Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Qué saga de videojuegos preferirías que se adaptara al cine?

¿Que saga te gustaría ver en el cine?  

56 miembros han votado

1. 1. ¿De qué saga de videojuegos te gustaría que se hiciera una película?

• The legend of Zelda
      6
    • Mass Effect
      14
    • Fallout
      2
    • Diablo
      1
    • Call of Duty
      0
    • Borderlands
      1
    • Baldur's gate
      1
    • The Witcher
      9
    • Starcraft
      4
    • God of war
      2
    • Uncharted
      0
    • Halo
      2
    • Gears of War
      2
    • Metal gear solid
      3
    • Castelvania
      0
    • The Elder Scrolls
      1
    • Half Life
      3
    • X-Com
      0
    • Homeworld
      0
    • Otros (especificar)
      5

Publicaciones recomendadas

Abyssal Dision Charger

Publicado
vida restante: 0%

Yo tan sólo quiero un juego basado en aliens, con aliens de verdad y no lolaliens de metro y medio, y hecho por ID software. Que fuese igual de bestial como doom3, pero de aliens.

Ni eso conseguiré jamás ver, al parecer

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

De Mass Effect podría salir algo apoteósico si se respetara mínimamente lo que representa, su ambientación y forma de contar las cosas. Si en caso contrario ponen al Abrahams de turno que se lo ahorren.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Son Gohan

Publicado

Vaya, pues no lo sabía. Bueno, pues podría salir una buena peli de aventuras de ahí.

Un saludo.

Tiene página en imdb y todo desde hace un año, está tardando porque habrán tenido problemas de guión y casting porque ya es raro que no saliera tras el juego. 

http://www.imdb.com/...5/?ref_=nv_sr_2

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Undertale. Saldría una película de animación cojonuda o incluso una con actores reales muy interesante si se ocupasen Tim Burton o Guillermo del Toro.

De la lista que has puesto, voto por The Witcher. Ese juego tiene un lore genial, acción, aventura y uno de los protagonistas más carismáticos de todos los tiempos. Probablemente terminará haciéndose una película de esta saga.

Respecto a MGS... me da miedo lo que pueda salir. Obviamente su adaptación al cine tiene mucho potencial, pero tiene que hacerla un director que comprenda y valore esta saga. Tiene que haber jugado y disfrutado los juegos. ¿Existe alguien así?

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Shiva

Publicado

Ninguna y cualquiera. 

Ninguna película basada en un videojuego porque por lo general terminan destrozando el concepto original, y cualquier película porque podrían perfectamente crear una obra original basada en el universo de un videojuego.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Age of Empires.

De Halo me encantaría ver una serie producida y hecha o por HBO o por Netflix.

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
Una película de Xenoblade bien hecha me encantaría.

Una de Metroid estilo ciencia ficción/suspense/terror tampoco estaría mal, aunque sería difícil de hacer...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Una comedia sobre este mismo subforo recaudaria mas que los ocho apellidos vascos.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Leader Protoss Rey Vendrick

Publicado

Objetivamente hablando, claro está, Sanic, sin nada de ordenador y con los actores embutidos en trajes furry con las cremalleras visibles, y a ser posible con dichos trajes restringiendo seriamente su movilidad y su campo de visión, al estilo del indigente disfrazado de Sanic del evento reciente, al cual tenían que ayudar a caminar para que no se estampase contra las paredes.

En realidad ya nos han amenazado con una futura película, pero tal y como digo, mi ideal de la misma, lo que yo creo que deben hacer, es lo que describo arriba.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Objetivamente hablando, claro está, Sanic, sin nada de ordenador y con los actores embutidos en trajes furry con las cremalleras visibles, y a ser posible con dichos trajes restringiendo seriamente su movilidad y su campo de visión, al estilo del indigente disfrazado de Sanic del evento reciente, al cual tenían que ayudar a caminar para que no se estampase contra las paredes.

En realidad ya nos han amenazado con una futura película, pero tal y como digo, mi ideal de la misma, lo que yo creo que deben hacer, es lo que describo arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado

Ninguna

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me gustaría hablaros de un film, remake del film francés L'Homme qui aimait les femmes dirigido por François Truffaut en 1977, y que se llevó a cabo con algún que otro curioso detalle final. Una película que a pesar de la labor de su protagonista, fue un fracaso en taquilla, pero a cambio nos permitió ver a futuras estrellas femeninas de la actuación... amen de determinado enchufismo profesional. Me he visto, reído y disfrutado viendo en la pantalla...

Para mí, este film merece un 8, sí, y lo merece por lo que nos cuenta de manera políticamente incorrécta hoy día (de hecho el film sería clasificado R debido a que hay gente, Burt Reynolds incluido, fumando, hay desnudos, pero no se ve nada...), y que nos muestra una de las peores muertes que se puede tener en el cine:

• momone
      Hola a todos y todas:
      Como todavía seguimos sin estrenos por estos lares (a ver si la semana que viene se estrena algo, aunque sea la mierda esa de TOM Y JERRY...), y como la Semana Santa esta cerca... pues me he decidido a hablaros de la adaptación de un musical conocido en todo el mundo, creado por Andrew Lloyd Webber, en esta ocasión junto a Tim Rice, todo un pelotazo musical anterior al conocidísimo también por todo el mundo, CATS, y que a diferencia de éste último, pues se llevó antes al cine, generando no poca polémica en su estreno. Una película que costó unos 3,5 millones de $, recaudando a nivel mundial, cerca de 24,5 millones de $. Me he visto y de paso, oído las canciones de...

A la película la doy un 5, ya que si bien es un musical encomiable... es hija de su tiempo, viéndose hoy día como una versión "hippy" de la Pasión de Cristo. Como para ponérsela a Mel Gibson...
    • Sergio1991
      Cómo no veo un post dedicado a dicha película en este subforo, creo este para compartir mi breve opinión y visión de la misma.
      La película se resume en inconsistencia.
      1) En el plano de la acción, la película comienza con las típicas escenas flipadas donde la protagonista consigue derrotar a una docena de enemigos sin recibir un sólo rasguño, todo con una eficacia y precisión absolutamente demencial... Para luego exhibir escenas de acción de corte realista, con la protagonista sufriendo para poder liquidar a dos rivales, recibiendo heridas en el proceso, necesitando de unos segundos para recuperar el aliento... Se pasa de una superheroina, a una mujer humana. Este cambio de tono en medio del metraje, resulta extraño.
      2) La banda sonora es una montaña rusa, con sinfonías totalmente anticlimáticas techno que no casan nada con las escenas que se narran de fondo. La música muchas veces me sacaba de la película.
      3) Un ritmo argumental caótico. No sólo tiene uno la sensación de que sobra metraje, de que la película es demasiado extensa, sino que los minutos en pantalla están muy mal aprovechados.
      La información se transmite de manera torpe, con personajes que aparecen un minuto y no vuelven a hacer acto de presencia hasta el final de la cinta
      , con escenas que carecen de sentido
      , con decenas de nombres que se mencionan de pasada, habiendo momentos en los que no sabes de quién hablan, etc.
      Este es el punto que más me interesa compartir y exponer, porque oye, igual yo tenía el día espeso, pero la narración me ha resultado desordenada, carente de ritmo y con exceso de metraje. ¿Alguien más tuvo esa sensación?
      Al final, el film se puede resumir básicamente en una escena muy buena de acción (la de las escaleras) y ya. No esperaba un peliculón, pero si algo mejor que lo que he visto, un espectáculo mediocre a mi juicio...
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película de acción de las de antes. Una película que es la adaptación de una novela escrita por Daniel Carney que en un principio se iba a titular "La delgada línea blanca", pero tras leerla el productor Euan Lloyd y adquirir los derechos cinematográficos antes de que se publicase, se cambió el nombre al conocido mundialmente como "Patos salvajes", tanto la novela como el film que nos ocupa. Costó unos 11,6 millones de $, siendo un pelotazo en taquilla a nivel internacional, no así en EEUU, donde recaudó unos 3,6 millones (es lo que tiene no meter a alguien americano en el film, entre otras cosas que ya os contaré...). Me he visto...

Una película a la cual debo poner un 7, ya que hay acción, violencia, un reparto de viejas glorias que ya no están entre nosotros... y un final que no por esperado, es menos impactante:

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me ha dado por ver esta película considerada por varios directores como "clásico de culto", y que a pesar de su reparto, fue un fiasco de taquilla a tenor de las informaciones que hay al respecto del film (no se ha facilitado presupuesto ni recaudación...). Un film de Roberto Rossellini que en un principio iba a ser adaptación de una novela francesa y al final... se quedó en un quiero y no puedo. Me he visto...

Para mí, esta película merece un 3, ya que coño, no he visto una pareja mas sosa como esta, que duermen de manera separada en la habitación donde se hospedan (raro, raro, raro...) y cuyas emociones no conectan conmigo, o al menos, no me sentido a gusto viendo una película que parece promoción de las virtudes turísticas de Nápoles por aquellos tiempos.
  • Crear nuevo...