Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuestiones acerca del manga de Terra Formars.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

• Sergio1991

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2016 - 17:19

Quería preguntar algunas dudas acerca del manga Terra Formars:

1) ¿Es una buen manga (adjuntar nota personal y numérica si es posible)?

2) ¿El argumento es bueno o interesante (mejora a medida que pasan los capítulos y se hace más interesante con nuevas revelaciones)?

3) ¿Los personajes son carismáticos?

4) ¿Los personajes evolucionan? Me refiero si siempre son iguales y de forma inalterable o a medida que avanza la trama evolucionan y adquieren una mayor profundidad (mostrando nuevas facetas de su personalidad, su pasado, empatizando más con el lector, etc). 

5) ¿Hay luchas y combates interesantes, éstos están bien dibujados de manera que transmita bien el combate?

6) Hay un tomo único publicado por Ivrea llamado Terra Formars- Rain Hard. Dicho tomo que es, ¿una precuela del manga?

7) ¿La edición de Ivrea es buena (buen papel, buena impresión, buena traducción, etc)?

8) Aunque el manga aún no ha finalizado, tal y como se desarrollan los acontecimientos, ¿pensáis que su final es algo cercano o lejano?

9) ¿El manga tiene problemas de stock?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Befugnis

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2016 - 19:53

Quería preguntar algunas dudas acerca del manga Terra Formars:

1) ¿Es una buen manga (adjuntar nota personal y numérica si es posible)?

Yo le daría un 6, es un manga regulero, se sustenta a base de muertes gratuitas y gore en un intento no se si de seguir al de los titanes y pues eso, de esa temática no se si tan nueva de mezclar shonen con seinen.

2) ¿El argumento es bueno o interesante (mejora a medida que pasan los capítulos y se hace más interesante con nuevas revelaciones)?

El argumento a priori es bueno, lo de la terraformacion de marte, un poco de misterio, intrigas y tal, pero a medida que pasan los capitulos se termina volviendo tambien en peleas, power ups, etc.

3) ¿Los personajes son carismáticos?

Muy poco.

4) ¿Los personajes evolucionan? Me refiero si siempre son iguales y de forma inalterable o a medida que avanza la trama evolucionan y adquieren una mayor profundidad (mostrando nuevas facetas de su personalidad, su pasado, empatizando más con el lector, etc). 

Nunca se que responder a esta pregunta, "evolucionar" en un anime/manga... si llamamos evolucionar a los tipicos personajes que son tsundere y luego terminan sonriendo mostrando que tienen sentimientos y demás patrañas pues supongo.

5) ¿Hay luchas y combates interesantes, éstos están bien dibujados de manera que transmita bien el combate?

Los combates a mi me resultaron interesantes en un primer momento porque lo entremezclan con la explicacion de las habilidades de los personajes y tal, porque como tienen habilidades de insectos pues te explican un poco de tal insecto y su efecto en proporciones humanas rollo "la hormiga puede levantar X veces su peso, así que en nuestro protagonista eso se traduce..." y te muestran lo tocho que es el personaje, no se, a mi me gusto, y las partes gore tambien estan muy bien.

6) Hay un tomo único publicado por Ivrea llamado Terra Formars- Rain Hard. Dicho tomo que es, ¿una precuela del manga?

Es un spinoff de uno de los personajes de la historia principal, no es imprescindible y en cualquier caso siempre despues del manga original (es decir, de ponerte al dia)

7) ¿La edición de Ivrea es buena (buen papel, buena impresión, buena traducción, etc)?

8) Aunque el manga aún no ha finalizado, tal y como se desarrollan los acontecimientos, ¿pensáis que su final es algo cercano o lejano?

Esto siempre es algo muy subjetivo, para mi es un manga que tira, pero en fin, al final siempre depende de que venda y de que al auter le de la gana sacar capitulos, ¿no?

9) ¿El manga tiene problemas de stock?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Respecto al manga en su publicacion oficial en españa no te puedo ayudar porque yo al sigo via internet.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad