Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ronny_1

Vendo Logitech Driving Force GT

Publicaciones recomendadas

ronny_1 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Hola, como dice el título vendo un volante Logitech Driving Force GT 60 (gastos incluidos)


 


Es compatible con PC PS3/PS2, Gira 900º tiene palanca de cambio, pedales de freno y acelerador.


 


Lo envió en su caja original, incluye el volante los pedales y el adaptador de corriente, lo único que le falta es la documentación del usuario y el CD de drivers (se pueden descargar desde la web de logitech)


 


El estado es prácticamente nuevo, ya que tiene muy poco uso y soy de cuidar las cosas como se puede ver en las fotos, si se necesitan más fotos las puedo hacer encantado.


 


WPac.jpg


 


PD: Solo envíos península



Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Herzeleyd
      Después de un mes guardado en su caja, lo he vuelto a sacar y no ha habido forma de poder usarlo. 
       
      Windows 10 no lo reconoce y no para de girar. Si es el conector USB poco puedo hacer. Lo único que he pensado, en alguna actualización de Windows o la fuente de alimentación.
       
      Siempre había funcionado bien hasta hoy.
       
      ¿alguna idea?
       
       
    • Magti
      Hola,

       

      Vendo volante Thrustmaster TMX para xbox one y pc. Es un volante de sobra conocido, con force feedback y licencia oficial de xbox, va completo, (todo menos su caja) y funciona a las mil maravillas, está en perfecto estado.

      SU precio, 110 euros negociables.

      IMPORTANTE: El volante no va con el soporte de la foto. Si a alguien le interesase, podría hacer una oferta por el.

       

      Fotos:



    • yoymipsp
      Cerradme este tema, que está duplicado

    • DavidFIfa
      Buenas,


      Vendo Logitech G27 incluyendo Caja, volante, pedales y palanca de cambios. Se vende por falta de uso. El volante es compatible con Playstation 3 y PC.


      Precio: 140


      Un saludo,

    • Elaphe
      Vendo un volánte real clónico de OMP con menos de una hora de uso, de 33 cm de diámetro y aro forrado de cuero, junto con una botonera frontal inspirada en los diseños que llevan ahora los world rally cars (ver fotos). Dicha botonera es de diseño y fabricación propia. Está hecha en impresión 3D en ABS negro, con una placa frontal fresada en aluminio de 1,2 mm, forrada de vinilo negro mate. La botonera incluye 10 botones digitales estancos, iguales que los que se usan en competición real. Dentro de la botonera hay una controladora USB que es detectada como un dispositivo de juego. La conexión es con un cable en espiral de 2 m de largo. Como el conjunto es está pensado para rallies, no lleva levas, ya que la idea es usar una palanca de cambios aparte. El esquema de agujeros para la instalación es el estándar de 6 tornillos de los aros reales, con lo que se puede montar también en cualquier adaptador de Thrusmaster o cualquier otra marca a aro real. Opcionalmente, se incluye el desplazador de 6 cm original de OMP que se ve en las fotos, fabricado en aluminio mecanizado, muy fuerte y a la vez ligero (200 gr). Hablando de pesos, el volante en si es bastante ligero (950 gramos). La botonera al completo apenas sobrepasa los 200 gr. No se incluyen etiquetas de botones ni demás decoración para que el usuario lo personalice según sus gustos y preferencias. Si queréis algun logo central como emblema, puedo ofrecerlo en vinilo de regalo (tengo una empresa de rotulación). Pasemos a hablar de precios.


      Dejaremos primero aparte el separador OMP, porque es bastante caro (en tienda anda entre los 80 y los 100 ), precio que podríamos negociar si alguien está interesado. Por otro lado, me interesa vender el volante y la botonera en su conjunto, sin separar. He calculado costos de todos los elementos (aro, botones, controladora, cable, impresión 3d, frontal, etc.) y me sale en torno a los 100 . Considerando mi trabajo de diseño, ensamblaje y demás gestiones, creo que 150 es un precio muy razonable. Al fin y al cabo es un conjunto original y único. Los gastos de envío irían aparte. El pago preferentemente por Paypal. Puedo entregar en mano en Almería.


      Adjunto unas fotos.

       



       



       



       



       



  • Crear nuevo...