Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Qué saga de videojuegos preferirías que se adaptara al cine?

¿Que saga te gustaría ver en el cine?  

56 miembros han votado

1. 1. ¿De qué saga de videojuegos te gustaría que se hiciera una película?

• The legend of Zelda
      6
    • Mass Effect
      14
    • Fallout
      2
    • Diablo
      1
    • Call of Duty
      0
    • Borderlands
      1
    • Baldur's gate
      1
    • The Witcher
      9
    • Starcraft
      4
    • God of war
      2
    • Uncharted
      0
    • Halo
      2
    • Gears of War
      2
    • Metal gear solid
      3
    • Castelvania
      0
    • The Elder Scrolls
      1
    • Half Life
      3
    • X-Com
      0
    • Homeworld
      0
    • Otros (especificar)
      5

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Ninguna. No saben hacer peliculas de videojuegos asi que mejor dejar el asunto y que hagan guiones originales.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Alguno muy visual y con poca profundidad narrativa. GoW mismamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Mass Effect, sobre todo el primer juego podría quedar muy chulo planteado como una película.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%
Halo, Gears, Meral Gear...

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Meteor

Publicado
vida restante: 0%

¿Cómo no pones Bioshock? Pues Bioshock, creo que es la que se podría adaptar mejor si se hace bien.

P.D. Juegos como Uncharted ya son películas en si mismo, no veo la necesidad la verdad...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

Me encantaria ver una pelicula animada de Zelda como este falso trailer hecho por unos fans que salio hace unos dias.

Pero tambien creo que sagas como Mass Effect, Metroid, Fallout y otras tantas seria genial ver algo de ellos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

¿Cómo no pones Bioshock? Pues Bioshock, creo que es la que se podría adaptar mejor si se hace bien.

P.D. Juegos como Uncharted ya son películas en si mismo, no veo la necesidad la verdad...

Bueno, es que no podía ponerlos todos, he puesto según se me han ido ocurriendo, y estaba claro que iba a olvidar unos cuantos ;)

Bioshock por ejemplo como dices, y ahora mismo estaba pensando en Deus Ex, que también se me ha olvidado, e igual no estaría mal.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Starcraft me molaría.

Zelda creo que sería traumático para mi X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Midna

Publicado
Sarjon, el 22 Sep 2016 - 6:48 PM, dijo:

Hala !!

Link+Riendo.jpg

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Yo también pienso que los Uncharted son prácticamente películas. Pero en el mejor sentido. Son películas jugables, de principio a fin. Y llevar juegos así al cine sería limitarlos. Y lo mismo con TLOU.

Dark Souls me parecería mucho más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argos7 Son Gohan

Publicado

Seguro que me he equivocado. Pero películas en plan hollywood bien hechas creo que de esa lista no hay, lo digo por ejemplo por la de Halo, que es la única que he visto en telefilme (muy mala, por cierto).

Pero si me dices cual la rectifico, no hay problema.

O añado otras que me digais ;)

Un saludo.

De uncharted hay una peli en marcha hace tiempo.

hJLyrOP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel OUTER HEAVEN

Publicado

Mass effect podría dar para una buena película. Zelda como segunda opción.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Diosas de Oro

Publicado

Siempre he querido ver Metal Gear Solid dar el salto a la gran pantalla. Y un combo Zelda +HBO sería impresionante también.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me gustaría hablaros de un film, remake del film francés L'Homme qui aimait les femmes dirigido por François Truffaut en 1977, y que se llevó a cabo con algún que otro curioso detalle final. Una película que a pesar de la labor de su protagonista, fue un fracaso en taquilla, pero a cambio nos permitió ver a futuras estrellas femeninas de la actuación... amen de determinado enchufismo profesional. Me he visto, reído y disfrutado viendo en la pantalla...

Para mí, este film merece un 8, sí, y lo merece por lo que nos cuenta de manera políticamente incorrécta hoy día (de hecho el film sería clasificado R debido a que hay gente, Burt Reynolds incluido, fumando, hay desnudos, pero no se ve nada...), y que nos muestra una de las peores muertes que se puede tener en el cine:

• momone
      Hola a todos y todas:
      Como todavía seguimos sin estrenos por estos lares (a ver si la semana que viene se estrena algo, aunque sea la mierda esa de TOM Y JERRY...), y como la Semana Santa esta cerca... pues me he decidido a hablaros de la adaptación de un musical conocido en todo el mundo, creado por Andrew Lloyd Webber, en esta ocasión junto a Tim Rice, todo un pelotazo musical anterior al conocidísimo también por todo el mundo, CATS, y que a diferencia de éste último, pues se llevó antes al cine, generando no poca polémica en su estreno. Una película que costó unos 3,5 millones de $, recaudando a nivel mundial, cerca de 24,5 millones de $. Me he visto y de paso, oído las canciones de...

A la película la doy un 5, ya que si bien es un musical encomiable... es hija de su tiempo, viéndose hoy día como una versión "hippy" de la Pasión de Cristo. Como para ponérsela a Mel Gibson...
    • Sergio1991
      Cómo no veo un post dedicado a dicha película en este subforo, creo este para compartir mi breve opinión y visión de la misma.
      La película se resume en inconsistencia.
      1) En el plano de la acción, la película comienza con las típicas escenas flipadas donde la protagonista consigue derrotar a una docena de enemigos sin recibir un sólo rasguño, todo con una eficacia y precisión absolutamente demencial... Para luego exhibir escenas de acción de corte realista, con la protagonista sufriendo para poder liquidar a dos rivales, recibiendo heridas en el proceso, necesitando de unos segundos para recuperar el aliento... Se pasa de una superheroina, a una mujer humana. Este cambio de tono en medio del metraje, resulta extraño.
      2) La banda sonora es una montaña rusa, con sinfonías totalmente anticlimáticas techno que no casan nada con las escenas que se narran de fondo. La música muchas veces me sacaba de la película.
      3) Un ritmo argumental caótico. No sólo tiene uno la sensación de que sobra metraje, de que la película es demasiado extensa, sino que los minutos en pantalla están muy mal aprovechados.
      La información se transmite de manera torpe, con personajes que aparecen un minuto y no vuelven a hacer acto de presencia hasta el final de la cinta
      , con escenas que carecen de sentido
      , con decenas de nombres que se mencionan de pasada, habiendo momentos en los que no sabes de quién hablan, etc.
      Este es el punto que más me interesa compartir y exponer, porque oye, igual yo tenía el día espeso, pero la narración me ha resultado desordenada, carente de ritmo y con exceso de metraje. ¿Alguien más tuvo esa sensación?
      Al final, el film se puede resumir básicamente en una escena muy buena de acción (la de las escaleras) y ya. No esperaba un peliculón, pero si algo mejor que lo que he visto, un espectáculo mediocre a mi juicio...
    • momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me he visto una película de acción de las de antes. Una película que es la adaptación de una novela escrita por Daniel Carney que en un principio se iba a titular "La delgada línea blanca", pero tras leerla el productor Euan Lloyd y adquirir los derechos cinematográficos antes de que se publicase, se cambió el nombre al conocido mundialmente como "Patos salvajes", tanto la novela como el film que nos ocupa. Costó unos 11,6 millones de $, siendo un pelotazo en taquilla a nivel internacional, no así en EEUU, donde recaudó unos 3,6 millones (es lo que tiene no meter a alguien americano en el film, entre otras cosas que ya os contaré...). Me he visto...

Una película a la cual debo poner un 7, ya que hay acción, violencia, un reparto de viejas glorias que ya no están entre nosotros... y un final que no por esperado, es menos impactante:

• momone
      Hola a todos/as:
      Hoy me ha dado por ver esta película considerada por varios directores como "clásico de culto", y que a pesar de su reparto, fue un fiasco de taquilla a tenor de las informaciones que hay al respecto del film (no se ha facilitado presupuesto ni recaudación...). Un film de Roberto Rossellini que en un principio iba a ser adaptación de una novela francesa y al final... se quedó en un quiero y no puedo. Me he visto...

Para mí, esta película merece un 3, ya que coño, no he visto una pareja mas sosa como esta, que duermen de manera separada en la habitación donde se hospedan (raro, raro, raro...) y cuyas emociones no conectan conmigo, o al menos, no me sentido a gusto viendo una película que parece promoción de las virtudes turísticas de Nápoles por aquellos tiempos.
  • Crear nuevo...