sí ha leído mínimamente sobre ello, salís con comentarios como este porque parece que admitir el error propio es algo supergrave. Los cromosomas determinan qué genitales desarrolla el feto en la mayoría de los casos, esto en negrita porque hay excepciones llamadas intersexuales, nada más. 

También se sabe a ciencia muy cierta que el sexo en los humanos no se limita sólo a lo genital y a lo reproductorio. Es más, la ciencia ha dejado bien claro que alguien transexual es del sexo del que dice ser por motivos en los que ya me expandí en otro comentario de hace semanas y que no me apetece repetir ahora mismo por lo largo que sería este comentario, pero que te pondré si lo encuentro ya que tienes los cojonazos de decir que lo que dice romance dawn no es objetivo pese a que hay cientos de estudios reiterándolo una y otra vez en base a lo estudiado. Me temo que eso pesa mucho más que lo poco que sepas sobre sexualidad humana y reproducción de dicha especie, que apuesto a que no es más de lo que enseñan en los coles. Al final, lo que tú o cualquiera que vaya por la misma línea repita importa poco frente a lo que dice la comunidad científica.  

Supongo que una faloplastia a un hombre que ha perdido el pene en un accidente o una reconstrucción de vagina a una mujer que nació sin ella por capricho de la naturaleza también es mutilación. Ah no, que esos no son transexuales y al final el objetivo es despotricar baratamente 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado

por motivos en los que ya me expandí en otro comentario de hace semanas y que no me apetece repetir ahora mismo por lo largo que sería este comentario, pero que te pondré si lo encuentro ya que tienes los cojonazos de decir que lo que dice romance dawn no es objetivo 

Encontrado, con varios links a estudios científicos muy concisos en esa página y en las posteriores http://zonaforo.meri...#entry46297367 

Ahora eres libre de contestarme con cualquier artículo de páginas religiosas que hacen referencia a estudios que resultan decir lo opuesto a lo que dichos redactores quieren demostrar, tal y como hizo otro shur que tanto se daba por ofendido por ser incapaz de rebatir nada o a saber por qué motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• MasterHand00
      Este tipo me tildó de homofóbico:

¿Acaso estás asumiendo mis fobias Luison 64?

Eso es racismo, me marginan por ser normal.

Y todo por este inofensivo Tema:

Luison64 no solo me esta marginando al cerrar mis valiosos e interesantes posts (que sin duda aportan mucho a la comunidad de ZonaForo), sino que asume que yo soy homofóbico, cuando el post no contiene ni una pizca de homofobia.

Yo pregunté: ¿Porqué todos son tan gays en este foro?

Jamás dije ¿Porqué los gays son tan malas personas? o ¿Porqué los gays son la escoria del planeta?

Y menos dije ¿Porqué ser gay es de tremendo puto?

Simplemente pregunté, porqué predomina la preferencia homosexual en este foro.

Y es la verdad:

El 80% de los usuarios de Meristation son homos (con todo respeto).

¿Como se eso?

Pues es muy sencillo...

Porque solo a los gays les gusta el Anime.

Entonces aquí me están marginando de su comunidad homosexual, porque yo no comparto las mismas preferencias sexuales que ustedes. Me hacen bullying por ser heterosexual.

Les informo que ser hetero no tiene nada de malo...

Yo no soy homofóbico.

Más bien ustedes son unos heterófobos racistas
    • awezoom
      Ya queda atrás la época en la que el hombre necesitaba de Dios para explicar las cosas de la naturaleza. Ahora la entendemos mejor, y sabemos que los procesos que rigen el universo están regidos por el caos y el equilibrio, y no necesitan de influencia externa para suceder.

Así pues, ¿para qué seguimos necesitando religión? Algunos dicen que hace falta para tener unos valores morales, pero eso no es cierto, la moral depende de la sociedad en la que vivas y no necesitas un credo para ser buena persona o buena con los demás.

Sin embargo las religiones son fuente de corrupción, poder, engaños y abusos sexuales, sin aportar poco más allá que consuelo espiritual y unas cuantas celebraciones protocolarias que la gente acepta porque llevan haciéndose miles de años.

En Europa los países se van haciendo laicos poco a poco. Muy poca gente acude a la iglesia, principalmente gente muy mayor, o gente de familias muy religiosas (generalmente adineradas). La gente joven cree cada vez menos y no necesitan de religiones para nada en su vida. ¿Por qué en América Latina el poder de la religión sigue siendo tan grande? ¿Para qué necesita nadie la religión a día de hoy?
    • YitanXI_old
      Informe ONU sobre VIH: Chile es el país latinoamericano con mayor tasa anual de nuevos contagios

Esta mañana la ONU presentó en Sudáfrica el último informe anual global  actualizado hasta 2018 del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida (ONUSIDA). En este se establece que la tasa de contagios del virus en América Latina creció un 7% entre 2010 y 2018, y Chile lidera la tabla con un crecimiento del 34% en ese período de ocho años.

Así lo informa Cooperativa, que constató en el informe que, en el mundo, hay actualmente alrededor de 38 millones de personas contagiadas. Además, en Latinoamérica hay más de 100 mil nuevos contagiados al año, con Brasil como el país en el que se presentan casi la mitad de estos casos. Por esto, la región aparece señalada como una zona a vigilar en el combate contra el VIH.

No obstante, Brasil no es el país en el que más ha crecido proporcionalmente el contagio, sino el tercero, con un 21%. Chile es el país donde más se ha propagado el virus anualmente, con una tasa de 34%.

En segundo lugar aparece Bolivia con un 22% y luego, empatado con Brasil, aparece Costa Rica. En Uruguay la tasa aumentó 9%, en Honduras un 7%, Guatemala 6% y Argentina un 2%. Mientras que en El Salvador ocurrió una notable reducción de la proporción de nuevos contagios anuales, que bajó en un 48%. Colombia, Ecuador, Paraguay y Nicaragua también redujeron sus niveles de contagio considerablemente.

Se progresa, pero cada año menos, alerta el comunicado, que establece que a nivel global en 2018, 1,7 millones de personas contrajeron VIH y 770 mil murieron por enfermedades relacionadas con el Sida, la etapa avanzada del virus.

A raíz de esto, la ONU se planteó como objetivo una meta denominada 90-90-90, que pretende que, para el 2020, el 90% de las personas que viven con el virus conozcan su condición, que el 90% de las personas diagnosticadas reciban terapia antirretrovírica continuada, y que el 90% de quienes reciban terapia antirretrovírica tengan supresión viral. Es decir, que se reduzca la presencia de la infección en la sangre para que la persona mantenga una buena calidad de vida.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/

_______________________________________________________________________________

Horrible que los jovenes no se cuiden como deben. 

• Crear nuevo...