Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Miyazaki pone fin a la saga Dark Souls

Publicaciones recomendadas

davidrs Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Irse por lo más alto, es lo mejor que se puede hacer, luego vemos Dark Souls XV, que va de unos chavales que van en coche por Anor Londo y pasa lo que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alan7ro BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%
Gracias Miyazaki por no seguir el camino de Assassins Creed. Eso te convierte en leyenda.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shikuto Diosas de Oro

Publicado
Lo cual no evita que reciclen parte de las mecánicas de Dark Souls para iniciar una saga nueva, al igual que sucedió con Bloodborne, que "mamaba" mucho de la saga Souls, pero con cierta personalidad propia.

Aunque, dicho sea de paso, a un nuevo King's Field no le haría ascos, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parece una estupenda noticia.

Por mucho que me guste la saga Souls, estar sacando un nuevo juego cada 2 años termina por cansar.

Las mecánicas y el diseño de la saga puede dar mucho de sí para otros proyectos en donde se puedan incorporar otras cosas.

Si Dark Souls se queda en el 3, terminara siendo recordado como una trilogía de culto. Todo lo bueno tiene su principio y final y DS3 es la obra maestra que cierra de forma espectacular esta gran saga.

Ademas por otro lado todavía tenemos a Demons Souls y Bloodborne ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lizzar Antediluvian

Publicado
Lo siento pero de esta gente no me creo nada. Nos prometieron que el DS1 no tendria dlcs... y resulta que los dlcs ya estaban mas que preparados antes de que saliese siquiera el juego. Y yo tengo la prueba ahora mismo en mi mano. Solo hace falta irse al libro de arte de la edicion limitada y alli aparece el diseño de la manticora del dlc. Impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel313 DEAD CELL

Publicado

Irse por lo más alto, es lo mejor que se puede hacer, luego vemos Dark Souls XV, que va de unos chavales que van en coche por Anor Londo y pasa lo que pasa.

Mas quisiera la saga souls llegarle a la roña del dedo gordo del pie a Final Fantasy ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOCANTARO King

Publicado

Mas quisiera la saga souls llegarle a la roña del dedo gordo del pie a Final Fantasy ;)

Para gustos los colores, a mi me parece más bien al revés. Pero creo que no se estaba comparando ambas sagas (que además nada tienen que ver) sino que por estirar el chicle una saga se puede acabar convirtiendo en un chiste... Yo pillé Final Fantasy a partir del VII y junto con el VIII y el IX me parecieron brutales. FFX bien... FFX2 una broma de mal gusto, FFXII historia que va haciéndose de interesante a aburrida, FFXIII pasillero... el XV ya veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
para retirarse en la cumbre del exito hay que tenerlos como bombonas de butano, eso dice mucho de ellos, pudiendo hacer una saga anual estilo cod, assasins, pes, prefieren hacer otras cosas

me quito el sombrero aunque me de lastima porque dark es mi saga favorita

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguel313 DEAD CELL

Publicado

Para gustos los colores, a mi me parece más bien al revés. Pero creo que no se estaba comparando ambas sagas (que además nada tienen que ver) sino que por estirar el chicle una saga se puede acabar convirtiendo en un chiste... Yo pillé Final Fantasy a partir del VII y junto con el VIII y el IX me parecieron brutales. FFX bien... FFX2 una broma de mal gusto, FFXII historia que va haciéndose de interesante a aburrida, FFXIII pasillero... el XV ya veremos...

El XV va a ser el GOTY ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí claro.... es que no hace falta ni irse a Dark Souls... ya el King´s Field dejaba a Final Fantasy como la chorradilla grandilocuente que siempre ha sido.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Genos

Publicado

De puta madre, que quede en trilogía y que se pongan a trabajar en algo nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashhh Cell

Publicado

Esa uña tiene MUCHA roña...

atomiclemon86.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje