Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué hacer para olvidar a alguien?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• zaragonio

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:02

Sin sustituirla por alguien puedes tardar meses... años sustituyendola por otra, semanas.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:24

Alcohol.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Anuar86

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:25

Sin sustituirla por alguien puedes tardar meses... años sustituyendola por otra, semanas.

Muchos me han recomendado esto pero ¿cómo voy a estar con otra si aún no la he olvidado? ¿No será mejor primero aprender a estar solo y luego estar con alguien? Ya me enrollo con otras chicas pero no se me pasaría ahora por la cabeza estar con otra en serio. Ahora mismo desconfío de todo el mundo y no estoy para trajines. Poco a poco con el tiempo seguro que si, y se me presentase ahora mismo un pivón al que follarse todos los días aceptaría pero ni aún así espere que "le abra mi corazón".

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:29

y lo de imaginármela cagando

lol

Pienso en todos sus defectos y lo único que consigo es cagarme en mi puta madre por no haber sabido verlos antes, así seguramente no habría perdido tanto el tiempo oliéndole el culo a una niñata

Yes-reaction-gif.gif?gs=a

Bien, esa es la actitud.

I know how you feel. Pensar en esos defectos debería ayudarte. Pero bueno ¿olvidarla o que deje de gustarte? Parece una cuestión intelectualoide, pero es que no es lo mismo. Si piensas en sus defectos obviamente no vas a olvidarla, pues estás pensando en ella, pero sí puede que deje de gustarte.

Esto me da mucha vergüenza

No hay por qué.

Más no puedo ayudarte, quizá salvo planteándote que la imagines cómo es debajo de la piel, o como alma o cerebro. A mí me pasa algo similar. Actualmente estoy pensando que ella ya no es la misma. Veo maldad o estupidéz en su rostro, o una profunda inconsciencia, falta de comprensión, frialdad, cuando antes veía simpatía e inocencia. Su sonrisa ya no es igual. Estuve pensando "la cara que ella pondría si gozara conmigo, me imagino que sería para mí más agradable que la que pondrían otras mujeres", pero bueno, es lo que tiene la vida, con algunos es más exigente parece y no queda otra que empezar a valorar otras cosas, no su cara y demás. A mí por momentos me resulta imposible, quiero alguien que ande contenta, que grite un poco, no sé, las mujeres buenas son en general muy tranquilas y su sonrisa es más bien triste, me parece, por eso me resulta difícil, pero a lo mejor tú tienes gustos más maduros o puedes madurar más, no sé. Yo ni siquiera pude darle un beso en la mejilla, no sé si es peor o mejor que tu caso, pero bue, imaginate que me hace sentir fatal que ni siquiera quiera decirme feliz cumpleaños (o que yo tenga que hacer mucho esfuerzo para que me lo diga, con cara de culo además).

Suerte.

• LDVC

• Son Goku

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:09

tiempo es la única respuesta, yo lo intente estando con otras mujeres y solo consegi decepcionarme y sentirme mas vació 

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:17

linketo y norkel han muerto, creo que no estamos para muchas tonterias

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:25

No se olvida, lo siento pero es así.

Conocerás a otras, con un poco de suerte empezarás a creer que la olvidas en cuanto tengas algo medio serio en mente, pero con el tiempo te darás cuenta de las diferencias entre una y otra y volverá a estar presente, cosas que hagas con otras que te recuerden a ella, compararás y, ¿sabes qué pasará? Que llegará el día en el que te dé igual recordarla, bien sea porque has encontrado a alguien que te llene de nuevo, porque el tiempo te haga madurar la idea de que otra etapa de la vida puede ser mejor o yo qué sé, muchas razones puede haber pero de momento lo único que te queda es aprender a vivir con ese dolor, algún día se pasará y sólo quedará lo bueno, pero no dolerá si no que será algo que recuerdes con mucho cariño.

Yo estoy igual que tú ahora, tratando de pasar esta travesía tan jodida por el desierto, unos días me duele a rabiar y otros sólo son recuerdos bonitos, ya pasé por esto hace años con otra chica y sé lo que hay.

Tómatelo con calma, ocupa tu mente en otras cosas en la máximo posible y busca algo que te distraiga al 100%.

Editado por LLINK07, 20 septiembre 2016 - 22:27 .

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Sh314

• SNAKE EATER

Escrito 20 septiembre 2016 - 22:40

Yo me pillaba unos pedos... Acababa dobladísimo, pero no es muy útil a largo plazo :((

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

• bentusi

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2016 - 23:14

Lobotom%C3%ADas-con-alcohol-y-picahielos

Infalible.

Editado por bentusi, 20 septiembre 2016 - 23:14 .

1/10,000,000 de homeopatas aprueban este post.

Des_Grieux

• EXPULSADO

Escrito 20 septiembre 2016 - 23:17

Te lo voy a decir totalmente en serio. No tiene nada de malo. Vete de putas. Te gustará y la olvidarás. Y lo más importante: jamás volverás a tener la necesidad de chuparle el toto a una puta niñata de mierda; es más, ellas  te comerán todo el nabo.

Hazme caso, no soy un troll rojo. Mens sana in corpore sano.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• neurotiko

• Charger

Escrito 21 septiembre 2016 - 09:35

apúntate al 0 y contacto gym

Judo-Profesional-76221.gif

Escrito 21 septiembre 2016 - 09:59

Has venido al lugar indicado. Aqui todos somos expertos en relaciones sentimentales aunque seamos virgenes xddd

Anuar86

• EXPULSADO

Escrito 21 septiembre 2016 - 10:43

Te lo voy a decir totalmente en serio. No tiene nada de malo. Vete de putas. Te gustará y la olvidarás. Y lo más importante: jamás volverás a tener la necesidad de chuparle el toto a una puta niñata de mierda; es más, ellas te comerán todo el nabo.
Hazme caso, no soy un troll rojo. Mens sana in corpore sano.

No sé si será la mejor solución. A veces cuando estoy follando con otras me la imagino con otro... y se me cae el mundo al piso. Luego cuando se me pasa la verdad es que me alegro, y tampoco quiero desperdiciar mi juventud ahora que aún no soy demasiado mayor para aprovechar las erasmus. Es complicado, estoy retomando el rumbo, digamos, poco a poco. Ya tengo mis follamigas, creo que tengo más necesidad de recuperar la autoestima que perdí.

Escrito 21 septiembre 2016 - 11:00

Olvidarla nunca, pero aprendes a convivir con ello. Tampoco veo porque olvidar a alguien... Si has estado con una persona, en algún momento, te ha hecho feliz. O se supone. La gente que pasa por tu vida te marca, te cambia, te aporta cosas nuevas, experiencia... Aunque sean experiencias malas, de todo se aprende y todo termina siendo parte de ti. Lo que pasa es que llega un momento en el que no duele. Y eso sólo es tiempo. Tampoco te diría que te buscaras a otra. Folla si quieres follar, claro. Si te apetece, ¿por qué no? Pero no tratando de olvidarla a ella porque todo te va a recordar a ella, vas a comparar... Y es todavía peor. Ya te lo han dicho, trata de dedicar tu tiempo a cualquier cosa, menos quedarte en casa. Muévete y haz, poco a poco aprenderás a vivir así.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Escrito 21 septiembre 2016 - 11:46

Tiempo y distraete lo más que puedas. Ya te lo han dicho varias veces, pero es la única solución. Llegara un día en unas semanas, meses...(el tiempo que necesites) que te despertaras y ya no tendrás esos pensamientos. Mucho animo!! yo tambien estoy pasando por algo parecido...así que te entiendo! 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad