Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué hacer para olvidar a alguien?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

FWn

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2016 - 12:21

Todos los hechos duros que nos ocurren tienen un tiempo de duelo. Es normal que ahora te sientas engañado y sientas que has desaprovechado tu tiempo pero no es asi, estamos en constante aprendizaje y esto terminara haciendote mas fuerte y preparandote para el futuro.

Como ya han dicho salir con tus amigos, hacer deporte, leer, y hacer cualquier cosa que te guste y con la que tengas la mente ocupada sirve para ir olvidando. Si la quisiste de verdad que no lo se tal vez nunca la olvides pero si aprenderas a vivir sin ella y en el futuro al pensar en ella diras baahh menuda tonteria

Editado por FWn, 20 septiembre 2016 - 16:17 .

• Eroos

• Krilin

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2016 - 12:29

Puedes probar a darte de cabezazos contra la pared.

Pero la respuesta seria ya te la han dado aunque parezca mentira, contacto cero y apúntate al gym.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

• Neojamon

• Sheikah

Escrito 20 septiembre 2016 - 12:29

¿Se abrirán hilos como este en forochicas?

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:34

Ya no la veo y ya no pincho con ella. De lo que quiero desprenderme es sobre todo del sentimiento de haber perdido el tiempo como lo hecho. Sobre todo por la esperanza de volver con ella que ya no me quedan. Es complicado y llevo tiempo con esto, no espero solucionarlo de la noche a la mañana como han dicho más arriba.

Gracias por las respuestas.

Ese sentimiento está ahi para algo, para recordarte que no debes volver a hacerlo. Recordar las equivocaciones no es muy gratificante que digamos, pero es muy útil de cara al futuro. 

En resumen, no te fustigues, deja pasar el tiempo y verás como las cosas se ponen en su sitio. Y no olvides nunca tus errores, te servirá para no volver a cometerlos.

Miembro del Team Yoshi.

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:49

Para olvidar lo mejor es follar con otra persona y si sigues sin olvidarla vuelve a probar con mas gente... luego ni te acordaras de su nombre. 

Lo veo todo rojo

• ivalice27

• As del Frente Batalla

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:55

Contacto 0.

• DoceV

• Antediluvian

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:56

Contacto 0.

Y apúntate al gym.

4e66cf3fe6e8c58f1324dc9d97f65ac1.gif

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 20 septiembre 2016 - 14:34

estas situaciones fragiles, convierten a tu mano en tu mejor amiga si le das la oportunidad, animo¡¡

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• visibjam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 septiembre 2016 - 15:16

Gracias a todos por las respuestas. No esperaba tanto apoyo en tan poco tiempo. Vamos a ver, cuando digo que he perdido el tiempo lo digo por como ha sido la situación. Cuando estábamos nos veíamos muy a ratos, porque vivíamos lejos. Después de ese tiempo, cuando por fin podíamos estar más tiempo juntos, fue cuando cortamos, y yo no me lo esperaba para nada. Me dejó en estado de shock, no podía decir que estaba triste porque más bien estaba como muerto, como un zombie. De todas formas parecía que íbamos a volver... y nunca volvimos. Ahora no sé si es que la tenía idealizada, pero de las últimas conversaciones que he tenido con ella he sacado la conclusión de que es estúpida a más no poder. Por poner un símil, a alguien que imaginabas leyendo a tolstoi te lo encuentras con que es un enganchado a mujeres y hombres y viceversa. El golpe es duro y realmente pensaba que eras muy diferente. Y lo peor es que me he dado cuenta cuando ya no valía para nada, cuando ya no se podía hacer nada para arregla esto. Ha sido un chasco muy grande, y para colmo me dejó por una versión cutre de mi. No sé como explicar el odio que siento ahora mismo hacia esa persona, aunque intentó calmarme pensando en que la culpa más bien ha sido mía, la decepción ha sido muy intensa. Esperé demasiado de ella, supongo. Ha sido como cuando Sony presentó aquellos vídeos de como iban a ser los juegos de ps3. ¿Se acuerdan? Los cgs que presentaron como si fueran vídeos del juego, y luego la decepción fue apoteósica. Pues así me siento yo ahora. Con la misma cara de tonto que se me quedó por entonces, con la sensación de no poder fiarme absolutamente de nadie y querer cagarme en todo el mundo.

:-(

Solo me queda esperar, supongo.

Hola compi,

Por lo que pasas es algo normal. Desgraciadamente, cuando nos enamoramos construimos un ser ideal que reune todas las virtudes (y defectos) que queremos que tenga alguien. Así, encajamos ese ideal en esa persona y pronto nos damos cuenta que lo que hemos creado en nuestra cabeza no encaja con ese molde, y se va todo al garete. No es que esa persona haya cambiado , siempre fue así, en las relaciones sanas las personas cambian a mejor, quédate con eso.

• Mikelizama

• Adramalech

Escrito 20 septiembre 2016 - 15:30

din en la pole

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 20 septiembre 2016 - 16:12

Mi secreto es mandarle a las foreras vídeos mientras me hago una paja. Mano de santo hoyga, nunca mejor dicho.

wf1cRNi.gif

• nomellames

• SPARTAN-II

Escrito 20 septiembre 2016 - 20:37

Años. Muchos. He pasado por eso y no hay cura magica excepto quizas otra mujer, pero yo pasaría de todas si fuera tu.

Escrito 20 septiembre 2016 - 20:48

Hola buenas. Lo primero, soy nuevo aquí. Hola. Les cuento. Hace tiempo que lo dejé con mi novia y no consigo olvidarla. Durante mucho tiempo parecía que íbamos a volver, pero no se ha dado la situación y ahora se ha ido para siempre. Me duele constantemente pensar en ella y no me la consigo quitar de la cabeza. Tampoco es que vaya por las calles llorando ni nada de eso, pero me mantengo continuamente en un estado de semi-angustia y ya no sé qué hacer para olvidarla. De hecho a veces creo que lo que más me convendría sería hartarme a llorar dos días seguidos o así, para soltar toda la pena reprimida en mi interior. Me cuesta, y lo de imaginármela cagando no funciona porque hasta así la encuentro hermosa. El caso es que ya se ha acabado para siempre y aún así no consigo olvidarla. Pienso en todos sus defectos y lo único que consigo es cagarme en mi puta madre por no haber sabido verlos antes, así seguramente no habría perdido tanto el tiempo oliéndole el culo a una niñata. Estoy muy dolido tanto por ella como por mi, y no consigo ni olvidarla ni dejar de odiarla.

¿Algún consejo? Gracias de antemano. Esto me da mucha vergüenza pero no creo que pase demasiado tiempo en ese foro así que...

¿Consejo? 

Te hace falta un buen amigo que te de un revés en la mejilla, un revés educativo, cada vez que sueltes algo así. A ver si así espabilas un poco y ves lo poco que te valoras a ti mismo.

Y no, no es broma.

Editado por Agent_EG16, 20 septiembre 2016 - 20:49 .

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 20 septiembre 2016 - 20:59

Lo que dices de llorar 2 días seguidos o hablar con los amigos para desahogarte quizás funcione. 

Me pasó una vez cuando tenía 16 años. Lloré exageradamente durante unos 3 días y la verdad es que sentí que lo había sacado todo y me ayudó muchísimo.

Hoy en día es increíble la forma y la rapidez con la que olvido este tipo de cosas sentimentales y casi ni me afectan.

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• nomellames

• SPARTAN-II

Escrito 20 septiembre 2016 - 21:00

Es normal que se valore poco, esta triste. Pero salir y hacer otras cosas, eso es clave. Ademas, hay otras muchas por ahi si lo que quieres es follar. Pero si piensas que era la mujer de tu vida olvídate, eso no existe.
Piensa que ella no va a estar triste, eso te lo garantizo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad